Foro / Pareja

200 euros para jovenes de alquiler ¡ja!

Última respuesta: 8 de noviembre de 2007 a las 19:47
A
an0N_584866999z
8/11/07 a las 18:11

Hola, me llamo Naiara y trabajo en una inmobiliaria.

Todo el mundo habra oido, que a los jovenes de entre 22 y 30 años, nos van a dar 200 euros de ayuda para el alquiler, a parte de que solo podremos disfrutar de muy poco, tambien muy poco tiempo; solo 4 años...



Aparentemente parece algo bueno, solo por ser joven, trabajador, y con ganas de emanciparte (sumando mil papeles casi imposibles de conseguir), te dan 200/210 euros para pagar el alquiler.



Aqui es donde yo me rio:



Un piso que te cuesta 750 euros (la media de hoy en dia en pisos de alquiler), ahora te va a salir por 550 euros (carisimo igualmente, pero mejor que 750...)

Pues bien chic@s, derrepente, y despues de algun mes sin ver ni el pelo a l@s dueñ@s de los pisos de alquiler, ¡que casualidad! han aparecido todos por la inmobiliaria, sin excepcion, este es el tema que nos consultan:



"Hola, vengo a subir el precio del alquiler, mi piso esta ahora mismo por 650 euros, lo quiero subir a 850, por que claro, como ahora dan ayudas a los jovenes... pues mira que bien, a eyos les va a seguir costando 650, que no es mucho, los he visto peores, y asi me gano yo otros 200 mas, ¡fijate!, al final los dueños tenemos alguna ganga! los jovenes no pierden, y nosotros tampoco."



Palabras textuales de nuestra primera clienta que dijo esta estupidez...

Pues os aseguro que TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS LOS DEMAS HAN SUBIDO 200 EUROS SU PISO DE ALQUILER, en todas las inmobiliarias.

Los particulares lo tienen mas facil, no tienen que venir y dar la cara para decirnos esto, lo suben directamente 200 euros. El estado no hace nada al respecto, a si que nosotros seguimos igual.



Tengo 20 años, apunto de hacer 21, y no he podido decirle a es@s dueñ@s a la cara lo que pienso de ellos, no entiendo como no les da apuro ver a una chica joven, y decir eso. Estoy practicamente casada, y vivimos mi marido y yo en casa de mis padres, esto no es vida...

¡ESTO ES UNA MIERDA!



(el que invento la ley, invento la trampa)



Y SOBRE TODO: Estos presidentes, estos....., ¿QUE ... SE CREEN? ¿PIENSAN QUE PODEMOS CASARNOS, TENER HIJOS Y VIVIR NUESTRA VIDA EN UN PISO DE ALQUILER? ¿NUNCA TENDREMOS UN PISO A NUESTRO NOMBRE? ¿PASAREMOS LA VIDA CON MIEDO A QUE AL ACABARSE EL CONTRATO NOS HECHEN? ¿PODEMOS VIVIR EN PISOS DE 30M2? ¿PODRIAS VIVIR TU SEÑOR PRESIDENTE? ¿SI NOS HIPOTECAMOS LE DEJAMOS DE HERENCIA A NUESTROS HIJOS LA HIPOTECA? ¿DESDE CUANDO PERMITEN HIPOTECAR A TU HIJO NADA MAS NACER? (Esta ultima pregunta os aseguro que es real, tu te hipotecas a 50 años, desde los 25 por ejemplo hasta los 50, (25años) y despues los otros 25 firmas unos papeles y en cuanto cumplen una edad determinada, tienen otros 25 años para pagar tu piso, para que por lo menos tus nietos tengan un sitio donde vivir...)



Gracias por leerme y perdon por la parrafada.

Por favor, reenvien esto, todo el mundo debe saber lo que pasa, y que nuestro "buen" presidente actue YA.



Gracias

Ver también

A
an0N_584866999z
8/11/07 a las 18:25

Gracias
Gracias por hacernos la vida mas facil a los jovenes ¡que gozada!

A
an0N_806402099z
8/11/07 a las 19:40

Jo! pues ya me has chafado el día
Yo que estaba toda contenta que podría independizarme por poco más de 100 euros al mes... (por aquí un buen piso no te sube de 400)

Pero yo por ahora lo tengo bastante claro, no quiero comprar un piso, prefiero vivir de alquiler, como hacen los alemanes.

W
wiham_8645073
8/11/07 a las 19:47

Hoy mismo
he estado mirando la pagina de alquilerjoven, pero despues de lo que has dicho me parece que ni voy a enviar la solicitud y papeles que piden, si nos suben el alquiler estamos igual que antes. vaya timo!!!!! esto es indignante!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram