Foro / Pareja

11 años despues reaparece mi ex casado, pero aún queriendome

Última respuesta: 26 de febrero de 2012 a las 16:00
Y
yeimy_8726118
7/12/11 a las 13:14

Intentaré ser breve, necesito ayuda, no se q hacer.
Hace seis meses recibi en el facebook un sms de alguien desconocido diciendo q si era yo akella xica, me dijo q era amigo de él al yo decirle q si, q era yo me dijo q era él, me dio un vuelco el corazon. Desde ese momento lo acepte y hasta hoy mantenemos una "amistad" me dijo q se habia casado, q tiene un hijo, pero q jamás me dejó de querer.Nosotros en el 2000 mantuvimos una relación muy corta de tiempo, pero larga en amor, fuí su primer amor, su primera mujer en todo y eso le marcó. Por causas del destino a mi me paso algo q me obligó a alejarme de todo (incluso de él), al tiempo lo llame y le dije q me casaba fue la ultima llamada, pero no era verdad. Mi vida dio un giro de 180 y todo tuve q cambiarlo, tuve q volver a nacer de nuevo. Pero aunke no volvi a buscarlo siempre estuvo en mi corazón, ahora me tiene loca, me ha dixo q me sigue keriendo q aunk esta casado y tiene un hijo yo siempre soy, fui y seré su amor, y yo le dije lo mismo, tengo pareja y no soy feliz, y jamas pude olvidarlo ni dejarlo de querer. Sabemos q esto es algo irreal, pero los dos nos sentimos bien asi, estamos pendiente el uno del otro, mandandonos sms a cada instante y las conversaciones ya han pasado a mas de una amistad. Hemos estado ambos ocultando lo q sentimos, pero hace una semana explotó y me dijo la verdad, q ya no podia seguir ocultandolo más q me queria demasiado. Llevo una semana q estoy en una nube, x favor aconsejarme algo, no se q kien contarle lo q me esta pasando. Gracias

Ver también

L
leyi_6323500
11/12/11 a las 1:21

Estoy parecida ati
como empieso

L
leyi_6323500
11/12/11 a las 1:36

Estoy parecida ati
nose si te podre ayudar, pero si necesito como tu saber que hago... resumo un poco tengo 31 año toy casada tengo una niña pequeña, llevo 10 años casada, ara dos años encontre aun chico por las paginas social que hay en internet,,, mi corazon dio un vuelco increible no vivimos en la misma ciudad pero, cuando eramos pequeños nos gustabamos los dos el se declaro pero nose porque nunca me atrevi a decirle.. SI -----hemos retomado el contacto mas ke amigo.... pues ara unos meses nos volvimos a encontrar y eso fue algo imposible de describir.... nos enamoramos como dos niños pequeños tubimoso nuestros encuentro intensos pero cortisimo al final fue tanto la atraccion que sentiamos desde pequeños que,,, yo volvi a mi ciudad las despedida fue ke yo estaria con el....cuando llegue la relacion kon mi marido termino, pero habia que esperar y hacer bien las cosas estube a punto de marcha con mi hija ... ya lo tenia todo casi hecho,,, al final no fuy capaz me daba mucha pena dejar a mi marido...pero yo se queno terminare el resto de mi vida con el,, es monotona.. solo pienso el el otro nose esun rollo pero nosotros seguimos haciendo planes de cuando volvere que siempre me querra, que soy su amor desde pequeño la verdad esque esta pillao por mi igual que yo por el.. lo mas fuerte es que yo le puesto los cuernos ami marido eso es por algo que ,, querer no creo que lo quiera mucho verdad???? o no tengo lo que necesito como acabare??????

Y
yeimy_8726118
14/12/11 a las 11:53

Gracias
Gracias x vuestro apoyo, pero la verdad q es muy dificil vivir con una persona a la q no amas, y ves como la vida se te escapa de las manos viviendo de los recuerdos.....

Y
yeimy_8726118
21/12/11 a las 12:45

Consejo x fa
Que tal están? yo sigo igual o peor, la situación sigue igual y yo no se q voy ha hacer....estamos enganxados todo el dia con los sms me ha pedido verme y lo último....q quiere tener un hijo conmigo fruto de este amor aunke sea en secreto, pero yo no le echo caso, solo le dije q si estaba seguro de lo que decia y me dijo q si (pero yo tengo claro q no voy ha ser la otra) no me gustaria q me lo hicieran a mi, aunke me muera de ganas x el amor q le tengo, me tengo q respetar primero a mi y luego a él, pero x dentro me estoy muriendo pues sé q es un amor imposible. Ayer hablamos x tlf y me dijo q cuando habla conmigo no siente lo mismo, pero q si q me kiere....me tiene confundiada y dsd ayer estamos un poco enfadados pues me dolio q me dijera eso y le dije q es facil o se kiere o no se kiere,y llevamos dsd ayer x la mañana sin tener contacto. Me siento tan mal......q hago???

M
mamudu_9350519
4/1/12 a las 16:31

No puede ser verdad
HOLA AMIGA!

PIENSA QUE HAY UNA FAMILIA...LOS HOMBRE MIENTEN...NO ES VERDAD QUE SU AMOR ES ETERNO...ELLOS SON MAS TRACTICOS..LAS MUJERES SI PENSAMOS MUCHO Y NO ENOMORAMOS...EL PROBLEMA AHORA DE LAS REDES SOCIALES ES QUE PUEDEN COQUETEAR Y HACER UN ROMANCE SIN COSTO PARA HACER PICOSITA LA VIDA...Y TE LO COMENTO PORQUE ME PASO A MI...TE HACEN QUE TE ENAMORES DE LOS RECUERDOS...PERO LA VERDAD NO SE ESTA ENAMORADO ETERNAMENTE DE UNA PERSONA QUE NO VEZ....SE IDEALIZA LA PERSONA, Y PUEDE QUE SE ENAMORE DE SA PERSONA...PERO LOS HOMBRE NOOOOOOO...NO TE DEJES ENGAÑAR...HAY QUE HACER COSAS PRODUCTIVAS...SI TE GUSTA EL ROMANSE...LEE LIBROS DE ESE GENERO...O DE OTRO DRAMA...O CULTURALES..AYUDA A PERSONAS...PERO NO HAGAS LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HAGAN...
SALUDOS!!

Y
yeimy_8726118
30/1/12 a las 22:27

Ya estoy de vuelta
Estuve algo enferma...pero bueno ya estoy aki de nuevo, gracias x los comentarios la cosa mas o menos va igual no nos hemos visto y bueno cada dos x tres estamos peleando pues el kiere q kedemos y yo no kiero aunk x dentro me muero de ganas, no puedo hacerle eso a su familia. Ahora me ha pedido q sea su novia....y le dije q siempre me senti eso aunk yo tenga mi pareja y el a su mujer y estamos como locos. La verdad q lo kiero tanto.....q siento como van pasando los dias y no lo tengo a mi vera se me hacen eternos. Dios mio q hago? decirme algo x fa
besitos

Y
yeimy_8726118
31/1/12 a las 12:24

Desesperada
No puedo olvidar q mi pareja me ha sido infiel con su ex mujer cuando ha estado en su pais......él q tanto me queria, q tanto me amaba y yo q no lo quiero sacrifico mi vida x el y me lo paga asi.....hoy volvimos a tener otra pelea, ya no aguanto mas pero no se x q diablos sigo aki.....ayudenme q hagooooo estoy desesperada

Y
yeimy_8726118
1/2/12 a las 17:36

Hoy hable con mi pareja
le dije q se acabo q como mujer hasta aki llegué y q ya no juega mas conmigo.....pero se lo tomo a guasa, dice q es normal q no es el primer hombre q es infiel. Me ha exo muxo daño cuando el sabia q eso es lo q mas me duele

Y
yeimy_8726118
3/2/12 a las 11:12

Te cuento...
El q me fue infiel es mi pareja con la q llevaba once años, si el q tanto me queria.....mi ex solo chateamos algun dia, jamas le he sido infiel a mi pareja. Y aunk aun sigo en mi casa, ya le dije q esto se acabo, q no estoy dispuesta a seguir vivendo una mentira. Con mi ex se q es algo....bonito, nada más y tengo claro q x muxo q lo desee jamás le haria daño a su esposa, x desgracia sé cuanto duele una infidelidad. Aunke nos cuesta ser amigos...no podemos tener nada mas. Pero ahora me siento fatal.............siento una impotencia, he perdido once años de mi vida con una persona q realmente no me ha querido, siento q ha estado jugando conmigo, y yo tonta.....tan confiada. El sabia q era lo único q no perdonaria en la vida...........y lo hace, mi concluisón: no me quiere, no me ha respetado y sobre todo ha jugado conmigo.

A
alva_9806987
20/2/12 a las 4:36

Pues
si tanto te quiere que se vaya contigo y deje de engañar a su familia...y tu si no eres feliz con tu marido y estas tan segura de lo que sientes pues lo mismo...pero solo espero que les dure el romance porque si no se arrepentiran de aver perdido a sus familias por una fantasia del pasado...mucha suerte y si decides irte con el espero que no te haga lo mismo que a su mujer...

Y
yeimy_8726118
25/2/12 a las 19:27

Gracias por los comentarios
Aun sigo con mi pareja, aunk no tengamos vida sentimental sigo aki. Y con mi ex hable con el por tlf y le dije q esto debia acabar aki, q se nos estaba escapando de las manos y antes de cometer mas errores, ponia fin a nuestra amistad y bueno lo acepto bastante bien...aunke al final hemos acabado muy mal. Ha actuado como un niño, no como un hombre. Yo lo he respetado en todo momento como una mujer q soy, pero he notado en el q le ha faltado ese respeto hacia mi... y me dolia q le hiciera daño a su mujer dice q lo q no quieres para ti, no lo quieras para los demas, aunke yo x desgracia si se lo q es una infidelidad y x partida doble. Me dijo q su mujer le ha cogido el tlf y q ha visto los ultimos sms, pero no lo creo asi q al final hemos terminado muy mal. Pense q podiamos tener una amistad, pero ya....ni eso keda
Que dura es esta vida y lo q mas me duele, es k creo q ha estado jugando conmigo a pesar de saber todo el daño q me han hecho y me decia q le importaba la felicidad. Pero me siento orgullosa de haberme dado cuenta a tiempo.....de los errores se aprende

Y
yarely_6131009
25/2/12 a las 20:17

Parece q me huviera leido a mi misma!!! mi ex reapareció a los 8 años
Estoy en la misma situacion, bueno os cuento un poco,tengo 28 años, pero mi historia de amor viene de cuando yo tenia 19 años y él 21 años, estavamos echo el uno para el otro y todo fue muy bonito, la pareja perfecta, LA ENVIDIA, nuestra historia solo duro 5 meses pero fué muy intensa de mucho amor.... tuve una amiga q por envidia quisó romper mi relación y lo consiguió, le contó a él cosas de mi q no eran ciertas y él no me pidio explicacion, desapareció, y como vivia a 20 minutos de mi pueblo, apenas lo veia,asinque tuvimos una separacion muy dolorosa, y no volvi a saber de él asta 3 años despues q me enteré q en una noche en las fietas de su pueblo bebio mucho,(q él no bebia apenas)dejó a una chica embarazada y se hiba a casar,porq su madre asin se lo dijo... entonce yo lo di por perdido intente reacer mi vida y no pude, es imposible olvidar a alguien q a sido el primero en todo y q lo amas tanto, reice mi vida con un chico, pero no congeniamos, yo no volvi a enamorarme y hace 1 año y 3 meses volvi a encontrarlo en una red social y nos alegramos mucho, él me habia buscado mucho(pero como me cambie de pueblo) asinque, 8 años despues, seguimos enamorados y con esa chispa q sigue viva en nuestros corazones, pero tiene su hijo con 6 años y esta casado con alguien q no es feliz ni ama, como me ama a mi... él quiere divorciarse, pero su mujer lo amenaza con su hijo, entonces esta esperando a q su hijo sea un poco mas mayor, yo se q me sigue amando en este año y 3 meses me lo demuestra dia a dia... y esta situacion es muy terrible pero cuando hablo con él seme olvida todo lo demas q pasa en el mundo,animo y si lo amas, lucha,haz lo q tu corazon te diga, porq yo contradecí a mi corazon durante 8 años y lo unico q consegui es llorar su ausencia en silencio y ocultar al mundo q lo seguia amando...

Y
yeimy_8726118
26/2/12 a las 16:00
En respuesta a yarely_6131009

Parece q me huviera leido a mi misma!!! mi ex reapareció a los 8 años
Estoy en la misma situacion, bueno os cuento un poco,tengo 28 años, pero mi historia de amor viene de cuando yo tenia 19 años y él 21 años, estavamos echo el uno para el otro y todo fue muy bonito, la pareja perfecta, LA ENVIDIA, nuestra historia solo duro 5 meses pero fué muy intensa de mucho amor.... tuve una amiga q por envidia quisó romper mi relación y lo consiguió, le contó a él cosas de mi q no eran ciertas y él no me pidio explicacion, desapareció, y como vivia a 20 minutos de mi pueblo, apenas lo veia,asinque tuvimos una separacion muy dolorosa, y no volvi a saber de él asta 3 años despues q me enteré q en una noche en las fietas de su pueblo bebio mucho,(q él no bebia apenas)dejó a una chica embarazada y se hiba a casar,porq su madre asin se lo dijo... entonce yo lo di por perdido intente reacer mi vida y no pude, es imposible olvidar a alguien q a sido el primero en todo y q lo amas tanto, reice mi vida con un chico, pero no congeniamos, yo no volvi a enamorarme y hace 1 año y 3 meses volvi a encontrarlo en una red social y nos alegramos mucho, él me habia buscado mucho(pero como me cambie de pueblo) asinque, 8 años despues, seguimos enamorados y con esa chispa q sigue viva en nuestros corazones, pero tiene su hijo con 6 años y esta casado con alguien q no es feliz ni ama, como me ama a mi... él quiere divorciarse, pero su mujer lo amenaza con su hijo, entonces esta esperando a q su hijo sea un poco mas mayor, yo se q me sigue amando en este año y 3 meses me lo demuestra dia a dia... y esta situacion es muy terrible pero cuando hablo con él seme olvida todo lo demas q pasa en el mundo,animo y si lo amas, lucha,haz lo q tu corazon te diga, porq yo contradecí a mi corazon durante 8 años y lo unico q consegui es llorar su ausencia en silencio y ocultar al mundo q lo seguia amando...

Lucha por el
Pues si nuestra historia es muy parecida, la unica diferencia es q al menos el te corresponde a mi me dijo bien claro q quiere a su mujer y q no la quiere perder aunke me siga amando a mi, es dificil.....pero asi es. Ya me di por vencida, tampoco quiero q le haga daño a su mujer. Asi es esta vida....solo deseo q al menos el sea feliz. Y tu mucha suerte y lucha por el

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook