Foro / Pareja

23 años y sin amor

Última respuesta: 19 de noviembre de 2017 a las 21:26
R
renu_5650036
19/11/17 a las 19:22

Hola, soy una chica de 23 años y la verdad es que hasta hace poco no me había preocupado este tema, pero ahora si, me estoy empezando a sentir que nunca va a haber una persona a mi lado.
He tenido 3 historias de amor "unilateral " en mi vida, es decir, 3 chicos que me han gustado mucho y que hemos tenido una historia pero nunca ha llegado a relación, y a mi me ha dejado destrozada, no sé  realmente qué  es lo que hago mal para que los chicos que a mi me gustan solo quierano tener sexo, me siento muy triste de que esto sea así, todas mis amigas  tienen o han tenido una relación, al menos saben lo que es ser queridas, yo solo conozco la parte fea del amor es decir , el desamor.
tido el mundo me dice que espere, que cuando menos lo piense va a llegar, que tenga paciencia, pero es que no puedo más quiero saber que es el amor quiero saber que es que un chico que te gusta me corresponda, ya no se que hacer.

Ver también

S
shishi_9860168
19/11/17 a las 19:27

Yo estoy mas o menos igual 
creo k el destino tiene k hacer su trabajo pero nosotras ir tb a por lo k keramos 
Haber si aparece alguno por el k luchar

M
matdbone
19/11/17 a las 21:26

Hola Patricita, las relaciones son una reacción donde ambas se aman, eso lo sabemos todos. El caso es, cuanto es una relación duradera? Que aspectos hay que tener en cuenta para que una relación dure mas o menos? Son muchos y muy diversos. 
No creo que hagas nada mal, pero ten en cuenta que hay periodo durante el cual ambos componentes de la pareja se estan conociendo, ser pareja de la noche a la mañana no suele  ser lo mejor, porque no se conoce a la otra persona, y claro cuando ya se conoce a la persona, igual no es como esperabamos que fuese, no cumple nuestras expectativas, no es la pareja ideal, o puede ser todo lo contrario, que sea una especie de alma gemela.

Seguramente lo que mencionas que has tenido solo sexo ha sido el periodo durante el cual os estabais conociendo, y o bien la persona no es como esperabamos, o la persona no buscaba una relación de pareja sino simplemente sexo.
El factor fundamental al principio es la "atraccion mutua"

Quizas tu ya te has hecho un "ideal" de como quieres que sea tu novio, pues todos nos lo hemos hecho alguna vez. 
Tienes que pensar que los 3 chicos con los que has estado, quizas no buscan alguien con tu forma de ser, o bien no buscaban nada o buscaban alguien diferente.

Dale tiempo al tiempo, conoce a un chico, estate un tiempo saliendo con el (sin considerarlo todavia una relacion), considera esto como una "toma de contato", una especie de conocerse mutuamente y al final, o bien sera ese chico o puede que sea otro, 
Pero creeme, todo llega, y las relaciones donde alguien se fuerza por ser quien no es para agradar a la otra persona, siempre salen mal.
Se tu misma, quien te quiera , que lo haga porque le gustas (en todos los aspectos, fisico, forma de ser, en el sexo, etc), si no le gustas en alguno de ellos, que no digan como les gustan porque no seras tu. Tambien te tiene que gustar el por los mismos motivos.

Cuando todo esto pase, sin darte cuenta, estaras dentro de una relacion de pareja.

Seguro que eres una chica que vales mucho la pena conocer, y tu pareja, esta por llegar, creeme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook