Foro / Pareja

19 años sin conocer el amor???

Última respuesta: 11 de septiembre de 2008 a las 2:06
E
eguzki_6056968
8/6/07 a las 2:09


Ams... bueno, toi pronta a cumplir los 19 años... y bueno... ya estoi n la U... y puedo decir q nunk e tenido un novio, pololo, pinxe, aventura...o cualqiuiera d esas cosas... A veces pienso si es q no tendré algún problema...

:S

No se si m e enamorado alguna vz... io creo q nop... m han gustado xicos... pero soi muy tímida... no quiero sonar egolatra, pero soi bastant bien parecida... y suelo atraer al sexo opuesto... pero más alla d piropos, coqteos... no pasa... Acaso me tendrán miedo???



Algo anda mal con migo??? :S

Qué dicen???

PDT: Aún no me han dado mi primer beso... para q se hagan una ida d como s la cosa d rara .... XD

Ver también

S
saeeda_5650988
8/6/07 a las 10:10

No te agobies
mira yo coconza gente que no le han dado aun su primer beso y tiene 23, 24 , 25 años, asi que pa que veas que no eres unica, ademas cuanto mas te obsesiones con ello , va a ser peor.
intenta hacer tu vida mientras tanto normalmente, y aparecera cuando menos te lo esperes.
lo que no entiendo muy bien es si no te han dado tu primer beso , porque tu no has querido,( dices que eres timida), o porque no ha surgido ese momento....
en cualquier caso tranquila , todo llega

A
aziza_9892529
13/6/07 a las 22:17


puxa k fome lo tuyo

A
an0N_572119799z
13/6/07 a las 23:21

A la rarita
se te va pasar el arroz

E
esaul_7030959
14/6/07 a las 3:40

19 años sin conocer el amor
pero porque no has tenido novio
como eres enojona o muy timida

E
els_6472648
19/6/07 a las 23:26

Dame tu consejo
Pues yo tengo 22 y ni beso ni sexo ni nada con una chica. Y miren que me han gustado monton de chicas, pero siempre han sido amores imposibles o chicas que no les he atraído para nada aunque haga el pino con la punta de la nariz. Yo me considero supersociable y guapo, lo que si me preocupa es que busco estar con una chica que me enamore, no me gusta empezar una relación con alguien que siente algo por mí y yo nada de nada por ella, es como si me engañara a mi mismo aparte de engañarla a ella. Cada vez que pienso en esa chica que me marcará la vida, en donde se encuentra o que estará haciendo en ese instante, me entra un escalofrío y empiezo a llorar como una nena pensando que posiblemente no exista para mí. Es una vergüenza que tenga tan mala suerte. Cuando veo en mi trabajo a parejas besandose o haciendose gestos cariñosos, me digo, que suerte tienen, yo lo daría todo por un instante de amor con una chica que me tenga locamente enamorado y que esté enamorada de mí por supuesto. Mis amigos me dicen que ya me llegará, pero parece que me dicen que no depende de mí, que surge y ya está, y yo lo he intentado todo, soy muy sociable y me gusta hacerlas reir y tener detalles con ellas, pero nada. Incluso la chica que me tiene superenamorado ahora, ya no la puedo ver porque se ha marchado lejos, y miren que aunque pensaba que era un amor imposible al tener ella novio, pero me conformaba con sólo verla todos los días, y estar y hablar con ella, ahora la extraño montón y creo que debería desenamorarme de ella.

A
an0N_843920899z
20/6/07 a las 9:28

Hola!32 y sin conocer el amor!no te desesperes
Tengo 32,vivo en Lerida y a pesar de haber tenido dos novios y bastantes mas experiencias con tios considero que no he conocido el amor verdadero ya que hasta ahora ningun tio me ha convencido realmente jejeje.
Asi es que hija no te desesperes, que esto va para largo Besos

S
soulaf_5474069
22/6/07 a las 5:17

Claro puede resultar desesperante
BUENO YO ANTES VIVIA PREOCUPADA POR LO MISMO. ME PREGUNTABA: ¿POR QUE NO LIGO IGUAL QUE LAS DEMAS?,¿POR QUE SOLO QUIEREN SER MIS AMIGOS?, ETC.
VIVIA SOÑANDO CON QUE MI PRIMER BESO SE LO DARIA A MI PRIMER AMOR, EN LAS FIESTAS SOLIA ESCAPAR DE LOS JUEGOS DE SEMANA INGLESA Y BOTELLA, ESA ERA YO "LA ETERNA SOÑADORA".
PERO A LOS 14 CUANDO ENTRE A LA PREPARATORIA ME ENAMORE PERDIDAMENTE Y ME
DIJO: ERES MUY ESPECIAL PARA MI, SOLO QUIERO SER TU AMIGO.
EN FIN ROMPIO MI NUBE ROSA. NO LOGRABA CURAR MI DOLOR, CUANDO CUMPLI LOS 15 ME VOLVI UN CAOS, LAS FIESTAS, LA BEBIDA, Y DECIDI QUE YA NO HABIA POR QUE ESPERAR, EL HOMBRE DE MIS SUEÑOS ME HABIA RECHAZADO.
Y COMENCE A JUGAR YA CON UNOS TRAGOS ENCIMA, ME TOCO CON UN AMIGO, ME CAIA MUY BIEN PERO NO ME GUSTABA. FUE TAN FRIO QUE RECORDE QUE ANTES YA ME HABIAN BESADO JA...JA... DE NIÑA JUGANDO CON EL SOBRINO DE MI PADRASTRO Y HABIA SIDO MUY DESAGRADABLE.
DESPUES ESA NOCHE ME BESE CON OTROS DOS CHAVOS QUE SI SE ME HACIAN ATRACTIVOS PERO UNA VEZ MAS NO SENTI NADA.
DESPUES ANDUVE CON DOS CHICOS, SUS BESOS NO ME DECIAN NADA ASI QUE LOS CORTABA RAPIDO.
Y EN CADA FIESTA SEGUIA BUSCANDO HASTA QUE PERDI LA CUENTA, BESE AMIGOS, EXTRAÑOS PERO LA UNICA VEZ QUE SENTI QUE NO PODIA SEPARARME FUE CON EL SUPERVISOR DE MI ANTIGUO EMPLEO, FUI A PEDIR UNA CARTA DE RECOMENDACION, PLATICAMOS MUY BIEN, ME INVITO A COMER Y AL FINAL NOS DESPEDIMOS DE BESO EN LA MEJILLA. EL ENTRO AL VESTIBULO DE LA EMPRESA, MIENTRAS ME QUEDE VIENDO COMO ESPERABA EL ELEVADOR. EL ME MIRO, LE SONREI Y SALIO CORRIENDO, ME TOMO
ENTRE SUS BRAZOS Y ME BESO FUE MUY SUTIL Y APASIONADO, ME DIO UN BESO EN LA FRENTE Y ENTRO DE NUEVO POR QUE SE LE HACIA TARDE.ESE FUE EL BESO QUE SIEMPRE HABIA ESPERADO. PERO SOLO FUE ESO EL BESO DE MIS SUEÑOS. POR QUE EL A PESAR DE SUS ESCASOS 27 AÑOS ES CASADO.
UPSS........ EN FIN SOLO FUE UN BESO.
AHORA SE QUE ES MEJOR ESPERAR Y QUE AUN TENGO LA ESPERANZA DE ENCONTRAR UN HOMBRE QUE ME DE
LA QUIMICA QUE NECESITO ASI QUE NO SE APRESUREN.
TODO LLEGA A SU TIEMPO SOLO QUE OCURRE DE MANERA EXTRAÑA Y CUANDO MENOS TE LO ESPERAS.
NO INTENTEN LLENAR EL VACIO EQUIVOCADAMENTE.
BESOS.

E
eimi_9560513
24/6/07 a las 6:03
En respuesta a saeeda_5650988

No te agobies
mira yo coconza gente que no le han dado aun su primer beso y tiene 23, 24 , 25 años, asi que pa que veas que no eres unica, ademas cuanto mas te obsesiones con ello , va a ser peor.
intenta hacer tu vida mientras tanto normalmente, y aparecera cuando menos te lo esperes.
lo que no entiendo muy bien es si no te han dado tu primer beso , porque tu no has querido,( dices que eres timida), o porque no ha surgido ese momento....
en cualquier caso tranquila , todo llega

Cuando menos lo esperes
creo q no deves preocuparte.no te daras cuenta cuando llegue tu principe aun .ers muy joven y no te precipites vive tu juventud .y relaxate mucha suerte

M
merien_8687364
25/6/07 a las 12:27

Mi caso....
Hola guapa!!
Pus mira, en cierto modo me siento muy identificada contigo... Verás, ahora tengo 19 años para 20, y creo que por fin me he enamorado...Pero no lo sé, porque nunca había tenido esta sensación antes, así que no sé si es un encaprichamiento o es algo más.

Volviendo al tema, te diré que no he tenido nunca un novio o como quieras llamarlo, ha habido tíos que me han gustado, pero de ahí no han pasado. En lo de ligar no es mi caso igual que el tuyo... Es decir, me entran los tíos con intenciones que ya conoces, pero nunca he querido ir más allá con colegas recién conocidos... Sobre todo porque no me inspiraban ninguna confianza... Saben regalar el oído muy bien, pero nada más! Jejeje, bueno no te preocupes que es normal y no tiene nada de malo, sabes por qué? Mira, tengo amigas que llevan con sus respectivos novios muchos años, y ahora se dan cuenta de que se aburren con ellos, de que la pasión se ha perdido y de que lo único que los une es el caríño que da el roce. Así que no te preocupes, vive la vida, si ves un tío que te gusta, a por él, que la timidez no sirve para nada, intenta dar el primer paso, ya verás que bien te sientes después (te lo digo por experiencia, yo era muy tímida, pero ahora no me lo pienso dos veces antes de hablar la primera o de pedir un número de teléfono).

Mucho ánimo y no te preocupes, que no es tan malo no tener novio a esta edad, ya habrá tiempo de comprometerse, que la vida es muy larga... Imagínate si tuvieras un novio desde hace mucho tiempo, teniendo que darle cuentas de lo que haces y demás, sufriendo cuando tú mirases a un tío por la calle y a él no le pareciera bien, o al revés, padeciendo esos horribles celos que la matan a una por dentro... ¡No es tan mala tu situación!

Besitos lujuriosossss!!

A
an0N_619756499z
6/7/07 a las 2:15
En respuesta a els_6472648

Dame tu consejo
Pues yo tengo 22 y ni beso ni sexo ni nada con una chica. Y miren que me han gustado monton de chicas, pero siempre han sido amores imposibles o chicas que no les he atraído para nada aunque haga el pino con la punta de la nariz. Yo me considero supersociable y guapo, lo que si me preocupa es que busco estar con una chica que me enamore, no me gusta empezar una relación con alguien que siente algo por mí y yo nada de nada por ella, es como si me engañara a mi mismo aparte de engañarla a ella. Cada vez que pienso en esa chica que me marcará la vida, en donde se encuentra o que estará haciendo en ese instante, me entra un escalofrío y empiezo a llorar como una nena pensando que posiblemente no exista para mí. Es una vergüenza que tenga tan mala suerte. Cuando veo en mi trabajo a parejas besandose o haciendose gestos cariñosos, me digo, que suerte tienen, yo lo daría todo por un instante de amor con una chica que me tenga locamente enamorado y que esté enamorada de mí por supuesto. Mis amigos me dicen que ya me llegará, pero parece que me dicen que no depende de mí, que surge y ya está, y yo lo he intentado todo, soy muy sociable y me gusta hacerlas reir y tener detalles con ellas, pero nada. Incluso la chica que me tiene superenamorado ahora, ya no la puedo ver porque se ha marchado lejos, y miren que aunque pensaba que era un amor imposible al tener ella novio, pero me conformaba con sólo verla todos los días, y estar y hablar con ella, ahora la extraño montón y creo que debería desenamorarme de ella.

Estamos iguales
HOLA ME LLAMO ELENA, ESTOY POR CUMPLIR MIS 20 AÑOS, Y NO HE SIDO BESADA AUN, POR EL HOMBRE DE MIS SUEÑOS!, ME ENAMORE MUCHO ALOS 17 AÑOS, DE UN CHAVO QUE RESULTO SER UN PATAN, Y COMO TE IMAGINAS FUE UN AMOR NO CORRESPONDIDO, HASTA LA FECHA ME DUELE EL VERLO, PERO ESTOY TRATANDO DE OLVIDARLO, EN FIN QUIERO DECIRTE QUE NO ERES EL UNICO, TAL VEZ SOMOS EL TIPO DE PERSONAS QUE BUSCAMOS SENTIRNOS ENAMORADAS, PARA ASI NO ENGAÑARNOS, AL ESTAR CON ALGUIEN QUE AUNQUE NOS TRATA BIEN, NO SENTIMOS LO MISMO. EN VARIAS OCASIONES, ME HAN CORTEJADO CHICOS, PERO LA VERDAD NO ME HAN HECHO SENTIR NADA.
CREO QUE AL IGUAL QUE TU SEGUIRE ESPERANDO AL GRAN AMOR.

SEGUIRE CONTEMPLANDO ALAS PAREJAS ENAMORADAS, QUE ENVIDIO, POR NO ESTAR EN SU LUGAR AUNQUE SEA UN MINUTO!!.

M
miria_8346317
13/7/08 a las 2:15

En las mismas, parec algo comun jajaja :s
hola, tengo ya 21, y la verdad estoy como tu, no he tenido mi primer novio, desde que tengo uso de razon :S... me han gustado varios chicos, pero no correspondido :S... si me caen chicos no me doi cuenta soy full despistada, y cuando me entero ya no lo estan jajaja.... no me habia besado con nadie :S hasta que hubo un chico (menor q yo) q me busco, y dije como es lindo y nunk me he besado con nadie m lo voy a intentar jajaja y resulto q medio mi primer beso, y sabes como siempre habia qrido jajaja, a todas estas no hubo nada entre nosotros.. solo un ju-ju (relacion muy corta como de 2 cmnas) jajaja pero valio la pena la espera.. y aqui estoy aun esperando a ver cuando me va a llegar mi primer amor, siempre dicen q espere q por alli viene (pero como q viene en morrocoy :S) no me quiero desesperar jajaja pero hay muchos gays pasan los años y no consigo, de verdad es q estresa jaja... bueno pero en algun momento nos va a llegar lo que es del cura va para la iglesia, y si como dicen una se tiene q arriesgar y perder la timidez!!!!... no al extremo, pero si hay que tomar la iniciativa, porq ultimament los chicos tan de un lentooo :S:S:S... buenos besos.. sigan con el foro

A
agnes_7450921
14/7/08 a las 16:56

Amistad
hola soy timida y me cuesta tener amigos y pareja no salgo mucho por falta de amigos y en el amor crees que sera que no me a llegado el amor de mi vida que dices

L
liene_8715169
14/7/08 a las 18:46
En respuesta a merien_8687364

Mi caso....
Hola guapa!!
Pus mira, en cierto modo me siento muy identificada contigo... Verás, ahora tengo 19 años para 20, y creo que por fin me he enamorado...Pero no lo sé, porque nunca había tenido esta sensación antes, así que no sé si es un encaprichamiento o es algo más.

Volviendo al tema, te diré que no he tenido nunca un novio o como quieras llamarlo, ha habido tíos que me han gustado, pero de ahí no han pasado. En lo de ligar no es mi caso igual que el tuyo... Es decir, me entran los tíos con intenciones que ya conoces, pero nunca he querido ir más allá con colegas recién conocidos... Sobre todo porque no me inspiraban ninguna confianza... Saben regalar el oído muy bien, pero nada más! Jejeje, bueno no te preocupes que es normal y no tiene nada de malo, sabes por qué? Mira, tengo amigas que llevan con sus respectivos novios muchos años, y ahora se dan cuenta de que se aburren con ellos, de que la pasión se ha perdido y de que lo único que los une es el caríño que da el roce. Así que no te preocupes, vive la vida, si ves un tío que te gusta, a por él, que la timidez no sirve para nada, intenta dar el primer paso, ya verás que bien te sientes después (te lo digo por experiencia, yo era muy tímida, pero ahora no me lo pienso dos veces antes de hablar la primera o de pedir un número de teléfono).

Mucho ánimo y no te preocupes, que no es tan malo no tener novio a esta edad, ya habrá tiempo de comprometerse, que la vida es muy larga... Imagínate si tuvieras un novio desde hace mucho tiempo, teniendo que darle cuentas de lo que haces y demás, sufriendo cuando tú mirases a un tío por la calle y a él no le pareciera bien, o al revés, padeciendo esos horribles celos que la matan a una por dentro... ¡No es tan mala tu situación!

Besitos lujuriosossss!!

Algún consejo
He leído tu respuesta y la verdad es ke es mu cierto, pero ¿como se hace?, verás a mi me pasa igual que a ella,en mi caso tengo 22 años, y me gusta un compi del curro, en verdad es un médico (yo soy Técnico de laboratorio), trabajamos juntos pero no en la misma sección, cómo hago pa ke se dé cuenta de ketoy akí? jajajaja.y me da MUCHÍSIMO corte lanzarme a pedirle su teléfono, ves bien ke le pregunté a un colega suyo cosas sobre él (pa ke se le diga el uno al otro) o lo ves mu infantil?. AY agradecería tus consejos ya que estoy super confundida y ya casi desesperáaaa. JAJAJAJAJA

En cuanto a si estás enamorada creo ke eso te das cuenta con el tiempo, viviéndolo con él, y viendo ke nunca te cansas de estar a su lado. Mucha suerte y ojalá sea así.

A
an0N_648529699z
17/7/08 a las 9:25

Hola
amiga no tienes ningun problema, piensa que eres especial y aun no se acerco esa persona especial.
Disfruta de otra cosas , el amor ya llegara.

Z
zinba_6502337
17/7/08 a las 20:43

En busca del amor
Hola
No te preocupes apenas eres una niña ya llegara una persona a tu vida que te haga sentir viva y que ames y te ame, no te impacientes las cosas suceden cuando menos te lo imaginas

M
mehmet_8507397
29/7/08 a las 11:20

Hola
QUIERO CONOCERTE
MISTERY322@HOTMAIL.COM

E
eliza_9937652
2/8/08 a las 13:48

Holaaaaaaaaaaaaa
holaaaaaa!!!! q pasa niña, mira yo tngo 20 y tmp creo q me aya enamorao nunca, aunq bueno si e tenio mis royos y tal jejeje por la edad no te preocupe cada uno lleva su ritmo. aunq si te aconsejaria q te qite la timidez, tiene q ser mas segura de ti misma y querer comerte el mundo. jejeje y bueno, sal de fiesta q se conoce muxa gente, y cuando diga de fiesta no solo me refiero a disco, por si no te va ese royo. tamb ai muxs planes alternativos. venga guapa animate bss

J
jinhua_6746509
3/8/08 a las 1:46

Hola
Pues fijate que yo tambien tengo 19 años y nunk he tenido novio. la verdad es que no me preocupo y soy una persona relax. me preocuparía si me gustara alguien y no me hiciera caso... mientras seguiré libre y rompiendo corazones

L
louay_5366449
3/8/08 a las 16:05

Envio mensaje
si quieres conocer tu media naranja envia un mensaje aljoreme821103@hotmail.com y no te arrepentiras experimentaras tu primer veso como algo inolvidable en tu vida
ATT: TU MEDIA NARANJA

A
an0N_691067399z
3/8/08 a las 17:27

Yo tambien tengo 19!!
Bueno, yo tambien tengo 19 años, no he tenido novio, pero si he tenido mis aventuras fugaces.

A veces me siento como tu porque veo que todas y todos andan con alguien, pero despues pienso que para el amor y los chicos no hay edad exacta, lo que sucede es que estamos siempre viendo como todos alrededor salen con sus novios y etc, y nos dejamos llevar.

T
taib_9912434
5/8/08 a las 5:05

Hola yo soy un hombre soltero igual
Como estan tod@s, yo soy un joven a quien la suerte no me ha sonreido con las mujeres,talvez porque soy muy buena persona, he tenido mis aventuras pero las cosas no han funcionado. Quiesiera conocerte para poder charlar, y asi conocernos mejor.

Pdt:yannrg@hotmail.com

W
weijun_6448430
19/8/08 a las 20:52

Por que te preocupas
NO TENGAS PRISA NO BUSQUES SOLO PIDELE A DIOS EL HOMBRE ADECUADO SIN AFAN EL AMOR TE SORPRENDERA POR AHORA MIENTRAS ESPERAS UN SECRETO LEE LA BIBLIA TODOS LOS DIAS POR LO MENOS UN VERSICULO QUE MIENTRAS TU TE OCUPAS DE DIOS EL SEOCUPARA DE TU VARON TE LO DARA AMOROSO TAL CUAL TU LO PIDAS.
ESPERO TE SIRVA SOLO ES UN SECRETO DE SABIDURIA PARA UNA PRINCESA.

A
amalfi_7176219
26/8/08 a las 12:18

Holaaaaaaaaa
y qué mas da que tengas 19 años y no hayas conocido el amor? tengo 20 años y tengo amigas que tampoco tienen pareja, y nunca han tenido, y son de mi edad, y ellas tan felices, ya les llegará, y si no les llega, pues felices igualmente. También conozco a mujeres ya adultas que son treinteañeras que están solteras durante toda su vida, y es que no ven que haya hombres buenos para ellas. Y por eso hay que desesperarse? no, mujer! anímate que estamos en la flor de la vida!! sal por ahí y quien tenga que llegar, te buscará! bss

D
dame_9182386
7/9/08 a las 5:21

No hay que preocuparse.


Algo de ti me recuerda a mi.

Hay veces en que la amargura de llena todo el cuerpo por no tener a alguien a tu lado donde la soledad invade cada rincon de tu ser y al final llegan momentos tristes y no sabes que hacer con ellos. El tiempo pasa y empiezas a ver que algun día habra alguna luz que ilumine el camino amargo de la soledad.

Se tiene que ser muy fuerte y llegar a comprender que el problema esta en nosotros algo tenemos que elejamos a la gente, abrete más, ve aqui y allá, busca amigos que te hagan sentir viva. Si uno ya no quiere ser timido dejara de ser timido ya verás que poco a poco empesaras a ser más social y será más facíl para ti conocer nuevas personas y así a traer ala gente que tu buscas.


Animate y no pienses en que no has encontrado a la persona indicada en tu vida, sigue viviendo lo más que puedas y si quieres darle a alguien amor daselo a tus amigos y familia no desesperes si llega!!!.... llegara!!!, pero hay que estar conciente en que talvez no llegue ese momento pero el tiempo te dara la madurez para tomarlo de la mejor manera posible.

Anda!!! no pongas más esa cara.

p.d. Soy una persona que a los 26 años no ha tenido novia o una aventura, menos aún besado, pero no pierdo los animos de que algún día encontrare un hermoso tesoro pero si no lo encuentro seguire mi vida sin el felismente.

L
lenny_6495680
11/9/08 a las 2:06

Juego
Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest