Foro / Pareja

20 años después vuelve el amor de manera muy fuerte

Última respuesta: 19 de septiembre de 2012 a las 22:50
E
elisa_6980992
19/9/12 a las 17:38

Hola a todos y todas lo que voy a contar es lo mas maravilloso que me ha paso durante los 32 años que tengo y que después de unos 20 o 22 años ha vuelto el sentimiento de manera muy fuerte.

Todo empezó con una semana santa cuando yo tenia sobre 12 y 13 años. Me fije en una chica muy mona que tenia casa en el pueblo donde vivo y que solía pasar estas fechas y el verano en el pueblo. No se como fue pero me fijé y a partir de entonces hice todo los posible por conocerla y efectivamente dio sus frutos. La empece a conocer y la chica mona me enamoró por completo, esa mirada tan bonita, esa voz tan dulce y esa vergüenza in cresciendo. Todo era maravilloso y mas para un adolescente de esa edad, lo único que quería era que vinieran los puentes y las vacaciones para volver a verla. Cuando empezaba el año solo tenia ganas que viniera la semana santa porque sabía que la volvería a ver. Estuvimos unos 4 años con esta amistad y de amor adolescente. Que bonito, ...
Con el tiempo nos fuimos distanciando a pesar de poder vernos en el pueblo ya que ella tenia y tiene casa actualmente.
Empecé la universidad y me centré en terminar lo antes posible. Durante este periodo me olvide de ella, solo a la larga me venia algún recuerdo fugaz pero sin ninguna connotación de amor o de sentimiento hacia ella.
Pasaron los años, terminé la universidad y empece a trabajar y me olvide de ella. Solo quería disfrutar con los amigos y de ver chicas nuevas o conocer alguna por si caía algo.
Muchas chicas guapas y buenas personas alrededor de mis amigos y yo pero pasaba el tiempo y yo que siempre estoy riéndome pasaba de las tías hasta tal efecto que ellas me notaban que era un auténtico zangano en el arte del cortejo. Era un pasota de ... y mas por no tener ganas que por otra cosa. Pasaba el tiempo y claro los amigos empezaron a hacer novia y a casarse y tener hijos. Había amigos que se agobiaban porque no tenían novia, yo a lo mió, muchas risas en el bar, muchas miradas a niñas de 21 años pero en plan cachondeo. Estaba en un estado de pasotismo total con tener relaciones con tías, no me llenaban las que habían, daba igual que fueran muy guapas y muy buenas chicas, el caso es que tenia escrita la palabra gandul en la cara en el tema de entablar amistad con las tías. Eso si , por detrás me enteré que decían que era muy mono de cara.

Pasa el tiempo y claro, la cuesta se hace cada vez mas empinada y es cuando empiezo y digo: O cambio de actitud o muy mal.

Al final y es desde hace unos 6 meses que empiezo a preguntarme como puede ser que siendo una persona muy amable, pilla y buena no soy capaz de encontrar cual sería mi chica?

Estaba claro, la encontré hace 20 años y yo ni me percaté de ello. Ahora y después de hace 20 años me he dado cuenta que siempre la quise y la querré, y no ,esto no es un recuerdo del adolescente de 12 años, esto es de una persona bastante responsable con 32 años y que siempre a tenido las cosas claras. Lo único de lo que me arrepiento es de haber dejado en esos años la amistad que tuve por ella, debí haber cuidado mas la amistad.
Ahora me entero que está soltera y claro ,revive en mi la esperanza de poder verla de manera sorprendente por el pueblo al girar una esquina. Mis padres se conocen entre ellos. Aun espero el día que paseando por el pueblo me le encuentre de sopetón porque ese día será el mas maravilloso después de 20 años.

Y esta es la historia de mi vida.
Un saludo.


Ver también

E
elisa_6980992
19/9/12 a las 22:50

Historia de amor
Gracias, eso espero. La verdad es que soy muy buen chaval y la gente que me conoce me quiere de verdad. Siempre hay esperanza, la chica que se me lleve no sabe la suerte que tendrá. Espero que sea esta.
Un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir