Foro / Pareja

20 años y virgen (necesito opiniones)

Última respuesta: 14 de junio de 2009 a las 11:25
R
roumen_8579328
14/6/09 a las 10:15

Hola soy nuevo en el foro. A pesar de que la pagina se llama en femenino, me parece super interesante la pagina ya que se encuentra información tanto para mujeres como hombres. A pesar de ser virgen, he leído libros, estudiado mucho sobre la practica de el sexo en toda la expresión de la palabra (juegos previos, coito, etc...)

Quiero contarles que me inquieta un poco que a mis 20 años todavía sea virgen, mis primos son mayores que yo y cuando se dan las platicas de sexo no me queda de otra mas que quedarme callado...ellos me molestan porque lo sigo siendo, mas sin embargo no saben las oportunidades que he dejado ir, no se si por orgullo o pena.

Soy un chico, tal ves no tan atractivo, pero me considero en el promedio, les puedo gustar a unas y a otras no... he tenido unas cuantas novias y agarrones con otras (sin sexo obviamente) así que en mi desenvolvimiento con mujeres no tengo problema.

Oportunidades de tener sexo las he tenido, una chica de 25 se enamoro de mi, la verdad yo sentía rechazo hacia ella, no entiendo el por que, si bien no me atraía, no se me hacia desagradable estar con ella, pero sentía un rechazo enorme hacia ella, por el cual no entablamos una relación ni mucho menos tener relaciones sexuales, no se si por sentirme mal por utilizarla y jugar con ella o no se.

Una mujer de 29 inclusive me invitaba a cenar y me regalaba flores (cosa que me sorprendió), me decía que le gustaba y que quería acostarse conmigo, pero el ser casada y su marido un delincuente...decidí alejarme por muchas ganas que tuviera de acostarme con ella.

En mis épocas de secundaria tuve chicas que hasta se me declararon, algunas me atraían pero por que no les gustaban a mis amigos no les hacia caso (estupideces de niños), y otras solo me interesaban para perder mi virginidad o tener sexo, ellas me decían que todo conmigo pero que teníamos que ser novios, y yo no quería nada mas que sexo con ellas, y no me sentía capaz de engañarlas al ser su novio y luego de tener sexo con ellas dejarlas.

El punto es que hoy mi vida a dado un giro de 180 grados, me vine para California, y he dejado de socializar, no tengo amistades, no salgo a ningún lugar porque no tengo con quien (detesto salir solo), entonces no puedo conocer gente nueva. La verdad ya me muero de ganas de tener sexo y cuando recuerdo las oportunidades que deje pasar me arrepiento tanto de haberlas dejado ir, mas sin embargo por mi situación actual se me hace muy difícil conocer una chica. Inclusive ya ni al tener orgasmo por masturbación siento placer.

Que creen que me esta pasando?
Que debo hacer?

Saludos y gracias de antemano.

Ver también

J
judite_5178641
14/6/09 a las 11:25

Hola
Hola.

Creo que estas preocupado más por tu edad que por el hecho de ser virgen aún. Mira, no te veas como un bicho raro, es común que con 20 años seas virgen, hay más personas así de tu edad de la que te crees. Eres joven! y estas en la "flor" de la vida. Así que tranquilízate, sal a hacer amigos, ¿porque trabajarás o estudiarás, no? Relacionate con la gente ahí y a partir de eso, sal a conocer gente.

Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram