Foro / Pareja

1a vez....!

Última respuesta: 7 de enero de 2010 a las 20:52
R
rafika_8990550
7/1/10 a las 20:00


Hola!

he intentado tener mi primera relación sexual con mi novio pero... fue un fracaso

los 2 estabamos seguros, llevamos 6 meses juntos, el problema es ke a él no se le aguanta dura mucho rato... y se sale de la vagina, y yo estoy lubricada, pro cuesta mucho ke entre... huvo un momento ke lo conseguimos y la metio un poco, y note un poco de dolor, pro no se metio del todo, supongo ke no se ha roto aún el himen y por eso ese dolor.

algun consejo por favor...!!! ke no se ke hacer he pensado ke mi novio tiene disfuncion erectil, nose, darme vuestra opinión y consejos para ke hacer la proxima vez!

Muchas gracias!!

Ver también

I
irama_5629572
7/1/10 a las 20:28

Resp
Parece que no estaban bien exitados, o el no sabe como hacerlo

Y
yuhui_5283532
7/1/10 a las 20:52
En respuesta a irama_5629572

Resp
Parece que no estaban bien exitados, o el no sabe como hacerlo

Hola
Veras, a muchos chicos les ocurre eso porque estan nerviosos y no saben como actuar.
Puedes probar a cuando le pase eso, hacerle sexo oral y excitarlo, asi veras que vuelve a entrar y seras mas facil. Ante todo confianza con la pareja.
Ah, y el dolor se debe a nerviosismo, poca lubricacion o simplemente que al ser tu primera vez los musculos de la vagina no estan acostumbrados, pero nunca al himen. El himen no duele al romperse

Saludos!

PD: La primera vez suele ser siempre un desastre jaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest