Foro / Pareja

20 años y sin novia me siento vacio

Última respuesta: 22 de mayo de 2012 a las 2:19
A
an0N_812854299z
21/5/12 a las 22:09

Hola a todos!!
Tengo 20 años y bueno la verdad es que no he tenido ninguna novia seria, solo he estado con una chica y la relación no prospero mucho, por no decir nada. Me siento inferior a la gente, en el sentido de que vas por el centro comercial y ves las parejitas de la mano, simplemente mi prima de 14 años tiene mas vida amorosa que yo. Sientes que pasan los años y que a tu lado no hay nadie. Que llegan los sabados y llamas a los amigos para quedar y te dicen "tengo planes con mi chica, lo siento" y que te quedas sin planes. Todo esto sumado me hace sentir vacio por dentro porque al final que tengo? tengo novia? NO tengo amigos? SI PERO NO
Vivo de sueños, jajaj es asi sueño con amigos, sueño con una preciosa mujer a mi lado, pero son lo que son sueños.
No me considero una persona Infeliz pero tampoco feliz simplemente me considero.
Ahora despues de soltar el rollo hago la pregunta
Que tengo que hacer? en este momento lo que me apetece es romper todo, es decir cojer la maleta y decir Chao!! a todo el mundo, empezar una nueva vida en otra ciudad lejana de Barcelona, vivir en mi propia casa, estudiar en otra uni, apuntarme a cosas para hacer nuevos amigos, y pienso que una vez lleguen los amigos llegara la novia.
¿es buena idea para dejar de sentirme vacio por dentor? no se que opinan ustedes?
Un saludo

Ver también

Z
zhana_8141967
22/5/12 a las 2:19

Aprende a vivir con tu soledad
cuando difrutes tu soledad llegara esa persona que esperas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook