Foro / Pareja

22 años virgen y sin novio!!!!!!!!

Última respuesta: 26 de octubre de 2012 a las 4:23
T
tessy_6002301
25/1/08 a las 1:27

hola: me gustaria q alguien me aconsejara primero q nada como tener novio jaja, ya que me gustaria experimentar el sexo y la verdad no se q hacer...

Ver también

B
bimba_5619391
25/1/08 a las 2:57

No t preocupes!!
1 como tner novio? esas cosas llegan cuanod tienen q llegar... t lo podes encontrar a la vuelta de la esquina yo tngo 16 años no pueod decirt nada peor si t sirve t pueod contar la historia d emi mama ella no tnia novio y ya era bastant grandecita tnia como 25 años ella pensaba q ya iva a quedar para solterona eterna jee peor sin embargo un dia conocio a un hmbre ambos se enamoraron mutuamente (esto fue en un boliche de su ciudad) y 5 meses despues se casaron... ese hombre es hoy mi papa hace 20 años q estan juntos nunk se separan ni se pelean... y q hiso mi mama?? nada!* jaa solo fue a ese boliche a divertirse... asi q animo! ya va a llegar aucndo sea el momento si??

2 para contistar a un hobmre tnes q ser vos y nada mas!!

espero q t sirva mi respuesta..

un bezo enorme nena!!*

suerte!*

T
tessy_6002301
26/1/08 a las 4:16
En respuesta a bimba_5619391

No t preocupes!!
1 como tner novio? esas cosas llegan cuanod tienen q llegar... t lo podes encontrar a la vuelta de la esquina yo tngo 16 años no pueod decirt nada peor si t sirve t pueod contar la historia d emi mama ella no tnia novio y ya era bastant grandecita tnia como 25 años ella pensaba q ya iva a quedar para solterona eterna jee peor sin embargo un dia conocio a un hmbre ambos se enamoraron mutuamente (esto fue en un boliche de su ciudad) y 5 meses despues se casaron... ese hombre es hoy mi papa hace 20 años q estan juntos nunk se separan ni se pelean... y q hiso mi mama?? nada!* jaa solo fue a ese boliche a divertirse... asi q animo! ya va a llegar aucndo sea el momento si??

2 para contistar a un hobmre tnes q ser vos y nada mas!!

espero q t sirva mi respuesta..

un bezo enorme nena!!*

suerte!*

Bueno es q....
bueno primero q nada gracias x sus comentarios pero lo q mas preocupa es q nunca he tenido novioy la verdad no se si es x q realmente no les gusto o q.... la vdd si soy muy timida y siempre me da miedo q vayan a decirme q no o q me vayan a rechazar....

A
achipmunk_b8152cz
27/1/08 a las 1:59

Mi experiencia...
Wolas ^^

Creo que te entiendo perfectamente u.u yo hasta los 18 no tube novio... y la verdad es k pensaba igual k tu u.u no sabia kmo hacerlo, n sabia dnd enkontrarlo... y era muuuyyyy tímida! La verdad es k kreia k me iba a kdar sola xDD!!!

Y... la gente me decía

A
achipmunk_b8152cz
27/1/08 a las 2:00

Mi experiencia...
Wolas ^^

Creo que te entiendo perfectamente u.u yo hasta los 18 no tube novio... y la verdad es k pensaba igual k tu u.u no sabia kmo hacerlo, n sabia dnd enkontrarlo... y era muuuyyyy tímida! La verdad es k kreia k me iba a kdar sola xDD!!!

Y... la gente me decía "trankila, ya llegará" xo yo no lo veía tan fácil u.u y veía k el tiempo se eskapaba y n tenía a nadie...

Y de repente, un día, una amiga me presentó a un amigo suyo y me cayó bien. Y akabé hablando bastante x msn kon él, y luego x mobil... y empezamos a vernos más... primero kn la amiga incluida... luego solos xDD!! Y la verdad es k fué bastante ridículo, xk estubimos kmo 2 meses kedando a solas kada día y andando kojidos de la mano y tal xo sin liarnos ni nada xk yo era muy tímida y me daba verguenza u.u xo mira... al final akabé teniendo novio y ni yo misma sabía komo! xDDD!!

Así k mi konsejo es k konozcas a gente y ya aparecera ^^ k luego te ries de haber pensado k nunka tendrías a nadie xDDD!!!

Y te akonsejaría k dejases la verguenza de lado... u.u xo a mi me fué imposible xDD!! Así k suerte si puedes :P

Bueno, suerte y bexos!! =*

B
bhavna_9486122
27/1/08 a las 20:33

Hola!
Antes que nada no te acomplejes por tu edad.
Acaso hay una edad para perder la virginidad? Yo creo que no...
Yo fui virgen hasta los 24 (ahora tengo 25) y puedo decir que valio la pena esperar, porque estuve a punto de hacerlo antes con otros y me hubiese arrepentido.
Con respecto a tener novio...lo que te puedo decir es que el amor aparece solo sin que lo busques. En el momento que menos te lo esperas aparece una persona especial.
No te obsesiones porque asi pareciera que el tiempo pasara mas lento...no te desesperes, en cualquier momento llegara alguien.
Te mando un saludo y muchos besos!

G
galo_6333090
13/1/09 a las :08

Respuesta
hummm Para tener un novio...
nena es sencillo,

* si quieres un chico gigolo y que le guste sedicir a muchas mujeres:
Juagela a seducciOn Castraccion, es decir seducelo, no dejes que el lleve la inciativa y cuando estes apunto de besarlo acariciarlo o algo mas ni lo toques. (se rendira a tus pies)

* si quieres uno normal, pues actua normal, se sincera y segura y siempre guarda un chiste machista, luego compensalo con uno feminista y finalmente habra empatia y habras despertado su confianza.

* si quieres un listo, irreverente, artista, medio atletico, profesional, callado (como yo) ni, idea, pues no tengo novia.

* si quieres uno fiestero, pues ve a las fiestas, en fn

En cuanto al sexo, el sexo no es necesario, es una idea que te han hecho vender, es algo bello que deberas experimentar pero tranquis no hay afan, cuando venga vendra.

quiza has oido de muchas mujeres virgenes, pero tambien abudamos los hombres virgenes de mas de 23 años :P (soy hetero 100%) y mirame no estoy acomplejado

L
lazar_9686825
13/1/09 a las 3:09

Un consejo, cuidate hasta que te cases
aunque lo tachen a uno de machista pero es mejor una mujer virgen

H
hawa_7302508
19/1/09 a las 4:10

Huy
estas joven no te preocupes.

L
liyuan_5322421
20/10/12 a las 16:53

Yo stoy igual!!!
Soy un chico de 20 años y me pasa lo mismo k a ti, me siento identificado, soy virgen!!! Nunca he tenido novia, pero sabes k t digo k hay muchas personas k stan igual k nosotros, yo hay dias k estoy muy desanimado por este problema y otros k reflexiono y me encuentro mejor!!! Me gustaria poder charlar contigo mas en privado o con cualquier usuario de este foro, para que podamos intercambiar ideas, mi correo es: alex1408.s@hotmail.com

S
sidra_5397987
23/10/12 a las 20:38


SOY HOMBRE AGREGAME Y HABLAMOS EN PRIVADO

R
rayane_737938
26/10/12 a las 4:03

Machismo
eso de que te digan cosas por aun ser virgen es algo machista, no debe haber presión alguna, cada quien sabe cuando, donde y con quien.
que nadie te presione y no hay NADA de malo en ser virgen tengas la edad que tengas.

S
silva_5452531
26/10/12 a las 4:23

Tranquila
no t sientas presionada por eso, ps tarde o temprano llegara ese novio y después vendra lo otro, ps el hecho de q a esa edad seas virgen no es un problema mas bien es algo q cualquier hombre valorara, ps en estos tiempos ya no se consigue eso, y cuando lo vayas a hacer hazlo porque quieres y esa persona t brinda confianza y seguridad......

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir