Foro / Pareja

2 años sin sexo

Última respuesta: 3 de julio de 2012 a las 3:50
D
danila_8807032
26/6/12 a las 9:32

Hola,escribo que ya no se que hacer,me case hace un año y medio y llevo 2 años sin sexo con mi marido,nunca quiere,me hace sentir mal,simpre me dice que como puedo pensar en el sexo cuando hay tantas problemas,no me desea,le e preguntado un monton de veces si es por mi,el dice que no,que es por el,no se le levanta,no le engañado nunca,y si alguna vez le digo en broma que le engaño se enfada,como que estoy obligada a pasar con el la condena,sin sexo,me a dicho que va a al medico,pero no va nunca,me siento muy mal como mujer,un fracaso,tengo un monton de problemas ginecologicas por la culpa de los hormonas,me siento horrible,no deseada,fea,no se que hacer para que cambie,nunca no a sido un as en la cama pero dejar de tocarme y verlo tan natural,nos e da cuenta como me hace sentir,ayudarme alguna,no se que hacer,estoy con depresion y va cada dia a peor,tenemos un matrimonio de cuento,el juega todo los dias al ordenador,sin hablarme,asi me paso los dias,sola,no me escucha nunca,me da la impresion que no estoy en la casa,el dice que me quiere pero ya no se que creer,no tengo ninguna amiga para hablar y no se que hacer,gracias.

Ver también

G
galin_6461563
1/7/12 a las 17:49

2 años sin sexo
Querida amiga!!!

Soy gigolo... y, entre mis clientas, algunas padecían lo mismo que tú padeces... maridos aburridos que no las hacían ni caso en ningún modo (ni en el sexual).

Por eso, estas clientas contactaron conmigo para tener, al menos, sexo y, sobre todo cariño (sentirse deseadas y amadas).

Te digo esto para que veas que no eres la única... tú sigue adelante, anímate y, si tu marido sigue haciendo el g*l*p*ll*s, búscate a alguién que te haga sentir deseada y amada, que te haga estremecer todo tu cuerpo en la cama, etc...

Y si quieres un amigo que te entienda, aquí estoy.

Gimmy ... gimmysexy@yahoo.es

M
manoel_9921590
2/7/12 a las 14:26

No te desesperes....
me pasa lo mismo y me senti igual hasta que un dia alguien me dijo que mas adelante vive gente!!! solamente levante mi cara, dejé de quejarme y empece a tener flores en mi jardin, suerte!

H
hosni_8795562
3/7/12 a las 3:50

Corazon de dios
Lamento esa situacion en tu vida.
He de decirte que el sexo en una relacion es parte fundamental de la relacion hombre mujer.
El problema es que no esta de tu lado la solucion.
El puede aludir a que falta el deseo en su conformacion sexual, pero la verdad que es un poco egoista porque no creo que haya hecho nada para poder superalo.
Si el sufre de alguna anorgasmia o disfuncion es tiempo que vaya al medico se que es dificil pero debes poder ponerle un ultimatum y tu debes ver la realidad.
Acosalo con que iras a buscar sexo afuera.
Si se enoja es una persona egoista y no le importa de ti, sino de el. Piensa y medita
No podemos desde aca darte un consejo puntual, mas si una opinion.
Preguntales si se masturba mirando internet, ya que no seria nada extraño. Acosalo, acorraralo mentalmente debe darte una respuesta. Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest