Inicio / Foro / Pareja / 23 dias de retraso, ayuda!!!!!!


23 dias de retraso, ayuda!!!!!!

2 de octubre de 2007 a las 4:41

HOLA COMO ESTAN ESCRIBI UN MENSAJE HACE UNAS SEMANAS DICIENDO Q TENIA RETRASO DE 5 DIAS,
AHORA YA ES DE 23
LA COSA ES ASI:
SIEMPRE Q TUVE RELACIONES USE CONDON Y NUNCA SE ROMPIO NI NADA, A LOS 7 DIAS DE RETRASO ME HICE UN TEST Y ME DIO NEGATIVO.
DEJE DE PREOCUPARME POR EMBARAZO, Y ME TRANQUILICE SUPONIENDO Q TENGO ANOREXIA Q SE Q LA FALTA DE MENSTRUACION ES UNO DE LOS SINTOMAS, SAQUE NUMERO PARA EL MEDICO PERO RECIEN HABIA NUMERO PARA ESTE VIERNES.
AHORA ME VOLVI A PREOCUPAR YA Q UNA AMIGA ME DIJO Q HASTA EL PRIMER MES EL TEST SIEMRPE SALE NEGATIVO, ES ESO VERDAD?
ESPERO CONSEJOS PROFAVOR
UN BESO, GRACIAS








































Tags relacionados #Pareja - Sexualidad - Técnica

+
2 de octubre de 2007 a las 10:22

Pues no
No sé de dónde se ha sacado eso tu amiga. Lo que sí es verdad es que puedes hacerte un test con sólo unos días de falta y darte negativo, y repetirlo una semana después y que te dé positivo. Si quieres quedarte tranquila, hazte de nuevo un test.

Me gusta

2 de octubre de 2007 a las 19:07

Despues de los 10 dias de concepcion, el test es 99% fiable
Los test de embarazo caseros miden la presencia de una hormona en la orina llamada Gonadotrofina Coriónica Humana (HCG), la referida hormona se encarga de frenar el sistema inmunológico materno cuando el huevo fecundado se implanta en la pared del útero y además detiene el ciclo menstrual.

Los test comienzan a detectar la hormona desde los 10 a 15 días de la concepción, a partir de aquí cada día que pasa la prueba es más efectiva, sin importar si tienes uno o cinco días de retraso.
Si el resultado es positivo, puede estar segura de que está embarazada, pero si es negativo, aún queda un margen de error. En este caso, se recomienda realizar un nuevo test cinco o siete días más tarde. Si continúa siendo negativo, pero no se recupera la menstruación, es necesario que hables con tu médico para que determine la causa.
Los tests de embarazo no suelen dar falsos positivos, aunque existen casos excepcionales en los que esto puede ocurrir, como cuando la gestación no prospera por tratarse de un embarazo anembrionado (sin embrión). En este caso, la hormona fue producida por un huevo implantado que luego detuvo su desarrollo.

Saludos y suerte!

Me gusta

2 de octubre de 2007 a las 19:38

Hola
23 días, siendo anoréxica y habiendo utilizado preservativo SIEMPRE sin riesgo alguno de ningún tipo, no tienes por qué preocuparte.

El test es fiable a partir de las dos semanas del acto sexual.

Te aconsejo que te relajes. Mira, te cuento lo que yo hice este mes que también tuve un retraso importante de varios días (20 o así) llena la bañera de agua caliente y espuma, métete dentro y deja volar tu mente, olvídate de lo demás... cuando salgas (después de media hora), colócate un tampax (aunque no tengas la regla) y vuelve a olvidarte de todo. Después de una o dos horas, sácatelo... yo lo hice así porque me lo comentó una amiga, y cuando quité el tampax, ahí estaba la jodida

Te comento, tengo un foro, si quieres inscribirte, estamos empezando y aún no hay mucha gente ni nada... pero bueno, estaría bien que te registrases y tal, la dirección es esta: www.paragentevip.creatuforo.com/

Te espero por allí, linda.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • 23 dias de retraso, ayuda!!!!!!

    2 de octubre de 2007 a las 18:00

  • Consulta!!!!! ets o paranoia? !!!!

    16 de julio de 2010 a las 7:07

  • Consejos para exitar!!!

    13 de noviembre de 2010 a las 1:07

Conversaciones más activas

Principio de la página