Foro / Pareja

1era vz sexo oral! nos lamen el cliptori estando mojadas??

Última respuesta: 20 de noviembre de 2009 a las 12:07
D
dimple_5163599
19/11/09 a las 7:07

holaa mi duda no es si olemos mal o no es q me mojo mucho cuando estamos a los preliminares.. y me muero por q mi novio empiece besandome abajo,, me parece feo q lo hagan estando mojadass! por mi ignorancia me limitooo! es normal q nos hagan sexo oral estando super mojadas, o debemos estar secas.. ayudenmeee!
a mos chicos q le dan asco es el liquido??
ayudenmee

Ver también

I
ignasi_8465520
19/11/09 a las 8:12

Hola mami
pues ami no me molestaria eeee alcontrario mejor sientete segura y no dejes que los nervios te esten molestando amiga es normal besos

R
rachad_6992627
19/11/09 a las 14:53

Sexo oral
hola nana 170189 yo te lo lameria durante 8 dias seguidos mi amor, me ahogaria en tus liquidos y si lo quieres nadaria en ellos. besos muvhos besos alla abajo.

Z
zhu_6049068
20/11/09 a las 12:07

Holaa
Para nada, por lo menos por mi parte no tengo inconveniente, es más, deseo que mi pareja esté completamente mojada para saber que le excita lo que le hago. De todas formas antes de tener sexo oral siempre es mejor ir al baño y lavarse bien, estando sucio si que huele mal, igual que los dias previos de la regla el olor también es más fuerte. Así que estando limpita dile a tu novio que te coma a besos, te va a encantar, y si no es experto ayudalé y dile donde te gusta más y como.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir