Foro / Pareja

14 de febrero: reflexión de este día.. me dejas compartirla contigo?

Última respuesta: 14 de febrero de 2005 a las 1:25
O
omama_9481595
2/2/05 a las 23:39

SAN VALENTIN

Es un día especial, muchos lo critican adjudicandole el termino "comercial".. pero más allá de eso y pensandolo bien tiene un significado distinto...

Si tienes novio-a.. abrazala con mas fuerzas que nunca, regalale un beso y dile "te amo" como el primer día en que tus labios lo pronunciaron.. deberías hacerlo todos los días pero si lo has olvidado aprovecha esta oportunidad para hacerla sentir especial, importante.. la vida es corta y si tienes la posibilidad de estar acompañado disfruta ese regalo que Dios trajo a tu vida..

Si estás solo-a porque tu relación ha terminado... convierte ese día en un ejemplo: deja de ver el amor como algo triste y vacío.. descubre en las miradas enamoradas ajenas a la tuya la existencia de algo que AUN EXISTE.. a pesar de no tenerlo ni percibirlo en este momento debés saber que ese sentimiento puede RENACER en cualquier momento..

Si te gusta alguien.. animate en alguna de esas 24 hs para demostrarle a esa persona lo que florece en tí cada vez que la observas... no te preocupes si te rechaza.. lo importante será la satisfacción de haber sido SINCERO-A con tu alma... o tal vez está esperando hace muchisimo tiempo!!!

EN FIN.. que el 14 de febrero sirva para valorar las cuatro letras mas importantes del abecedario porque juntas conforman a la fuerza más importante de este mundo, susceptible de levantar muertos, sanar heridos, endulzar almas amargadas, provocar sonrisas... capaz de recordarte QUE ESTÁS VIVO.. y eso.. ES LO ESENCIAL, NO CREES??

FELIZ DIA A TODOS!!

Ver también

S
steffi_6043921
2/2/05 a las 23:51

Personalmente......
.......bueno, en primer lugar me parece genial esos pensamientos tan positivos que tienes, es decir, nada de lo que voy a decir va en contra tuya, jejejeje.

Pero desde mi punto de vista, san valentin es una fiesta injusta y que acertadamente no está entre los días festivos, ¿porque razón?, no la puede disfrutar todo el mundo.

Lo siento, pero desde pequeño siempre se me ha quedado una cara de gilIpoYas al ver como a todo el mundo se regalaban cosas, se decían cosas, y pa mua, nada, asi que reivindico mi aura de perdedor para mandar esta fiesta al pvto limbo de las fiestas que ya no existen.

Ojo, que ninguna de las palabras, son para tí ni nadie que disfruta de la fiesta, que me parece realmente maravilloso que todo el mundo lo haga, pero es que yo de san valentines no tengo muy buenos recuerdos.

O
omama_9481595
3/2/05 a las 1:29
En respuesta a steffi_6043921

Personalmente......
.......bueno, en primer lugar me parece genial esos pensamientos tan positivos que tienes, es decir, nada de lo que voy a decir va en contra tuya, jejejeje.

Pero desde mi punto de vista, san valentin es una fiesta injusta y que acertadamente no está entre los días festivos, ¿porque razón?, no la puede disfrutar todo el mundo.

Lo siento, pero desde pequeño siempre se me ha quedado una cara de gilIpoYas al ver como a todo el mundo se regalaban cosas, se decían cosas, y pa mua, nada, asi que reivindico mi aura de perdedor para mandar esta fiesta al pvto limbo de las fiestas que ya no existen.

Ojo, que ninguna de las palabras, son para tí ni nadie que disfruta de la fiesta, que me parece realmente maravilloso que todo el mundo lo haga, pero es que yo de san valentines no tengo muy buenos recuerdos.

Hola
Roundabut.. tampoco tengo novio en estos momentos.. porque no lo festejamos juntos? jajaja.. no, mentira.. pero puedes pensar que es un día en el que se reinvindica el amor... no te cierres y disfrutalo.. hoy estás solo, seguro que en el 2006 te vemos por aquí dedicando una palabras a tu enamorada. La soledad es horrible, de eso no tengo dudas.. pero NADA ES ETERNO.. ya llegará el día en que añores no estar solo porque la vida es así.. un mar de vueltas!! te deseo mucha suerte y gracias por leer este post

O
omama_9481595
3/2/05 a las 18:38

Hola
Es bueno encontrar personas distintas porque los puntos de vista se enriquecen.. gracias

O
omama_9481595
4/2/05 a las :51

Canario
Canario.. estas equivocado si te fijas bien.. escribi que para mi era importante elegir una persona sin hijos.. porque requiere mucha responsabilidad.. pero luego le dije SI DE VERAS ESTAS ENAMORADA TRATALOS CON NATURALIDAD.. eso significa que el amor sigue siendo importante para mi.. hasta me atrevo a decir que LO MAS ESENCIAL.. si ella aun no ha consolidado su relacion y tiene dudas.. pues deberia pensar dos veces antes de iniciar algo serio con el chico porque no es un rol facil.. hay criaturas de por medio y pienso que para dar ese paso (presentacion de una pareja a sus hijos) debe haber mucha seguridad y madurez en ambas partes-- espero haber aclarado tus dudas

O
omama_9481595
4/2/05 a las :54

Hola
Estoy de acuerdo contigo.. pero ojalá que este día les reavive el "darse cuenta" de muchos que tienen novia y nunca son demostrativos con ella... el amor se construye diariamente, pero si hay un 14 de febrero dedicado exclusivamente a el.. le saquemos provecho!

O
omama_9481595
13/2/05 a las 21:11


Lo subo porque es propio de este día.

A
albena_10039912
13/2/05 a las 21:39
En respuesta a omama_9481595

Hola
Roundabut.. tampoco tengo novio en estos momentos.. porque no lo festejamos juntos? jajaja.. no, mentira.. pero puedes pensar que es un día en el que se reinvindica el amor... no te cierres y disfrutalo.. hoy estás solo, seguro que en el 2006 te vemos por aquí dedicando una palabras a tu enamorada. La soledad es horrible, de eso no tengo dudas.. pero NADA ES ETERNO.. ya llegará el día en que añores no estar solo porque la vida es así.. un mar de vueltas!! te deseo mucha suerte y gracias por leer este post

Amor? q es eso?
el amor??? yo no se si existe , si me tiene mania o si q,... xo nunk me ha regalado nadie ese dia , y me parece q esta exo a posta xa las personas q estan jodidas , q amna a alguien y saben q ese dia ni las va a regalar nada ni se va a acordar ni sikiera de ellas , q triste! yo me voy a llorar un ratito , y mñn lo q hare será comprarme una caja de bombones y encerrarme en mi habitacion a escuchar alex ubago mientras me los como , buen plan verdad? ojala sucediera un milagro , xo hace tiempo q deje de creer en ellos

O
omama_9481595
14/2/05 a las :06
En respuesta a albena_10039912

Amor? q es eso?
el amor??? yo no se si existe , si me tiene mania o si q,... xo nunk me ha regalado nadie ese dia , y me parece q esta exo a posta xa las personas q estan jodidas , q amna a alguien y saben q ese dia ni las va a regalar nada ni se va a acordar ni sikiera de ellas , q triste! yo me voy a llorar un ratito , y mñn lo q hare será comprarme una caja de bombones y encerrarme en mi habitacion a escuchar alex ubago mientras me los como , buen plan verdad? ojala sucediera un milagro , xo hace tiempo q deje de creer en ellos

Mmmm
aresmi, tampoco tengo novio.. solo un chico que me invita a salir pero con el que todavia las cosas no son concretas.. y no por eso voy a encerrarme en un cuarto a comer bombones y torturandome escuchando Alex Ubago.. si sigues asi, nunca encontraras el amor porque nadie golpeara tu puerta. Tambien debes poner optimismo y fe de tu parte para hallar al hombre que tanto deseas. Quierete un poco mas!! nadie lo hará si no das el ejemplo!

A
albena_10039912
14/2/05 a las :09
En respuesta a omama_9481595

Mmmm
aresmi, tampoco tengo novio.. solo un chico que me invita a salir pero con el que todavia las cosas no son concretas.. y no por eso voy a encerrarme en un cuarto a comer bombones y torturandome escuchando Alex Ubago.. si sigues asi, nunca encontraras el amor porque nadie golpeara tu puerta. Tambien debes poner optimismo y fe de tu parte para hallar al hombre que tanto deseas. Quierete un poco mas!! nadie lo hará si no das el ejemplo!

Weno eso y ...
weno tngo eso y a una especie de hombre q soy mas o menos como su amante q lo mismo espera q le regale algo y tod , eso si , el se lo va a regalar a otra.

A
an0N_903860499z
14/2/05 a las 1:25

San valentin, ¿un día más?
Mentimos cuando decimos que San Valentin es solo un día más, ya que solo lo hacemos para ocultar el dolor que sentimos cuando creemos que estamos solos, ya que nadie esta solo, xq ¿no te quiere tu madre, o tu padre o tu mejor amig@ cuando ha estado consolandote por cualquier problema que has tenido?
pienso que San Valentin lo centramos en las parejas y no esta mal que deseis demostrad a vuestro novi@ el amor que sientes por ella, y no es el fin de mundo si no la tienes, porq os aseguro que siempre os quedrá alguien aunque no lo sepais o porque ustedes no le correspondais.
nosotros hemos convertido ese día en una manera de darnos cuentas de que estamos solos ya sea por decisión propia o porque en estos momento no has podido logras (aun) a la persona que queréis, repito: no os deprimais ese día por no tener novi@, ya encontrareis a vuestro amor, o amores :P

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir