Foro / Pareja

14 años de trecho...

Última respuesta: 31 de marzo de 2010 a las 23:13
M
miley_5876445
15/3/10 a las 10:32

Hola chicas les voy a contar mi historia que me tiene confundida!
tengo 18 años y una vez salí con unos amigos a tomar un café y causualidad uno de los amigos de mi amigo pasaba por ahy y paso a saludarlo el lo presento brevemente a todos y con las mismas se fue,
pues les confieso que la verdad me encanto desde el primer momento que lo ví parece tan educado,amable !! era un sueño..
luego de eso decidi agregarlo al facebook para contactarlo ,me arriesgue sin saber que podia pasar y ni siquiera lo conocia ,como pasaban los dias y no habian señales de que me aceptaba como amiga, decidi aventarme mas y escribirle un mensaje personal - donde le decia que si se acordaba de mi? que nos presentaron aquel dia en ese café...
me respondio muy amablemente , que si ! por supuesto!! que como estaba ? que ojala nos encontraramos algun dia en el mismo cafe..y la verdad me emocione mucho por el hecho de que me recordara!! pero aun asi todavia no me agregaba como amiga en el facebook,de hecho hasta me invito a pasar por su trabajo !! bueno yo le respondi muy contenta y hasta le pase mi num de contacto! ..pero pasado eso no me busco mas.. ni me escribia ni nada,hasta que me decidi a pasar por su trabajo a saludarlo,el hecho fue que fuy y lo invite a tomar un cafe aprovechando que iva con mi hermana y su marido,pero de una manera parecia estar incomodo o apenado no acepto mi invitacion , pero paso a saludar a mis amigos y luego se retiro a su lugar de trabajo nuevamente que quedaba en frente del cafe... paso repentinas veces por el cafe tratando de hacer una conversacion o de hacerme sentir que me ueria acompañar de una u otra manera, pero pareceia muy incomodo, de hecho no hablaba casi .. solo respondia a las preguntas de mi hermana..y al rato se fue , luego que terminamos caminamos un rato por el area ,en un momento me quede sola con mi sobrina esperando a mi hermana salir de una tienda, y el me sorprendio... me hizo un par de preguntas le dije que iria aun concierto luego , discutimos acerca de eso, y luego me planteo que haria algo familiar en la noche, al segundo llega mi hermana lo invita hacer algo por lo noche y rechaza rotundamente ya que me habia dicho de sus planes,nos despedimos y aunque me parecio muy extraña su actitud ese dia y quede un poco insastisfecha seguia persistente en mi mision de conquistarlo, cabe destacar que el tiene 32 años es decir tenemso una diferencia de 14 años!! pero luego de hay no me escribio mas.. hsata que yo decidi escribirle.. total era yo la que lo queria conquistar.. lo invite a dar un caminata y me dijo qeu estaba de viaje de negocios ,me pregunto una seria de cosillas corrientes y quedamos en caminar cuando regresara.. pero ese dia nunca llego desde hay no se nada de el.. no me ha escrito, todavia no me acepta como amiga al facebook, la verdad me teine muy confundida,poruqe que sepa no tiene novia, yo no soy fea,hasta parece uqe le gustaba ,pero no se acerca hacia mi y no parece tener el minimo interez,alguine me puede ayudar? he pensado que puede ser gay ? pero no creo...sinceramente... espero que alguien me diga ,que le puede suceder.. o un consejo!
Saludos..xo xo

Ver también

U
ulyana_5450104
15/3/10 a las 19:54

Muy raro
la verdad tambien pense en una posibilidad de que sea gay,
porque es muy raro.. un hombre de 32 años, solo?
es para sospechar..
ademas pareciera que te evita mucho.. no les preguntaste a alguno de sus amigos como es su historia amorosa?
yo haria eso.. hablaria con alguno de los amigos y escarbaria un poco en su vida.. ya que el no se si te lo contaria

Suertee

M
miley_5876445
24/3/10 a las 1:45
En respuesta a ulyana_5450104

Muy raro
la verdad tambien pense en una posibilidad de que sea gay,
porque es muy raro.. un hombre de 32 años, solo?
es para sospechar..
ademas pareciera que te evita mucho.. no les preguntaste a alguno de sus amigos como es su historia amorosa?
yo haria eso.. hablaria con alguno de los amigos y escarbaria un poco en su vida.. ya que el no se si te lo contaria

Suertee

Gracias!
gracias andrea!!
si la verdad que es muy raro todavia no he habaldo con el desde entonces, la verdad no creo que sea gay no parece, pero no se ve nadie a la vista que le gusta, no esta saliendo con nadie, y a todo el mundo que le pregunto acerca de el me dicen que es muy bobo(tonto,timido,callado) nose si sera timidez,pero me encantaria saberr ya,y ademas siempre que se le ve en la calle esta con su familia o su socia es super rarooooooooooooooooooooo!!!

Z
zaima_5410299
31/3/10 a las 23:13

Anabella
hola amiga.. De seguro es un poco timido, trata de acercartele mas y como dice andrea
habla con sus amigos sobre sus experiencias amorosas... Si te gusta sigue en tus conquista amiga, luego nos cuentas q paso jaja.... cuidateeee...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest