Foro / Pareja

¿¿ 1ra vez influye en la regularidad de mi periodo??

Última respuesta: 1 de octubre de 2010 a las 15:41
M
maila_5476621
27/9/10 a las 3:05

tube relaciones kn un chiko un dia 29 de agosto y me devia bajar el 30 de agosto pero me bajo el 31 de agosto km x 5 dias pero fue muy leve yo me despreokupe y todo bien...
en la eskuela el dia 23 staba bajando las eskaleras y km ke me entro km un mareo leve y me kai, la dra. de la skuela me tomo la presion y la temperatura y todo staba bien, me dijo ke si eso me abia pasado antes y le dije ke no, y luego me pregunto ke si yo staba embarazada y oviamente le dije ke no..y me dijo ke entonses se me abia bajado el azukar y me kmbensi de eso x ke no komi en la skuela ese dia..
ya despues estando en mi kasa me empeze a kuestionar de lo ke me pregunto ladra. xke kuando yo tuve relaciones usamos proteccion pero despues no, seguimos un rato pero no mucho xke km era mi 1ra ves pues me empezo a doler la penetracion. lo ke pasa es ke oii estamos a 26 deseptiembre y se supone ke el dia 23 me debia bajar km maximo asta mañana 27 de sep. pero aun no aii señales de mi regla y es de ke tengo km un poko de kolikos y estoy un poko inflamada y kiero saber si se me atraso la regla x ke ya tube mi 1ra ves o es posible kedar embarazada si se tienen relaciones 1 o 2 dias antes de ke se venga el periodo...
xfavor kiero ke me aklaren esta duda..!! enserio se los agradeceriia mucho..!! saludos a todas espero respuestas...

Ver también

A
an0N_584963799z
27/9/10 a las 19:58

Es muy posible
conozco dos casos, el primero tuvo relaciones y la regla siguiente se demoro 5 dias, y en el otro caso se demoro 4 luego de eso se regularizo pero de apoco, yo creo que algo juega lo psicologico en esto de que si es posible que quedes embarazada dos días antes de que te llegue el periodo es posible, pero no te peguntes mucho sobre la posibilidad en temas sexuales mejor la probabilidad, xq generalmente siempre es posible, es realmente posible que pase pero muy muy improbable , por ejemplo si alguien eyacula en una piscina y luego tu te bañas puedes kedar embarazada, pero es muy muy improbable.

suerte en todo, la irregularidad después de la primera vez es normal creo yo, y es necesario ya que el sentir en esos días q se demora la posibilidad de quedar embarazada es lo que motiva a las parejas a cuidarse, bueno esa es mi opinión, suerte

A
an0N_584963799z
28/9/10 a las 8:06
En respuesta a an0N_584963799z

Es muy posible
conozco dos casos, el primero tuvo relaciones y la regla siguiente se demoro 5 dias, y en el otro caso se demoro 4 luego de eso se regularizo pero de apoco, yo creo que algo juega lo psicologico en esto de que si es posible que quedes embarazada dos días antes de que te llegue el periodo es posible, pero no te peguntes mucho sobre la posibilidad en temas sexuales mejor la probabilidad, xq generalmente siempre es posible, es realmente posible que pase pero muy muy improbable , por ejemplo si alguien eyacula en una piscina y luego tu te bañas puedes kedar embarazada, pero es muy muy improbable.

suerte en todo, la irregularidad después de la primera vez es normal creo yo, y es necesario ya que el sentir en esos días q se demora la posibilidad de quedar embarazada es lo que motiva a las parejas a cuidarse, bueno esa es mi opinión, suerte

Uff salieron todas a retarme jajajajaja
lo de la piscina, me refiero a q todo teoricamente tiene un cierto grado de pocibilidad, lo de la piscina es pocible teoricamente, pero demaciado improvable, partiendo por el medio acido de la piscina demaciado elevado devido al cloro de la piscina, pero creando los medios "teoricamente" si se puede con provabilidades astronomicas, segundo a ella le da lo mismo si es psicológico o biológico, lo que le importa es si es comun que se irregularise el periodo despues de la primera relacion sexual y eso es verdad, conozco demasiadas mujeres q les paso eso, ahora q lo produce pueden ser un millon de factores y no los mismos en todos los casos.

A
an0N_962558899z
28/9/10 a las 20:25
En respuesta a an0N_584963799z

Uff salieron todas a retarme jajajajaja
lo de la piscina, me refiero a q todo teoricamente tiene un cierto grado de pocibilidad, lo de la piscina es pocible teoricamente, pero demaciado improvable, partiendo por el medio acido de la piscina demaciado elevado devido al cloro de la piscina, pero creando los medios "teoricamente" si se puede con provabilidades astronomicas, segundo a ella le da lo mismo si es psicológico o biológico, lo que le importa es si es comun que se irregularise el periodo despues de la primera relacion sexual y eso es verdad, conozco demasiadas mujeres q les paso eso, ahora q lo produce pueden ser un millon de factores y no los mismos en todos los casos.

No, no se puede una quedar embarazada en la piscina
Salvo que te penetren en la piscina,claro. Es la única manera.

Y no hija, no da igual si es psicológico o biológico. ¿Sabes por qué? Porque si les dices que es "normal", puede que tengan un retraso importante Y QUE ESTÉN PREÑADAS pero no se hagan la prueba porque llegó una listísima como tú a decirles que es normal.

A
an0N_584963799z
28/9/10 a las 23:15
En respuesta a an0N_962558899z

No, no se puede una quedar embarazada en la piscina
Salvo que te penetren en la piscina,claro. Es la única manera.

Y no hija, no da igual si es psicológico o biológico. ¿Sabes por qué? Porque si les dices que es "normal", puede que tengan un retraso importante Y QUE ESTÉN PREÑADAS pero no se hagan la prueba porque llegó una listísima como tú a decirles que es normal.

Uff q falta de comprensión lectora atroz
lo de la piscina fue un ejemplo extrapola¡¡¡r, ni aunque te penetren en la piscina, x el bombeo entraría agua a la vagina cambiando dramáticamente el pH y matando a los espermicida, ya que estos son muy resistentes en su medio, pero débiles en otros, una piscina debería tener una temperatura y un pH, ausencia de Luz, y aun asi morirían pronto los espermicida, el punto es que si preguntas si puede, si, cuando las condiciones se dan si, todo se puede en esta vida, pero es muy improbable, ya que lo imposible no existe, ni los anticonceptivos son 100% seguros, ni nada en la vida, con el ejemplo apuntaba a que esta muchacha debe orientarse a las probabilidades no a las posibilidades, ya que si uno busca siempre encontraras ese caso que escapa a la regla, siempre es mejor apuntar a lo probable o se enfermara de los nervios.

segundo, ya paso unas buenas semanas así que si esta embarazada que podrá hacer???, un aborto, osea tu consejo es estén atentas a si es psicológico o biológico para saber si están embarazadas, si ya lo están nada puede hacer, tu consejo es corran a hacerse una prueba, si el resultado es que esta embarazada cual es tu consejo????, la chica es joven primeriza y como todas tiene el típico miedo de quedar embarazada, lo que ella buscaba con su pregunta es que alguna le diga "si a mi también se desregularizo" o le digan "a mi no se me desregularizo", pero como usted es tan listísima creo que tendra un buen consejo, para que esta chica pueda estar levemente tranquila y no aterrada pensando que esta embarazada.

M
maila_5476621
1/10/10 a las 2:53

Nunka aviia disfrutado de mis dias km oii..!! jaja
ya me yego mi periodo asike no me preokupare x aora y es de ke kn esto e aprendido ke kn el sexo no se juega...bno en vdd si jeje pero se debe ser responsable..
staba leyendo eso ke ponen sobre ke lo psicologico influye y la vdd es cierto xke la vdd no pense en la posibilidad de un embarazo asta ke la dra. en la skuela me dijo asi ke estube investigando en internet sobre la menstruacion y encontre ke el estres puede causar retrasos y eso es lo ke me paso ke me estrese y se me retraso km x 5 dias pero mejor buske una distraccion para no darle tantas vueltas en la cabeza porke yo ya daba x echo mi embarazo ja xD pero lo bno es ke no paso nada
asike emm agradesko sus knsejos y opiniones

A
an0N_962558999z
1/10/10 a las 15:41
En respuesta a maila_5476621

Nunka aviia disfrutado de mis dias km oii..!! jaja
ya me yego mi periodo asike no me preokupare x aora y es de ke kn esto e aprendido ke kn el sexo no se juega...bno en vdd si jeje pero se debe ser responsable..
staba leyendo eso ke ponen sobre ke lo psicologico influye y la vdd es cierto xke la vdd no pense en la posibilidad de un embarazo asta ke la dra. en la skuela me dijo asi ke estube investigando en internet sobre la menstruacion y encontre ke el estres puede causar retrasos y eso es lo ke me paso ke me estrese y se me retraso km x 5 dias pero mejor buske una distraccion para no darle tantas vueltas en la cabeza porke yo ya daba x echo mi embarazo ja xD pero lo bno es ke no paso nada
asike emm agradesko sus knsejos y opiniones

Me alegro muchísimo por ti y ya sabes, ¡condón todo el tiempo!
Que no merece la pena estar pasando días como los que has pasado tú, asustada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook