Foro / Pareja

20 años de diferencia, estoy metida en un lio.....pero me gusta!

Última respuesta: 7 de septiembre de 2009 a las 11:26
I
isolda_8296259
8/8/09 a las 19:44

Hola a tod@s, espero que me deis vuestra opinión, me quiero convencer a mi misma de que no me estoy equivocando.....

Hace tres años conocí a un hombre en un chat, el tenía 45 años y yo 25.....pronto nos agregamos al msg y nuestras conversaciones cada vez mas frecuentes trataban de todos los temas..de mi, de él..yo estaba estudiando la profesión q él tenía....... pero estas fueron cada vez mas atrevidas hasta que comenzamos a tener cibersexo......incluso alguna vez hablamos por telefono mientras nos masturbabamos.....me hacia sentir...sus palabras no se como explicarlo.....era una atracción total...su edad lejos de ser un impedimento hacia q me excitara mas.......y a él comigo le ocurrio lo mismo....
cuando llevabamos casi un año, me propuso que nos vieramos.....somos de distintas provincias...el cogeria un avion pasaria el día conmigo y se iría x la noche......siempre me hablaba de ese momento de como me besaría, me acariciaria.....
Yo en un primer momento acepté mas que encantada...pero después me entraron las dudas...el venía a lo que venía....a mi tb me apetecia muchisimo pero.......no sé supongo que me corté..........y se lo dije el lo entendió y me dijo que no me preocupara que ya llegaria el momento..pero eso enfrió nuestra relación..........y poco a poco nos fuimos distanciando......

Yo terminé mi carrera, me independicé y sin saber como empezamos a hablar otra vez, nunca nos borramos del msg, pero nos ignorabamos, hemos vuelto a retomar nuestra relación..pasó igual que la primera vez...al principio eran conversaciones de trabajo....(es practicamente el mismo), me preguntaba por los chicos por mi vida...pero ya hemos vuelto a las andadas hasta el punto de que me ha vuelto a proponer hacer realidad nuestras fantasias........
Me he imaginado mil veces como hubiera sido aquel encuentro....como sería el primer momento al verlo.....
Antes de que esto volviera a surgir, pensaba que xq habia pasado entonces, que si esto pasara ahora lo tendría mas claro...pero llegado el momento estaba igual que entonces o peor.........
En otro tema de este foro me han aconsejado que me lance, que sino me arrepentiré preguntandome que hubiera podido ser, alguna amiga (la verdad es q pocas lo saben) me han aconsejado lo mismo.....y un día que él se puso especialmente tierno acepté, me dijo que me despreocupara que el se ocupaba de todo......
A mi me atrae muchisimo, no os diré que no aperente su edad xq si lo aparenta..pero tiene un algo especial que hace que me encanté.....tengo claro q no estoy enamorada.....y también tengo claro q el probablemente venga a lo q venga y ya...cosa q no me importa xq a mi también me apetece.....pero se me plantean dudas y es aqui donde os pido consejo.........
Nunca he estado con un chico mayor de 35 años, él tiene casi 50, como lo tengo que tratar, en q se diferencia el sexo con un chico joven a un hombre de 50 años?
Como me debo vestir para ese día?No sé tengo mil dudas, q van todas encaminadas al mismo lugar........ayudarme por favor......

Muchas gracias por leerme y por supuesto por contestarme.......os necesito!!!!!
besossss
Un beso

Ver también

D
doria_740182
17/8/09 a las 10:36

Hola guapaaa
espero q todas tus ilusiones y gantasias se c onviertan en realidad. despues de esto te dire q las fantasias en los hombres son parec idas sean la edad q sean, depende solo de como se plenten las relaciones afectivas o sexuales dentro de cada pareja,y diras mira doña supiona jajaj pos no
etoy casad desde gace uuufffff con un hombre de 52 y tebgo un noviete de 24 jajja c omo ves estoy mu completita jajjaa y veoq todo depende de como se ha planteador esa relac ion si muy explosiva o trankila, al finl todo es sexo, como dice un amigo mio se enpieza haciendo el amor y se termina ..pos f... jajajjaj
mira al grano mi opinion e q ante todo seas tu, la misma mujer q le conquisto olvidandote de edades ni de tontrias , al final esa misma persona es quien le engancho y quien le gusta .preguntas como le tengo q tratar? pues senc illamente c omo le tratas en el msn asi sin mas y q difrenc ia hay en el sexo entre un hombre de 50 y uno mas joven pues mnira creo q cuanto mas jovenes son mas apasionados y mas viciosillos jajja pero no te fies el sera el hombre mas sensual apasionado q encuentres pues no dudes q esa cita le pone y mucho y la desea tanto o mas q tu.pero creeme no hay grandes diferencial en cuanto a como es el sexo .sencillamente dejate llevar y disfruta. como te deberias vestir,,,pos senc illa como harias un di q sales con unas amigas eso si cuid tu ropa intima no te la pongas de muñequitos q no queda nada sexy aunque puede q sea graciosa
bueno chatina suerte y al toro q sea todo tan marav illoso como creoq lo sera

I
isolda_8296259
17/8/09 a las 20:08
En respuesta a doria_740182

Hola guapaaa
espero q todas tus ilusiones y gantasias se c onviertan en realidad. despues de esto te dire q las fantasias en los hombres son parec idas sean la edad q sean, depende solo de como se plenten las relaciones afectivas o sexuales dentro de cada pareja,y diras mira doña supiona jajaj pos no
etoy casad desde gace uuufffff con un hombre de 52 y tebgo un noviete de 24 jajja c omo ves estoy mu completita jajjaa y veoq todo depende de como se ha planteador esa relac ion si muy explosiva o trankila, al finl todo es sexo, como dice un amigo mio se enpieza haciendo el amor y se termina ..pos f... jajajjaj
mira al grano mi opinion e q ante todo seas tu, la misma mujer q le conquisto olvidandote de edades ni de tontrias , al final esa misma persona es quien le engancho y quien le gusta .preguntas como le tengo q tratar? pues senc illamente c omo le tratas en el msn asi sin mas y q difrenc ia hay en el sexo entre un hombre de 50 y uno mas joven pues mnira creo q cuanto mas jovenes son mas apasionados y mas viciosillos jajja pero no te fies el sera el hombre mas sensual apasionado q encuentres pues no dudes q esa cita le pone y mucho y la desea tanto o mas q tu.pero creeme no hay grandes diferencial en cuanto a como es el sexo .sencillamente dejate llevar y disfruta. como te deberias vestir,,,pos senc illa como harias un di q sales con unas amigas eso si cuid tu ropa intima no te la pongas de muñequitos q no queda nada sexy aunque puede q sea graciosa
bueno chatina suerte y al toro q sea todo tan marav illoso como creoq lo sera

Muchas gracias
Hola Navy!
Muchas gracias por tus palabras, hay cosas que aunq tu te las imagines da seguridad escucharlo en otra persona.....asiq te agradezco un montón tus palabras.....
No te lo crearás pero después de tanto tiempo, cuanto más se acerca el día mas nerviosa me pongo...y lo más bonito de esto esq me consta que él está igual....
Por un lado cuento las horas que faltan para ese momento y por el otro..pufffff...
Prometo contarte como me fue......
Un besazo guapa...

S
sayra_6953268
17/8/09 a las 21:40
En respuesta a isolda_8296259

Muchas gracias
Hola Navy!
Muchas gracias por tus palabras, hay cosas que aunq tu te las imagines da seguridad escucharlo en otra persona.....asiq te agradezco un montón tus palabras.....
No te lo crearás pero después de tanto tiempo, cuanto más se acerca el día mas nerviosa me pongo...y lo más bonito de esto esq me consta que él está igual....
Por un lado cuento las horas que faltan para ese momento y por el otro..pufffff...
Prometo contarte como me fue......
Un besazo guapa...

Adelanteeeeeeee!!!!
hola peke, no se si te servirá mi experiencia, pero yo tengo 28 y mi pareja 50 y la verdad, es que yo al contrario de lo que dice navy, puedo decirte que a mi el me ha resultado mucho mas apasionado que los novios anteriores que he tenido de mi edad, pero en lo que si estoy de acuerdo con navy, es en que cada persona es un mundo y que no debes comerte la cabeza. Cuando llegue el momento, solo dedicate a disfrutar... Mi primera vez con el fue ante todo sencilla y tranquila, creo que debido a la diferencia de edad, y para que no me sintiera incomoda me iba dejando que yo tomara la iniciativa, y la verdad, me encanto su forma de ver el sexo, coincidimos en un monton de cosas. Después de casi cuatro años juntos te puedo decir que seguimos disfrutando muchisimo y que si dos personas se entienden, lo hacen en la cama y fuera de ella, sin que la edad sea un impedimento. Un besazo wapa y a mi tambien me cuentas como te fue....

I
isolda_8296259
20/8/09 a las 13:59
En respuesta a sayra_6953268

Adelanteeeeeeee!!!!
hola peke, no se si te servirá mi experiencia, pero yo tengo 28 y mi pareja 50 y la verdad, es que yo al contrario de lo que dice navy, puedo decirte que a mi el me ha resultado mucho mas apasionado que los novios anteriores que he tenido de mi edad, pero en lo que si estoy de acuerdo con navy, es en que cada persona es un mundo y que no debes comerte la cabeza. Cuando llegue el momento, solo dedicate a disfrutar... Mi primera vez con el fue ante todo sencilla y tranquila, creo que debido a la diferencia de edad, y para que no me sintiera incomoda me iba dejando que yo tomara la iniciativa, y la verdad, me encanto su forma de ver el sexo, coincidimos en un monton de cosas. Después de casi cuatro años juntos te puedo decir que seguimos disfrutando muchisimo y que si dos personas se entienden, lo hacen en la cama y fuera de ella, sin que la edad sea un impedimento. Un besazo wapa y a mi tambien me cuentas como te fue....

gracias
Hola Larilla.
Ya tenemos fecha para el encuentro, el miercoles de la semana que viene, él quería que fuera esta semana, pero para mi ausentarme del trabajo es mas dificil que para él, y como yo tengo vacaciones en septiembre, pues quedamos en el miercoles.....Es todo una sorpresa ya que yo solo sé que lo tengo que ir a buscar al aeropuerto a las 11.30 q llega....puff q nervios.....y que ganas......
Por supuesto que también te contaré.......muchas gracias por contarme tu experiencia...sé que la edad no es impedimento, pero si q hace mas especial la situación.
Muchas gracias chicas y un besazo

I
isolda_8296259
7/9/09 a las 11:26

Holaaaaaa!
Hola chicas!
Ante todo agradeceros a todas las q habéis seguido mi historia, vuestras palabras, consejos e interés......

Como os podéis imaginar ya se ha producido el encuentro...y ha sido..... maravillosoooooo.......jejejej jejj....os cuento.....
El llegó el miércoles a la una de la tarde, lo fui a buscar al aeropuerto,al principio estaba muy nerviosa y creo q él tb......pero después todo se fue relajando......los temas de conversación iban saliendo......fuimos a comer....y después nos enrollamos, no sé como explicarlo, no fue nada forzado.....yo cuando me imaginaba como sería, me lo imaginaba un poco violento al principio.....pero todo fue como muy despacio......
Primero fueron los besos y después fuimos a su hotel.....y la verdad q fue genial...... creo q nunca he tenido sexo así......todo a su tiempo, sin ninguna prisa.......
Me preguntó si me quedaba a dormir con él, yo me quede fria xq pensé q se iba ese mismo día y me dijo q no, q si yo quería q quedaba hasta el jueves.....

Me llamó cuando llego a su ciudad, para decirme q ya habia llegado y que todo bien....y me dijo que habían sido unos dias muy especiales para él. Volvimos a hablar por el messenger el viernes por la tarde y ayer me llamo y me dijo q si no estaba dispuesta a hacerle un visita en mis vacaciones.....q me aseguraba q era muy buen anfitrión...

Asiq chicas aqui me tenéis dándole otra vez vueltas a la cabecita.......me dijo q nos quedaríamos en su casa, que él solo se iría a trabajar un par de horas por la mañana.....
Creeis q debería ir???? O q me lo debo tomar todo con un poco mas de calma....xq ahora estoy aturdida por el momento???

Gracias chicas y un besazo...






ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest