Foro / Pareja

15 años de diferencia. yo 16, el 31.

Última respuesta: 19 de julio de 2012 a las 2:29
M
mirza_8757111
26/6/12 a las 2:26

Hola, tengo novio que me lleva 15 años de edad. Lo conocí por que el era mi maestro de música y con el paso del tiempo me enamore perdidamente de el. Es un hombre sumamente maravilloso, respetuoso, dulce, simpático, y lindo, de esos que valen la pena. El no lo supo mis sentimientos, puesto que estaba comprometido con otra... después de un tiempo terminaron.
Siempre me confundía, aveces pensaba que el sentía cosas por mi pero a veces no. Entonces después de un tiempo, el me dijo que estaba enamorado de mi y entonces yo le dije que también. El quería intentar la relación pero sabia que estaba mal.. quiso internarlo. Quedamos como novios y llevamos poco tiempo de novios. Una relación así de diferencia de edad, Funciona? cuales pueden ser las ventajas y desventajas...?

Ver también

A
aruca_5306816
7/7/12 a las 8:38

Pase por lo mismo no te preocupes
realemente amiga es algo maravilloso cuando enrealidad se ama mi pareja me lleva 16 anos de diferencia al principio hay muchos altos y bajos y veras criticas desacuerdos etc de parte de tu familia amigos etc pero al final lo q cuenta es el amor q se tengan entre ustedes y eso ayudara a cambiar la opinion negativa de las personas en desacuerdo pero recuerda q Dios el amor y el respeto entre ambos sera la mejor arma y herramienta en su relacion cuidence amense sera un largo camino y muy dificil pero cuando se aman entre ambos todo es posible yo ya estoy comprometida con mi pareja y estoy enamorada y lo amo con todo mi corazon a el asi q si se puede !

A
an0N_858182899z
19/7/12 a las 2:29

Depende..
No todas las relaciones son iguales, no te pongas una venda en los ojos mantenlos siempre abierto, una cosas es enamorarse y otra no tener dos dedos en la frente.

Exactamente no puedo decirte sí funcionara o no, eso se ve con el tiempo.

Disfruta lo que tienes no piense en el día de mañana disfruta el presente, pero yo puedo decir que mi experiencia sí funciono(y sigue funcionando) apesar que yo era muy pequeña cuando lo conocí , empezamos el noviazgo él ya era todo un hombre, me espero a que estudiara una profesión y nos casamos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir