Foro / Pareja

10 preguntas sobre sexo xa xicos y xicas.

Última respuesta: 5 de octubre de 2006 a las 19:16
A
alice_7835986
3/10/06 a las 18:41

Hola gentesilla, aqui os dejo unas preguntas para que contesteis, los que querais claro! Es solo curiosidad...para saber que piensan otras personas sobre el sexo oks?

1. ¿Que importancia les dais a las preliminares?

2. Durante el acto sexual ¿cuantas posiciones soleis probar?

3. Lo más importante respecto al sexo para ti es...

4. ¿Cuanto tiempo durais con la penetracion? y para las chicas ¿cuando tiempo necesitais como minimo para llegar al orgasmo con la penetracion?

5. Para los chicos ¿le dais mucha importancia a la ropa interior femenina? ¿como os gusta?

6. ¿cuanto tiempo aguantais sin tener relaciones sexuales?

7. ¿Sentis especial rechazo por alguna practica sexual?

8. ¿practicais sexo en la primera cita?

9. Respecto a la comunicación con tu pareja ¿te atreves a expresar lo que deseas?

10. y si es tu pareja quien expresa lo que desea y no estas de acuerdo con lo que plantea¿eres capaz de negarte o lo haces para satisfacerle aunque no te guste mucho?

Muchos besos a todos y gracias de antemano!! xau

Ver también

N
ninel_5793892
3/10/06 a las 18:51

...
1. ¿Que importancia les dais a las preliminares?

mucha, y normalmente me gusta terminar con cariñitos y besos al tambien.

2. Durante el acto sexual ¿cuantas posiciones soleis probar?

3 o 4

3. Lo más importante respecto al sexo para ti es...

sentirme satisfecha y contenta.

4. ¿Cuanto tiempo durais con la penetracion? y para las chicas ¿cuando tiempo necesitais como minimo para llegar al orgasmo con la penetracion?

10 o 15 minutos.

5. Para los chicos ¿le dais mucha importancia a la ropa interior femenina? ¿como os gusta?

-----

6. ¿cuanto tiempo aguantais sin tener relaciones sexuales?

lo mas que he aguantado 13 días.

7. ¿Sentis especial rechazo por alguna practica sexual?

anal.

8. ¿practicais sexo en la primera cita?

no


9. Respecto a la comunicación con tu pareja ¿te atreves a expresar lo que deseas?

si, y a veces podemos llegar a tener conversaciones de varias horas aclarando nuestros puntos y gustos. jajajaja

10. y si es tu pareja quien expresa lo que desea y no estas de acuerdo con lo que plantea¿eres capaz de negarte o lo haces para satisfacerle aunque no te guste mucho?

A veces me puede convencer lo hacemos una vez y si me gusta lo seguimos haciendo sino pues ya vimos que no funciono.

M
monte_6505147
3/10/06 a las 22:23

Hola
1. ¿Que importancia les dais a las preliminares? yo muchisima, es lo mejor

2. Durante el acto sexual ¿cuantas posiciones soleis probar?pues depende del dia jajajaa y las ganas

3. Lo más importante respecto al sexo para ti es...compartirlo con él

4. ¿Cuanto tiempo durais con la penetracion? y para las chicas ¿cuando tiempo necesitais como minimo para llegar al orgasmo con la penetracion? buff... bastante tiempo

5. Para los chicos ¿le dais mucha importancia a la ropa interior femenina? ¿como os gusta?

6. ¿cuanto tiempo aguantais sin tener relaciones sexuales? al de un mes , ya estoy frenetica jajaja

7. ¿Sentis especial rechazo por alguna practica sexual? lo de besar el ano, aun no m convence y eso del semen en mi boka...

8. ¿practicais sexo en la primera cita? no suelo

9. Respecto a la comunicación con tu pareja ¿te atreves a expresar lo que deseas? a veces me da verguenza pero al final es mejor decirlo

10. y si es tu pareja quien expresa lo que desea y no estas de acuerdo con lo que plantea¿eres capaz de negarte o lo haces para satisfacerle aunque no te guste mucho? si no me ghusta no lo hago

A
an0N_783377599z
4/10/06 a las 16:20

Wenas
1. ¿Que importancia les dais a las preliminares? Son muy importantes, a mi me encantan.

2. Durante el acto sexual ¿cuantas posiciones soleis probar? una o dos posturas, depende del cansancio que tengamos

3. Lo más importante respecto al sexo para ti es...que disfrutemos los dos juntos

4. ¿Cuanto tiempo durais con la penetracion? entre 5 y 10 min.
y para las chicas ¿cuando tiempo necesitais como minimo para llegar al orgasmo con la penetracion? pues...mucho, mas de 10 min.

5. Para los chicos ¿le dais mucha importancia a la ropa interior femenina? ¿como os gusta? ----

6. ¿cuanto tiempo aguantais sin tener relaciones sexuales? un mes mas o menos

7. ¿Sentis especial rechazo por alguna practica sexual? si, por la penetracion anal y el beso negro ese.

8. ¿practicais sexo en la primera cita? que va

9. Respecto a la comunicación con tu pareja ¿te atreves a expresar lo que deseas? siempre le digo lo que pienso y deseo, no tengo problemas para comunicarme con el.

10. y si es tu pareja quien expresa lo que desea y no estas de acuerdo con lo que plantea¿eres capaz de negarte o lo haces para satisfacerle aunque no te guste mucho? primero lo pruebo (sino lo he probado nunca) y si no me gusta no lo hago mas.

A
an0N_875599599z
5/10/06 a las 19:16

Re:

1. ¿Que importancia les dais a las preliminares?
Depende, si es que tengo muchas ganas de tener sexo en ese momento o si es que necesito que me estimulen.
2. Durante el acto sexual ¿cuantas posiciones soleis probar? He probado desde 1 hasta 4
3. Lo más importante respecto al sexo para ti es...
Uff! gemir jaja! o sea que realmente mi pareja me haga disfrutar y pues luego de hacerlo quedarme con el, pegados, cariñosos jeje!
4. ¿Cuanto tiempo durais con la penetracion? y para las chicas ¿cuando tiempo necesitais como minimo para llegar al orgasmo con la penetracion?
Para mi es depende de la pose, por ejemplo cuando pone mis piernas en sus hombros o en sus codos y lo mete con mucha fuerza... buenisima jeje
5. Para los chicos ¿le dais mucha importancia a la ropa interior femenina? ¿como os gusta?

6. ¿cuanto tiempo aguantais sin tener relaciones sexuales?Bueno mi pareja y yo las tenemos casi todos los dias y me encanta, a mi realmente me gusta tener relaciones.

7. ¿Sentis especial rechazo por alguna practica sexual?
He hecho perrito, pero me incomoda estar de espaldas, me siento nerviosa y muchas veces no logro quedar satisfecha por ello.
8. ¿practicais sexo en la primera cita?
Pues no lo hecho, no me lo han pedido tan rapido. Pero, me da miedo, depende de las circunstancias lo haria.
9. Respecto a la comunicación con tu pareja ¿te atreves a expresar lo que deseas?
Al comienzo no, pero ahora si. Es mas, a veces doy la iniciativa para tener relaciones.
10. y si es tu pareja quien expresa lo que desea y no estas de acuerdo con lo que plantea¿eres capaz de negarte o lo haces para satisfacerle aunque no te guste mucho? Me niego, pero el sabe como convencerme y crear curiosidad en mi.

Muchos besos a todos y gracias de antemano!! xau

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir