Foro / Pareja

18 y virgen :s

Última respuesta: 16 de febrero de 2010 a las 15:07
E
elisa_8108430
15/2/10 a las 18:45

Hola! soy nueva en el foro y nada queria contaros mis preocupaciones...Resulta que ya tengo 18 y no e encontrado el momento ni la persona para perder la virginidad.
El problema esque he conocido a un chico hace poco con el que he cogido mucha confianza pero tiene un año menos y no es virgen.
La verdad esq me da igual que tenga un año menos por que me hace sentir especial pero me da mucha verguenza decirle q soy virgen ya que el no y es mas pequeño, y eso me hecha para atras..
Se lo diriais al llegar el momento?Necesitouna respuesta! gracias

Ver también

E
eddy_6138529
16/2/10 a las 6:32

No tengas pena
No tienes porque avergonzarte de ser virgen. Díselo con confianza, trankila, debe valorar eso! Y sólo hazlo cuando estés completamente seura. Aun estas chavita

S
samai_5290517
16/2/10 a las 15:07
En respuesta a eddy_6138529

No tengas pena
No tienes porque avergonzarte de ser virgen. Díselo con confianza, trankila, debe valorar eso! Y sólo hazlo cuando estés completamente seura. Aun estas chavita


TRANQUILA BELLA, NO ES VERDADERAMENTE IMPORTANTE, SI ERES VIRGEN O NO, SI SE QUIERE DE VERDAD ES SOLO UN DETALLE.
ES MAS PARA LA MAYORÍA DE LOS HOMBRES (ME INCLUYO), ES ALGO GRATIFICANTE SABER QUE UNA NIÑA ES VIRGEN, NO POR UNA CUESTIÓN DE SI ESTUVO O NO CON OTRO HOMBRE. SINO POR LO QUE SIGNIFICA LA PRIMERA VEZ. ES ALGO QUE NO SE OLVIDA MAS Y ES MUY LINDO SABER QUE ESTARAS EN EL CORAZÓN DE UNA PERSONA PARA SIEMPRE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook