Foro / Pareja

21 y sin novio

Última respuesta: 12 de abril de 2008 a las 22:15
J
joina_5988670
20/10/07 a las 11:55

hola!! tengo un problemilla y es que tengo 21 años y todavia no he estado con ningun chico porque siempre he sido muy timida, ahora me gusta bastante un chico y no se ni como acercarme a el ni como reaccionar porque me da un poco de vergüenza que se entere que no he besado ni estado con ningun chico antes, alguna estais o habeis pasado por esta situacion?? me gustaria oir vuestra opinión.gracias

Ver también

R
riya_6938178
20/10/07 a las 13:27

Buenas!
Pues mira, yo creo que esa es razón de más para que te arriesgues con él... A mí me besaron a los 15 por primera vez y hasta ahora (18) no volví a estar con ningún chico...

Ahora tengo novio y encima resulta que fui yo a por él!! Estaba ya en una situación no "desesperada" pero es lógico, necesitaba a alguien, y decidí arriesgarme con él... sin conocerle de nada!! Le observaba, intentaba saber cosas acerca de él, y un día conseguí su msn y le agregué... La cosa fue genial nos caímos muy bien y nos pasábamos horas hablando... por supuesto yo no le dije quién era...

Después de 2 semanas de estar hablando y tal me decidí a quedar con él y conocernos en persona... y gracias que todo salió bien, él no pensó mal de mi en ningún momento y, es más, le gusté muchísimo...

Tanto que ahora ya llevamos saliendo 4 meses y yo soy la mujer más feliz del mundo!

Quizás me vayas a decir: es que yo nunca haría eso porque soy muy tímida! Pero es que yo soy igual, soy una persona muy muy tímida desde siempre... Pero decidí ser valiente por una vez en la vida (no lanzarme a tontas y a locas pero lanzarme) y tuve la suerte de que salió bien... A veces pienso en que si no me hubiera atrevido... no habría podido descubrir el amor completo, el bienestar que siente una cuando es correspondida! Es una sensación increíble, que hace que empieces a ver la vida de forma más optimista...

No te preocupes por el hecho de tener 21 años y que ningún hombre te haya besado aún, en realidad no es tan grave... y tampoco es que tengas que decírselo directamente si se da el caso.. esas cosas ya vendrán cuando tengas más confianza con él.

Espero que ahora tengas las cosas más claras jeje ya sabes que estaremos por aquí para echarte una mano cuando lo necesites.

Besitos!!

E
eduina_9406839
27/10/07 a las 16:51

La edad es lo de menos..
Te cuento que mi primer novio fue a los 18, y tb mi primer beso. El segundo y ya mas serio fue a los 20 y pues, en la actualidad tengo 23 y no he estado sexualmente con ningun chico y igual no me preocupa. Me siento bien, porque se que llegara esa persona con la que me sienta lo suficientemente comoda y feliz como para estar con ella intimamente. Asi que como ya ves, no eres la unica, no te desesperes que todo llega a su debido tiempo..

Espero que te sientas mejor y nada,..take careee girl........ :P

S
serin_8330837
27/10/07 a las 20:09

Animo!!! no es tan malo despues de todo...
hola!! soy una chica que tenia tu misma preocupacion, a mis 24 años tuve mi primer novio, como veras estuve un poquito peor que tu!!
pero nunca me desanime por no tener pareja, ocupe mi tiempo en otras cosas que me han dado muy grandes satisfacciones.
Jamas pensé que el hecho de que nunca hubiera besado a un chico me ponia en desventaja con el que llegara a ser mi pareja, al contrario, para él seria como alimentarle el ego diciendole que sera el primero en mi vida, ademas el hecho de estar sola te hace un poquito mas inteligente segun como canalices tus sentimientos, descubres que es lo que quieres para ti de tu pareja, que tanto estas dispuesta a dar y a recibir, a donde quieres llegar y muchas cosas mas que te hacen que te des cuenta de cuanto vales como persona.....
El hecho de que seas timida, no es tanto un problema sino una desventaja, (y mira que te lo digo por experiencia)el mundo es de los que se atreven a equivocarse, a luchar por lo que quieren, a alcanzar todo aquello que parece imposible. Te invito a que te atrevas, a que logres todo lo que te propones, a que te hagas notar, a que brilles por como eres y por lo que vales. Se vale equivocarse, el mundo esta lleno de experiencias que se aprendieron por medio de los errores, permite que esa timidez salga de ti, expresa lo que sientes, lo que quieres y sonrie siempre siempre y veras que te vas a llenar de seguridad y atraeras a ti todo lo que quieras a tu lado. A mi me funciono!!!!!
Te deseo mucha suerte y animo!! tu no te preocupes el amor esta donde menos te lo imaginas y llega cuando menos lo esperas.....

B
berkis_8673989
12/4/08 a las 22:15

Misma situacion
Hola!! Mira me encuentro en tu misma situacion. Tengo 21 años, y aun no he tenido ninguna relacion con un chico, y no me ha besado ninguno. Me han gustado chicos y una vez me atrevi con uno...aunque no hubo suerte. Te animo a que hables con ese chico, y si de verdad te importa te arriesgues, por que en la vida hay que luchar por lo que se anhela. Adelante y mucha suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir