Foro / Pareja

21 y soy virgen!!!!!..

Última respuesta: 15 de enero de 2018 a las 20:03
A
achipmunk_b30b2cz
10/11/16 a las 22:43

Bueno tngo 21 años y la mayoria de mis amigas ya han tenido sexo... Y yo no!! Nose que hacer ni que sentir hay vecesque me siento avergonzada yse que no deberia. Lo peores que no paran d hablar de la virginidad. Quiero hacer q no me afecta... Pero en el fondo si... Consejitos pls 
 

Ver también

W
wenxin_6378238
10/11/16 a las 22:51
En respuesta a achipmunk_b30b2cz

Bueno tngo 21 años y la mayoria de mis amigas ya han tenido sexo... Y yo no!! Nose que hacer ni que sentir hay vecesque me siento avergonzada yse que no deberia. Lo peores que no paran d hablar de la virginidad. Quiero hacer q no me afecta... Pero en el fondo si... Consejitos pls 
 

No es dificil.es sexo,no matrimonio.buscate en tu cuerpo,tocate,aprende lo que te gusta.
y luego,con algun amigo,que te sientas comodo con el,te atraiga fisicamente un poco,hablale un poco de algo relacionado con el sexo.
busca la sitiacion?y dejate llevar.
no puedes dejar la juventud pasar,salvo que tengas esa idea rancia?de guardar tu virgo sl hombre de tu vida
 

S
sylwia_6295598
11/11/16 a las 3:48

Yo tengo 22 y tambien soy virgen. Quiero hacerlo pero no he tenido la oportunidad 

G
galo_744249
15/1/18 a las 19:38
En respuesta a achipmunk_b30b2cz

Bueno tngo 21 años y la mayoria de mis amigas ya han tenido sexo... Y yo no!! Nose que hacer ni que sentir hay vecesque me siento avergonzada yse que no deberia. Lo peores que no paran d hablar de la virginidad. Quiero hacer q no me afecta... Pero en el fondo si... Consejitos pls 
 

Hola eso que dices es una soberana estupidez que te aberguenzas de ser virgen no entiendo la verdad ya llegara tu momento. Un saludo desde Barcelona.

C
chrif_5330764
15/1/18 a las 20:03
En respuesta a achipmunk_b30b2cz

Bueno tngo 21 años y la mayoria de mis amigas ya han tenido sexo... Y yo no!! Nose que hacer ni que sentir hay vecesque me siento avergonzada yse que no deberia. Lo peores que no paran d hablar de la virginidad. Quiero hacer q no me afecta... Pero en el fondo si... Consejitos pls 
 

Hola! oye te cuento que tuve mi 1ra relación sexual a esa edad, a los 21. Déjame decirte que tienes una gran oportunidad de iniciar tu vida sexual a conciencia. Te comparto: mi 1ra experiencia fue con una mujer casada, mayor que yo y en el lugar donde trabajabamos. Hoy día si me dieran a escoger lo haría de forma distinta, porque es algo que te marca para toda la vida (así otros users te digan otra cosa). Para que sea una grandiosa 1ra vez siento deben haber: sentimientos de amor, atracción sexual, mucha comunicación, confianza y paciencia, . Y que bueno que fuera dentro de una relación (no una aventura), no tiene que ser algo muy serio (aunque puede serlo); mi punto es que siento que debería hacerse a conciencia y teniendo en cuenta las consecuencias.

Todos tenemos una 1ra relación sexual de forma distinta; y puede que te llegue información de diferentes fuentes: tus amigas, familia, internet, etc,. pero siento que puedes, a conciencia, crear tu 1ra relación sexual.

Te digo como hombre que una mujer virgen puede ser percibido como algo muy bueno. Y que tengas 21 años te da la madures y conciencia para comenzar tu vida sexual de forma responsable, placentera, saludable, etc.

Ten paciencia. Yo la debí haber tenido, ahora no puedo regresar en el tiempo; así es, lo acepto tranquilo, y comunico mi experiencia por si es de ayuda.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram