Foro / Pareja

10 años mayor que yo! es demasiado? cuales son las consecuencias...

Última respuesta: 20 de abril de 2020 a las 11:14
N
noe_6987051
5/4/13 a las 1:28

demaciado bochornoso
siempre es bochornoso ese punto la gente discrmina y no entiende que cuando se mama no importa la edad yo estoy casa con mi pareja de 46y yo de 24 y estamos completamente feliz y enamorados lo conoci alos 17 y aun seguimos juntos conn una beba hermosa pece a todo lo que nos pronosticaban, mi pareja se ve mas joven hace ejercicio se ve de 38, 39 y yo para mi mala suerte me dicen que tengo 19 maximo 21 y que parece mi padre es una lastima como aun en este siglo se discrimina mas que antes por la edad me molesta l actitud de la gente que se sorprende no disimulan y muchas viejas solteronas se molestan como si cometieramos un pecado pecado robar, matar,ect pero nunca jamas amar
yo a todas les digo que se animen y que les valga gorro lo que la demas gente piense que si ni les dirigen la palabra que les vaga el amor vale la pena yo estoy muy contenta con mi esposo vamos para 8 a&os y seguimos igual de enamorados que cuando nos conocimos suena cursi pero es verdad nos amamos tanto somo el uno paraa el otro

Ver también

La respuesta más útil

D
daia_8072460
21/12/09 a las :42
En respuesta a onditz_9422198

Como frenar a los padres??
hola soy lizzy tengo 22 y mi novio 32, la verdad que estamos re enamorados y hace 1 año y medio que salimos, pero tuvimos muchas complicaciones por mi familia, no aceptaban que salga con el porque me ven muy chica a su lado y aun les cuesta entender que ya soy grande, si bien llego un momento en que lo aceptaron y el habia comenzado a entrar a mi casa nunca dejaron de plantear cosas pero ami no a el, porque su problema es que no me ven lo sufientemente adulta como para que por ejemplo me quede a dormir, o salga un fin de semana entero de mi casa o pierda mi virginidad, ese era el mayor temor de mi mama que el me enamore y me "use" y despues se borre y la verdad es que me espero 4 meses para tener relaciones y no lo perdi, nos amamos, me respeta me cuida y yo a el.
comence terapia para ayudar a mi mama a que comprenda que un hijo crece y esta bien que comience a volar pero cada vez tengo mas complicaciones con todo, porque en diciembre mi novio cito a mi mama para apasiguar las cosas y termino todo peor ya no hay trato entre el y mi familia.
el punto es que ahora mi novio se canso de tener una relacion que lleva el ritmo que mi mama, y dice que no kiere dejarme pero que si no tomo una desicion rapido esto se termina, me banco todo desde el principio pero ya toco fondo, y ami me cuesta mucho tomar desiciones que enojen a mi mama porque ella no comprende, que ya creci, y no quiero perder mi novio, el me plantea que me valla a vivir con el pero no me quiero ir asi de mi casa, necesito un conejo que me de fuerza para seguir no doy mas, como se le pone el freno a los padres?? con los mios hablando no se llega a nada.
besos!!

Esta mal que yo tenga 15 y el 25???
hola me llamo macarena a mi me pasa algo parecido, me enmore de alguien 10 años mayor que yo el tiene 25 y yo 15 mi familia no quiere saber nada y eso me pone muy mal pero bue las cosas son asi el no se hacerca a mi por miedo a mi flia

M
mery_9703283
7/4/13 a las 17:08

No es mucho.
Mucho, dicen los expertos, de 15 años en adelante, pero 10 es como lo ideal. No te hagas penas, ambos están jóvenes. Lo que digan los demás no importa ¿Porqué? Aunque vivimos en una sociedad de apariencias, ellas no te darán la felicidad que buscas, que busca cada persona. Si es tanto el lío, di que solo se llevan 7 años, eso tampoco es nada, y te lo digo por experiencia. Éxitos.

R
raissa_5172970
27/4/15 a las 20:36

Animo
Se que se siente, soy menor de edad, apunto de cumplir 17 y estoy enamorada de mi mejor amigo que me lleva por 10 años, el amor es correspondido, ambos nos vemos a escondidas, y queremos estar en algo, pero por el momento es difícil, las pocas personas que lo saben me apoyan en parte, pero dicen que no funcionara en especial cuando se entere mi familia, pero... ¿Y qué les importa a ellos? Yo soy feliz y se las decisiones que tomo, las consecuencias y todo, y no por que me lo digan ellos eso va a cambiar...

Si ambos se aman, sigan adelante esa relación... Te deseo la mejor de las suertes, y si ya eres mayor de edad... No tienen por que afectarte... Te pongo de ejemplo mis papas, mi mamá tiene 49 y mi papa 60, se llevan por 11 años y llevan juntos 20 años, se aman como nunca, han tenido altos y bajos, y siguen juntos fortaleciendo ese bello amor... Tu sigue adelante hasta que llegue a lo que tu crees que es perfección...

Un beso y un abrazo

U
usua_8447984
12/5/15 a las 21:07

Mucho animo!! no te rindas
Hola chiquilla!!
Yo tengo 21 años y mi pareja 37 años y que??? A quien no le guste que no mire, llevamos casi 3 años de relación y esperando nuestro primer bebe, pasamos muchas cosas altos y bajos como en toda relacion, pero aun asi nos amamos, el que mas tuvo que sufrir fue el ya que la gente le decia sobre todo vendedoras entrometidas, viene con su hija?? Mira que me dan ganas de darles un par de ... bien dadas, jejejejej sinceramente el parecr mucho mas joven me encanta todo de el, a veces es un poco infantil y lo adoro, No pasa ni un solo dia que no me haga reir,

Mucho animo y sigue adelante si lo amas de verdad, los padres al fin y al cabo de un tiempo pasan a ser parientes!?
Mucha Mierda!!

A
aldona_9019162
18/5/15 a las 23:09

La principal consecuencia es:
Volverte muy muy feliz eso es todo.

U
usua_8447984
19/5/15 a las 16:53

Y a ti que ... te importa?
Mira bonita, mi familia es mi pareja mi niña y mi perrita, lamentablemente es la cruda realidad que los padres cuando su hijo o hija crea una familia pasa a ser pariente, sobre todo cuando les importa una m**** su hija vale? Yo no tengo problemas con eso disfruto de mi vida y soy feliz si no te gusta pues te jodes vale?

S
santos_6344149
4/6/15 a las 9:27
En respuesta a usua_8447984

Mucho animo!! no te rindas
Hola chiquilla!!
Yo tengo 21 años y mi pareja 37 años y que??? A quien no le guste que no mire, llevamos casi 3 años de relación y esperando nuestro primer bebe, pasamos muchas cosas altos y bajos como en toda relacion, pero aun asi nos amamos, el que mas tuvo que sufrir fue el ya que la gente le decia sobre todo vendedoras entrometidas, viene con su hija?? Mira que me dan ganas de darles un par de ... bien dadas, jejejejej sinceramente el parecr mucho mas joven me encanta todo de el, a veces es un poco infantil y lo adoro, No pasa ni un solo dia que no me haga reir,

Mucho animo y sigue adelante si lo amas de verdad, los padres al fin y al cabo de un tiempo pasan a ser parientes!?
Mucha Mierda!!

ayudame porfavor necesito un consejo
hola yo tengo 21 años, ase un año conoci a un hombre mayor que yo el cual tiene 36, cuando lo conoci no imagine jamas que pasaria esto, voi a cumplir en una semana un año de relacion de novios con el, mis padres se enteraron demi relacion y la ven mal, mi mama se fija en la edad y tambien en que ella ubiera querido algun chico guapo y de dinero para mi y mi padre pues apoya a mi mama, ambos an ablado conmigo, yo siempre habia sido la hija perfecta que tenia sueños, metas, estudiosa, y me han dicho estar decepcionados, me han dicho que no permitiran que nos veamos, yo he mentido y a escondidas lo he visto emos salido a lugares publicos ya que a el no le importa que nos vean juntos, lo quiero mucho, el me ha dicho que vivamos juntos y salgamos adelante juntos, que luchemos para ser felices, ya que el no a podido ser felis con una mujer y formar una familia, el desde que lo conosco a hecho de mi vida un mundo lleno de sonrisas, ya no soi aquella chica amargada que solia ser desde que nos conocemos y tenemos esta relacion, no se que hacer que decidir, aveces pienso que seria ermoso despertad tranquilamente asu lado, pero me acuerdo demi familia demi madre y mis hermanos alos cuales amo tanto, ami madre que la ayudo en todo lo del hogar, dejarla sola con las labores domesticas me entristece siempre he sido muy apegada a ella, ami casa, jamas m e separado de ellos, que ago??aconsejame porfavor

F
furong_8458578
5/6/15 a las :14

Yo también!!
Mi novio tiene 31 y yo 21. Y la verdad es que me llevo mucho mejor que con otros chicos que eh conocido, vivimos hace 1 año juntos y mi familia lo adora. A que al principio costo, es cuestión que no des el brazo a torcer y demuestres que tenes la edad suficiente para decidir con quien estar. Tienen que confiar en tus decisiones

S
santos_6344149
6/6/15 a las 19:20
En respuesta a furong_8458578

Yo también!!
Mi novio tiene 31 y yo 21. Y la verdad es que me llevo mucho mejor que con otros chicos que eh conocido, vivimos hace 1 año juntos y mi familia lo adora. A que al principio costo, es cuestión que no des el brazo a torcer y demuestres que tenes la edad suficiente para decidir con quien estar. Tienen que confiar en tus decisiones


mis padres jamas aceptaran que me vaya a vivir con el tengo miedo a causarles dolor y decepcion eso es lo que me detiene para no estar con el

A
an0N_795244499z
6/6/15 a las 21:43

Hola
mi esposo es casi 11 años mayor que yo y yo tengo 22 años todos piensan que somos de la misma edad el se ve mucho mas joven de lo que es, el tiene una carrera de comercio exterior, es muy responsable ya tenemos dos hijos y tambien nos juzgaron me desian el es muy mayor y esto pero no me importo por que era mi felicidad no la de ellos, lo amo tanto que eso de la edad no me importa lo importante es que somos felices y se que después no me voy arrepentir por escuchar a lo des más y hechar mi felicidad a la basura,,, pero en fin ahora ya nadie le importa que sea mayor que yo y madre lo quiere mucho por que el la respeta y la estima , me da todo lo que nesecito y aveces me pasa dando cosas caras que no necesito y dice que es por que nunca pido, las personas mayores son mas responsable, maduros y es un buen padre...lleva a sus hijos al parque le compra lo que necesito a mis hijos no le faltan nada tiene de todo yo igual, y soy feliz.....con esto te digo que elijas ser feliz a pesar de lo que hoy en día digan los demás, tal vez no vas a encontrar un hombre que te respete y te ame, te llene de felicidad y luego te arrepientas, tus padres terminaran aceptandolo, ve mi madre lo odiaba y ahora lo adora al ver como me tiene, dice que se ha vuelto un hijo más para ella, tus padres con el tiempo lo aceptaran los padres no podemos vivir enojados por el resto de nuestra vidas con nuestros hijos, ni por mas que lo digamos... suerte piensa bien las cosas y suerte

S
santos_6344149
9/7/15 a las 10:38
En respuesta a usua_8447984

Mucho animo!! no te rindas
Hola chiquilla!!
Yo tengo 21 años y mi pareja 37 años y que??? A quien no le guste que no mire, llevamos casi 3 años de relación y esperando nuestro primer bebe, pasamos muchas cosas altos y bajos como en toda relacion, pero aun asi nos amamos, el que mas tuvo que sufrir fue el ya que la gente le decia sobre todo vendedoras entrometidas, viene con su hija?? Mira que me dan ganas de darles un par de ... bien dadas, jejejejej sinceramente el parecr mucho mas joven me encanta todo de el, a veces es un poco infantil y lo adoro, No pasa ni un solo dia que no me haga reir,

Mucho animo y sigue adelante si lo amas de verdad, los padres al fin y al cabo de un tiempo pasan a ser parientes!?
Mucha Mierda!!


hola pues vengo a contar como a estado mi vida despues de leer sus consejos se los agradesco muchisimo, seguimos juntos somos felices no vivimos juntos aun vivo con mis padres ya ke eyos moririan de verguenza si me caso joven jejeje nokieren ke los averguenze frente a sus amistades y la familia, asi ke para darles gusto me quede en mi casita claro tengo aprobacion de ellos en tener esta relacion con el lo quiero mucho y vino a ablar conmis padres para que lo acepten bien y pues segimos juntos que mas puedo pedir lo adoro, me cuida y me protege me kiere mucho, sin duda alguna a veces jusgamos mal alos hombres cuando nolos conocemos pero despues ellos te cuentan toda su vida es gracioso crei ke solo las mujeres eramos asi pero no tambien ellos sufren y guardan cada detalle, cada carta o recado que les manda su chica ... bueno miles de besos cuando el amor yega ahi ke aprovecharlo animoo!!

S
santos_6344149
9/7/15 a las 10:49
En respuesta a an0N_795244499z

Hola
mi esposo es casi 11 años mayor que yo y yo tengo 22 años todos piensan que somos de la misma edad el se ve mucho mas joven de lo que es, el tiene una carrera de comercio exterior, es muy responsable ya tenemos dos hijos y tambien nos juzgaron me desian el es muy mayor y esto pero no me importo por que era mi felicidad no la de ellos, lo amo tanto que eso de la edad no me importa lo importante es que somos felices y se que después no me voy arrepentir por escuchar a lo des más y hechar mi felicidad a la basura,,, pero en fin ahora ya nadie le importa que sea mayor que yo y madre lo quiere mucho por que el la respeta y la estima , me da todo lo que nesecito y aveces me pasa dando cosas caras que no necesito y dice que es por que nunca pido, las personas mayores son mas responsable, maduros y es un buen padre...lleva a sus hijos al parque le compra lo que necesito a mis hijos no le faltan nada tiene de todo yo igual, y soy feliz.....con esto te digo que elijas ser feliz a pesar de lo que hoy en día digan los demás, tal vez no vas a encontrar un hombre que te respete y te ame, te llene de felicidad y luego te arrepientas, tus padres terminaran aceptandolo, ve mi madre lo odiaba y ahora lo adora al ver como me tiene, dice que se ha vuelto un hijo más para ella, tus padres con el tiempo lo aceptaran los padres no podemos vivir enojados por el resto de nuestra vidas con nuestros hijos, ni por mas que lo digamos... suerte piensa bien las cosas y suerte

Gracias!!!
es dificil encontrar aun a hombres que quieran algo serio y que te respeten, sean lindos y te agan feliz, estuve apunto de dejarlo porke mi madre no lo quiere y nos amenzava con causarle daño a el, pero logre acer ke el ablara con eya y le dijera que realmente me amaba yo lo escuche cuando selo dijo woww !! fue tan ermosoooo!! como jamas un chico de mi edad lo abia echo, y sigo con el porke lo quiero y no quisiera cuando sea mas mayor o dentro de 5 años arrepentirme, el me kiere mucho y estamos felices por el momento vivo conmis padres eyos no kieren ke viva con el y pues les obedesco un poko en eso ellos me dieron la vida, pero trato de verlo y salir con el aveces comemos juntos, aveces ya no kisiera regresar ami casa cuando estoi con el me siento maravillosamente feliz pero regreso a casa porke mi mama me lo pide! porcierto estoi estudiando una carrera en un año la terminare y sere una exelente fisioterapeuta!!

B
baraa_8347843
12/7/15 a las 18:04

Yo también me llevo 10 años
ya han pasado 6 años cuentanos que tal te fue como estas?

N
nadeem_754006
5/4/16 a las 1:43
En respuesta a baraa_8347843

Yo también me llevo 10 años
ya han pasado 6 años cuentanos que tal te fue como estas?

Ayudé me!!!!
Confíar o no confiar cuando un hombre te dice que está casado pero está separado??
Y más cuando esta persona se conoce por internet

N
nadeem_754006
5/4/16 a las 1:47
En respuesta a nadeem_754006

Ayudé me!!!!
Confíar o no confiar cuando un hombre te dice que está casado pero está separado??
Y más cuando esta persona se conoce por internet

Ayudé me!
Me prometió que nos íbamos a casar y formar una familia pero él sigue estando casado sé que es importante que lo conoscaa en persona antes de tomar una decisión pero mis dudas me ganaron y decidí no conocerlo y decirle que lo mejor era poner punto final a esto él negó estar casado cuando le pregunté la primera vez y luego cuando le pregunté nuevamente me dijo que si lo estaba pero que no me había contado nada porque pensaba que era un juego como fue por internet pero que se había enamorado de mi
Y la cosa es que sigue casado que hacer?

B
bismar_9125877
9/4/16 a las 11:37

Si afecta
Yo tengo 23 y el 31 acabamos de tener una bebé y ahora que estamos viviendo juntos me doy cuenta de lo mucho que afecta, yo a veces quiero platicar etc y él sólo quiere dormir, parece que no tiene ni las energías suficientes para cuidar a veces a la bebé...Duramos 3 años y medio de novios, la verdad nunca pensé que ibamos a quedar juntos. Pero si piensa mejor las cosas si llegas a querer quedarte con él, afecta muchas cosas otra es que yo todavía quiero de repente salir a divertirnos o así y pues él ya no.

N
nonia_754007
7/5/16 a las 6:37
En respuesta a nadeem_754006

Ayudé me!
Me prometió que nos íbamos a casar y formar una familia pero él sigue estando casado sé que es importante que lo conoscaa en persona antes de tomar una decisión pero mis dudas me ganaron y decidí no conocerlo y decirle que lo mejor era poner punto final a esto él negó estar casado cuando le pregunté la primera vez y luego cuando le pregunté nuevamente me dijo que si lo estaba pero que no me había contado nada porque pensaba que era un juego como fue por internet pero que se había enamorado de mi
Y la cosa es que sigue casado que hacer?

Holaaaa
Holaaaa me gustaría poder ser tu amiga y platicar el tema, creo

A
ahamster_18a78bz
10/5/16 a las 19:12

La edad es lo de menos
Lo que cuenta es como os complementeis y demás, lo que no comprendo es que con 23 años tengas que mentir a tus padres sobre eso... al menos yo, no lo veo normal. No se como de maduro será tu novio, ni que tipo de relación teneis ni nada... Asi que te cuento mi experiencia a ver si te puede servir de algo, aunque cada persona es un mundo y cada pareja también. Cuando yo tenia 19 empezamos a salir, al poco me mude con él, luego nos casamos y decidimos tener un niño, ahora tengo 25 años, un marido de 34 y un niño de 3 años.

J
junzhe_9385419
22/6/16 a las 7:48

Hola
10 años es perfecto es una medida standar entre un hombre y una mujer incluso podria ser de 12 o 14 años de diferencia

M
ming_757288
11/1/17 a las 11:53

Yo tengo 43y la chica 26, la verdad q me gusta bastante, pero no tengo claro eso de la diferencia de la edad que decís, me gustaría saber de alguien con alguna situación similar, que tenga una relación consolidada.....es decir que lleven cinco años o más, muchas gracias

K
katie_8442728
29/3/17 a las 3:06
En respuesta a eshal_8057894

Tengo una relacion de casi 3 años mi novio.. el tiene 33 años y yo 23..siempre que le digo a mis amistades esta situacion me dice "TANTO...!" tu eres joven, te va consumir la juventudd y etc etc... bueno a veces me termino creyendo esos discursos pero el amor por el es mas fuerte y sigo a su lado.
Para variar mi papa tampoco lo acepta..vivo mientiendo que ya termine con mi novio hace un año, en fin..
Uds que creen, piensan que esto funcione?
Gracias

pues mi esposo tiene 33 y yo 22 , y la diferencia de edad si tiene mucjo q ver el no tiene mucja energia como antes se cansaprefiere estar en casa yo quiero salie bailar tenrr sexo todos los dias 2 3 4 veces al dia el no quiere uno o dos si tengo suerte dos , beber si ya salimos un dia no quiere otro si esta muy lejos dice q no quiere xq es lejos y eso q tenemos moto se queja xq se cansa se queja xq tiene hambre se queja por todo si pudiera regresaria el tiempo y me quedara con mi ex q tenia un año menor q yo para hacerlo a mi manera 

T
toufik_5295120
1/4/17 a las 9:36
En respuesta a ming_757288

Yo tengo 43y la chica 26, la verdad q me gusta bastante, pero no tengo claro eso de la diferencia de la edad que decís, me gustaría saber de alguien con alguna situación similar, que tenga una relación consolidada.....es decir que lleven cinco años o más, muchas gracias

...
Hola yo no veo problema a la edad yo tengo 19 años casi 20 y mi pareja esta por cumplir 29 llevamos casi 5 años y nos va perfectamente

S
suzana_5367207
29/7/17 a las 5:15
En respuesta a daia_8072460

Esta mal que yo tenga 15 y el 25???
hola me llamo macarena a mi me pasa algo parecido, me enmore de alguien 10 años mayor que yo el tiene 25 y yo 15 mi familia no quiere saber nada y eso me pone muy mal pero bue las cosas son asi el no se hacerca a mi por miedo a mi flia

Estoy pasando por lo mismo.

A
angus_9877279
29/7/17 a las 19:44
En respuesta a eshal_8057894

Tengo una relacion de casi 3 años mi novio.. el tiene 33 años y yo 23..siempre que le digo a mis amistades esta situacion me dice "TANTO...!" tu eres joven, te va consumir la juventudd y etc etc... bueno a veces me termino creyendo esos discursos pero el amor por el es mas fuerte y sigo a su lado.
Para variar mi papa tampoco lo acepta..vivo mientiendo que ya termine con mi novio hace un año, en fin..
Uds que creen, piensan que esto funcione?
Gracias

Hola Girl

Me llamo Raquel Graña, soy psicóloga y sexóloga. Tengo un canal de YouTube de crecimiento personal y sexualidad que seguramente te interese, se llama Íntimas Conexiones con Raquel Graña. Abajo dejo el link.

Decirte que NO hay nada de malo en la diferencia de edad. Sí, eres joven, pero el amor no entiende de edad, de religión, de orientación, de identidad... No pasa absolutamente nada ni tiene consecuencias negativas.

Todo se centra en el equilibrio, respeto y comprensión entre los dos. Si estos principiso van bien, claro que puede funcionar.

Suerte!

J
junzhe_9385419
10/8/17 a las 12:10
En respuesta a eshal_8057894

Tengo una relacion de casi 3 años mi novio.. el tiene 33 años y yo 23..siempre que le digo a mis amistades esta situacion me dice "TANTO...!" tu eres joven, te va consumir la juventudd y etc etc... bueno a veces me termino creyendo esos discursos pero el amor por el es mas fuerte y sigo a su lado.
Para variar mi papa tampoco lo acepta..vivo mientiendo que ya termine con mi novio hace un año, en fin..
Uds que creen, piensan que esto funcione?
Gracias

Escucha 10 años está bien de diferencia yo le llevó 12 a mi pareja y ella nunca tuvo ese complejo que tu tienes por la edad si es verdad que tus amigas quizas no les agrada la diferencia de edad por que quizas ellas tienen novios de su misma edad y quieren que tu tambien hagas lo mismo te sientes rechazada por todos tienes la presión social encima, a mi no me hablan las Amigas de mi esposa ni a ella por que piensan que soy un aprovechado yo la amo y ella a mi solo eso importa además hemos co cocido otros amigos no con otro tipo de mentalidad 

S
sibila_20042847
20/4/20 a las 11:14
En respuesta a daia_8072460

Esta mal que yo tenga 15 y el 25???
hola me llamo macarena a mi me pasa algo parecido, me enmore de alguien 10 años mayor que yo el tiene 25 y yo 15 mi familia no quiere saber nada y eso me pone muy mal pero bue las cosas son asi el no se hacerca a mi por miedo a mi flia

hola, pues jo, me pasa exactamente lo mismo. no esta mal, esta bien mientras que tu te valores a ti misma

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook