Foro / Pareja

18 años, sin tener nunca novio

Última respuesta: 11 de junio de 2013 a las 12:36
V
visita_9094134
6/12/07 a las 21:17

:S ni un beso, ni nada de nada! lei por ahi que alguien tenia 36 años y no se... tengo miedo de llegar a los 36 años sin haber tenido nunca a nadie a mi lado. Para colmo, me da PANICO hacer el amor y ODIO el tema de felacion. Aparte tengo miles de temores: y si no entra? y si me duele? y si no le gusto? y si le decepciono?y si...
En fin, como nunca tuve novio tampoco puedo decir si estando enamorada todos esos pequeños inconvenientes se iran solos. Sera porque soy fea? porq me sobran unos kilos?
El... existe para mi?
hay alguien que este como yo?

Ver también

A
aliena_5720604
7/12/07 a las 5:30

Igual que tu
amiga!!!! me creeras que yo me encuentro igual que tu???.....pero con 4 años más....yo tengo 22 años y no tengo experiencia alguna en el amor,solo decepciones claro esta...y que te puedo decir yo, solo que esperemos que el amor nos llegue pronto y que esas preguntas de si habrá alguien para nosotras se nos responda, porque yo sinceramente ya no se que pensar ....suerte amiga!!!!!!!! XOXO

V
visita_9094134
7/12/07 a las 13:50

Ya...
No si ya, se que no es ningun problema, que no pasa nada y que solo tengo 18 aún, pero es que quiero probarlo!! lo see sere una impaciente! pero es que veo a muchas personas, y digo: y como ... yo no consigo novio y ellas si! donde se encuentra, como se encuentra, en que situacion... :S bah no se, seran tonterias mias pero que es la vida sin amor? un beso a todos y gracias por contestar

J
joina_5988670
7/12/07 a las 14:47

Yo estoy igual
yo estoy mas o menos como, la diferencia es que tengo 21 que creo que es un poco peor...a veces me pasa como a ti y pienso que igual no hay nadie para mi pero no creo que eso sea asi, tengo la esperanza de que aparezca uno que merezca la pena. lo unic que me da un poco de miedo es si el se dara cuenta de que es el primero y si eso le parecera raro pero llegados a estas alturas no hay vuelta atras y yo no me quiero perder esa esperiencia asi que como me recomendo una amiga voy a tirarme sin paracaidas a ver que pasa... espero no estrellarme... suerte!!

M
marica_8146544
14/12/07 a las 21:50

Te entiendo
se que quieres cosas nuevas en tu vida experiencias nuevas,pero en realidad lo primero que tienes que hacer tratar de subir un poco tu autoestima,lo demas llega solo,ademas la mayoria de nosotras las mujeres le tenemos panico a la primera vez,que si duele o que si le gustaras al chico,.lo unico que te podria decir es que confies en ti misma....y lo demas llegara,suerte

A
an0N_626532599z
14/12/07 a las 22:50

No te preocupes
no tienes k pensar nada d eso aunque yo te entiendo perfectamente, te cuento mi historia. yo estaba como tu ningún beso , ni novio ni nada, tan solo un tonteo de dos meses k ni nos dimos un pikito y tenía 19 años, y me pasaba lo k a ti, tenia la autoestima x los suelos de siempre, no me valoraba nada y pensaba q no me keria morir sin vivir esa experiencia. muchas veces veia a la otra gente y me decia: xk ellos si y yo no?yo tb tng derecho a saber lo ke es el amor.pero no me obsesionaba, a veces me entraba el bajon y lo llevaba como podia, una cosa k siempre me hacia levantar un pokito cabeza y tenia en mente era el refran k dice: siempre hay un roto para un descosido, asi k no dudes k hay un chico para ti, esperandote dnd menos te lo esperes. yo con 19 años un dia mis amigos me presentaron a un chico k yo no conocia y en fin, fue un flechazo mutuo,empezo el tonteo y en 1 mes y pico nos hicimos novios. mi primer beso a los 19. tb perdi la virginidad a esa edad y x cierto mi chico tenia 20 y tb era virgen. para k veas, puede k encuentres a un chico de tu edad k tmp tnga experiencia en estos temas. animate wapa, k se exactamente x lo k estas pasando y veras como cuando menos lo esperes te llega tu chico. espero haberte ayudado aunk sea un pokito. muxos besitos. suerte!!

Y
yalile_6055559
15/12/07 a las 4:43

Ya viene
tranquila...
todo ocurre a su debido tiempo...
yo tengo 21 y recién hace ocho meses di mi primer beso, hoy somos una pareja felíz y muy enamorada...

vale la pena la espera... mi niña, un beso, más aun tu primer beso... debe ser siempre mágico... que mejor que darlo por amor verdadero... y no a cualquiera...

espera a q el amor llegue a ti..
lo que es tuyo vendrá a ti, ya te pertenece...

no te preocupes... todo a su tiempo...

J
junyi_9588631
29/9/10 a las 22:27

Estoy igual
hola!!! no se de hace cuanto pusiste esto...y creeme que estoy igual...en un mes cumplo los 18...y me siento mal...aveces creo q no me sale ni el cadejos jaja hayyy en serio...me da panico que pasen los años y años..y que yo me quede igual....lo que a mi me atormenta es que hasta la gente que recien conzco..me dicen como?? 18??? y ni me creen...dicen que como es posible que una muchacha a los 18 y nisiquiera haya tenido algo...yo ni jugue a la botellita...ni nada...y yo quiero encontrar el amor...aunq sea quiero llorar por el...pero nada...lloro x no tenerlo...

pero bueno...lo escribi para q veas q en el mundo no eres la unica...o quien sabe..capaz ya tienes novio...pero ya viste que no solo tu pasaste eso...

saludos!!!

A
an0N_563144799z
29/9/10 a las 23:00

Será...
pues con respecto a lo que preguntas, te dire que no va a entrar a la primera, necesitas relajarte, y ser estimulada, para que puedas empesar a dilatarte y a lubricar; Si, también te va a doler, pero será un dolor pequeño, el cual pronto se volverá placer, claro, si lubricaste y te estimalaron adecuadamente...
y le vas a gustar, por eso lo está haciendo contigo, y jamas es decepcionante, creeme, jamas me he desilucionado cuando estoy con alguien.
por lo demas, deja de preocuparte por esas cosas, si de verdad te sientes así, has algo por ti y por tu autoestima, si te sientes gorda, pues cambia un poco tu alimentación, sal a caminar, pero tampoco te excedas, eso nunca es bueno; Si te sientes fea, regalate un tiempo para ti, que tal si empiezas a ver las cosas bonitas que tienes, y si aún así te sientes mal, pide a una amiga que te acompañe a un salon de belleza, y que te hagan un nuevo look.
muy contrario a lo que muchos piensan, la belleza interior surge a partir de una confirmación y aceptación de la exterior, hasta que te sientas comoda contigo y te aceptes como eres te vas a sentir bien

A
an0N_855928699z
30/9/10 a las 18:13

Todo está en tí misma
Bueno amiga, lo primero que te diré es que te aceptes a tí misma como eres ¿vale? Segundo, siendo como eres no irás a hacer el amor apenas conozcas a un chico, primero está conocerse un poco, salir, comer juntos, jugar, reír, llorar, compartir secretos e inquietudes, ayudarse en tareas sencillas y no tan sencillas, o sea, convivir en distintas cosas. Y con eso de convivir no me refiero a vivir juntos bajo a un mismo techo sino más bien a las pequeñas cosas que forman lazos entre personas.

Tienes muchos tapujos que debes superar, le das importancia y trascendencia a cosas que no las merecen.
Te sientes sola y ansías que alguien llega sin darte cuenta de que tú misma los dejas ir, a todos y a cada uno que ha de aparecer, tú misma le ignoras víctima de tus propios miedos.

A los hombres no nos gustan para pareja las mujeres iguales a un estereotipo, o sea, no queremos modelos. Te sobran unos kilos ¿y que? A mi me faltan algunos y a mi novia le sobran algunos, ¿y sabes algo? me encanta, me vuelve loco solo de verla. Si tu misma te ves fea, entonces los demás te verán así, somos lo que demostramos ser, y si tu autoestima está por los suelos todos te verán como cabisbaja, como falta de algo.
Aprende a aceptarte y quererte, recordando siempre que un alto autoestima no es lo mismo que soberbia. Solo acéptate. Mírate al espejo desnuda, mira tu cuerpo y di: ¿Tengo rollitos? SÍ ¿y?, ¿Mis pechos no llegan a los 90 cm? NO ¿Y?; ¿mi cola no es prominente? NO ¿y?; entonces ¿soy fea? NO.
¿Qué es ser feo? Yo defino feo a algo que desagrada a la vista y por eso siempre digo que "La belleza está en el ojo de quién la mira...", y tú dirás "Pero hay gente que es linda para todo el mundo", y yo te diré "Eso es porque esa gente se parece a los etereotipos impuestos por los medios", pero no olvides que en la vida real casi nadie tiene a un estereotipo a su lado, simplemente mira a tu alrededor.

Además cuando hablo de belleza no solo me refiero a la física, sino a la persona. Entonces ahora en vez de mirarte a un espejo mírate interiormente y asume tus defectos: ¿Soy histérica? Si o no, ¿Soy tranquila? si o no; pero ella es más graciosa que yo, aquella habla con todo el mundo, aquella no tiene vergüenza de nada, aquella baila de maravilla, aquella le sienta super bien el color de pelo... aquella aquella.... ¿Y TU?

No te compares con los demás, ni chicos ni chicas. Comparar personas es como comparar una naranja con una manzana, ambas son frutas, pero no tienen nada que ver.

Cuando superes eso, cuando te quieras, cuando aceptes tus defectos y sepas que algunos puedes superarlos, cuando veas también tus virtudes y aceptes que tú eres tú y no hay nadie más que sea igual, entonces puedes pretender que otros te acepten, con tus defectos y virtudes, así como tú habrás de aceptarlos a ellos.

No busques la perfección en un chico, si alguno te atrae entonces intenta conocerlo mejor. No temas demostrar que te gusta, y aprende a conocerlo. No será igual a tí, no escuchará la misma música ni le gustará el mismo tipo de películas, no tendrá el mismo gusto por las películas ni comerá a tu ritmo... será otra persona... y eso precisamente es lo que hace tan especial las relaciones interpersonales, hay mucho por intercambiar, por compartir y por enseñar.

¿Pánico al sexo? Pues no lo tengas, acéptate y pues, conoce a alguien que te agrade, alguien con quién disfrutes el tiempo, entonces ve traspasando límites poco a poco. Un día te da un besito o se lo das tú, un día se acarician un poco más atrevidamente, un día te da un beso en el cuello o se lo das tú, un día te dice "Te quiero" o se lo dices tú... un día están desnudos y tienen su primer intento... Oh, falló... no importa, aprendan juntos, experimenten y vuelvan a intentarlo en otra ocasión. También tendrán problemas, disputas y diferencias propias de una relación de cualquier tipo entre dos o más personas. Aprendan a resolverlas, a hablar y aceptar las opiniones del otro, además de aprender a que no siempre el otro es quién se equivoca.

La felación, no puedes odiar algo que nunca has intentado. Sin embargo, si no quieres no tienes por qué hacerlo, y nunca nadie puede obligarte a hacer algo que no quieras. Pueden plantearte hacerlo, y si tú dices, "No quiero" entonces es no y punto. Tal vez un día sientas ganas de intentarlo y entonces lo harás porque quieres, si resulta agradable bien, y sino pues no se hace más, pero nunca bajo presión.

Quiérete, supera tus temores que de verdad te digo, no tienen razón de ser, y verás como todo mejora. Y por sobretodas las cosas, se tú misma y no tengas vergüenza de mostrarte tal cual eres. Si eres callada, pues guarda silencio, si quieres hablar habla... ¿si?

Mucha suerte, saludos. Ojalá me comentes este mensaje.

A
aniel_6412513
1/10/10 a las 11:18

Hola
mira eres muy lida alguin se ba a fijar en ti no te preocupes seguro que si te conociera aria todo para enamorarte


sulpy_gfg@hotmail
si quieres ablar solo dime

A
arij_8303813
1/10/10 a las 16:12


Aceptate.. cada uno somos como somos. Y no eres fea ni nada.. tal vez es porque aun no te a llegado la hora.. seguro que te enamoraras pronto y por el sexo no te preocupes..dejate llevar.

I
isa_6359104
3/10/10 a las 2:30

Relajate
nadie es feo ni nace feo, si te vives preocupando por esos miedos y q si no le vas a gustar y por los kilos demas te vas a encerrar dentro de tu cabeza y no vas a dejar que te conozcan bien.
no tienes porque tenerle miedo a hacer el amor y a esas cosas, es algo que algun dia llegara, "El" obio que existe para ti... asi que trankila solo relajate y vive la vida que todo llegara en su momento, solo que no te encierres en esas ideas y preocupaciones porque hasta que no experimentes no puedes decir nadaa... si kieres hablar mejor agregame jeje..
fer1204@hotmail.es

Z
zhao_9181769
5/10/10 a las 21:15

Si yo estoi iwal
ola yo tengo 16 años y estoi en la misma situacion yo no tengo miedo de llegar aesa edad sola pero pues preferiria ke no fuera asi a mi me an gustado muchos xikos y de algunos de ellos me e enamorado pero pues kreo ke para mi no esta el amor. a mi no me da paniko el tema pero si un poko de miedo lo ke odio es hablar de ello con ombres sobre todo.
yo tampoko e tenido novio y tambien me considero fea tambien tengo unos kilitos de mas............y pues si existe creo ke llegara y pues ya ves ke si n.n
pero mira no hay ke afligirnos solo nos keda esperar y pues una vez me dijeron si esa persona no es kien tu kieres es por ke simplemente tu mereces algo mas solo espera y llegara ademas creo ke el estar feo o no no tiene ke ver la persona ke te kiera te va a kerer por lo ke eres mas ke por komo te ves aunke tampoko seas como yo ke digo **no pues no tengo novio asi ke para ke me arreglo jaja** por ke una mujer debe de arreglarse pero tambien pienso ke el makillarse vestirse etc s para sentirse bien con una misma
pero no te preocupes esa persona nos llegara a su momento i pues te recomendaria ke mientras tanto solo vivas y vivas al maximo
ademas si dejas de buscar lo ke no tienes este llegara si te despejas y olvidas lo ke buskabas bueno xao cuidate n.n

A
an0N_966262199z
29/10/10 a las :45
En respuesta a aliena_5720604

Igual que tu
amiga!!!! me creeras que yo me encuentro igual que tu???.....pero con 4 años más....yo tengo 22 años y no tengo experiencia alguna en el amor,solo decepciones claro esta...y que te puedo decir yo, solo que esperemos que el amor nos llegue pronto y que esas preguntas de si habrá alguien para nosotras se nos responda, porque yo sinceramente ya no se que pensar ....suerte amiga!!!!!!!! XOXO

18? no pasa nada yo 25 xddd
pues eso que eres muy joven aun, y no te deve de preocupar, yo antes tenia ese mismo problema, el tuyo, nunca tube novio hasta los 25 si
Y mira tampoco no esque sea fea, ni nada, pero sera que nunca llego el amor.. era muy ocupada y de salir pues no salia mucho de fiestas, quizas fuera eso,.
Y mira nunca me preocupo tanto el problema de ser virgen, si tal ya cuando pasaba de los 22 pues decia..joo espero que antes de los 30 lo deje de ser jeje pero vamos que tampoco nome rayava,.
Y mira un dia conoci a un chico, ( el cual es mi pareja haora), y el fue el elegido, cosa que tambien yo queria que mi primera vez fuese especial no que fuera de una noche de royo y ya esta nose si entiendes..

Y eso que tu esta trankila que todo llega, el amor llega, tanto el primer beso, como el dejar de ser virgen.

y si te digo la verdad mi primer beso fue con otro chico no con el que perdi mi virginidad, y malegro muchisimo de que aya sido con mi novio k perdierala virginidad ya que el es el elegido
digo eso porque el otro chico se porto muy mal conmigo, y queria hacerlo y eso y yo no quise, y unas semanas despues me dejo,. asique imaginate si huviera hecho tl cosa con aquel.... si ya lo pase mal auqel entonces... como estaria si huviera perdido mi virginidad con el?

asike cuando pienses que estas preparada lo sabras, eso creo..
tu note rayes que ya tendras tu primer beso y tu virginidad,
ami tambien me pasava que me dava envidia la gente de ver las parejitas juntitas.. de la mano.. o el hecho de besarse.
Y mas cuando te dejan.

bueno te raye demasiado jeje
tu tranquila y ya eras como todo llega
un beso

N
nama_5376004
1/11/10 a las 6:57

Novio
hola muñequita linda quieres ser mi novia por la red.....

I
iraci_6067187
26/5/11 a las 19:51

No t angustyes
OLA NNA MIRA ZOLO PARA PODER CONTESTART M INSCRIBI AQUI M DEVES 1 OK NO MIRA T DIRE ALGO YO SI DESD LOS 9 SIEMPR E TNIDO NOVIO PRO LUEGO S FEO TNGO 1 AMIGA Q EYA = Q THU STA X CUMPLIR LOS 18 I NO A VESADO A NADIE EYA NO S FEA A LO MJOR SI PASADITHA D PESO PERO ESO S SOLUCIONA DIETA 1 BUEN NUTRIOLOGO O ASI SI S FEO LUEGO NO TENER A NADIE YEVO 1 AÑO SIN NOVIO X Q M ROMPIO L CORAZON L ULTYMO D ESO T ENVIDIO AHORYTA NO AS CONOCIDO ESO PRO NO T PREOCUPES YA YEGARA L INDICADO Q T VALORARA Y VERA QUIEN ERES NO Q ERES M ROMP L CORAZON ALGUIEN ASI COMO THU AL CONTRARIO SAL CON TUS AMIG@S DISFRUTHA LA VIDA NO D DESANIMES AY 1 VERSO Q DIC ASI NUNCA DEJES D SONRREIR X Q NO SABES QUIEN C PUEDA ENEMORAR D THU SONRISA ANIMO Y NO T DEJES CAER

C
cuihua_6421872
16/10/11 a las 23:04

Situación similar
Me alegra saber que no soy la única en esta situación.No sé si estos meses habrás conocido a alguien.Yo la verdad no he conocido a alguien que de verdad me guste.Y me siento un poco rara que con 18 no haya tenido la oportunidad de estar con nadie todavía. No sé si soy demasiado exigente o todavía no me toca vivir el amor.Lo cierto es que no quiero que pasen muchos más meses sin encontrar a mi media naranja, por asi decirlo, o alguien que de verdad me guste.También sé que no hay que forzar las cosas, porque a veces cuando más busques el amor, más difícil lo encontrarás y seguro que aparecerá en el momento menos esperado.Eso sí, también hay que hacer un pequeño esfuerzo. salir con las amigas, ir a bailar, solo así podrás conocer a gente nueva, y quien sabe, un chico que te guste.Espero que la suerte y el amor se crucen por nuestro camino lo más pronto posible.Pero eso sí, tienes que ser más positiva, valorarte más, seguro que no es por tí.Yo, por ejemplo creo que todavía no he tenido la oportunidad de conocer a alguien, pero eso no significa que sea por mi culpa.Y en cuanto al sexo, cuando de verdad sepas que el chico te merece es cuando tienes que dar el gran paso y disfrutar del momento sin pensar en como sera, si te dolerá,y todo lo demás.Eso sí, con protección

H
helena_7290131
16/10/11 a las 23:11

Te comprendo perfectamente
Pues mira yo estoy/estaba como tu hasta hace poco:
También me sobran unos kilos tenía miedo de todo, estoy enamorada de un chico desde hace mucho tiempo que creía que no quería nada mas pero ahora es mi amigo especial(:
mi consejo? NO DESESPERES, somos mucha gente con muchos gustos no? pues espera a que llegue, aunque sea desesperante es imposible que te quedes hasta los 36 así, porque todos tenemos algo bonito, aunque sea el dedo del pie jajajaja

H
hong_8056858
17/10/11 a las 16:47

Yo estaba igual
bueno, el mensaje es un poco viejito, espero que en este tiempo hayas conocido a alguien...de igual manera quiero contarte que yo di mi primer beso a los 20 años, hace unos meses apenas...y tampoco hasta ahora he tenido novio. Te entiendo perfectamente, tambien llegue a sentirme muy mal por eso, pero desde hace un tiempo simplemente decidí relajarme y dejar de buscar, y así fue que llegó el beso unos meses después, novio no, pero ya no me apuro como antes. Es como que cuanto mas desesperada estés, más los espantas jaja. Tranquila, a muchas nos pasa.

N
nailah_9067054
17/10/11 a las 20:06

No la pudo meter!!
hola chicas y chicos, lo que sucede es que hace unos dias, sali con zlguien ya saben noche de fiesta y asi, nos fuimos a un hotel con unos amigos, y pues ya estabamos algo tomados, yo soy virgen, aunque eh tenido algunos fajes, no para tanto, y no la pudo intentaba acomodarla, pero no la podia, meter, incluso me dijo que yo me la acomodara, pero no sabia comoo!!

E
edorta_9387408
18/10/11 a las 6:50

Mira
Relájate si nada a pasado luego la vida te lo recompensara las cosas pasan o no pasan por algo seguí con otros cosas no se tu estudio , familia lo que sea y veras q en poco tiempo inesperado para vos llegara lo que deseas
saludos no hay mujeres feas Animo


sebastian-90-@hotmail.com

N
naceur_9085338
19/10/11 a las 20:02

Hola
entiendo y visto casos similares..pero bueh en realidad es mas cuestion de dejarse llevar por el momento cuando ese momento llegue se te olvidara todo..si quieres hablar agregame Kurisu Kuro No Tenshi este es mi face o mi numero 04143242112

A
ayob_7067722
2/11/11 a las :25

Yo soy chico y ando en las mismas
Hola, yo igual tengo 18 añosm soy chico y ando en las mismas uu... Bueno si quieres saber mas de mi, solo agrega a msn: jordie.biker@live.com p celu: 90750926, eres bienvenida

A
aris_8717469
5/1/13 a las 3:11
En respuesta a iraci_6067187

No t angustyes
OLA NNA MIRA ZOLO PARA PODER CONTESTART M INSCRIBI AQUI M DEVES 1 OK NO MIRA T DIRE ALGO YO SI DESD LOS 9 SIEMPR E TNIDO NOVIO PRO LUEGO S FEO TNGO 1 AMIGA Q EYA = Q THU STA X CUMPLIR LOS 18 I NO A VESADO A NADIE EYA NO S FEA A LO MJOR SI PASADITHA D PESO PERO ESO S SOLUCIONA DIETA 1 BUEN NUTRIOLOGO O ASI SI S FEO LUEGO NO TENER A NADIE YEVO 1 AÑO SIN NOVIO X Q M ROMPIO L CORAZON L ULTYMO D ESO T ENVIDIO AHORYTA NO AS CONOCIDO ESO PRO NO T PREOCUPES YA YEGARA L INDICADO Q T VALORARA Y VERA QUIEN ERES NO Q ERES M ROMP L CORAZON ALGUIEN ASI COMO THU AL CONTRARIO SAL CON TUS AMIG@S DISFRUTHA LA VIDA NO D DESANIMES AY 1 VERSO Q DIC ASI NUNCA DEJES D SONRREIR X Q NO SABES QUIEN C PUEDA ENEMORAR D THU SONRISA ANIMO Y NO T DEJES CAER

Holaaa corazon
vi la publicación de muro me encanto tu mirada

A
artemi_5763598
5/1/13 a las 3:16

Sergio 19 años
Hola estamos en la misma yo soy casto y en estos momentos estoy full estudios mi objetivo en esta vida es crear mi mega empresa multimillonaria y casarme y gastarme mis millones con mi princesa y amarla hasta que se acabe el último suspiro de mi vida ! , pero obvio tiene que ser virgen
no pierdas las esperanzas.

Respecto a lo religioso, no se si seas religiosa pero si es un acto de promiscuidad tener relaciones antes del matrimonio y eso si es pecado en fin cada uno será juzgado algún día por lo que hace


en fin la decisión es tuya y como te digo los varones castos si apreciamos a las mujeres vírgenes, saludos y éxitos..

Y
yiran_7036049
16/1/13 a las :13

Tus seguridades...
Creo que lo importante son tus seguridades... debes dejar liberar tus miedos... conocerte y quererte mas.... valorarte... es mas pienso que eres muy preciosa en tu interior y lo unico que buscas es que te rceconozcan en lo que eres... lo demas viene solo... si quieres a alguien que no es español para ello estoy a tu disposicion... en mi pais todo es distinto...

J
jenica_7087757
19/1/13 a las 5:59

Hola
Yo soy hombre y tengo 29 años, ya viví mucho y tengo buenas experiencias. lo que te puedo decir es que no tengas miedo a vivir , siempre hay una persona para todos, ami me párese que tus miedos no te dejan expresarte y comunicarte
Si tienes unos kilos demas pues sal a correr y toma quemadores de grasa y veras lo mejor es bajar de peso con ejercicio y ademas fortalece tu autoestima y personalidad.
escriveme a mi correo si quieres mas ayuda
joseph_yzo@hotmail.com

S
suhong_6131322
11/6/13 a las 12:36

Yohanna
hola soy yohana quiero tener un novio y amalo mucho y q me quiera mucho

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir