Foro / Pareja

25 años, sin pareja en toda mi vida, sin trabajo y ahora sin amigos.

Última respuesta: 7 de abril de 2015 a las 12:51
A
analyn_6059385
22/8/13 a las :22

Hola a todas, soy una chica que ,como bien dice el título, tengo 25 años, nunca he tenido pareja, sin trabajo y sin amigos.

Llevo casi dos semanas sin salir de casa, me faltan fuerzas y ánimos para hacerlo, lloro cuando menos me lo espero, me paso el día durmiendo, comiendo o en el ordenador. Mi verano ha sido en casa, todos mis amigos tienen pareja y ya apenas quedan y si lo hacen es durante un breve espacio de tiempo o para ir de compras, cosa que me atormenta debido a mi obesidad.

Por diferentes redes sociales solo veo como ellos suben fotos de su verano, sonrientes, con sus parejas, se preguntan que tal ha ido el fin de semana y yo me mantengo callada ya que me da vergüenza decir que no tenía ningún plan.

Hacer cosas sola me aterra, donde vivo es un lugar muy pequeño y no sabéis lo cruel que puede ser la gente si te ven sola. Antes solía dar paseos con mi música, pero me cansé de mi soledad, de ir por la calle y ver grupos de amigos tomando algo en terrazas, de parejas acarameladas...

Siempre estoy al tanto de actividades en mi zona y se las propongo a mis amigos, ( festivales, fiestas, conciertos, acampadas...) pero o ya tienen planes por su cuenta con sus parejas o incluyen a las mismas y me siento muy incómoda al ir y estar yo en medio de todos. Lo tengo intentado, siendo alegre y divertida, pero siempre está ese momento cariñoso que parece les coincide a todos a la vez y yo no pinto nada.

Es un bucle que no consigo parar, ando siempre entre parejas y así no consigo conocer gente nueva, solo amargarme cada vez más y con mi edad...en fin...nunca he estado con nadie de verdad...he pasado por mil cosas solas, llorado y pataleado y he salido, pero me gustaría que por una vez alguien que me quisiera, me abrazara con cariño y me apoyara.

En cuanto a trabajo me plantee irme a Madrid a buscar, pero no tengo dinero y no puedo pedir a mi familia ya que no está la situación para tirar cohetes. No paro de buscar pero no encuentro nada.

Tengo el ánimo por los suelos, estoy cansada de llorar y de evadirme en mi imaginación, de preferir dormir para soñar. No quiero ser un lastre...pero ya lo estoy siendo para mi familia, llevo días sin hablar porque no tengo con quien y necesito algo mas que un "hola" de una red social. En ocasiones pienso que las redes sociales han destrozado el contacto en persona y que un abrazo puede arreglar tantas cosas.

Perdonad por este texto tan largo, pero ya que no tengo con quien hablar, tengo que escribir. Muchas gracias por llegar a leer hasta aquí.

Un saludo muy grande.

Ver también

E
erena_8706701
22/8/13 a las 17:21


Primera opción:¿Porque no tratas de desconectarte de las redes sociales? Por lo que veo andas viendo fotos, actualizaciones, pienso que al ver las redes sociales te deprime mas.

También dile a tus amigos que te presenten otras personas, haz o aprende una actividades que te levanten tu estado de animo: leer de un libro, pintar, tocar un instrumento, cocinar, etc. bueno eso es mi opinión.

I
iyad_5749169
22/8/13 a las 19:53

Parecidas circunstancias
Hola!!
Podría decirte mil cosas para intentar mostrarte otras opciones pero lo cierto es que mi situación es muy similar y en muchos aspectos me identifico contigo.
Es muy triste verte en esa situación y te lo digo porque se lo que es pero tienes que intentar salir adelante!!
Si quieres hablar con alguién te paso mi correo por privado.
Ánimo!!!

S
shadia_6099752
27/8/13 a las 21:45

Hola guapa
estoy de acuerdo en que las redes sociales están a veces haciendo sombra a las verdaderas relaciones sociales....de tu a tu...como eso no hay nada.

Puedo empatizar contigo porque yo hace un año estaba más o menos como tu, aunque con pareja, pero no encontraba trabajo y mis relaciones eran un desastre...porque creeme aún teniendo pareja es muy importante tener amigos también....y es una impotencia muy grande que valorando la amistad no logres encontrarlos.

Te aconsejo por mi experiencia que no te encierres, por favor sal a la calle sigue dando paseos con tu música, ve a lo tuyo no te centres en si te mira la gente, procura ir pensando en cosas agradables. Pero cuanto más te encierres va a ser peor!! mas te va a costar luego salir creeme.

También es importante que no caigas en la inactividad. Haz cosas aunque sea en casa! dedícate un dia para ti, cocina tu plato favorito, ver una peli que te guste, yo que se algo con lo que disfrutes pero intenta mantenerte activa, eso te va a ayudar a no comerte más el tarro. Cuanto más pienses en negativo más negatividad tendrás.

La situación está muy jodida hoy en dia con el trabajo, pero no hay que perder la esperanza.

Te mando un abrazo virtual ánimo!!!!

E
erick_5608283
1/9/13 a las 17:48

Hola..
Haber... que es lo que quieres de la vida?? que cosas anhelas?? cuales son tus espectativas?? como te vez de aqui a X años mas?? Am... dejame decir que te has dejado estar... tienes un problema GRAVE de autoestima y se nota que no te quieres en lo mas minimo... si esto sigue asi, como esperas a que la demas gente lo haga???
muchacha tienes resien 25 años y toda una vida por delante... crees tu que vale la pena vivir de esa manera?? triste, desolada y amargada?? Noooooo!!!!!!!
anda animate, aun eres muy joven como para desperdiciar la vida en la manera que lo estas haciendo... solo piensa en que cantidad de personas en este mundo no tienen siquiera que comer, son maltratados constantemente, son olvidadas por sus pares, personas que tienen los dias contados y asi podria nombrarte mil cosas por las que una persona podria estar en tu situacion... pero tu...
TU NO VALORAS TU VIDA!!! que acaso piensas que vas a ser feliz teniendo una pareja y ya??? Waaa... muchas veces es mejor estar solo que mal acompañado.

MUCHACHA pon en orden tu vida, proponte objetivos, dejate de pasar penas por estupideces... vive la vida, se FELIZ, sale a correr, baja de peso, sientete bonita y quierete en cuerpo y alma!!! que no te importe la opinion que los demas tengan de ti!!! no hay nada mas triste que una persona insegura y que se averguenze de si misma!!!

PD: espero que salgas adelante, que triste que desperdicies tu vida asi.
PD2: lo de las redes sociales!!! concuerdo contigo simplemente destruyeron las relaciones y la comuniacion entre personas... que verguenza dan los pseudo amigos de facebook Ajajajaaj, menos mal que soy de aquellos a la antigua y no uso semejates barbaridades... no hay nada mas satisfactorio que hacer sentir y sentirse querido con una llamada por telefono, una visita de tus amigos, etc...!!

CUIDATE!!! QUE ESTES BIEN MUJER!!

I
izel_6937103
20/9/13 a las 23:15

Ánimo! no eres la única...
Hola guapa,
Por lo que cuentas estás pasando por una depresión... pero esos pensamientos negativos que tienes van a pasar, ya lo verás...
Te cuento que yo tengo 30 años, también sin pareja y desde hace ya varios años he ido perdiendo amigos por varias razones y en parte porque yo me alejé... no me encontraba agusto... Ellos con pareja, casa, etc... y yo me sentía en otra "fase" del camino..
Pero te digo una cosa... con la soledad también se aprende! Aprovecha la soledad! conócete a ti misma! eres única, sensible, creo que buena gente... busca cosas que te ilusionen, cuídate, haz deporte si te gusta, márcate retos, piensa en positivo y sobre todo aprovecha las oportunidades que te da la vida, que está para vivirla y buscar la felicidad.. y tienes 25 años!! eres muy joven!!! (yo también pensaba que era mayor con tu edad... y lo único que consigues es amargarte xq no es verdad... eres joven!)
Por cierto, yo también salgo a dar una vuelta sola... pero intento ir a los sitios que no me hacen daño... Dices que vives en un sitio pequeño... ¿hay algún parque, sitio, hora en la que no haya casi gente en la calle? has probado a leer un buen libro en un parque aprovechando el buen tiempo? Te aconsejo libros en los que aprendas algo.. psicología, cocina, economía... lo que te interese! XD aprender te mantendrá distraída y sube la autoestima! Intenta apuntarte a actividades para conocer gente, etc...
En fin... que no eres un lastre para nadie, ni para tí misma.. piensa que tu vida va a ser un gran proyecto que tú vas a marcar... y aprovecha todos los momentos buenos, disfruta de la gente que te quiere, apóyate en ellos
Un saludo y mucho ánimo!

J
jael_8674080
29/9/13 a las 15:09
En respuesta a erena_8706701


Primera opción:¿Porque no tratas de desconectarte de las redes sociales? Por lo que veo andas viendo fotos, actualizaciones, pienso que al ver las redes sociales te deprime mas.

También dile a tus amigos que te presenten otras personas, haz o aprende una actividades que te levanten tu estado de animo: leer de un libro, pintar, tocar un instrumento, cocinar, etc. bueno eso es mi opinión.

Hola
Hola acabo de ver este mensaje, es de hace un mes asiq espero que estes mejor!!! de donde eres???? yo soy de Madrid y casi casi estoy pasando por lo mismo que tu. Si quieres podemos hablar y si algún dia quieres que quedemos... asi por lo menos nos sentiremos menos solas. un saludo y animo!!!!!!!

M
maira_5658059
30/9/13 a las 5:26
En respuesta a jael_8674080

Hola
Hola acabo de ver este mensaje, es de hace un mes asiq espero que estes mejor!!! de donde eres???? yo soy de Madrid y casi casi estoy pasando por lo mismo que tu. Si quieres podemos hablar y si algún dia quieres que quedemos... asi por lo menos nos sentiremos menos solas. un saludo y animo!!!!!!!

Yo soy de mexico
Soy de Mexico pero no esta demas tener amistades de otras partes no? Te mande un mensaje privado con mi correo electronico.

E
eliam_8727596
30/9/13 a las 22:26

Nos parecemos mucho
Hola cielo.....He visto tu mensaje y me he sentido identificado en algunos aspectos.
Comprendo por lo que estas pasando por que yo he pasado por cosas muy parecidas.

I no dejes que nadie te diga que lo tuyo es una depresión!! Lo tuyo es un problema que oculta mucha gente pero que por orgullo lo esconden.
Mencionas que tus amigos hacen planes en pareja y para ti es muy difícil encajar.... Dejame que te diga que ellos son unos miserables como lo son lo míos. I dudo que sean amigos de verdad....Si lo fueran estarían contigo en estos momentos buscando una solución a tu problemas sociales.

Sabes el problema que veo cielo? I no quiero que te ofendas.... Pero te auto-compadeces de ti misma..... Yo también lo hacia!!!

En un anterior post mio: Hablaba de mi soledad, de mis anhelos.....Como tu!!!! Me propuse romper con todo....Por que se que tengo una malos amigos que solo miran por ellos....Pero al mismo tiempo no les culpo a ellos, si no ha su extremo egoísmo.
Como tu, yo también proponía actividades y me cansé.... Decidí hacer cosas por mi cuanta... Cosas que no comparto con mis amistades por que no les da la gana..... Practico pesca deportiva, submarinismo, crio pájaros, hago cros i ciclsimo de montaña.... Como tu, yo también tengo kilos de más y me paso muchas horas en frente del ordenador esperando a que alguien me haga caso. Pero la diferencia es que yo estoy luchando contra esta injusticia social de no tener trabajo, de estar gordito y de no tener mucho éxito con la chicas.... He tenido relaciones muy intensas pero muy cortas.... Un consejo cielo: Yo empece a buscar chicas fáciles chicas con baja auto estima, con problemas y lo único que conseguí es ser un mediocre.... El consejo es muy sencillo, no busques la mediocridad para aliviar tu soledad.
Haz como yo! Mejora tu vida luchando! Haz deporte, genera endorfinas..... Gustaté cada día un poco más para poder gusta a alguien....... Tienes 25 años yo 30.... Tu tienes más tiempo que yo para lograr la felicidad..... Porque las personas como tu y como yo somos únicas y somos más libres que otras personas para poder ser en un futuro felices. No busques la felicidad en otros.....Depende de ti misma!!!!!!!

Me encantaría poderte conocer.... Mi skype es: jimmyjaazbdn

Un fuerte abrazo!!!

P
pietro_6354437
30/9/13 a las 23:46

Yo estaba, estoy, mas o menos igual
Yo tengo 20 años y este verano me he sentido = que tu. Me veia como un lastre para mi familia, solo y con muchas horas de mi vida tiradas en tonterias. Un dia me levante me mire al espejo y me di cuenta de lo vacia que era mi vida, y decidi cambiar. Lo 1 busque algo que me llenase el tiempo, ahora mismo comienzo a estudiar una Fp. 2 decidi salir a la calle, solo o con amigos, llueva o salga el sol, estar encerrado en casa solo hace que pienses. Yo tambien estoy solo, al principio me comia la cabeza con que no gustaba a nadie y con buscar y buscar, pero me di cuenta de que no por mucho buscar iba a encontrar algo "ideal", asi que decidi pasarmelo bien con mis amigos y me di cuenta de que si gustaba a la gente (hice la prueba de llevar diferentes estilos por eso de que es solo por como te ven pero no es asi).
En mi opinion debes llenar tu tiempo, mientras buscas trabajo que es lo que quieres, con algo que te guste hacer y si es en exterior mejor. Si te sientes asi con tus amigos diselo, si de verdad son amigos lo entenderan. Y por ultimo quierete, cuando te levantes mirate al espejo y piensa que eres buena no, mejor.
Todos, a algunos no nos gusta, necesitamos un abrazo y una muestra de cariño de alguien a quien buscamos pero si aun no la has encontrado para que lamentarse por ello.

Pd: ayuda a veces escribir como te sientes en esos malos momentos y luego razonarlo en los buenos. Otro metodo es hablarlo con alguien imparcial, a mi me funciona.
Si necesitas algo manda un privado o como veas.

M
malia_5826435
23/10/13 a las 23:48

Animos y mucho coraje
En ti queda la voluntad de salir sonriendo despues de dias tristes... deberiad considerar en viajar al peru... aqui hay un sin fin de posibilidades... solo basta tu buena voluntad

A
analyn_6059385
22/1/14 a las 3:21

Quiero daros las gracias a todos!!
Hola a todos!!

Cuando escribí esto estaba muy mal, pero vuestros ánimos me han ayudado más de lo que creéis, aún tengo sobrepeso y he cumplido ya los 26 años pero poco a poco estoy intentando cambiar mi vida.

He seguido todos y cada uno de vuestros consejos, estoy empezando un pequeño negocio con una amiga (estamos muy ilusionadas) y trabajaré muy duro. Ahorré un poco de dinero estas Navidades y encontré una oferta en un gimnasio de mi zona y me voy apuntar, voy a cuidar mi alimentación y creo que he empezado a quererme un poco. Me he vuelto independiente, sin dejar de lado a mis amigos y familia, miro más por mi misma, e intento lo más que puedo dejar de lado las malas opiniones de la gente (siempre estoy abierta a todas aquellas que me pueden dar buenos consejos)

En fin, quiero agradeceros mucho vuestra ayuda, siento no haber contestado antes, pero escribí aquí y me abandoné bastante, de verdad...lo siento mucho!! Estuve en ese estado un tiempo, más del que creía...llegué a estar mas de 1 mes sin salir de casa, fue algo completamente alarmante...y entonces decidí cambiar algo muy simple....

"Me dediqué un tiempo para mi", aparque por un momento a mis amigos, me puse metas. Estoy aprendiendo a ser feliz.

SIMPLEMENTE GRACIAS!!

Ahora repasaré los privados uno por uno para contextaros. Gracias de verdad.

Y
ylda_9362270
23/1/14 a las 4:13

Comparto tu experiencia
Hola!!! no eres la única... yo tengo 29 años y nunca he tenido enamorado, ni mucho menos he besado y mucho menos he tenido sexo... o sea imaginate como me siento yo!!! creo que estoy igual o peor que tú!!! me gustaría conocerte mas a fondo para compartir nuestras experiencias... la verdad que he llegado a un punto en el cual ya no puedo con mi estado de ánimo porque igual paro llorando todos los días y es muy complicado, si me puedes mandar un mensaje privado, no hay problema, ahi te daré mis datos verdaderos... vamos, que no eres la única y si me lo permites... juntas lo superaremos!!!

I
izar_8637035
23/1/14 a las 8:16

Opinion de un hombre.
EN PRIMERA NO VOY A COMPADECERME DE TI.

EN SEGUNDA PON ATENCION A LOS SIGUIENTES PUNTOS SI QUIERES MEJORAR TU CALIDAD DE VIDA

VA PARA TODAS LAS CHICAS

Pon atención

1 Acepta tu situación.

2 Cambia de actitud. Tu actitud pesimista te va a hundir mas de lo que estas. Deja de tenerte lastima y mejor ACTUA YA!!!!
(dIficilmente una persona va a querer estar con una persona con actitudes negativas)


3 Cambia tus "defectos" haciendo cosas que te motiven. Mejora tu cuerpo con ejercicio, tu autoestima con libros de superacion, tu actitud con las personas etc

4 Nunca mentirle a la gente y engañarte a ti misma. NO FINJAS LO QUE NO ERES. Dejar las apariencias (aparentar felicidad o decir que tienes enamorado cuando no lo tienes)Si haces eso las personas pensaran que no tienes problemas y nadie de ellos podrán ayudarte o si le dices a las personas que tienes enamorado la voz se puede correr y llegar a algún hombre que posiblemente estuviese realmente interesado en ti. NADIE ES ADIVINO COMO PARA ADIVINAR TU VERDADERO ROSTRO QUE ESCONDES DETRAS DE ESAS MASCARAS CON LAS QUE TE CUBRES.

5 Toma en cuenta que tus posibilidades de encontrar pareja van disminuyendo con el paso del tiempo. Pierdes tu atractivo juvenil, tienes mayor competencia con mujeres mas jóvenes y bellas que tu, hay menos hombres de tu edad solteros, vas perdiendo la posibilidad de tener familia.

6 Si eres consciente del punto 5. Seguramente comprenderas que no estas en condiciones de ponerte exigente y no quieras el mejor partido como tu pareja. Acepta a las personas con todo y sus defectos

7 Frecuenta lugares donde puedas convivir con personas de tu edad o con tus mismos intereses

8 INTENTA CONOCERTE MEJOR. Haz autoreflexiones, anota en una lista tus "defectos" y corrígelos.

9 Deja el ocio y ponte a hacer cosas productivas (como las del punto 3)

10 Tu vida nunca va a girar alrededor de tus amigos. Cuando ellos encuentran pareja simplemente se olvidan de ti. Si fuera al revés seguramente harías lo mismo con ellos. Eso es ley de vida. Si tu vida depende de tus amigos
entonces la que esta mal eres tu, no ellos.

A
analyn_6059385
24/1/14 a las 7:21
En respuesta a izar_8637035

Opinion de un hombre.
EN PRIMERA NO VOY A COMPADECERME DE TI.

EN SEGUNDA PON ATENCION A LOS SIGUIENTES PUNTOS SI QUIERES MEJORAR TU CALIDAD DE VIDA

VA PARA TODAS LAS CHICAS

Pon atención

1 Acepta tu situación.

2 Cambia de actitud. Tu actitud pesimista te va a hundir mas de lo que estas. Deja de tenerte lastima y mejor ACTUA YA!!!!
(dIficilmente una persona va a querer estar con una persona con actitudes negativas)


3 Cambia tus "defectos" haciendo cosas que te motiven. Mejora tu cuerpo con ejercicio, tu autoestima con libros de superacion, tu actitud con las personas etc

4 Nunca mentirle a la gente y engañarte a ti misma. NO FINJAS LO QUE NO ERES. Dejar las apariencias (aparentar felicidad o decir que tienes enamorado cuando no lo tienes)Si haces eso las personas pensaran que no tienes problemas y nadie de ellos podrán ayudarte o si le dices a las personas que tienes enamorado la voz se puede correr y llegar a algún hombre que posiblemente estuviese realmente interesado en ti. NADIE ES ADIVINO COMO PARA ADIVINAR TU VERDADERO ROSTRO QUE ESCONDES DETRAS DE ESAS MASCARAS CON LAS QUE TE CUBRES.

5 Toma en cuenta que tus posibilidades de encontrar pareja van disminuyendo con el paso del tiempo. Pierdes tu atractivo juvenil, tienes mayor competencia con mujeres mas jóvenes y bellas que tu, hay menos hombres de tu edad solteros, vas perdiendo la posibilidad de tener familia.

6 Si eres consciente del punto 5. Seguramente comprenderas que no estas en condiciones de ponerte exigente y no quieras el mejor partido como tu pareja. Acepta a las personas con todo y sus defectos

7 Frecuenta lugares donde puedas convivir con personas de tu edad o con tus mismos intereses

8 INTENTA CONOCERTE MEJOR. Haz autoreflexiones, anota en una lista tus "defectos" y corrígelos.

9 Deja el ocio y ponte a hacer cosas productivas (como las del punto 3)

10 Tu vida nunca va a girar alrededor de tus amigos. Cuando ellos encuentran pareja simplemente se olvidan de ti. Si fuera al revés seguramente harías lo mismo con ellos. Eso es ley de vida. Si tu vida depende de tus amigos
entonces la que esta mal eres tu, no ellos.

Gracias por tus consejos.
Lo primero darte las gracias por haber gastado un poquito de tu tiempo en escribir esos consejos y haber sido tan sincero.

Si te fijas un par de comentarios antes que el tuyo, podrás leer uno que dejé yo misma hace unos días dando las gracias por el apoyo que me llegó y contando cual es mi situación en la actualidad. (Algunos de los puntos que me has puesto ya los estoy siguiendo, con lo que me ha gustado porque quiere decir que voy bien encaminada)

Solo hubo una cosa que no me gustó de todo lo que dijiste y es el punto 6

"6 Si eres consciente del punto 5. Seguramente comprenderás que no estas en condiciones de ponerte exigente y no quieras el mejor partido como tu pareja. Acepta a las personas con todo y sus defectos"

Teniendo en cuenta que "supuestamente" una pareja puede llegar a ser la persona que esté a tu lado durante casi toda tu vida, no ser exigente es una estupidez, no podría salir con alguien solo porque "se me esté pasando el arroz". Si me conformara con lo primero que venga, tendría pareja desde mis 20 años y te aseguro que sería bastante infeliz con ella, y le estaría quitando la posibilidad de estar con alguien mejor solo por el miedo de quedarnos solos. Necesito que esa persona sea compatible conmigo en ciertos aspectos (y esto ya depende de cada uno y sus gustos, obviamente) Y dejando de lado los defectos que tengamos cada uno, nadie es perfecto.

Y teniendo claro esto, si algún día encuentro a esa pareja sé que podré llegar a ser feliz con ella. Pero pensar en estar compartiendo mi vida con una persona que no quiero realmente me dan escalofríos.

E
egidio_6377954
24/1/14 a las 15:40

Fuerza
http://anitanusqi.wix.com/salirdefiestamadrid f

I
iyad_5749169
26/1/14 a las 15:15
En respuesta a analyn_6059385

Quiero daros las gracias a todos!!
Hola a todos!!

Cuando escribí esto estaba muy mal, pero vuestros ánimos me han ayudado más de lo que creéis, aún tengo sobrepeso y he cumplido ya los 26 años pero poco a poco estoy intentando cambiar mi vida.

He seguido todos y cada uno de vuestros consejos, estoy empezando un pequeño negocio con una amiga (estamos muy ilusionadas) y trabajaré muy duro. Ahorré un poco de dinero estas Navidades y encontré una oferta en un gimnasio de mi zona y me voy apuntar, voy a cuidar mi alimentación y creo que he empezado a quererme un poco. Me he vuelto independiente, sin dejar de lado a mis amigos y familia, miro más por mi misma, e intento lo más que puedo dejar de lado las malas opiniones de la gente (siempre estoy abierta a todas aquellas que me pueden dar buenos consejos)

En fin, quiero agradeceros mucho vuestra ayuda, siento no haber contestado antes, pero escribí aquí y me abandoné bastante, de verdad...lo siento mucho!! Estuve en ese estado un tiempo, más del que creía...llegué a estar mas de 1 mes sin salir de casa, fue algo completamente alarmante...y entonces decidí cambiar algo muy simple....

"Me dediqué un tiempo para mi", aparque por un momento a mis amigos, me puse metas. Estoy aprendiendo a ser feliz.

SIMPLEMENTE GRACIAS!!

Ahora repasaré los privados uno por uno para contextaros. Gracias de verdad.

Un gran paso...
Todo empieza por un cambio: un cambio de actitud, un cambio físico, un cambio por uno mismo...
Ahora que has comenzado a dar pasos cara alante y todo ellos positivos no cambies nada!! Y si tienes que ver cara atrás que sea en forma de aprendizaje, es decir, que te sirva para darte cuenta de que de todo se puede salir!! Ánimo!!!

I
izar_8637035
1/2/14 a las 22:35
En respuesta a analyn_6059385

Gracias por tus consejos.
Lo primero darte las gracias por haber gastado un poquito de tu tiempo en escribir esos consejos y haber sido tan sincero.

Si te fijas un par de comentarios antes que el tuyo, podrás leer uno que dejé yo misma hace unos días dando las gracias por el apoyo que me llegó y contando cual es mi situación en la actualidad. (Algunos de los puntos que me has puesto ya los estoy siguiendo, con lo que me ha gustado porque quiere decir que voy bien encaminada)

Solo hubo una cosa que no me gustó de todo lo que dijiste y es el punto 6

"6 Si eres consciente del punto 5. Seguramente comprenderás que no estas en condiciones de ponerte exigente y no quieras el mejor partido como tu pareja. Acepta a las personas con todo y sus defectos"

Teniendo en cuenta que "supuestamente" una pareja puede llegar a ser la persona que esté a tu lado durante casi toda tu vida, no ser exigente es una estupidez, no podría salir con alguien solo porque "se me esté pasando el arroz". Si me conformara con lo primero que venga, tendría pareja desde mis 20 años y te aseguro que sería bastante infeliz con ella, y le estaría quitando la posibilidad de estar con alguien mejor solo por el miedo de quedarnos solos. Necesito que esa persona sea compatible conmigo en ciertos aspectos (y esto ya depende de cada uno y sus gustos, obviamente) Y dejando de lado los defectos que tengamos cada uno, nadie es perfecto.

Y teniendo claro esto, si algún día encuentro a esa pareja sé que podré llegar a ser feliz con ella. Pero pensar en estar compartiendo mi vida con una persona que no quiero realmente me dan escalofríos.

Punto no. 6
A lo que me refería en el punto 6 es que no quieras encontrar a un hombre sin defectos, porque difícilmente lo encontrarás puesto que somos humanos y no dioses. Tampoco quise decir que te conformaras con lo primero que encuentres. La pareja perfecta para una persona es aquella que nos hace sentir felices y que es LEAL a nosotros, no importando la circunstancias. A lo mejor algún dia te encuentras con una persona así pero que quizá tenga como "defectos" triviales el ser timido, no muy guapo o quizá no gustarle las fiestas, no creo que por eso tú lo vas a rechazar ¿verdad?

I
izar_8637035
1/2/14 a las 22:42
En respuesta a analyn_6059385

Gracias por tus consejos.
Lo primero darte las gracias por haber gastado un poquito de tu tiempo en escribir esos consejos y haber sido tan sincero.

Si te fijas un par de comentarios antes que el tuyo, podrás leer uno que dejé yo misma hace unos días dando las gracias por el apoyo que me llegó y contando cual es mi situación en la actualidad. (Algunos de los puntos que me has puesto ya los estoy siguiendo, con lo que me ha gustado porque quiere decir que voy bien encaminada)

Solo hubo una cosa que no me gustó de todo lo que dijiste y es el punto 6

"6 Si eres consciente del punto 5. Seguramente comprenderás que no estas en condiciones de ponerte exigente y no quieras el mejor partido como tu pareja. Acepta a las personas con todo y sus defectos"

Teniendo en cuenta que "supuestamente" una pareja puede llegar a ser la persona que esté a tu lado durante casi toda tu vida, no ser exigente es una estupidez, no podría salir con alguien solo porque "se me esté pasando el arroz". Si me conformara con lo primero que venga, tendría pareja desde mis 20 años y te aseguro que sería bastante infeliz con ella, y le estaría quitando la posibilidad de estar con alguien mejor solo por el miedo de quedarnos solos. Necesito que esa persona sea compatible conmigo en ciertos aspectos (y esto ya depende de cada uno y sus gustos, obviamente) Y dejando de lado los defectos que tengamos cada uno, nadie es perfecto.

Y teniendo claro esto, si algún día encuentro a esa pareja sé que podré llegar a ser feliz con ella. Pero pensar en estar compartiendo mi vida con una persona que no quiero realmente me dan escalofríos.

Pd
Si quieres podemos ser amigos y cuando necesitemos consejos ayudarnos mutuamente ¿Qué te parece?

M
mila_9735651
8/1/15 a las :24
En respuesta a ylda_9362270

Comparto tu experiencia
Hola!!! no eres la única... yo tengo 29 años y nunca he tenido enamorado, ni mucho menos he besado y mucho menos he tenido sexo... o sea imaginate como me siento yo!!! creo que estoy igual o peor que tú!!! me gustaría conocerte mas a fondo para compartir nuestras experiencias... la verdad que he llegado a un punto en el cual ya no puedo con mi estado de ánimo porque igual paro llorando todos los días y es muy complicado, si me puedes mandar un mensaje privado, no hay problema, ahi te daré mis datos verdaderos... vamos, que no eres la única y si me lo permites... juntas lo superaremos!!!

Depresion, muerte lenta, sin novio, sin trabajo, sin dinero suficiente.
Hola, lei lei tu mensaje y me dio una gota de esperanza, estoy en las mismas circunstancias, sin amigos para salir, sin dinero cuando quiero salir y sin novio y lo peor sin nadie quien me escuche nadie a quien pueda contarle lo sola q me siento x dentro.

E
etor_6280238
9/1/15 a las 2:21
En respuesta a mila_9735651

Depresion, muerte lenta, sin novio, sin trabajo, sin dinero suficiente.
Hola, lei lei tu mensaje y me dio una gota de esperanza, estoy en las mismas circunstancias, sin amigos para salir, sin dinero cuando quiero salir y sin novio y lo peor sin nadie quien me escuche nadie a quien pueda contarle lo sola q me siento x dentro.

Animo!!
Holaa muy buenas, primero quiero decir que esta es por primera vez que hablo en este foro y me gustaria dar mi opinión personal en este tema, o mejor dicho enviaros un aliento de esperanza y de animos a tod@s aquell@s que esteis pasando por la misma situación. Creo que tod@s en algun momento dado de nuestras vidas hemos pasado muy muy malas temporadas pero os puedo asegurar que todo tiene solución. Yo una vez pase una muy mala temporada, me encontraba en la misma situación que habeis comentado, no tenia nada de dinero, los pocos amigos que creia que eran amigos me habian fallado y me sentía completamente hundido y solo, no tengo familia asi que no tenia a quien recurrir. Caí en una profunda depresión, quería morirme y todos los dias se me pasaba por la cabeza el cometer la ultima locura, por suerte jamás me vi con fuerzas como para hacerlo. Un día sin mas decidí armarme de valor y cambiar la situación, aunque me dejara la piel en el intento, y lo primero que hice es pensar... tengo salud, soy joven y con una vida por delante. Me autoemplee basicamente para estar ocupado y ya desde hace un tiempo largo puedo vivir de ello, no para echar cohetes pero si almenos para seguir adelante. En mi caso estoy soltero por que a si lo decidido he aprendido a vivir mi soledad y a disfrutar de ella. Con esto os quiero decir que yo no soy un dios ni un superhombre soy un chico de 36 años exactamente igual que vosotr@s ni mas ni menos y que si yo he podido salir del tunel vostr@s también podeis hacerlo. Primero cambiar la mente y pensar en positivo a si de este modo se atraerá lo positivo y ser fuertes y constantes en la lucha, empezar es lo dificil una vez empezado ya no hay marcha atras y os hara mucho mas fuertes. Desde San Sebastián os envio un cálido abrazo y muchos muchos ANIMOS. Si alguien necesita charlar deciros que podeis contar conmigo. Muchas gracias y nuevamente ANIMO.

H
hany_9180493
12/1/15 a las 2:37
En respuesta a ylda_9362270

Comparto tu experiencia
Hola!!! no eres la única... yo tengo 29 años y nunca he tenido enamorado, ni mucho menos he besado y mucho menos he tenido sexo... o sea imaginate como me siento yo!!! creo que estoy igual o peor que tú!!! me gustaría conocerte mas a fondo para compartir nuestras experiencias... la verdad que he llegado a un punto en el cual ya no puedo con mi estado de ánimo porque igual paro llorando todos los días y es muy complicado, si me puedes mandar un mensaje privado, no hay problema, ahi te daré mis datos verdaderos... vamos, que no eres la única y si me lo permites... juntas lo superaremos!!!

Me gustas
https://www.facebook.com/IcocheaBaldeonJuan

A
aurang_8090895
7/4/15 a las 12:51

buscame en facebook como rene alejandro capadosia
Hola amiGa como Estas dejame decirte que para mi seria un placer conocerte mi nombre es ale me gustaria ayudarte sobre todo quiero ser tu amigo no te sientas mal si por favor............

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir