Foro / Pareja

11 años mayor q mi chico...m hace la mujer más feliz del mundo...pero tengo miedo

Última respuesta: 5 de marzo de 2016 a las 14:48
Y
yaxuan_8089223
7/4/09 a las 14:00

Tengo 30 años y mi chico 20.
Nos conocimos hace 7 meses en el trabajo...el se quedó prendado de mi desde el primer momento...yo no entendia pq aquel chico joven m miraba de aquella manera,pero reconozco q sentia mucha curiosidad...y aunque yo no soy una persona enamoradiza,el destino nos tenía preparada una sorpresa...un mes despues de miradas en el trabajo coincidimos en una cena con otros compañeros...sinceramente,y aunque suene extraño,creo q m enamoré de el en el primer instante en q escuche su voz,su forma de expresarse,de moverse,incluso su olor...no paraba de hablar con los demás compañeros,nervioso y mirandome de reojo...yo no podia articular palabra...despues de cenar fuimos a tomar unas copas...m armé de valor y m acerqué a aquel chico tan diferente a mi,pero q m transmitia tantas sensaciones q a dia d hoy si puedo explicar,pero aquella noche de verdad q todo era tan nuevo para mi como para el..pasaban las horas y en cuanto nos dejaron solos sucedió...nos besamos,y nunca olvidaré sus palabras justo despues de hacerlo,al oido..."desde el primer momento en que t vi supe q serías para mi"...como un chico d 19 años podía hacerme sentir como nunca nadie lo había hecho?...esa misma noche hicimos el amor...yo vivo sola...no tengo hijos ni ningún compromiso con nadie,al igual q el...yo hacía 3 meses que habia terminado una relación tormentosa de 4 años con un hombre que precisamente me llevaba a mi 10 años...pensé q no m volvería a enamorar o q pasaría mucho tiempo...pero nunca sabes cuando t puede pasar ni d q forma...y no solo m h vuelto a enamorar,si no q m planteo realmente q es lo mejor q m ha pasado en la vida,sin lugar a dudas...nunca m han atraído los chicos jóvenes,aunque tampoco mayores...tampoco pensé jamás en tener una relación con alguien d mi trabajo...y ya veis,aqui estamos 7 meses después...el ya tiene 20 años...ya no trabaja conmigo...cuando se fue pensé q lo nuestro se enfriaría...y al contrario...esto va a más cada dia...al principio teníamos dudas...incluso llegamos a dejarlo 1 semana!!...lo dejamos enamorados,4 meses despues d empezar,y llorando los dos por no poder luchar por estar juntos..por miedo al q dirán...pero solo 1 semana sin saber nada el uno del otro fue suficiente para darnos cuenta d q no se puede dejar escapar algo tan especial pq nos arrepentiriamos d por vida... el me da lo q necesito...y yo a el...entiendo su comportamiento infantil a veces...y el tiene paciencia para aguantar mis cambios d humor debido a traumas d relaciones pasadas y la consecuencia d 10 años d vida más q el...cedemos los dos...en todos los aspectos...le admiro por ser diferente a mi...y el pone todo el empeño del mundo por aprender d esta situacion...a pesar de la diferencia d edad,de la diferencia generacional,de estilos de vida etc...nos amamos por eso,por ser diferentes...pq en el fondo,en el alma...SOMOS IGUALES...una energía extraña nos unio en un primer instante...y eso sucede por algo...yo lo entiendo asi...

Pero,a pesar de todo esto...estoy aterrada...me gustaría q m dieseis alguna opinión sobre mi historia...pq aunque he intentado describir como m siento,m da la sensación de q m estoy justificando y convenciendome a mi misma q no debo dejar esto...pero tengo miedo..la verdad es esa...
Un saludo a todos...
Gracias...

Ver también

L
liang_7191620
7/4/09 a las 14:20

Yo estoy casi igual
En mi caso es mi chico el que me lleva 14 años, yo 18 y el 32. No sé si te puede servir de ayuda, pero en parte me siento identificada con tu chico. La verdad es que leerte me ha emocionado y ha hecho que quiera aún más a mi novio. No sé por qué te sientes tan mal. Sois felices, estais enamorados, os quereis. No se puede pedir más nada. No lo dejes solo porque sea menor que tú. No hay nada de malo en quererse, no haceis daño a nadie. No desperdicies esta oportunidad porque quizás jamás encuentres a alguien mejor que a él.

Aprovecha el momento, disfruta al máximo y no te preocupes por vuestras discusiones. Los que más se quieren son los que más discuten por tonterías, es normal. Al rato de haber peleado os dareis cuenta de que fue una tontería y seguireis como si nada hubiese pasado, quizás queriendose más aún.

Yo muchas veces me enfado con mi chico por tonterías ¿Sabes cuanto me dura el enfado? 2, 3 o 4 horas como mucho. Al momento estamos queríendonos como nunca. Yo también soy diferente a él, son 14 años, no 2 o 3. Él tiene su trabajo, sus estudios... Yo sin embargo sigo estudiando y me queda para largo. Me gusta salir de fiesta pero también me gusta ir a tomar algo con él. Somos tan diferentes, pero es eso lo que me gusta de él.

A veces pienso que me ve como a una niña, que por ser tan joven acabará aburriéndose de mi inestabilidad, de mis problemas. Tengo que verlo a escondidas de mis padres, una vez a la semana y cuando me deja en casa ya lo estoy echando de menos. Pienso que a su edad no tiene por qué estar viviendo a mi altura, tiene una edad en la cual probablemente busque algo estable y seguro.

Aún así me da igual todo, lo quiero y no voy a dejarlo escapar porque hasta ahora ha sido la mejor experiencia de mi vida. Por eso te digo que no creo que estés justificando nada. El amor tiene que ser libre, sois felices y libres. Tiene que darte igual lo que digan o piensen los demás, no creo que esté tan mal visto esas cosas. Algún día te comprenderán. Mientras tanto vive el día a día con tu pareja, exprime lo máximo de esta experiencia porque te lo mereces tú y él.

Q
qiuhua_6866703
21/4/09 a las 4:25

"en el amor no hay edad"
y aunque suene cliché s una gran verdad, si estan enamorados podran superar cualquier barrera. Te resumiré mi historia, a los 30 años conocí a un jovencito de 16 ( menor d edad), era mi alumno (soy maestra de secundaria), no t puedo decir cómo ni cuando, pero nos enamoramos, dejé un matrimonio de 3 años, q venía muy mal, y m fui a vivir sola. comenzamos una relación muy, muy secreta, pero muy comentada (como todos los secretos en un pueblo pequeño), mis compañeros de trabajo m quitaron el saludo, a unpoa que otro amigo de él le prohibieron verlo. Cuando sus padres se enteraron m querían matar como puedes imaginar, a el le quitaron los moviles para que no se pudiese comunicar conmigo, pero lo haciamos de todas maneras (siempre hay un buen amigo). Yo caí en una gran depresión,que me llevo a lo último y él siempre a mi lado, debo reconocer que fue él quien se llevo la peor parte. Al cabo de un tiempo su madre comprendio que no sería facil separarnos y con la esperanza que terminara pronto aceptó lo nuestro (lo prohibido tine mejor sabor), para desgracia de ella no fue hasí. Mi familia aún no lo acepta, pero ya al menos puedo hablar de él libremente cuando los visito, llego regularmente a casa de sus padres, pues por estudios el se fue a otra ciudad donde lo visito cada vez que puedo. Bueno amiga, mi depresión fue suérada, mis compañeros de trabajo me han vuelto a hablar hasta me preguntan por él, y aquí donde me vez llevamos 2 años y medio juntos, él 18 (para muchos un niño) y yo 32 ( toda una mujer), y somos la pareja mas feliz y mas co mpenetrada que yo he conocido, nos amamos, nos apoyamos y lo mejor de todo NOS ENTENDEMOS, yo comparto con sus amogos y él con los mios, y te aseguro que nadie nota que nos llevamos 14 años, por un lado soy lo bastante infantil, y él es lo bastante maduro.
Como veras, el amor lo supera todo y a la larga obloga a los demas a aceptarlo, cuando la gente ve que es real lo acepta.
suerte en tu vida, y disfruta mientras lo tengas es mejor llorar un poco por haber vivido algo extraordinario ( si termina) que llorar por no saber que pudo ocurrir ( si no lo intentas)

R
raul_8586919
22/4/09 a las 3:39
En respuesta a qiuhua_6866703

"en el amor no hay edad"
y aunque suene cliché s una gran verdad, si estan enamorados podran superar cualquier barrera. Te resumiré mi historia, a los 30 años conocí a un jovencito de 16 ( menor d edad), era mi alumno (soy maestra de secundaria), no t puedo decir cómo ni cuando, pero nos enamoramos, dejé un matrimonio de 3 años, q venía muy mal, y m fui a vivir sola. comenzamos una relación muy, muy secreta, pero muy comentada (como todos los secretos en un pueblo pequeño), mis compañeros de trabajo m quitaron el saludo, a unpoa que otro amigo de él le prohibieron verlo. Cuando sus padres se enteraron m querían matar como puedes imaginar, a el le quitaron los moviles para que no se pudiese comunicar conmigo, pero lo haciamos de todas maneras (siempre hay un buen amigo). Yo caí en una gran depresión,que me llevo a lo último y él siempre a mi lado, debo reconocer que fue él quien se llevo la peor parte. Al cabo de un tiempo su madre comprendio que no sería facil separarnos y con la esperanza que terminara pronto aceptó lo nuestro (lo prohibido tine mejor sabor), para desgracia de ella no fue hasí. Mi familia aún no lo acepta, pero ya al menos puedo hablar de él libremente cuando los visito, llego regularmente a casa de sus padres, pues por estudios el se fue a otra ciudad donde lo visito cada vez que puedo. Bueno amiga, mi depresión fue suérada, mis compañeros de trabajo me han vuelto a hablar hasta me preguntan por él, y aquí donde me vez llevamos 2 años y medio juntos, él 18 (para muchos un niño) y yo 32 ( toda una mujer), y somos la pareja mas feliz y mas co mpenetrada que yo he conocido, nos amamos, nos apoyamos y lo mejor de todo NOS ENTENDEMOS, yo comparto con sus amogos y él con los mios, y te aseguro que nadie nota que nos llevamos 14 años, por un lado soy lo bastante infantil, y él es lo bastante maduro.
Como veras, el amor lo supera todo y a la larga obloga a los demas a aceptarlo, cuando la gente ve que es real lo acepta.
suerte en tu vida, y disfruta mientras lo tengas es mejor llorar un poco por haber vivido algo extraordinario ( si termina) que llorar por no saber que pudo ocurrir ( si no lo intentas)

De acuerdo!
Estoy muy de acuerdo con todo lo que dice yimia!
Saludos.

B
bistra_8254279
4/5/09 a las 19:47

Yo tengo 25 ye l 18
me llevo 7 años kon mi novio. se que en el amor no ay edad pero es muy dificil pk yo peinso en el futuro en casarme kon el y lo veo super lejano pk no pretendo kasarlo muy joven. se tb que eso aun tiene que llegar. pero me da miedo ilusionarme y que luego con el tiempo lo tengamos que dejar por esa diferencia.
tb la gente es muy mala y se mete donde no debe y hace mucho daño. que me aconsejais??

D
dorina_9095528
1/6/09 a las 16:05

Hola
Saludos

a mi me pasa lo mismo, me separe de mi esposo hace 5 años, y tengo 45, y solo me salen hombres jovenes, tengo serios problemas , pues son muchachos de muy buenas familias, y me los he encontrado en lugares de recogimiento es decir la Iglesia, yo tengo claro, que no puedo ni debo andar con ninguno, porque no deseo terminar de criar un joven, aunque algunos parecen ser mas maduros que yo,, hay un doctor viudo que tambien es mas joven que mi pero no tan joven,quizas unos 6 años menos, y hasta la fecha no les he dado lugar a ninguno para que me corteje, pero me siento sola, y vivo en un pais de machistas, y yo como madre tengo mas que perder, y cualquiera de estos machitos,puede desprestigiarme, tengo miedo, por lo que me mantengo muy ocupada haciendo diferentes cosas para no pensar en eso

Necesito que me aconsejn

Gracias

A
an0N_613549099z
6/6/09 a las 16:24

En la misma situacion
no se que hacer.he leido tu historia y es muy parecida a la mia.tengo 36años y estoy enamorada de un chico de 24años.son 12años de diferencia y encima somos compañeros de trabajo.me gusta tanto que no dejo de pensar en el.todo empezo poco a poco pero no habido nada entre nosotros.hablamos de vez en cuando en el trabajo pero cosas de trabajo mas que todo.el a notado creo que estoy a por el y me dijo que de momento solo que sea su amiga que no quiere ninguna relacion ni nada de esto.le dije si no soy su tipo y me dijo que no es eso pero que el probmea es el que no busca nada de esto.
no se como tomarmelo como un rechazo?????????estoy muy enamorada de el y no se que hacer.
se que no tiene pareja pero no se porque me rechaza?soy una chica atractiva y nunca me paso esto.

que hago????????????

Y
yaxuan_8089223
9/6/09 a las 12:40
En respuesta a an0N_613549099z

En la misma situacion
no se que hacer.he leido tu historia y es muy parecida a la mia.tengo 36años y estoy enamorada de un chico de 24años.son 12años de diferencia y encima somos compañeros de trabajo.me gusta tanto que no dejo de pensar en el.todo empezo poco a poco pero no habido nada entre nosotros.hablamos de vez en cuando en el trabajo pero cosas de trabajo mas que todo.el a notado creo que estoy a por el y me dijo que de momento solo que sea su amiga que no quiere ninguna relacion ni nada de esto.le dije si no soy su tipo y me dijo que no es eso pero que el probmea es el que no busca nada de esto.
no se como tomarmelo como un rechazo?????????estoy muy enamorada de el y no se que hacer.
se que no tiene pareja pero no se porque me rechaza?soy una chica atractiva y nunca me paso esto.

que hago????????????

... ...
...bien...en tu historia creo que lo más significativo no es la diferencia de edad...te gusta alguien del trabajo con quien no has tenido nada pero el se ha dado cuenta y dice que ahora no quiere una relación...bueno...estoy segura de que tu,de momento,tampoco quieres una relación con el(que ya no tenemos 15 años!!...y gracias a dios!!! ...)creo que debes ir por partes...tienes que intentar que no se te note mucho...que el crea que ya no te interesa demasiado ,sólo como amigo/compañero...en cuanto surja una oportunidad de veros fuera,no se,cena de trabajo...lo que sea,pero de forma "casual",tendrás tu oportunidad...intenta un acercamiento a el...si surje algo aquí puede empezar vuestra historia...pero siempre paso a paso sin plantearte nada...pero si lo ves distante mi consejo es que pases de el...pq al ser compañero de trabajo lo vas a pasar muy mal...sinceramente no creo que no quiera una relacion pq sea demasiado joven...mi chico tiene 20 y cuando lo conoci 19,yo tengo 30...y aunque al principio nos costó reconocer nuestros sentimientos,ahora estamos muy felices juntos...
...daria0000...ve paso a paso,intenta un acercamiento a ese chico pero no fuerces nada...las cosas caen por su propio peso...

...espero que te sirva d algo mi consejo...

...un saludo y suerte!

Y
yaira_8630447
10/6/09 a las 18:03
En respuesta a liang_7191620

Yo estoy casi igual
En mi caso es mi chico el que me lleva 14 años, yo 18 y el 32. No sé si te puede servir de ayuda, pero en parte me siento identificada con tu chico. La verdad es que leerte me ha emocionado y ha hecho que quiera aún más a mi novio. No sé por qué te sientes tan mal. Sois felices, estais enamorados, os quereis. No se puede pedir más nada. No lo dejes solo porque sea menor que tú. No hay nada de malo en quererse, no haceis daño a nadie. No desperdicies esta oportunidad porque quizás jamás encuentres a alguien mejor que a él.

Aprovecha el momento, disfruta al máximo y no te preocupes por vuestras discusiones. Los que más se quieren son los que más discuten por tonterías, es normal. Al rato de haber peleado os dareis cuenta de que fue una tontería y seguireis como si nada hubiese pasado, quizás queriendose más aún.

Yo muchas veces me enfado con mi chico por tonterías ¿Sabes cuanto me dura el enfado? 2, 3 o 4 horas como mucho. Al momento estamos queríendonos como nunca. Yo también soy diferente a él, son 14 años, no 2 o 3. Él tiene su trabajo, sus estudios... Yo sin embargo sigo estudiando y me queda para largo. Me gusta salir de fiesta pero también me gusta ir a tomar algo con él. Somos tan diferentes, pero es eso lo que me gusta de él.

A veces pienso que me ve como a una niña, que por ser tan joven acabará aburriéndose de mi inestabilidad, de mis problemas. Tengo que verlo a escondidas de mis padres, una vez a la semana y cuando me deja en casa ya lo estoy echando de menos. Pienso que a su edad no tiene por qué estar viviendo a mi altura, tiene una edad en la cual probablemente busque algo estable y seguro.

Aún así me da igual todo, lo quiero y no voy a dejarlo escapar porque hasta ahora ha sido la mejor experiencia de mi vida. Por eso te digo que no creo que estés justificando nada. El amor tiene que ser libre, sois felices y libres. Tiene que darte igual lo que digan o piensen los demás, no creo que esté tan mal visto esas cosas. Algún día te comprenderán. Mientras tanto vive el día a día con tu pareja, exprime lo máximo de esta experiencia porque te lo mereces tú y él.

Estoy en la misma situacion
pero creo que la diferencia de edad no debe ser un obstasculo para iniciar una relacion despues que te sientas bien al lado de esa persona que haya una verdadera conexion. debes dejar tus temores a un lado porque lo que vaya a suceder mas adelante es una ilusion mientras vive al lado de tu pareja los mejores momentos de tu vida.

E
elsita_8788186
6/7/09 a las 8:16

Exactamente lo mismo
Hola :
Te cuento q estoy pasando x una situacion parecida, a mi tambien me resulta dificil salgo de una relacion , de 11 años , con una persona q no me supo valorar , mayor q yo 6 años , q no me demostraba su amor, q no me hacia vibrar , super fria, de la cual me termine separando , por q no era feliz .Empece a hacer nuevamente mi vida.. y casi despues de un año conozco en un un baile , a un ser maravilloso, q me hizo bailar, q me hizo reir, q me inundo de emocion , q intento con sus juveniles 20 años robarme un beso, al cual despues accedi , por q en realidad era lo q mi corazon queria, el tema fue , q esa noche fue muy especial, ya q nadie me habia hecho sentir asi. Al otro dia comenzaron los msj de texto, con los cuales , me fui enganchando , pero tengo una diferencia, nuestra relacion se fue dando a la distancia, por q el vive en otra ciudad , bastante lejos por cierto , despues de un tiempo por chat y msn , decidimos reencontrarnos, y bueno terminamos pasando unos hermosos dias , todo se dio maravillosamente, las charlas , las bromas, risas, obviamente, hicimos el amor tb, no una , sino muchas veces, con lo cual tambien nos sentimos super comodos los dos y logramos congeniar de una manera terrible , nunca lo logre con otra persona, el partio , y seguimos todos los dias chat y msn , pasaron dos meses , yo pensando en realidad q esto q sentimos el uno por el otro y iba a desaparecer , pero la distancia , lo encendio todo , el tema es q terminanos diciendonos q creemos q nos amamos... es tan incierto todo, la verdad estoy perdida, no se si es posible q alguien , pueda enamorarse a la distancia, con diferencia de edad, y mas aun lograr algun dia una familia. Ahora estamos proximos al reencuentro , tengo temor de lo q resulte de esto, no se si es q viene a una nueva visita,para ver q es lo q nos une realmente, o si solo, es asi , una visita y pasar el momento , el dice cosas muy hermosas , realmente creo q sus sentimientos son mas q sinceros y tb creo q me he enamorado de el , como nunca antes de nadie, como decias vos creo tb q estas cosas no pasan con cualquier persona, creo q existe esa magia , creo q no hay q dejarla pasar, pero tambien con mis 31 años tengo miedo , de perder el tiempo .... en definitiva no se q hacer de mi vida, por momentos trato de justificarme, pero es q realmente no lo quiero perder , me gustaria q el intente el todo o nada por lo nuestro, entiendo sus miedos, el deberia dejar su lugar , su trabajo , sus amigos , por mi , que en realidad soy algo incierto para el ... bueno solo queria contar eso , me siento muy identificada con tu comentario , totalmente identifica, ya q el me hablo de venir a vivir conmigo , de la diferencia de edad para tener hijos , de buscar un trabajo aqui .. pero tengo miedo , a q no resulte , q no se te atreva , a q los consejos q reciba sean todos malos,,y en definitiva q no se juegue por nuestro amor.....
Un saludo gracias .. Despues les cuento como me fue con el reencuentro ....

J
janat_9614998
7/7/09 a las 22:13

carpe diem
EL AMOR NO TIENE EDAD,VIVE EL MOMENTO,LOS AÑOS PASAN VOLANDO Y HAY QUE VIVIR LOS MOMENTOS FELICES SIN PENSAR CUÁNTO VA A DURAR,NI COSAS POR EL ESTILO.CLARO QUE ES NORMAL TENER MIEDO,PERO EL MIEDO SE SUPERA.¿POR QUÉ SI ELLOS SON MAYORES NO SE VE TAN MAL,PERO SI ES LA MUJER LA MAYOR HAY MÁS PRJUICIOS?

X
xiuyan_5819792
13/7/09 a las 20:08
En respuesta a an0N_613549099z

En la misma situacion
no se que hacer.he leido tu historia y es muy parecida a la mia.tengo 36años y estoy enamorada de un chico de 24años.son 12años de diferencia y encima somos compañeros de trabajo.me gusta tanto que no dejo de pensar en el.todo empezo poco a poco pero no habido nada entre nosotros.hablamos de vez en cuando en el trabajo pero cosas de trabajo mas que todo.el a notado creo que estoy a por el y me dijo que de momento solo que sea su amiga que no quiere ninguna relacion ni nada de esto.le dije si no soy su tipo y me dijo que no es eso pero que el probmea es el que no busca nada de esto.
no se como tomarmelo como un rechazo?????????estoy muy enamorada de el y no se que hacer.
se que no tiene pareja pero no se porque me rechaza?soy una chica atractiva y nunca me paso esto.

que hago????????????

El amor una palabra tan bonita y tan complicada
OS CUENTO mi experiencia yo jamas me he fijado en nadie mayor que yo de hecho cuando oia algun caso decia que¡disparate!,pues toma disparate que me toco a mi .yo le conoci ,me parecio un muchacho majo pero ya esta ,aunque en mi susconsciente dije huy,pero no le di mas importancia de hecho yo tengo pareja a la que quiero pero ....nunca sabes lo que depara el destino .Lo veia todos los dias empece a conocerle porque tenia que relacionarme con el todos los dias practicamente y cuanto mas le conocia mas me gustaba yo notaba, miradas ,miradas encontradas, nerviosismo, siempre me ha defendido nose ,como el valiente hombre que a todas nos gusta,y claro un dia me doy cuenta de que realmente me gusta ,y hay dije esto no puede ser ,me ponia nervisa ,no sabia de que hablar ,cuando meses antes hablaba tan normal parecia tonta.Yo creo que el tambien lo percibio enseguida y buscaba mi mirada,total decidi alejarme y creo que ha sido lo correcto pues yo tengo una pareja muy buena y a la que se que quiero pero me enamore.Ya practicamente no le veo pues cambio de trabajo la verdad que eso tambien a ayudado bastante,lo vi hace poco y aun esta esa quimica que no es por nada pero todo el mundo se daba cuenta vino con su novia a la cual presento a todo el mundo menos a mi ,nos saludamos correctamente y ya esta.Y si que es verdad que si no hubiese tenido pareja el se hubiese lanzado y yo le hubiese dicho que si,pues compartiamos muchisimas cosas en comun,y es menor que yo 7 años me hacia sentir especial , y eso es lo que buscamos muchas veces las mujeres que en un momento de nuestras vidas nos hagan sentir especiales ,pero siempre con la cabeza sobre los hombros EL AMOR ES BONITO pero pasa y queda la complicidad .mandad vuestra opinion

C
cortes_6194784
17/2/16 a las 17:15

Ablas como una adolecente
ya despierta que eso es pedofilia, y la pudieron llevar a la carcel si era menor de edad

V
verena_5503847
5/3/16 a las 14:48
En respuesta a qiuhua_6866703

"en el amor no hay edad"
y aunque suene cliché s una gran verdad, si estan enamorados podran superar cualquier barrera. Te resumiré mi historia, a los 30 años conocí a un jovencito de 16 ( menor d edad), era mi alumno (soy maestra de secundaria), no t puedo decir cómo ni cuando, pero nos enamoramos, dejé un matrimonio de 3 años, q venía muy mal, y m fui a vivir sola. comenzamos una relación muy, muy secreta, pero muy comentada (como todos los secretos en un pueblo pequeño), mis compañeros de trabajo m quitaron el saludo, a unpoa que otro amigo de él le prohibieron verlo. Cuando sus padres se enteraron m querían matar como puedes imaginar, a el le quitaron los moviles para que no se pudiese comunicar conmigo, pero lo haciamos de todas maneras (siempre hay un buen amigo). Yo caí en una gran depresión,que me llevo a lo último y él siempre a mi lado, debo reconocer que fue él quien se llevo la peor parte. Al cabo de un tiempo su madre comprendio que no sería facil separarnos y con la esperanza que terminara pronto aceptó lo nuestro (lo prohibido tine mejor sabor), para desgracia de ella no fue hasí. Mi familia aún no lo acepta, pero ya al menos puedo hablar de él libremente cuando los visito, llego regularmente a casa de sus padres, pues por estudios el se fue a otra ciudad donde lo visito cada vez que puedo. Bueno amiga, mi depresión fue suérada, mis compañeros de trabajo me han vuelto a hablar hasta me preguntan por él, y aquí donde me vez llevamos 2 años y medio juntos, él 18 (para muchos un niño) y yo 32 ( toda una mujer), y somos la pareja mas feliz y mas co mpenetrada que yo he conocido, nos amamos, nos apoyamos y lo mejor de todo NOS ENTENDEMOS, yo comparto con sus amogos y él con los mios, y te aseguro que nadie nota que nos llevamos 14 años, por un lado soy lo bastante infantil, y él es lo bastante maduro.
Como veras, el amor lo supera todo y a la larga obloga a los demas a aceptarlo, cuando la gente ve que es real lo acepta.
suerte en tu vida, y disfruta mientras lo tengas es mejor llorar un poco por haber vivido algo extraordinario ( si termina) que llorar por no saber que pudo ocurrir ( si no lo intentas)

En la misma situacion
Hola... como fui tu historia. Seguis juntos?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram