Foro / Pareja

26 años de diferencia!!

S
suzhen_6209002
11/9/16 a las 7:07

Estoy enamorandome de un hombre 26 años mayor que yo, él tiene 48 y yo 22. Lo conocí en la universidad, me dio clases cuando tenía 18 y me encantó desde el primer día que lo vi! El era tan atento y especial conmigo que incluso mis compañeros se daban cuenta.

A mitad del semestre fui a pedirle mis calificaciones y terminó invitandome un café, hablamos por horas y yo estaba super nerviosa! Después de ese día nunca dejamos de hablar, siempre iba al su oficina y hablábamos por largos ratos. Me consiguió trabajo, siempre me llevaba o conseguía cupo en cursos o reuniones a las que yo quería ir. Luego comenzó a ser romántico conmigo y siempre me decía que la vida era injusta por nuestra diferencia de edad.

Sin embargo, pasó el tiempo y ese trato se mantuvo hasta que finalmente nos llegamos a besar! Fue en mi casa un día que lo invite a tomar un café. Luego un día salimos a cenar y, un poco pasados de vino, hicimos el amor y fue perfecto! Luego de eso le pedí que nos distanciaramos pues sentí que se nos estaba saliendo de las manos y nos podríamos meter en un problema.

Al poco tiempo tuve un novio y salí embarazada, quise tener una familia feliz con él pero tiene problemas con la agresividad y lo dejé. Estando embarazada comencé a hablar de nuevo con mi ex profesor que está viviendo en otro país y al igual que siempre estuvo super pendiente de mi! Hace unos meses me pidió que viviera con el, que me casara con él incluso por la iglesia!

Sin pensarlo le dije que si! Seríamos tan felices juntos!! Él es divorciado y tiene dos hijos contemporáneos conmigo, mi hijo tiene 6meses y el lo adora. Pero ahora estoy pensando... Eso de verdad estaría bien?

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram