Foro / Pareja

(17 años) me tome la pastilla de emergencia, me puede hacer daño?

Última respuesta: 28 de diciembre de 2007 a las 22:39
K
karmen_5410003
28/12/07 a las 22:05

Me tome la primera pildora de la "pastilla de emergencia" (hace.3horas) y no he tenido ningun sintomas de los que indicaban en instructivo. Mi pregunta es que si al tomar la segunda pildora los sintomas se podrian presentar mas fuertes?

Ver también

T
taufik_718062
28/12/07 a las 22:12

No te preocupes
No te preocupes Nena, los sintomas solo los presentan algunas mujeres, otras no. A mi novia que solo la ha tenido que tomar una vez no le paso ningun sintoma.

Aunque son sintomas leves (si te llegan a ocurrir), no te preocupes que no te haran ningun daño trascendental. Asi que no te preocupes. Debes esperar que aumente la concentración del medicamento en sangre para que sientas sintomas, aun es muy pronto.

Saludos desde Venezuela, y suerte
WR

A
akila_5940343
28/12/07 a las 22:39

No, no te puede hacer daño
trankila! pero eso sí recuerda q su uso es solo para emergencias! deberás evitar accidentes los proximos meses para q no tengas q volver a usarla en un bueeeeen...

Su uso continuo si puede generar problemas de infertilidad! por los sintomas! trankila q eso es en algunas mujeres, no todas los experimentan! eso no es como las dañinas pildoras de misoprostol q si son un completo desastre!!! (esas son abortivas asi q no vienen ni al caso! las menciono para citar ese ejemplo, por mas nada) Saludos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir