Foro / Pareja

14 años mayor que mi novio

Última respuesta: 11 de abril de 2012 a las 1:29
A
an0N_613061399z
9/4/12 a las 19:37

No sé cómo afrontar la situación.

Soy una mujer de 35 años, tengo una nena de 2 añitos y desde que me separé de mi ex-marido (hace poco más de 1 año) vivo en casa de mis padres.

Tenía amistad con un chico del trabajo, de 21 años. La cosa nunca pasó de ahí hasta que me separé, fue entonces cuando comenzamos a salir.

La verdad es que estamos muy bien juntos, nos queremos, adora a mi nena y tenemos planes de irnos a vivir juntos. El problema son mis padres, que no saben nada y no sé como decírselo.

Ellos son dos personas mayores, de otra generación, y no aceptan nada más allá que las parejas hombre-mujer en las que él sea el mayor y el cabeza de familia. Les costó mucho incluso aceptar mi separación (se lo ocultaron a la gente por vergüenza)...

¿Algún consejo, por favor?
Gracias. ¡Un besín!

Ver también

A
an0N_906275699z
9/4/12 a las 21:37

Caramba! una asaltacunas!
Nena... cuando te empiezen a salir arrugas te dará la patada!!
no ves q es un crio?
te la pegará cn uná más joven!
Tienes q ser más sensata!
Menos pensar en papá y mamá que ya eres mayorcita y usar la razón en vez del corazón!

* La q llorará a la larga serás tu! pero es una relación inviable.

Siento ser tan dura...

F
felina_8425045
9/4/12 a las 22:52

Tienes 35 años
Y tienes que vivir tu vida como tú quieras, no como quieran tus padres o la sociedad. Si quieres a ese chico y os va bien, adelante, no veo nada malo. Lo único que veo es que con 21 años los hombres no suelen ser muy maduros, por lo general tardan más que una mujer (tampoco es que yo tenga muchos más) pero tú lo conocerás y sabrás cómo es.

R
ricard_8708115
9/4/12 a las 23:08

No hace falta que se lo digas.
No es necesario ni que se lo digas a tus padres. Para una relación que no te durará más de 2 o 3 años, hasta que él se de cuenta de la edad que tiene, vea que tiene toda la vida por delante, siendo muy joven aún y empiece a notar tus arrugas y gravedades corporales, y que tiene todo el tiempo del mundo de buscarse a una jovencita con quien tener hijos propios y empiece a madurar, pues que quieres que te diga, yo ni siquiera lo llamaría novio para ir abreviando el disgusto, ni se lo diria a los padres ni nada. Me limitaria a disfrutarlo los 4 añitos que me quedaran de cuerpo antes de llegar a la cuarentonería, y luego a sentar la cabeza con un adulto, que viene siendo lo más sensato.

F
felina_8425045
9/4/12 a las 23:22
En respuesta a ricard_8708115

No hace falta que se lo digas.
No es necesario ni que se lo digas a tus padres. Para una relación que no te durará más de 2 o 3 años, hasta que él se de cuenta de la edad que tiene, vea que tiene toda la vida por delante, siendo muy joven aún y empiece a notar tus arrugas y gravedades corporales, y que tiene todo el tiempo del mundo de buscarse a una jovencita con quien tener hijos propios y empiece a madurar, pues que quieres que te diga, yo ni siquiera lo llamaría novio para ir abreviando el disgusto, ni se lo diria a los padres ni nada. Me limitaria a disfrutarlo los 4 añitos que me quedaran de cuerpo antes de llegar a la cuarentonería, y luego a sentar la cabeza con un adulto, que viene siendo lo más sensato.

Me parece un poco exagerado
El marido de mi tía tenía 16 años más que ella y bien feliz que era...

A
an0N_613061399z
9/4/12 a las 23:55

¿gracias? a todos
A Meigaromantica sí, gracias de corazón. Al resto, pues eso... ¿gracias?

Este chico es súper maduro para su edad, puedo decir tranquilamente que no es como el resto de 21 (no sale de fiesta, es muy tranquilo, no es mujeriego, etc). Realmente se nota que me quiere y busca algo serio.

Y sé que no "debo pedir permiso a mis padres", pero son mis padres, son las personas que me dieron la vida y por lo tanto, las más importantes. Quiero poder llevar a mi pareja a comidas familiares como cualquier pareja.

F
felina_8425045
10/4/12 a las 11:39
En respuesta a an0N_613061399z

¿gracias? a todos
A Meigaromantica sí, gracias de corazón. Al resto, pues eso... ¿gracias?

Este chico es súper maduro para su edad, puedo decir tranquilamente que no es como el resto de 21 (no sale de fiesta, es muy tranquilo, no es mujeriego, etc). Realmente se nota que me quiere y busca algo serio.

Y sé que no "debo pedir permiso a mis padres", pero son mis padres, son las personas que me dieron la vida y por lo tanto, las más importantes. Quiero poder llevar a mi pareja a comidas familiares como cualquier pareja.

De nada
Yo te he ducho lo que pienso y ya está. El resto también lo ha hecho, no coincidimos pero son opiniones respetables y que me temo vas a encontrar bastante si vuestra relación sigue.

Ánimo y que te vaya bien.

A
an0N_906275699z
10/4/12 a las 17:45
En respuesta a an0N_613061399z

¿gracias? a todos
A Meigaromantica sí, gracias de corazón. Al resto, pues eso... ¿gracias?

Este chico es súper maduro para su edad, puedo decir tranquilamente que no es como el resto de 21 (no sale de fiesta, es muy tranquilo, no es mujeriego, etc). Realmente se nota que me quiere y busca algo serio.

Y sé que no "debo pedir permiso a mis padres", pero son mis padres, son las personas que me dieron la vida y por lo tanto, las más importantes. Quiero poder llevar a mi pareja a comidas familiares como cualquier pareja.

Entonces para que preguntas?
Mira nena, te guste o no, es un niño con carne fresca y cerebro poco evolucionado... la madurez es experiencia y con 21 años, dudo de su madurez y los que con esa edad deciden llevar una vida de adulto, a la larga necesitan volar pq se han perdido lo propio de su edad...
Con 21 años no se está para cuidar niños y menos q no son de uno... pero eso lo dirá el tiempo...
Cuando a ti se te empiezen a caer las tetas a él le empezará a salir la barba y entonces habrás perdido tu maravilloso tiempo...
Corazón o razón... hay q ser un poco práctica y lógica...
querer un futuro con un niño es arriesgado...

J
jiale_8000071
10/4/12 a las 19:21

A ver...
Ante todo buenas tardes.
Verás con lo referente a tu tema creo que la única que en principio tiene un problema con la edad eres tu misma. Debes dejar de lado lo que piense la gente (incluso a veces los que más te quieren) y pensar en tu bien y sobre todo el de tu hija. Yo no soy madre pero supongo que tu pensarás como casi todas las que son madres que un hijo/a es lo más importante, bien si el chico con el que estas se porta bien con tu niña entonces por ese asunto (el principal) ya no debes preocuparte. Si tus padres -da igual la edad que tengan- creen que su hija con 30 y pico años no debe estar con tal y tal, perdóname que te lo diga pero ¿que mas da?, son tus padres si, pero tienes bastante edad ya como para saber que te conviene no eres una niña de 15 años. Y por último, si el chico este te gusta, te interesa, te atrae y sientes por el todo lo que se tiene que sentir por una pareja pues chica no se que tienes que pensar, ¡disfrútalo! que sale mal y termina dentro de 1, 2 o 20 años yéndose con otra o yo que se, le da un patatús pues hija eso que te has llevado. ¿Y si acabas cansándote tu de el al cabo de 6 meses? pues todo puede ser en esta vida, TODO. Por eso, ¿que vas a hacer, darle vueltas a la cabeza, lamentarte, llorar? Yo que tu aprovechaba la vida de verdad y disfrutándola al máximo porque cuando tengas 70 años ya habrá tiempo para quejarse y llorar por el lumbago y cosas de la edad. Ahora que tienes 35, DISFRUTA Y PUNTO.
Y por cierto lo que te digan los demás, como puede ser el caso de mi mensaje, a ti plin y siempre caso a tu corazón que es el que de verdad sabe

R
ricard_8708115
10/4/12 a las 20:13


No voy a perder mi valioso tiempo en discutir tus fantasías sobre cual de los dos sexos es el que te gustaría que tuviera fecha de caducidad. Me alegro por ti si ese auto-engaño te hace más feliz.

Que soy un hombre creo que lo sabe todo el mundo, ahora bien, a partir de ahí no das ni una.

Yo soy un hombre que estuvo saliendo con una mujer separada 12 años mayor que yo, y se como se vive la experiencia. En primer lugar, partimos de la base de que una relación con una diferencia de edad muy grande, sobretodo si uno de los dos es muy joven, tiene altas probabilidades de fracaso, independientemente de cual de los dos sexos sea el mayor o el menor, pero cuando el menor es el hombre, las probabilidades de fracaso a largo plazo son casi del 100%. Solo apelando al sentido común, no hace falta ser un lince para ver donde está el fallo. Al principio es la leche estar con una madurita. El sexo es estupendo, ya no tienen tantos tabues ni tantas tonterías como las jovencitas, te hacen sentir mayor, te hacen sentir "más maduro", y eso está genial, al principio. Te entran ganas de hacerte mayor y de madurar muy deprisa, de repente te comportas como "un hombre" y dejas de comportarte como un jovenzuelo, pero... luego siempre hay un pero. En todas las relaciones el enamoramiento termina a los 2 o 3 años. En todas. Ahora bien, cuando eso te sucede estando saliendo con una mujer mucho más mayor, la ... que te pegas es descomunal. De repente, de un día para otro, no haces más que ver arrugas y pechos caídos por todas partes. Deseas no ser tan superficial, pero no puedes evitarlo, es superior a tus fuerzas (la excitación masculina es visual, la de las mujeres auditiva) el mundo está lleno de jovencitas preciosas dispuestas a todo, y tu ahí malgastando tu tiempo con una señora que casi podría ser tu madre... y de repente lo de "sentirte mayor" y "más maduro" para la edad que tienes, deja de "molar". Te apetece volver a sentirte joven otra vez. Además, te entran ganas de tener hijos propios, pero te das cuenta que tu novia madurita ya tiene un hijo de una relación anterior, es cuarentona, y a su edad ya no se plantea tener más hijos, la fertilidad también se le termina (la fertilidad masculina dura toda la vida, de ahí que sea más "posible", que una jovencita con un maduro duren más tiempo en cuanto a ella le entre el instinto maternal, ya que él puede dar niños toda su vida, al revés NO )

A parte de mi propia experiencia, te puede servir la de Demi Moore, que tras disfrutar unos añitos del bollycao de Ashton Kutcher se enteró de que este andaba cepillandose a una jovencita de 22 años (menudo contraste, de una mucho más mayor a una mucho más joven) Normal. Por más que sea Demi Moore, la gravedad también la afecta...

Conclusión, tarde o temprano, ellos terminan por abrir los ojos así y se termina la fantasía de "El Graduado". SIEMPRE termina.

O
olaya_6994323
10/4/12 a las 22:10
En respuesta a ricard_8708115


No voy a perder mi valioso tiempo en discutir tus fantasías sobre cual de los dos sexos es el que te gustaría que tuviera fecha de caducidad. Me alegro por ti si ese auto-engaño te hace más feliz.

Que soy un hombre creo que lo sabe todo el mundo, ahora bien, a partir de ahí no das ni una.

Yo soy un hombre que estuvo saliendo con una mujer separada 12 años mayor que yo, y se como se vive la experiencia. En primer lugar, partimos de la base de que una relación con una diferencia de edad muy grande, sobretodo si uno de los dos es muy joven, tiene altas probabilidades de fracaso, independientemente de cual de los dos sexos sea el mayor o el menor, pero cuando el menor es el hombre, las probabilidades de fracaso a largo plazo son casi del 100%. Solo apelando al sentido común, no hace falta ser un lince para ver donde está el fallo. Al principio es la leche estar con una madurita. El sexo es estupendo, ya no tienen tantos tabues ni tantas tonterías como las jovencitas, te hacen sentir mayor, te hacen sentir "más maduro", y eso está genial, al principio. Te entran ganas de hacerte mayor y de madurar muy deprisa, de repente te comportas como "un hombre" y dejas de comportarte como un jovenzuelo, pero... luego siempre hay un pero. En todas las relaciones el enamoramiento termina a los 2 o 3 años. En todas. Ahora bien, cuando eso te sucede estando saliendo con una mujer mucho más mayor, la ... que te pegas es descomunal. De repente, de un día para otro, no haces más que ver arrugas y pechos caídos por todas partes. Deseas no ser tan superficial, pero no puedes evitarlo, es superior a tus fuerzas (la excitación masculina es visual, la de las mujeres auditiva) el mundo está lleno de jovencitas preciosas dispuestas a todo, y tu ahí malgastando tu tiempo con una señora que casi podría ser tu madre... y de repente lo de "sentirte mayor" y "más maduro" para la edad que tienes, deja de "molar". Te apetece volver a sentirte joven otra vez. Además, te entran ganas de tener hijos propios, pero te das cuenta que tu novia madurita ya tiene un hijo de una relación anterior, es cuarentona, y a su edad ya no se plantea tener más hijos, la fertilidad también se le termina (la fertilidad masculina dura toda la vida, de ahí que sea más "posible", que una jovencita con un maduro duren más tiempo en cuanto a ella le entre el instinto maternal, ya que él puede dar niños toda su vida, al revés NO )

A parte de mi propia experiencia, te puede servir la de Demi Moore, que tras disfrutar unos añitos del bollycao de Ashton Kutcher se enteró de que este andaba cepillandose a una jovencita de 22 años (menudo contraste, de una mucho más mayor a una mucho más joven) Normal. Por más que sea Demi Moore, la gravedad también la afecta...

Conclusión, tarde o temprano, ellos terminan por abrir los ojos así y se termina la fantasía de "El Graduado". SIEMPRE termina.

Sólo una cosita que aportar
Conste que no me van los cotilleos

Te refieres a Rihanna? Sino es así, igualmente... Ashton Kutcher, que estuvo con ella, a la vez tenía fotos de Demi Moore desnuda en el móvil.

Cómo te explicas eso? Si justamente, consideras que la culpa de la ruptura (y/o de los cuernos) la tuvo "la gravedad" del cuerpo de Demi... qué hace él con esas fotos de su ex, teniendo a una jovencita de cuerpo firme en la cama?

T
terje_9949458
11/4/12 a las :25

Amor a distancia
hola a tod@s, m acabo de hacer nueva en la pagina y aun no se muy bien como va. bueno os cuento mi historia.
tengo una relacion a distancia con mi chico, el trabaja fuera pero los fines de semana esta aqui. yo creo q no nos vemos todo lo q me gustaria ya q cuando yo le digo de quedar mas en el finde m dice q tambien tiene q quedar con sus amigos q se tiene q repartir el tiempo. no se le veo como q le da mas importancia a sus amigos q a mi (es q x aqui es complicado explicarlo) si q queda conmigo pero a veces yo m enfado porq m dice q se va d fiesta con sus amigos y m gustaria q se qudaria mas conmigo. en resumen q yo dejaria a mis amigas sin verlas to el finde por estar con el porq como he comntado solo nos vemos el finde y en cambio el ni de broma. q opinais?? no se si lo he explicado bien pero bueno... un saludo y gracias

O
olaya_6994323
11/4/12 a las :37
En respuesta a terje_9949458

Amor a distancia
hola a tod@s, m acabo de hacer nueva en la pagina y aun no se muy bien como va. bueno os cuento mi historia.
tengo una relacion a distancia con mi chico, el trabaja fuera pero los fines de semana esta aqui. yo creo q no nos vemos todo lo q me gustaria ya q cuando yo le digo de quedar mas en el finde m dice q tambien tiene q quedar con sus amigos q se tiene q repartir el tiempo. no se le veo como q le da mas importancia a sus amigos q a mi (es q x aqui es complicado explicarlo) si q queda conmigo pero a veces yo m enfado porq m dice q se va d fiesta con sus amigos y m gustaria q se qudaria mas conmigo. en resumen q yo dejaria a mis amigas sin verlas to el finde por estar con el porq como he comntado solo nos vemos el finde y en cambio el ni de broma. q opinais?? no se si lo he explicado bien pero bueno... un saludo y gracias

Nena...
No es sano dejar de lado a las amistades por la pareja no hay porqué elegir, son compatibles!

Estar juntos, no implica dedicaros exclusivamente el uno al otro... no, cada uno ha de tener su vida, sus actividades, sus amigos, etc. no hay que dejar de ser dos personas independientes

Aunque entiendo que sea difícil, pues todas las relaciones a distancia lo son...

T
terje_9949458
11/4/12 a las :57
En respuesta a olaya_6994323

Nena...
No es sano dejar de lado a las amistades por la pareja no hay porqué elegir, son compatibles!

Estar juntos, no implica dedicaros exclusivamente el uno al otro... no, cada uno ha de tener su vida, sus actividades, sus amigos, etc. no hay que dejar de ser dos personas independientes

Aunque entiendo que sea difícil, pues todas las relaciones a distancia lo son...

Amor a distancia
gracias x la respuesta.
tampoco digo q deje sus amistades de lado pero por ejemplo en vez de quedar todos los findes o casi todos los findes con sus amigos podria quedar pues 1 vez al mes. yo creo q sus amigos lo entenderian o lo deberian entender. por ejemplo yo teng una amiga q tambien tiene una relacion a distancion con su novio y solo lo ve el finde tambien y con nosotras queda 1 vez al mes o menos porque esta to el finde con su novio y m parece bien, es lo q me gustaria a mi con mi chico.

R
ricard_8708115
11/4/12 a las 1:02
En respuesta a olaya_6994323

Sólo una cosita que aportar
Conste que no me van los cotilleos

Te refieres a Rihanna? Sino es así, igualmente... Ashton Kutcher, que estuvo con ella, a la vez tenía fotos de Demi Moore desnuda en el móvil.

Cómo te explicas eso? Si justamente, consideras que la culpa de la ruptura (y/o de los cuernos) la tuvo "la gravedad" del cuerpo de Demi... qué hace él con esas fotos de su ex, teniendo a una jovencita de cuerpo firme en la cama?

Es una buena pregunta...
¿Por que algunas personas conservan fotos de su ex? ¿Nostalgia? Quien sabe, en el caso de Demi, probablemente a mi me interesaría tener algunas de esas fotos, deben de tener cierto valor económico.

Yo personalmente elimino todas las fotos de mis ex cuando termina una relación, pero si se diera el casode que las tuviera, también conservaría las fotos de desnudeces. Algún día ya te explicaré "para que". Aquí en público no.

O
olaya_6994323
11/4/12 a las 1:29
En respuesta a ricard_8708115

Es una buena pregunta...
¿Por que algunas personas conservan fotos de su ex? ¿Nostalgia? Quien sabe, en el caso de Demi, probablemente a mi me interesaría tener algunas de esas fotos, deben de tener cierto valor económico.

Yo personalmente elimino todas las fotos de mis ex cuando termina una relación, pero si se diera el casode que las tuviera, también conservaría las fotos de desnudeces. Algún día ya te explicaré "para que". Aquí en público no.

Por lo que dicen...
Esas fotos se las envió después de la ruptura...

De todos modos, fíjate lo que dices... valor económico? Y luego somos las mujeres las materialistas! Si prefieres ganar un puñado de euros, antes que respetar unas fotos PRIVADAS que te envió A TÍ exclusivamente, una mujer que fue importante en un momento de tu vida (aunque después la traicionaste como un perro, como hizo Ashton)... no te deja en buen lugar

Igualmente, me parece bastante bajuno hacer "ciertas cosas" con las fotos de tus exs desnudas... lo pasado, pisado. Al menos yo, no lo haría

Y menos sentido tiene aún cuando tu ex es una cuarentona-cincuentona con "todo colgando", a la que has puesto los cuernos con una sexy veinteañera... para qué seguir viendo su "desgastado" físico? Hombresss!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest