Foro / Pareja

16 veces en 20 horas

Última respuesta: 24 de julio de 2011 a las 20:49
I
ixeia_5756261
24/7/11 a las 20:30

hola, desde el sabado hasta hoy mi novio y yo estuvimos tan fogosos que lo hicimos en 20 horas 16 veces, las 16 veces el llego, claro al final solo poco pero igual, cual es lo maximo que puede llegar a hacer un hombre????

Ver también

A
an0N_625992599z
24/7/11 a las 20:45

Depende de muchas cosas
El estado de animo que se halla tenido ultimamente, la fogosidad como tu la llamas, la duracion de cada vez que lo haces porque no siempre se dura lo mismo, y que tan descansado este uno... Una vez tuve un fin de semana parecido a lo que cuentas, no conte el numero de veces pero el lunes cuando llegue a trabajar me sentia tan cansado que era como si hubiese trabajado horas extras todo el fin de semana, me sentia fatal y algo adolorido de la espalda baja XD, y eso que no soy tan viejo, tengo 25 jeje, pero aun asi no me arrepiento, y no creo que halla un maximo que pueda tener un hombre, creo que con el descanso adecuado, buena alimentacion y sin preocupaciones puedes descansar unos diez minutos entre uno y otro y seguir asi mucho tiempo... Claro que como ya lo dije; al final el cansancio llega, a y si es de noche almenos a mi me da mucho sueño despues de... Es como si los ojos se cerraran solos.

I
ixeia_5756261
24/7/11 a las 20:49
En respuesta a an0N_625992599z

Depende de muchas cosas
El estado de animo que se halla tenido ultimamente, la fogosidad como tu la llamas, la duracion de cada vez que lo haces porque no siempre se dura lo mismo, y que tan descansado este uno... Una vez tuve un fin de semana parecido a lo que cuentas, no conte el numero de veces pero el lunes cuando llegue a trabajar me sentia tan cansado que era como si hubiese trabajado horas extras todo el fin de semana, me sentia fatal y algo adolorido de la espalda baja XD, y eso que no soy tan viejo, tengo 25 jeje, pero aun asi no me arrepiento, y no creo que halla un maximo que pueda tener un hombre, creo que con el descanso adecuado, buena alimentacion y sin preocupaciones puedes descansar unos diez minutos entre uno y otro y seguir asi mucho tiempo... Claro que como ya lo dije; al final el cansancio llega, a y si es de noche almenos a mi me da mucho sueño despues de... Es como si los ojos se cerraran solos.

Hayyyy fue super
siii fue super el fin de semana, y el tiene 40 anios!! y esta super hot, y llega una vez y a los 5 min estamos haciendo la segunda, ya asi 4 veces, despues ya descansamos media hora y seguimos. Y bueno cada vez lo minimo es 2 veces, claro por tiempo porque si lo tuvieramos estariamos haciendolo mas veces, solo puedo decir que cuando lo haces con la persona que amas y adoras y encima el sexo no es aburrido , si no un poco salvaje es lo mejor

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir