Foro / Pareja

25 de diferencia ayuudaaa

Última respuesta: 4 de diciembre de 2011 a las 2:13
W
wissam_6360724
10/7/11 a las 1:31

Si me lleva 25 años y si es mi profesor pero nos llevamos increíble y dice que jamás permitirá que nada cambie la relación de amistad que tenemos y que no quiere que las cosas queden solo asi(eso me lo dijo en la última clase q tuve con él) no se muy bn en que sentido me lo dijo pero él me consulta para todo lo que hace(hasta cortarse el pelo o comprar un abrigo) y me trata precioso hasta hemos desayunado juntos en la cafe de la escuela(secundaria) y todos dicen que hay algo entre nosotros(yo no lo había notado hasta que me lo dijeron) ahora dudo de que sentido tomará nuestra amistad ahora que pasé de año y ya no me dará clases así nos veremos en la escuela más como amigos.

Plisss!!! ayudenme sin juzgarme a mi ni a él.

P.D. El tiene 38(+ ó -)y es guapísimo y super buena onda!

Ver también

W
wissam_6360724
15/7/11 a las 4:13

Por favoorrrr!!!!!!!!!!!!
Les pido q respondan me urge saber estooo!!! encerio quiero opiniones de en qué sentido dijo eso de que "Nuestra amistad es preciosa, la valoro muchísimo y q no quiero q quede solo así porq el próximo año ya no serás mi alumna" tmbn me dijo esto en la clausura de curso "Piensa q ahora q no te daré clases nos veremos más libremente y sin prejuicios de los demás"

porfa comenten

A
acasadepapel_5fe5fbz
15/7/11 a las 6:04

Para el amor no hay edad razon ni condicin
No los juzgare por que el amor es de dos y no de tres y quien soy yo parfa juzgarlo te dire solamenter el tiempo te lo dira por ahora termina de estudiar y despues que salgas de ese establecimiento educacional tu corazn te lo dira pienzalo bien y fijate que sea soltero bueno tu decides estando separados los dos sera mas facil darse cuenta si lo kieres pero mientras se vean sera dificil tomar una decision correcta denle tiempo al tiempo.

A
acasadepapel_5fe5fbz
15/7/11 a las 6:07

Para el amor no hay edad razon ni condicin
No los juzgare por que el amor es de dos y no de tres y quien soy yo para juzgarlo te dire solamente el tiempo te lo dira por ahora termina de estudiar y despues que salgas de ese establecimiento educacional tu corazn te lo dira pienzalo bien y fijate que sea soltero bueno tu decides estando separados los dos sera mas facil darse cuenta si lo kieres pero mientras se vean sera dificil tomar una decision correcta denle tiempo al tiempo.

W
wissam_6360724
23/7/11 a las :34
En respuesta a acasadepapel_5fe5fbz

Para el amor no hay edad razon ni condicin
No los juzgare por que el amor es de dos y no de tres y quien soy yo para juzgarlo te dire solamente el tiempo te lo dira por ahora termina de estudiar y despues que salgas de ese establecimiento educacional tu corazn te lo dira pienzalo bien y fijate que sea soltero bueno tu decides estando separados los dos sera mas facil darse cuenta si lo kieres pero mientras se vean sera dificil tomar una decision correcta denle tiempo al tiempo.


Gracias por tu comentario, lo tomaré en cuenta

A
acasadepapel_5fe5fbz
9/11/11 a las 5:52
En respuesta a wissam_6360724

Por favoorrrr!!!!!!!!!!!!
Les pido q respondan me urge saber estooo!!! encerio quiero opiniones de en qué sentido dijo eso de que "Nuestra amistad es preciosa, la valoro muchísimo y q no quiero q quede solo así porq el próximo año ya no serás mi alumna" tmbn me dijo esto en la clausura de curso "Piensa q ahora q no te daré clases nos veremos más libremente y sin prejuicios de los demás"

porfa comenten

mi niña
Es facil d entender tu por ahora eres su alumna y el tu profe y por ética profeciona el no pude mantener una relación de pareja y tu de alguna forma le atraes como niña mujer y ahora que dejara de ser tu profe las cosas cambian un poco mas pero muy poco por que el seguirá siendo un profe del colegio pero no tendra la responsabilidad de calificarte en tu rendimiento escolar si se pueden ver con cuidado por que es peligroso tanto para ti como para él hay gente mala que no faltara que lleve el cuento a tu escuela o a tu familia por ser tu menor de edad Y el te "dijo piensa que se van haber mas libremente y sin prejuicio de los demas" no es tan así lo de ustedes- Esta claro que tu le atraes esa amistad que tienen los dos se puede transformar en algo mas si tu sabes cuidarte y reconocer que el tambien te atrae y defender sobre todo en tu familia ese amor por tu profe y mostrarte una mujer madura por lo tanto usted decide si sigue con el por que a el le puede costar su trabajo asi que delen tiempo al tiempo y que les vaya muy bien mi querida alumna

A
an0N_841694199z
9/11/11 a las 8:08

Estas deslumbrada

Lo que te ocurre es que estás deslumbrada por el interés que has despertado en tu profesor, hn hombre de experiencia, atractivo y seductor, porque te veo intrigada NO ILUSIONADA....eso solo quiere decir que no estas enamorada de él.
Los calificativos que él me merece me los guardo y no es por edades, sino por principios y ética.

E
eda_9075120
4/12/11 a las 2:13


ayyy nooo tu tienes 13 mejor alejate de el y ponte a estudiar una relacion con diferencia de edad claro que funciona pero cuando los 2 son maduros y aesa edad los hombres les fasinan las chicas de 25 o veintitantos años no una niña de 13 lo siento pero es lo mejor para ti

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram