Foro / Pareja

25 años de diferencia (yo chica)

Última respuesta: 5 de noviembre de 2011 a las 20:32
S
sua_8042076
3/11/11 a las 1:35

Me gustaria que me ayudarais a resolver mis dudas por favor ya que hasta ahora no he podido sacar nada en claro.
Comenzaré la historia por el principio.
El hombre en cuestión del que os voy a hablar lo conozco del pueblo en el que paso las vacaciones. Yo ahora tengo 19 años pero a él le conozco desde los 13 más o menos. El vive en una ciudad bastante lejos de alli por trabajo y solo pasa alli la epoca de vacaciones. El es amigo de mis padres y de eso y de que es vecino del pueblo lo conozco. Al principio obviamente yo no sentia nada por el, por aquel entonces yo tenia otros chicos en al cabeza, como es propio de esa edad. Sin embargo con el paso de losaños la cosa fue cambiando. A veces intercambiaba miradas con el, pero era muy joven para interpretarlas de alguna manera. Simplemente me sentia rara (en ningun momento incomoda ni intimidada eso que quede claro). Pero no le di mayor importancia y el tema quedo mas que olvidado. Yo segui con mi vida y me enamore varias veces.
(llegados a este punto deberia aclarar que soy española y por lo tanto los veranos aqui corresponden al mes de julio agosto y parte de septiembre )

Sin embargo algo cambió el verano pasado. No sé como ni por qué, pero empecé a verle con otros ojos. No puedo explicar qué se encendio en mi para que pasara eso pero simplemente ocurrió. Los pocos momentos que compartiamos juntos yo me sentia diferente. Empezaba a sentir mariposas en el estomago. pero era muy dificil por no decir imposible que eso fuera a mas porque yo no podia ligar o flirtear con el debido a la diferencia de edad, a que era amigo de mis padres y cuando yo lo veia era cuando estbaa con ellos, y porque ademas es un pueblo pequeño donde TODO se sabe. Asi que me guardé mis sentimientos para mi y aprovechaba como podia los pocos momentos que lo veia para compartir alguna que otra risa y charla.

Y ese verano terminó sin mayor novedad. Me fui a la universidad (primer año) y de vez en cuando pensaba en el pero sin más. Sin embargo durante ese año, no me fije demasiado en ningun chico. No sé si seria debido a que ya entonces le queria a el pero aun no era consciente, pero ningun chico llego a llamar mi atencion. Tuve muchisimas oportunidades, ya se sabe, la universidad y todo eso, sin embargo no llegue a sentir nada especial por nadie. Y asi paso ese año hasta que llegamos al mes de agosto de este año. Más o menos una semana antes de irme a mi pueblo, por decir una fecha, empece a pensar en el. Pero esta vez de una forma mucho mas intensa que cualquier cosa que hubiera sentido antes. Y eso que llevaba un año sin verle y sin tener noticias de el. de nuevo no sé qe me pasó, pero ahi estaba yo muriendome de ganas de volverle a ver. Y llego el dia ansiado en el que llegue alli y lo volvi a ver. Se me movio algo en el interior que hacia mucho que no sentía por nadie. Pero no podia hacer nada, por los motivos que expliqué antes. Y ese mes de agosto pasó sin más pena ni gloria, mis sentimientos hacia el eran mucho mas grandes que el año anterior, pero no podia hacer apenas nada al respecto. Los pocos momentos que estaba con el intentaba averiguar cosas sobre su vida (ya que apenas conozco ningun detalle. uno de ellos, y bastante importante creo, es que no tiene pareja ni la ha tenido en bastantes años). Luego el verano terminó pero esta vez, no pude olvidarme de él. Han pasado ya dos meses y sigo queriendole. Y no sé que hacer. Lo unico que conozco de el es su direccion (ni siquiera se su edad exacta pero más o menos se que es unos 25 años mayor, es decir, tendra alrededor de 45 años). No puedo averiguar más cosas de el sin levantar sospechas ya que ello implicaria preguntar a mis padres o otras amistades cercanas quienes se extrañarian de que mostrara tanto interes. Asi que por eso decidi escribir esto, porque ni mis amigos ni yo hemos encontrado una solucion a este tema y por otro lado necesito que me aconseje alguien sin juzgarme. necesito ponerme en contacto con el de alguna manera, y tener la posibilidad de hablar con el sin la presion de los demás de por medio. y a partir de ahi decidir qué hacer. Que me recomendais? Lo he buscado en redes sociales y he encontrado alguna coincidencia con su nombre, pero no me atrevo a dar el siguiente paso. vuestros consejos podrian servirme de mucha ayuda.
Muchisimas gracias de antemano y espero vuestras respuestas

Ver también

E
eduar_5703220
5/11/11 a las 20:32

Edad
lo que tienes en una ilusion normal de edad yo cuando tenia tu edad moria y me masturbaba con la mama de un amigo ella tenia veinte de diferencia nunca tuve nada ahora la vi es una ancianita... pero mira yo tengo 45 y un dia conoci una nena hace 7 anos de 18 anos... hasta ahora tenemos sexo los veranos pero ella quiere algo estable yo estoy separado y ella vive en otro pais y yo en otro pero cada vez que nos vemos nos volvemos locos ella hoy dia tiene 25 y nunca se ha casado ella me pide y yo pues como que no creo en el matrimonio pero una cosa es la ilusion y unos a los hechos siempre en los veranos o invierno viajamos a thailand o china o amsterdam y la pasamos metido en el hotel hasta un mes entero..... es fabuloso el sexo.. ella siempre estba acostumbrada a noches rapidas y hoteles aburridos con jovenes de su edad que con la justa le regalaban una rosita..... la verdad lo que tienes es una ilusion con gente adulta madura y es lo normal... no pierdas tiempo y trata con otra persona en el chateo te divertiras... la vida es corta...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir