Foro / Pareja

18 años, sin tener nunca novio

Última respuesta: 11 de junio de 2013 a las 12:36
V
visita_9094134
6/12/07 a las 21:17

:S ni un beso, ni nada de nada! lei por ahi que alguien tenia 36 años y no se... tengo miedo de llegar a los 36 años sin haber tenido nunca a nadie a mi lado. Para colmo, me da PANICO hacer el amor y ODIO el tema de felacion. Aparte tengo miles de temores: y si no entra? y si me duele? y si no le gusto? y si le decepciono?y si...
En fin, como nunca tuve novio tampoco puedo decir si estando enamorada todos esos pequeños inconvenientes se iran solos. Sera porque soy fea? porq me sobran unos kilos?
El... existe para mi?
hay alguien que este como yo?

Ver también

A
aliena_5720604
7/12/07 a las 5:30

Igual que tu
amiga!!!! me creeras que yo me encuentro igual que tu???.....pero con 4 años más....yo tengo 22 años y no tengo experiencia alguna en el amor,solo decepciones claro esta...y que te puedo decir yo, solo que esperemos que el amor nos llegue pronto y que esas preguntas de si habrá alguien para nosotras se nos responda, porque yo sinceramente ya no se que pensar ....suerte amiga!!!!!!!! XOXO

V
visita_9094134
7/12/07 a las 13:50

Ya...
No si ya, se que no es ningun problema, que no pasa nada y que solo tengo 18 aún, pero es que quiero probarlo!! lo see sere una impaciente! pero es que veo a muchas personas, y digo: y como ... yo no consigo novio y ellas si! donde se encuentra, como se encuentra, en que situacion... :S bah no se, seran tonterias mias pero que es la vida sin amor? un beso a todos y gracias por contestar

J
joina_5988670
7/12/07 a las 14:47

Yo estoy igual