Foro / Pareja

2 dudas

Última respuesta: 20 de abril de 2005 a las 19:27
D
dilara_5337335
20/4/05 a las 19:22

¡¡¡ Hola!!! M e gustaría saber dos cosas:
1: ¿ qué es correrse?
2: ¿ qué se sienta cuando te metes el dedo por el ano?

Muxassssss graciassss

Ver también

L
lars_5666230
20/4/05 a las 19:26

Respuestas
"Correrse", en España y quizás en otros países de habla hispana, significa alcanzar el orgasmo, y en el caso del hombre, generalmente implica eyacular (por ejemplo, "correrse en la boca" significa eyacular en la boca de la mujer).

Yo suelo meterle un dedo por el ano a mi esposa durante el juego previo y a los dos nos excita mucho. También me lo he metido yo mismo y resulta placentero. Sin embargo, ella todavía no me lo ha metido a mí, cosa que me gustaría.

Un saludo.

Daniel

A
an0N_880138899z
20/4/05 a las 19:27

Puess
correrse en un chico es cuando yega al punto maximo de excitación y sale el semen, en las chicas eso no existe pero se llama asi para referirse cuando nos excitamos y yegamos al orgasmo o soltamos flujos vaginales.

lo del dedo en el ano, puede doler pero si estas excitada y agusto, disfrutas mucho, todo es probarlo!

besitos

A
alvino_8750517
20/4/05 a las 19:27

Hola
Mira, el término correrse se usa mucho, al menos en España, ya que en cada país hay alguno equivalente, como venirse, irse, etc, y es la forma coloquial de referirse a llegar al orgasmo o tener un orgasmo.
Respecto a la segunda pregunta, eso depende de la persona, ya que para algunos es algo desagradable, mientrasque para otros, como para mi, es algo super placentero, me produce muchísima excitación y si tengo un orgasmo con eun dedo metido, este es mucho más intenso. Esto es algo que sólo podrás saberlo una ves lo hayas experimentado
Besos
Ernesto

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir