Foro / Pareja

11 semanas hoy justo

Última respuesta: 7 de febrero de 2008 a las 22:12
T
torben_7182880
7/2/08 a las 8:13

Para tí, ahora ya si, punto y final. TE QUIERO!

Mi historia de Amor

Solo tú y nada más que tú, fuiste mi verdadero y único gran Amor!
Nadie jamás ocupara en mi corazón ese lugar que tú ocuparas el resto de mi vida!

Empiezo por el inicio de nuestra relación que tantos altibajos tuvo!

Buenopor un despiste te escribí a través de ese foro que era libre, bueno no fue tan el despiste fue más bien intencionado! Te llevaba leyendo semanas y sobre todo aquella historia que planteaste de ese amor platónico!

Me atreví a mandarte un mensaje en privado y de ahí hemos llegado a tener con el tiempo un hijo en común!

Pensé que no me contestarías pero si me contestaste. Ese fue el inicio de una relación de pareja no sin problemas sino más bien con muchos! Ambos dos luchamos por estar juntos! Nos mereció la pena a los dos! Fuimos a medida que pasaban los meses afianzando una relación estable, pero no sin problemas! Problemas por ambas partes, falta de confianza por mi parte, y problemas que tenias en tu casa por salir conmigo!

Me acuerdo aún cuando me mandaste por sms tu número de teléfono de casa!
Aún conservo aquel mensaje!

Previamente habíamos hablado por móvil, pero en esta ocasión te llame a casa!
Estuvimos charlando y concretamos nuestra primera cita!

Fue el 27 de agosto del año 2005, quedamos en un sitio que te gustaba!
En la estación de Príncipe Pió! Quedamos y yo te ví hablar por el móvil. La primera impresión fue buena, tan buena que dije mira que chica más maja y decente!

Fuimos al cine si no me equivoco, estuvimos cenando en el Vipsy nos despedimos bien tarde por la noche, te acompañe al coche y me diste tu dirección de email de tu trabajo!

A raiz de ese momento lo nuestro empezó a comenzar como una relación de amistad que posteriormente con las semanas que convertio en lo que ambos quisimos una relación de pareja!

¿Te acuerdas del momento, del sitio de nuestro primer beso?

Yo si me acuerdo como si hubiese sido ayer!

Hay tantas cosas que recuerdo, que cada vez que pienso como estamos ahora me hacen unicamente sentir mal! Yo te quiero y te quise!

Sigo con las historiahistoria que lamentablemente por muchas circunstancias de nuestras vidas no pudo tener un Final Feliz!

Volvimos a quedar justo un dias después para irnos a Aranjuez, quedamos más o menos pronto para aprovechar la luz del dia! Me acuerdo perfectamente lo que llevabas de ropa y de esa carita que tenias!

No sentamos a tomar algo, nos dimos un paseo, hice fotos del los jardines y nos hicimos fotos mutuamenteno las tengo ya lamentablemente pero da igual, las tengo en mi mente!

Paseamos por Aranjuez, no sentamos a tomar algo de nuevo en una terraza, charlamos nos contamos nuestras cosas! Te invite a tomar un helado y seguimos paseando! Todo fue tan bonito, tan especial.

No me lo creo aún que estemos así!

Sigopasaron las semanas, pasaron los meses discutíamos, pero siempre antes de irnos a las respectivas casas nos habíamos reconciliados!

Se pusieron muchas cosas en nuestra contra pero a pesar de ello seguimos afianzando una relación de pareja y un proyecto común de vida!

Quisimos irnos a vivir mucho antes de lo que nos fuimos finalmente!
Eso quizás hubiese evitado muchas cosas, convivir y conocernos bien!

Yo te amo! Nunca lo olvides mi corazón! Te quiero por encima de todo!

Quisimos tener familia y la tuvimos un precioso varón que llego a este Mundo.
El y tú sois las mejores cosas que me han ocurrido en esta vida!

Teníamos una vida, un proyecto, unas promesas, un futuro en común y todo de la noche al dia se esfumo! Toda una ilusión, todo lo que nos había costado tanto trabajo conseguir se fue, se fue para siempre!

Solo te puede decir una cosa esto es lo que pienso, estamos a 7 de febrero de 2008, nunca jamás te olvidare, no puedo! Pero solo se vive una vez, consiste en ser Feliz cada uno de nosotros como se merece y como crea oportuno!

Me acuerdo de infinidad de viajes, de muchos momentos vividos a tu lado, de nuestras escapadas, de nuestro amor, de esas veladas y de esas charlas en el coche!

Me acuerdo de muchas cosas bonitas vividas a tu lado, que me hacen mucho daño en este momento!
No quiero seguir asi, martirizándome, pero mi cerebro, no puedo de otra forma, solo esta, sacando todo lo que tengo dentro de mi, así me siento mejor!


Tú elegiste un camino, lo tengo que aceptar, pensé que querrías lo mismo que yo, pero no fue así, no te puedo culpar, no soy nadie para hacerlo, cada uno es libre de elegir su camino en esta vida! El tuyo lo has elegido, pena, solo por lo que nos une, ese vinculo que jamás NADA NI NADIE puede romper, nuestro hijo!

Te quiero hasta siempre mi pitufina de mi corazón!

Ver también

M
moses_6118132
7/2/08 a las 22:12

Bonita
historia, pero triste final...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram