Foro / Pareja

19 años mayor que yo.

Última respuesta: 29 de agosto de 2010 a las 6:57
M
mima_9584111
3/4/10 a las :10

MI NOVIO TIENE 39 Y YO 17, LES PARECE MAL?CREEN QUE SI VIVIERAMOS JUNTOS SERIAMOS INFELICES??? ME VA AFECTAR ESTO? OPINEN POR FA. GRACIAS. CUIDENCE MUCHO. BESOS

Ver también

N
nayibe_6207970
6/4/10 a las 22:24

Mi experiencia
es la misma diferencia que me lleva mi pareja tengo 22 y el 41 ambos nos divorciamos por que queriamos vivir juntos y llevamos 1 año me llevo de maravilla hay respeto amor comprencion kndo me llega mi lado inmaduro el es mi balance lo que es muy dificil es tener que compartir su tiempo kn sus hijos y que no soy su centro de atencion y eso es complicado pero yo ya lo sabia no deebo ser egoista piensalo por esa cuestion si ya tiene hijos lo bas a poder compartir a la hora que lo necesiten espero te airva de ayuda

J
julene_9160291
14/4/10 a las 18:21

Yo he vivido algo pareceido
Hola, mira mi historia es muy parecido yo tengo 30 y mi marido 48, durante muchos años hemos sido felices pero por desgracia ya no lo somo no se si por la diferencia de edad o por que ya no sentimos nada de lo que habia.
Solo puedo decirte que yo me siento viva cuando estoy sola por que el ya no me acompaña en nada el solo quiere estar en casa y yo quiero salir a pasear, yo quiero ser madre el ya no tiene edad, etc....
No quiero desilusionarte pero se muy realista y asume que hay una diferencia muy grande y a la larga alguno de los 2 se dara cuenta.
Yo cuando emepeze con mi mairdo no queria ver el problema y haoy por hoy tengo un gran problema ya que estamos planteandonos la separacion.
Solo te puedo desear que seais muy felices y que no os pase lo mismo que a nosotros.

P
payal_7304007
29/8/10 a las 6:57
En respuesta a nayibe_6207970

Mi experiencia
es la misma diferencia que me lleva mi pareja tengo 22 y el 41 ambos nos divorciamos por que queriamos vivir juntos y llevamos 1 año me llevo de maravilla hay respeto amor comprencion kndo me llega mi lado inmaduro el es mi balance lo que es muy dificil es tener que compartir su tiempo kn sus hijos y que no soy su centro de atencion y eso es complicado pero yo ya lo sabia no deebo ser egoista piensalo por esa cuestion si ya tiene hijos lo bas a poder compartir a la hora que lo necesiten espero te airva de ayuda

El 38, yo 18 y su hija 10
Hola, me gustaria recibir un consejito de alguien qe haya vivido lo mismo o algo parecido.
Hace 5 meses estoy de novia con un hombre de 38 años, yo tengo 18 y tenemos una relacion hermosa, con algunos celos de su parte, pero no viene al caso, mi problema en este momento es mi inseguridad para con su hija, ella tiene 10 años, y ya nos conocemos, pero yo como amiga de su papa nada mas, nos llevamos super bien, la adoro, y ella a mi, pero mi inseguridad llego cuando hace 3 dias hablando con mi pareja, decidimos informarle a la nena sobre nuestra relacion, ya qe por problemas personales voy a ir a vivir a la casa de el, y lo mejor seria qe la nena sepa, pero tengo mucho miedo de la reaccion qe la nena puede llegar a tener..

qe puedo hacer?

Gracias y saludos, espero respuestas!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook