Foro / Pareja

15 años mayor, y es mi profesor

Última respuesta: 25 de diciembre de 2010 a las 21:39
V
venus_5305710
8/12/10 a las 23:51

Hola me llamo MARIANYE pss ! si les cuento
tengo 14 años y soy pueess una chavita normal
Estudiorr 3ero de secundaria en un colegio de monjas y pues desde que empece ahi hubo alguien que se gano mi admiracion.. fue la fuente de mis deseos sii mi profesorr Desde el momento que lo vi senti ese flechaso
y bueno pasaron ya 3 años y el problemita es que lo amo demasiando estoy loca por apesar de que el para mi nada pero todo de el me gusta.. Sus defectos todo... cabe destacar que no es perfecto ni nada, pero su forma de ser me hace llegar al cielo cada vez que estoy cerca de el siento que el mundo se detiene que deja de girar mientras este con el todo esta bien el tiene una novia y bueeno la verdad eso no me importa y saben porque, porque pienso que si el es feliz yo tambien el saber de que el es feliz me saca un SONRISA sus problemas me preocupan y bueno aveces digo que lo mejor es que conserve distancia pero cuando me acerco a el todo eso se me olvida ya no se que hacer yo pensado que con le tiempo lo supero pero no es asi porque cada minuto es como la primera vez y eso me hace sufrir por ver que nunca nada pasara y que siento que pierdo mi tiempo viviendo de las felicidades de el no se que hacer muy enserio
si no se alguien me dice que hacer o por lo menos me da un consejito no estaria de mas

Ver también

A
an0N_954110599z
25/12/10 a las 21:39

A tu edad
meenamore de un profe rubio, de ojos azules que no nos daba
a nadie ninguna chance. . es normal a tu edad. Ya vendra
el chico que despierte cariño y amor en tu corazon-Tienes a ese
profesor idealizado y los ideales se aman siempre, pero decepcionan en la vida cotidiana, porque es de carne y hueso y
tiene monton de defectos.
Sal con chicos de tu edad y se te pasara, seguro, y si es un
hombre honesto que los hay, no te seducira, porque si hace eso
te hara sufrir mucho y te dejara. Laadiferencia generacional es un
abismo casi imposible de sortear y menos a tu edad.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir