Foro / Pareja

2 años y 3 meses = a 5 cuernos diferentes

Última respuesta: 15 de mayo de 2010 a las 19:09
W
wenbin_5940366
12/5/10 a las 1:45

ola la verdad esque esto no es facil de contar ya que estoy bastante jodido por decirlo de alguna manera. me encuentro en una situacion verdaderamente complicada. conque si puede ser me gustaria seriedad en los consejos que si kereis me podriais dar porfavor.
Llevo 2 años y 3 meses con mi novia , yo tengo 23 años y ella tiene 19. antes de esta relacion tube otra de 2 años y medio que me marco para toda mi vida ya que probablemente sea y sera la persona que mas kise en esta vida.
En la relacion que llevo ahora yo le dije a mi novia desde el principio que seria muy dificl que me pudiera volver a enamorar por la relacion anterior ya que estube 2 años pasandolo mal y acordandome de ella todos los santos dias.
ella me dijo que no me preocupara que iba a acer todo lo posible para que recuperara el kerer a alguien.
bueno pues como no sentia nada al principio llevando 2 meses en unas fiestas de un pueblo un poco pasado de rosca me lie con una tia que en realidad no me gustaba nada. se lo dije y explique y ella siguio conmigo. paso un mes o dos y me di 2 picos con una amiga mia pero nada mas. tambien se lo dije y me perdono. la empece a kerer y me prometi a mi mismo serle fiel a ella y a mi. y asi a sido pero ahora cuento lo que me a exo ella.
1-un dia por la noxe en la bodega de un amigo , que yo no estaba ella se lio y se la xupo al hermano de mi mejor amigo, me entere por mi mejor amigo y ella lo negaba llorando y llorando asta que lo tubo que soltar debido a la presion que estaba sometida. la perdone a ella y al hermano de mi mejor amigo.
2-. consiguio un trabajo de camarera en un restaurante y la acompañaba bastantes dias , el trabajo lo dejo a los 3 meses y casi no supe ni porque. luego paso el tiempo y ace dos meses me conto su mejor amiga que se tiro a un cocinero bastante gordo de 40 y tantos años y que con el hermano de el cocinero tenian pensado acer un trio entre el cocinero el hermano y ella. tambien me entere que izo cibersexo con el hermano. la perdone despues de llorarme y llorarme asta no poder mas.
3- me entere que despues de ser tan ... de confiar en ella se volvio a mandar sms al hermano de mi mejor amigo diciendole que algo le keria y de kedar algun dia. se supone que no kedo porque me entere yo antes , pero kien sabe.la perdone.
4-ella se fue con una amiga a una zona de marxa de mi ciudad y se lio con un tio. en esta ocasion solo se eso , me lo dijo tambien su mejor amiga porque me llevo muy bien con ella , ella como es nomal se la jugo por mi y ahora no se llevan bien. la perdone
5-tambien tengo un rumor aunque nadie la vio pero me lo an dixo de que se lio con otro tio en el concierto de david bisbal . por supuesto me lo desmintio y como es su palabra contra la mia en esta ocasion no pude demostrar nada.
6 y ultima se fue con una amiga a un pub del barrio ace 6meses y se metio al baño con el dj que es conocido mio y todo el mundo sabe que al parchis no jugaron. este tema me entere ayer de exo tambien me lo dijo una examiga sua y ayer debido a la presion me lo confeso, aunque solo me dijo que se dio 3 morreos . imposible de creer como ya vereis.
Bueno pues esta tarde e estado con ella se me a pegado toda tarde llorando y diciendome todo lo que me keria y que si le dejo su vida no vale nada y que lo sentia que lo sentia que nunca mas en la vida volvera a pasar. yo ya no tengo fuerzas ni valor para seguir , no tengo valor para dejarla porque pase de no kererla a kererla mas que a mi vida. se que la tengo que dejar lo se. pero tambien es cierto que lleva 4 meses demostrandome que me kiere y solo estando conmigo, pero en 1 mes me enterado de 3 cuernos que me puso. ella no a tenido valor a decirme ni uno. no se que acer esto ya creo que es inhumano sufrir tanto. de vez en cuando me toma algun trankilizante porque me esta matando. porfavor alguien me puedo aconsejar un poco???
muxas gracias de verdad

Ver también

A
arnaud_9574581
12/5/10 a las 15:06

estás perdiendo el tiempo
Con esa chica. Perdona pero, ¿tú eres un poco masoquista, no?
Es que sólo así se entiende que aguantes carros y carretas al lado de ella.
Mira, supongo que sigues con ella porque estás enamorado de ella, pero te diré que el amor no cambia a las personas (eso sólo ocurre en los relatos novelescos).
Tú ya sabes a qué atenerte.Sabes como se comporta en su vida sexual; puede ser una buena persona pero nunca será mujer de un solo hombre y eso no va a variar. Si valorando eso decides seguir con ella, ya sabes lo que te queda esperar. Sabiendo lo que hay, tú decides seguir o no.

H
hussam_6196848
14/5/10 a las 19:10

Pues esto pienso yo !!!
Veras , me gustaria que tu mismo leyeras tu relato para que veas lo que los demas vemos , claro cuando lo leas , ponle el nombre de cualquier persona y entenderas que , se ven los toros diferente desde la barrera que dentro de ella .

dejala ....ya habias sufrido una relacion del cual saliste adelante ......y pues como tu mensionas , tienes que terminar la relacion , olvidate de ella , date tiempo para ti para valorarte y de volver a creer en el amor pero correspondido para que sea parejo el compromiso de estar juntos sin que haya algun tercero o tercera .

ni siquiera quiero comentar algo de ella , no tiene caso ni de darle algun pensamiento o comentario ........bueno solo uno ......a la goma con ella .

Y
yahdih_9008174
15/5/10 a las 19:09

Se un hombre
Un verdadero hombre que ama verdaderamente a su muier debe superarlo todo en nombre del amor, esa chica te ama , no te has dado cuenta por todas sus lagrimas derramadas, y tu la amas tambien, asi es que lucha por tu amor, solo que debes hacerte un hombre y exigirle fuertemente que te un por ciento de las ganancias. digo yo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram