Foro / Pareja

10 años mayor que yo! es demasiado? cuales son las consecuencias...

Última respuesta: 20 de abril de 2020 a las 11:14
E
eshal_8057894
8/5/09 a las 22:41

Tengo una relacion de casi 3 años mi novio.. el tiene 33 años y yo 23..siempre que le digo a mis amistades esta situacion me dice "TANTO...!" tu eres joven, te va consumir la juventudd y etc etc... bueno a veces me termino creyendo esos discursos pero el amor por el es mas fuerte y sigo a su lado.
Para variar mi papa tampoco lo acepta..vivo mientiendo que ya termine con mi novio hace un año, en fin..
Uds que creen, piensan que esto funcione?
Gracias

Ver también

La respuesta más útil

D
daia_8072460
21/12/09 a las :42
En respuesta a onditz_9422198

Como frenar a los padres??
hola soy lizzy tengo 22 y mi novio 32, la verdad que estamos re enamorados y hace 1 año y medio que salimos, pero tuvimos muchas complicaciones por mi familia, no aceptaban que salga con el porque me ven muy chica a su lado y aun les cuesta entender que ya soy grande, si bien llego un momento en que lo aceptaron y el habia comenzado a entrar a mi casa nunca dejaron de plantear cosas pero ami no a el, porque su problema es que no me ven lo sufientemente adulta como para que por ejemplo me quede a dormir, o salga un fin de semana entero de mi casa o pierda mi virginidad, ese era el mayor temor de mi mama que el me enamore y me "use" y despues se borre y la verdad es que me espero 4 meses para tener relaciones y no lo perdi, nos amamos, me respeta me cuida y yo a el.
comence terapia para ayudar a mi mama a que comprenda que un hijo crece y esta bien que comience a volar pero cada vez tengo mas complicaciones con todo, porque en diciembre mi novio cito a mi mama para apasiguar las cosas y termino todo peor ya no hay trato entre el y mi familia.
el punto es que ahora mi novio se canso de tener una relacion que lleva el ritmo que mi mama, y dice que no kiere dejarme pero que si no tomo una desicion rapido esto se termina, me banco todo desde el principio pero ya toco fondo, y ami me cuesta mucho tomar desiciones que enojen a mi mama porque ella no comprende, que ya creci, y no quiero perder mi novio, el me plantea que me valla a vivir con el pero no me quiero ir asi de mi casa, necesito un conejo que me de fuerza para seguir no doy mas, como se le pone el freno a los padres?? con los mios hablando no se llega a nada.
besos!!

Esta mal que yo tenga 15 y el 25???
hola me llamo macarena a mi me pasa algo parecido, me enmore de alguien 10 años mayor que yo el tiene 25 y yo 15 mi familia no quiere saber nada y eso me pone muy mal pero bue las cosas son asi el no se hacerca a mi por miedo a mi flia

Y
yaxuan_8089223
10/5/09 a las 15:50

"te roba la juventud"!?
Bueno...yo creo que ya 3 años al lado d tu novio deberias saber lo q quieres...No debes hacer caso de los consejos d tus amistades si eres realmente feliz...eso d q t roba la juventud...no se...mira,yo soy la mayor en mi relacion,tengo 30 años y el 20...somos inmensamente felices...hacemos lo q hace cualquier pareja...pero mejor creo yo por mis propias experiencias vividas anteriormente...nos encanta salir juntos d fiesta,o separados,solos o en compañia...nos encanta ir a pasear...o ir al cine...o ver pelis en casa...pero tb quiero q disfrute d sus amigos y de su vida independiente de mi...no quiero q se pierda nada d lo q tiene q vivir...q yo ya he vivido...pero tb el me respeta cuando yo necesito mi espacio...pq yo tb existo y crezco cada dia...los dos lo hacemos...no se...creo q t roba la juventud una persona machista,posesiva,q t falta al respeto a ti ,a tu familia y amigos y q no te valora...y eso lo puede tener alguien d tu edad,de otro color,d otra cultura...eso depende d la persona...creo q el papel de la figura mayor en estas "parejas desparejas" es vital para q funcione...por tus palabras y tus dudas ,girlpurple, me da la sensación d q no te hace feliz o crees q hay algo q falla,si no no pensarias q t roba la juventud...creo q estas buscando una excusa para terminar con la relación,y creo q no es la mejor forma d hacerlo echandole la culpa a su edad,pq si realmente le quieres,piénsalo,le puedes estar haciendo daño discriminándolo d esa forma...a mi me dolería escuchar eso de mi chico,d verdad...espero q mis palabras te sirvan d ayuda...

un saludo!

A
an0N_601335699z
10/5/09 a las 17:59

Pues claro que funcionará!!!
Mi novio tambien tiene 10 años mas que yo, yo tengo 38 y el 48, Yo te aconsejaria que no escucharas a nadie mas que a tu corazón, que si tu le quieres y el a ti tambien, sigue adelante con esa relación.
El jamas te quitará la juventud,al contrario. Vive cada momento a su lado como lo estas haciendo. Ami me ha ido muy bien.
un beso y sigue adelante..

L
liset_9481030
10/6/09 a las 18:33
En respuesta a yaxuan_8089223

"te roba la juventud"!?
Bueno...yo creo que ya 3 años al lado d tu novio deberias saber lo q quieres...No debes hacer caso de los consejos d tus amistades si eres realmente feliz...eso d q t roba la juventud...no se...mira,yo soy la mayor en mi relacion,tengo 30 años y el 20...somos inmensamente felices...hacemos lo q hace cualquier pareja...pero mejor creo yo por mis propias experiencias vividas anteriormente...nos encanta salir juntos d fiesta,o separados,solos o en compañia...nos encanta ir a pasear...o ir al cine...o ver pelis en casa...pero tb quiero q disfrute d sus amigos y de su vida independiente de mi...no quiero q se pierda nada d lo q tiene q vivir...q yo ya he vivido...pero tb el me respeta cuando yo necesito mi espacio...pq yo tb existo y crezco cada dia...los dos lo hacemos...no se...creo q t roba la juventud una persona machista,posesiva,q t falta al respeto a ti ,a tu familia y amigos y q no te valora...y eso lo puede tener alguien d tu edad,de otro color,d otra cultura...eso depende d la persona...creo q el papel de la figura mayor en estas "parejas desparejas" es vital para q funcione...por tus palabras y tus dudas ,girlpurple, me da la sensación d q no te hace feliz o crees q hay algo q falla,si no no pensarias q t roba la juventud...creo q estas buscando una excusa para terminar con la relación,y creo q no es la mejor forma d hacerlo echandole la culpa a su edad,pq si realmente le quieres,piénsalo,le puedes estar haciendo daño discriminándolo d esa forma...a mi me dolería escuchar eso de mi chico,d verdad...espero q mis palabras te sirvan d ayuda...

un saludo!

Vivi tu presente!!!
tengo 24 y mi novio 35. Nos llevamos once años.
Creo que salgo con chicos mas grandes pq soy un poco madura en algunos aspectos, no tengo hijos y mi novio tampoco. Sueño con casarme y armar mi familia y no siento culpa por eso, al contrario!!!! Y cuando pienso en como será el futuro por la diferencia de edad, me recuerdo a mi misma una cosas: Que el futuro no existe aun ¿quien lo puede saber?. Tenes que vivir tu presente y ser feliz. Yo soy feliz con mi novio mas grande y no me importa lo que piense nadie. No creo que te robe la juventud, soy psicologa social y sé que la juventud es solo una etiqueta cultural, ademas los años se llevan adentro, en el espiruitu que cada uno tenga y en la ganas de vivir, mucho mas alla de la edad. Hay que aprender a permitirse y no llenar expectativas de nadie. Antes era muy comun que las mujeres se lleven tanto años de diferencia con los hombres. El fracaso de una pareja se da por otras cosas.......vivi tu presente, se feliz y escucha tu corazon, es el unico se sabe verdaderamente.

M
maia_9787562
10/6/09 a las 19:26

hola, mi caso es parecido
Mira mi xico es no 10 años mayor(tengo 19 años) que yo, es 12 años mayor, y desde luego mi madre no lo accepta ni de coña, y por acerle caso hace 4 meses estoy separada de él y por eso te puedo aconsejar que no lo dejes pq es la mayor burrada q cometerias, ahora estoy planteandome volver, pq si lopiensas la unica pega q en verdad vez, es la edad y tu padre. Primero tu padre no va a vivir eternamente contigo, eres mas adulta que yo y coinsidero que ya sabras tomar tu decisiones, y si hace falta aceptar que tu padre durante un buen tiempo no lo aceptara pero es tu padre, acabara aceptandolo igual q la mia tendra que acerlo pq es tu decision es esa persona con la que vas a convivir toda la vida. o Acaso quieres vivir con alguien a quien no amas por miedo..., no lo hagas yo me he separado pero volvere pq es injusto que por la edad no pueda ser. No te roba juventud, al contrario si lo quieres de verdad te llena de felicidad. Si tu lo quieres de verdad y el a ti lo mismo funcionara. si quieres hablar mas conmigo me envias un privado y hablamos. Espero ayudarte.

I
imelda_7984114
11/6/09 a las 1:12
En respuesta a liset_9481030

Vivi tu presente!!!
tengo 24 y mi novio 35. Nos llevamos once años.
Creo que salgo con chicos mas grandes pq soy un poco madura en algunos aspectos, no tengo hijos y mi novio tampoco. Sueño con casarme y armar mi familia y no siento culpa por eso, al contrario!!!! Y cuando pienso en como será el futuro por la diferencia de edad, me recuerdo a mi misma una cosas: Que el futuro no existe aun ¿quien lo puede saber?. Tenes que vivir tu presente y ser feliz. Yo soy feliz con mi novio mas grande y no me importa lo que piense nadie. No creo que te robe la juventud, soy psicologa social y sé que la juventud es solo una etiqueta cultural, ademas los años se llevan adentro, en el espiruitu que cada uno tenga y en la ganas de vivir, mucho mas alla de la edad. Hay que aprender a permitirse y no llenar expectativas de nadie. Antes era muy comun que las mujeres se lleven tanto años de diferencia con los hombres. El fracaso de una pareja se da por otras cosas.......vivi tu presente, se feliz y escucha tu corazon, es el unico se sabe verdaderamente.

Nosotros tambien 10 años..
Yo tengo 21 y mi pareja 31, aunque el ni los aparenta la gente que no nos conoce cuando se entera de su edad no se lo cree jeje. En el tema de la familia yo me llevo con sus padres muy bien y el con los mios,todavia mejor.
Hombre hay cosas que a mi me tocan alomejor hacer, que el ya viene de vuelta. Pero bueno para mi la edad tampoco tiene importancia, al principio pensaba yo como me e ido a enamorar de un chico 10 años mayor? y el decia, como me e podido enamorar de una niña de 19 años?. Pero somos muuy felices.

Si quieres a ese chico, ve a por el sin importarte lo que piense la gente porque tu vida la vives tu, nadie mas.
Un saludo y suerte

O
onditz_9422198
28/6/09 a las 4:53

Si funciona depende de ustedes 2.. pero la famila complica y obstaculiza bastante
hola soy lizzy tengo 22 y mi novio 32, la verdad que estamos re enamorados y hace 1 año y medio que salimos, pero tuvimos muchas complicaciones por mi familia, no aceptaban que salga con el porque me ven muy chica a su lado y aun les cuesta entender que ya soy grande, si bien llego un momento en que lo aceptaron y el habia comenzado a entrar a mi casa nunca dejaron de plantear cosas pero ami no a el, porque su problema es que no me ven lo sufientemente adulta como para que por ejemplo me quede a dormir, o salga un fin de semana entero de mi casa o pierda mi virginidad, ese era el mayor temor de mi mama que el me enamore y me "use" y despues se borre y la verdad es que me espero 4 meses para tener relaciones y no lo perdi, nos amamos, me respeta me cuida y yo a el.
comence terapia para ayudar a mi mama a que comprenda que un hijo crece y esta bien que comience a volar pero cada vez tengo mas complicaciones con todo, porque en diciembre mi novio cito a mi mama para apasiguar las cosas y termino todo peor ya no hay trato entre el y mi familia.
el punto es que ahora mi novio se canso de tener una relacion que lleva el ritmo que mi mama, y dice que no kiere dejarme pero que si no tomo una desicion rapido esto se termina, me banco todo desde el principio pero ya toco fondo, y ami me cuesta mucho tomar desiciones que enojen a mi mama porque ella no comprende, que ya creci, y no quiero perder mi novio, el me plantea que me valla a vivir con el pero no me quiero ir asi de mi casa, necesito un conejo que me de fuerza para seguir no doy mas, como se le pone el freno a los padres?? con los mios hablando no se llega a nada.
besos!!

O
onditz_9422198
28/6/09 a las 18:04
En respuesta a imelda_7984114

Nosotros tambien 10 años..
Yo tengo 21 y mi pareja 31, aunque el ni los aparenta la gente que no nos conoce cuando se entera de su edad no se lo cree jeje. En el tema de la familia yo me llevo con sus padres muy bien y el con los mios,todavia mejor.
Hombre hay cosas que a mi me tocan alomejor hacer, que el ya viene de vuelta. Pero bueno para mi la edad tampoco tiene importancia, al principio pensaba yo como me e ido a enamorar de un chico 10 años mayor? y el decia, como me e podido enamorar de una niña de 19 años?. Pero somos muuy felices.

Si quieres a ese chico, ve a por el sin importarte lo que piense la gente porque tu vida la vives tu, nadie mas.
Un saludo y suerte

Como frenar a los padres??
hola soy lizzy tengo 22 y mi novio 32, la verdad que estamos re enamorados y hace 1 año y medio que salimos, pero tuvimos muchas complicaciones por mi familia, no aceptaban que salga con el porque me ven muy chica a su lado y aun les cuesta entender que ya soy grande, si bien llego un momento en que lo aceptaron y el habia comenzado a entrar a mi casa nunca dejaron de plantear cosas pero ami no a el, porque su problema es que no me ven lo sufientemente adulta como para que por ejemplo me quede a dormir, o salga un fin de semana entero de mi casa o pierda mi virginidad, ese era el mayor temor de mi mama que el me enamore y me "use" y despues se borre y la verdad es que me espero 4 meses para tener relaciones y no lo perdi, nos amamos, me respeta me cuida y yo a el.
comence terapia para ayudar a mi mama a que comprenda que un hijo crece y esta bien que comience a volar pero cada vez tengo mas complicaciones con todo, porque en diciembre mi novio cito a mi mama para apasiguar las cosas y termino todo peor ya no hay trato entre el y mi familia.
el punto es que ahora mi novio se canso de tener una relacion que lleva el ritmo que mi mama, y dice que no kiere dejarme pero que si no tomo una desicion rapido esto se termina, me banco todo desde el principio pero ya toco fondo, y ami me cuesta mucho tomar desiciones que enojen a mi mama porque ella no comprende, que ya creci, y no quiero perder mi novio, el me plantea que me valla a vivir con el pero no me quiero ir asi de mi casa, necesito un conejo que me de fuerza para seguir no doy mas, como se le pone el freno a los padres?? con los mios hablando no se llega a nada.
besos!!

I
ilia_6333703
30/6/09 a las 22:56

Si hay amor no importa la edad..
Mira.. eso está mas que claro.. si se aman entoncesla edad da lo mismo..si es que es una relación sincera, respetuosa y verdadera...

yo tengo 21 y mi novio 34

El es el mejor hombre que he conocido, preocupado, me ama, y es un 10, no tengo nada mas que decir.

Si lo amas y el a ti,entonces juegatela )))))

L
liliya_9556936
1/7/09 a las 13:09

No te dejes comer la cabeza por nadie... sige tus sentimientos
Hola, sabes?? Estas en una relacion parecida a la mía. Yo tengo 21 y el 45...
nos llevamos 23 años... y tengo que decirte que soy la persona mas feliz del mundo.
Se que me ama, me quiere, me cuida, me trata como una princesa, es fiel (te lo aseguro que se como enterarme jejeje) y es la persona mas maravillosa que he conocido, encima es wapo y esta tremendo... es divorciado y tiene 2 hijos de mi edad, con los que me llevo genial...

Lo unico son mis padres, que no lo aceptan. Pero son los unicos, el resto de mi familia esta encantada... asique no decaigas y lucha por lo que quieres que al final siempre triunfa el amor si es puro y verdadero.

Espero haberte ayudado. Muchos saludos!!!!!

A
an0N_945262199z
1/7/09 a las 16:23

Animo
El amor no tiene edad y funiona o no dependiendo del amor que exista, y las circunstancias. Lo mismo puede durar años o no durar nada pero lo mismo ocurre con parejas de edades simliares o iguales, eso e suna loteria y el destino...

Mi marido y yo nos llevamos 20 años de diferencia y llevamos 8 años juntos y conviviendo juntos el mismo tiempo, estamos casados y tenemos dos niñas.
A mi el no me consume nada es mi pareja y ya esta. No hagas caso a lo que diga la gente. Se un buen ejemplo de que el amor no tiene edad sin dejar influirte por lo que digan.


En mi caso somos muy felices y si, soy sincera, los inconvenientes los hay, uno de ellos es el que diran que quieras que no afecta, luego esta la situacion que la persona mas mayor arrastra como divorcios, hijos ex exposas... y desde luego esta la laey de la vida. pensar que si son pocos no pero si son bastantes años pensando de cara al futuro ... en fin ya se sabe, si la mujer es mas joven quedara viuda quizas antes.... Bueno peor este tema no quiero tratarlo que es muy doloroso.

En mi caso nada somos una pareja y ya esta.

El amor es amor quien no lo entienda asi pues ya esta. Hoy ne dia lo mismo duran dos meses los que se llevan un año que los que se llevan 20 o al contrario. Y si tu padre no acepta la relacion tu siempre ves de buenas, no te enfades con el por eso. no le mientas dile que seguis junto sy ya esta. Tu no te distancies de el, si no le gusta la idea ya se le pasara tu siempre con el y cuenta ocn el y con el paos del tiempo se dara cuenta de que hizo mal.


Mucho animo!!!

P
pat_9668898
8/7/09 a las 8:33
En respuesta a onditz_9422198

Como frenar a los padres??
hola soy lizzy tengo 22 y mi novio 32, la verdad que estamos re enamorados y hace 1 año y medio que salimos, pero tuvimos muchas complicaciones por mi familia, no aceptaban que salga con el porque me ven muy chica a su lado y aun les cuesta entender que ya soy grande, si bien llego un momento en que lo aceptaron y el habia comenzado a entrar a mi casa nunca dejaron de plantear cosas pero ami no a el, porque su problema es que no me ven lo sufientemente adulta como para que por ejemplo me quede a dormir, o salga un fin de semana entero de mi casa o pierda mi virginidad, ese era el mayor temor de mi mama que el me enamore y me "use" y despues se borre y la verdad es que me espero 4 meses para tener relaciones y no lo perdi, nos amamos, me respeta me cuida y yo a el.
comence terapia para ayudar a mi mama a que comprenda que un hijo crece y esta bien que comience a volar pero cada vez tengo mas complicaciones con todo, porque en diciembre mi novio cito a mi mama para apasiguar las cosas y termino todo peor ya no hay trato entre el y mi familia.
el punto es que ahora mi novio se canso de tener una relacion que lleva el ritmo que mi mama, y dice que no kiere dejarme pero que si no tomo una desicion rapido esto se termina, me banco todo desde el principio pero ya toco fondo, y ami me cuesta mucho tomar desiciones que enojen a mi mama porque ella no comprende, que ya creci, y no quiero perder mi novio, el me plantea que me valla a vivir con el pero no me quiero ir asi de mi casa, necesito un conejo que me de fuerza para seguir no doy mas, como se le pone el freno a los padres?? con los mios hablando no se llega a nada.
besos!!

Hay que ser moderados
Yo tambien tengo un chico mucho mayor que yo.
Lo que creo es que si se aman de verdad tienen que seguir juntos.
como dijeron en otros posts...su relacion puede durar muchos años o pocos..pero lo mismo sucede con parejas de igual edad.

Lo que tienes que tener en cuenta es si el es mayor...tiene ya experiencia en algunas cosas...es decir el te podra quere..pero no dejes que te manipule.
si tu quieres..irte de vacaciones unos dias con tus amigas o hacer ese tipo de cosas no permitas que el te lo vaya a prohibir.

pero por lo demas yo creo que lo mejor seria que siguieran juntos.

L
lore_8685457
9/7/09 a las 20:32

No es un problema
Estoy totalmente de acuerdo contigo, mi novio es 11 años mayor que yo y a eso le sumamos que ha sido mi profesor en la universidad y estamos contentisimos los dos, nos llevamos superbien, llevamos casi tres añitos ya juntos y bueno, hace unas semanitas que hemos empezado a vivir juntos tambien, jejeje!!! Yo no le veo ningun problema a esa diferencia de edad, lo principal es que os querais y os lleveis bien en todos los sentidos. Nosotros nos entendemos muy bien y eso que yo no soy para nada madura, al reves, soy una alocadilla y el si que es mas serio y ya te digo, 11 años mas mayor, y sin embargo es que nos compenetramos estupendamente, yo ya no veo edad ninguna, para mi que es igual que yo, de verdad, incluso para mi es como mi niñito chico cuando esta en mis brazos, como digo yo. A mi al principio me dio un poquito de miedo empezar pero es lanzarse, como todo, si lo conoces y estas agusto con el, no le des mas vueltas por mucho que te digan. Besos

A
an0N_909688799z
26/7/09 a las 20:48
En respuesta a an0N_945262199z

Animo
El amor no tiene edad y funiona o no dependiendo del amor que exista, y las circunstancias. Lo mismo puede durar años o no durar nada pero lo mismo ocurre con parejas de edades simliares o iguales, eso e suna loteria y el destino...

Mi marido y yo nos llevamos 20 años de diferencia y llevamos 8 años juntos y conviviendo juntos el mismo tiempo, estamos casados y tenemos dos niñas.
A mi el no me consume nada es mi pareja y ya esta. No hagas caso a lo que diga la gente. Se un buen ejemplo de que el amor no tiene edad sin dejar influirte por lo que digan.


En mi caso somos muy felices y si, soy sincera, los inconvenientes los hay, uno de ellos es el que diran que quieras que no afecta, luego esta la situacion que la persona mas mayor arrastra como divorcios, hijos ex exposas... y desde luego esta la laey de la vida. pensar que si son pocos no pero si son bastantes años pensando de cara al futuro ... en fin ya se sabe, si la mujer es mas joven quedara viuda quizas antes.... Bueno peor este tema no quiero tratarlo que es muy doloroso.

En mi caso nada somos una pareja y ya esta.

El amor es amor quien no lo entienda asi pues ya esta. Hoy ne dia lo mismo duran dos meses los que se llevan un año que los que se llevan 20 o al contrario. Y si tu padre no acepta la relacion tu siempre ves de buenas, no te enfades con el por eso. no le mientas dile que seguis junto sy ya esta. Tu no te distancies de el, si no le gusta la idea ya se le pasara tu siempre con el y cuenta ocn el y con el paos del tiempo se dara cuenta de que hizo mal.


Mucho animo!!!

22 años de diferencia... suficiente para resignarse a no ser una familia "normal"?
Hola, vi tu mensaje y me llego particularmente eso de quedar viuda, del dolor de pensarlo. Yo tengo ahora 33 y el 56, y estamos juntos desde hace 11 años. Tenemos un niño de 5. Siempre pense que la vida no tiene porque ser una receta: casarte con alguien casi de tu edad, tener 2 hijos, jubilarte a los 55 y vivir retiraditos en una casa en el campo para recibir a los nietos. He confiado siempre que el estar bien aqui y ahora, pero ultimamente la vision del futuro empieza a dolerme mucho. Yo hace 10 años habria dicho que si, que lo que importa es amarse y ya esta, pero ahora no estoy tan segura. Por ejemplo, me duele haber decidido tener solo un hijo, y quisiera tener otro, pero ya no es tiempo, por el, por los años que siguen. Me siento atrapada, y la verdad, estoy triste. Me encanatria que alguien me diera animos.

D
daia_8072460
21/12/09 a las :42
Mejor respuesta
En respuesta a onditz_9422198

Como frenar a los padres??
hola soy lizzy tengo 22 y mi novio 32, la verdad que estamos re enamorados y hace 1 año y medio que salimos, pero tuvimos muchas complicaciones por mi familia, no aceptaban que salga con el porque me ven muy chica a su lado y aun les cuesta entender que ya soy grande, si bien llego un momento en que lo aceptaron y el habia comenzado a entrar a mi casa nunca dejaron de plantear cosas pero ami no a el, porque su problema es que no me ven lo sufientemente adulta como para que por ejemplo me quede a dormir, o salga un fin de semana entero de mi casa o pierda mi virginidad, ese era el mayor temor de mi mama que el me enamore y me "use" y despues se borre y la verdad es que me espero 4 meses para tener relaciones y no lo perdi, nos amamos, me respeta me cuida y yo a el.
comence terapia para ayudar a mi mama a que comprenda que un hijo crece y esta bien que comience a volar pero cada vez tengo mas complicaciones con todo, porque en diciembre mi novio cito a mi mama para apasiguar las cosas y termino todo peor ya no hay trato entre el y mi familia.
el punto es que ahora mi novio se canso de tener una relacion que lleva el ritmo que mi mama, y dice que no kiere dejarme pero que si no tomo una desicion rapido esto se termina, me banco todo desde el principio pero ya toco fondo, y ami me cuesta mucho tomar desiciones que enojen a mi mama porque ella no comprende, que ya creci, y no quiero perder mi novio, el me plantea que me valla a vivir con el pero no me quiero ir asi de mi casa, necesito un conejo que me de fuerza para seguir no doy mas, como se le pone el freno a los padres?? con los mios hablando no se llega a nada.
besos!!

Esta mal que yo tenga 15 y el 25???
hola me llamo macarena a mi me pasa algo parecido, me enmore de alguien 10 años mayor que yo el tiene 25 y yo 15 mi familia no quiere saber nada y eso me pone muy mal pero bue las cosas son asi el no se hacerca a mi por miedo a mi flia

Z
zulema_6490427
21/12/09 a las 20:18

Que va
Si los dos estais en la misma escala de madurez o aproximada no es realmente importante. En mi caso mi novio y yo nos llevamos 10 años pero pensamos igual en muchos temas, tenemos gustos super parecidos y muchas cosas en común.. además fisicamente se nota que es mayor que yo pero no es una exageración. De hecho, dicen que hacemos buena pareja.
Aunque no también soy madura pero él me ofrece mucha madurez y experiencia y me siento super protegida con él. Es mi consejero. Lo de la edad en tu caso no es excesivo. TE lo digo yo!

T
tahiel_7039266
29/12/09 a las 21:40
En respuesta a daia_8072460

Esta mal que yo tenga 15 y el 25???
hola me llamo macarena a mi me pasa algo parecido, me enmore de alguien 10 años mayor que yo el tiene 25 y yo 15 mi familia no quiere saber nada y eso me pone muy mal pero bue las cosas son asi el no se hacerca a mi por miedo a mi flia

Consejo
mira "macarena" tu caso es diferente, ese tipo se puede estar aprovechando de ti, nisiquiera tienes 18 o 17 , te aseguro que es mejor que te alejes de él , por que aun tienes mucha gente que conocer, y sí tienes mucho que perder, quizas cuando seas mayor de edad te daras cuenta, créeme que a mi me paso algo similar, apesar de ser hombre, me estaba enamorando de una mujer de 29 pero felizmente no paso nada, por que mas adelante conocí a la chica de mi vida, bueno eso espero. jejeje.
suerte, saludos.

D
daba_721719
31/12/09 a las 2:27
En respuesta a an0N_909688799z

22 años de diferencia... suficiente para resignarse a no ser una familia "normal"?
Hola, vi tu mensaje y me llego particularmente eso de quedar viuda, del dolor de pensarlo. Yo tengo ahora 33 y el 56, y estamos juntos desde hace 11 años. Tenemos un niño de 5. Siempre pense que la vida no tiene porque ser una receta: casarte con alguien casi de tu edad, tener 2 hijos, jubilarte a los 55 y vivir retiraditos en una casa en el campo para recibir a los nietos. He confiado siempre que el estar bien aqui y ahora, pero ultimamente la vision del futuro empieza a dolerme mucho. Yo hace 10 años habria dicho que si, que lo que importa es amarse y ya esta, pero ahora no estoy tan segura. Por ejemplo, me duele haber decidido tener solo un hijo, y quisiera tener otro, pero ya no es tiempo, por el, por los años que siguen. Me siento atrapada, y la verdad, estoy triste. Me encanatria que alguien me diera animos.

Es dificil, pero de repente valga la pena....
HOLA, LAMENTO TU SITUACION, SABES CREO QUE LLEGA UN MOMENTO EN NUESTRAS VIDAS DONDE MAS QUE UN AMANTE BUSCAMOS UN COMPAÑERO DE VIDA....A VECES EN LA VIDA TOMAMOS DECISIONES EQUIVOCADAS SIN PENSAR EN EL FUTURO, PERO YA QUE ESTAS AHI...NO LO DEJES PERDER...ALIMENTA EL AMOR CON ESA CRIATURA QUE ESTA CRECIENDO Y DALE TODO TU AMOR....Y EN CUANTO A TU PAREJA, DE VERDAD DEBISTE PENSARLO ANTES, PERO TRANQUILA, HAS EL INTENTO DE SER FELIZ CON ÉL PUES YA LLEVAN TIEMPO JUNTOS Y NO SABES SI MAS TARDE ENCONTRARAS UN COMPAÑERO QUE TE BRINDE LA MISMA ENTREGA QUE ÉL......Y SI DE VERDAD CONSIDERAS QUE NO PUEDES CON ESTO, ENTONCES TERMINA YA CON ESA RELACIÓN, PORQUE PRIMERO ERES MUJER, Y SI TU NO BUSCAS LA FELICIDAD Y SENTIRTE SATISFECHA, NADIE LO HARA POR TI...TU ERES DUEÑA DE TU VIDA, TU ELIGES SI ERES FELIZ....

W
wilma_9913053
28/2/10 a las 21:07
En respuesta a liliya_9556936

No te dejes comer la cabeza por nadie... sige tus sentimientos
Hola, sabes?? Estas en una relacion parecida a la mía. Yo tengo 21 y el 45...
nos llevamos 23 años... y tengo que decirte que soy la persona mas feliz del mundo.
Se que me ama, me quiere, me cuida, me trata como una princesa, es fiel (te lo aseguro que se como enterarme jejeje) y es la persona mas maravillosa que he conocido, encima es wapo y esta tremendo... es divorciado y tiene 2 hijos de mi edad, con los que me llevo genial...

Lo unico son mis padres, que no lo aceptan. Pero son los unicos, el resto de mi familia esta encantada... asique no decaigas y lucha por lo que quieres que al final siempre triunfa el amor si es puro y verdadero.

Espero haberte ayudado. Muchos saludos!!!!!

Yo estoy igual que ustedes
hola saben yo tengo 27 años y el 50 tenemos una niña de 5 años nunca nos hemos juntados pero ahora el esta pensando en que nos casemos pero yo tengo mucho miedo ya que el es seloso y tiene un caracter un poco dificil pero por otro lado el es tierno y carinoso y nos apolla entodo para el mi hija y yo somos primero aunque el tiene 3 hijas por aparte con las cuales gracias a Dios mellevo bien la familia de el y la mia nos apoyan pero soy yo la que no estoy muy segura yo se que lo amo pero meda miedo que cuando el ya no me satifaga sexual mente o lo vea muy viejito yo le haga daño y es lo que no quiero
.
y en relidad no se que hacer ago que influye mucho es que tambien me muero por tener otro hijo y el ya se opero.

tambien influye mucho que el es el padre de mi hija y yo lo pienzo en ponerle un padrasto a ella por que se que sola no me quedare.

si pueden aconsejarme se los agradezco mucho yo no quiero ser infeliz ni hacerlo infeliz a el por que el es muy bueno .

M
mfedal_7867564
3/3/10 a las 21:06
En respuesta a onditz_9422198

Si funciona depende de ustedes 2.. pero la famila complica y obstaculiza bastante
hola soy lizzy tengo 22 y mi novio 32, la verdad que estamos re enamorados y hace 1 año y medio que salimos, pero tuvimos muchas complicaciones por mi familia, no aceptaban que salga con el porque me ven muy chica a su lado y aun les cuesta entender que ya soy grande, si bien llego un momento en que lo aceptaron y el habia comenzado a entrar a mi casa nunca dejaron de plantear cosas pero ami no a el, porque su problema es que no me ven lo sufientemente adulta como para que por ejemplo me quede a dormir, o salga un fin de semana entero de mi casa o pierda mi virginidad, ese era el mayor temor de mi mama que el me enamore y me "use" y despues se borre y la verdad es que me espero 4 meses para tener relaciones y no lo perdi, nos amamos, me respeta me cuida y yo a el.
comence terapia para ayudar a mi mama a que comprenda que un hijo crece y esta bien que comience a volar pero cada vez tengo mas complicaciones con todo, porque en diciembre mi novio cito a mi mama para apasiguar las cosas y termino todo peor ya no hay trato entre el y mi familia.
el punto es que ahora mi novio se canso de tener una relacion que lleva el ritmo que mi mama, y dice que no kiere dejarme pero que si no tomo una desicion rapido esto se termina, me banco todo desde el principio pero ya toco fondo, y ami me cuesta mucho tomar desiciones que enojen a mi mama porque ella no comprende, que ya creci, y no quiero perder mi novio, el me plantea que me valla a vivir con el pero no me quiero ir asi de mi casa, necesito un conejo que me de fuerza para seguir no doy mas, como se le pone el freno a los padres?? con los mios hablando no se llega a nada.
besos!!

Ve, hacele!!!
MIRA, TE ACONSEJO ALGO, TUS PAPAS NO VAN A VIVIR CON VOS TODA LA VIDA, ESTA BIEN, SON LO PADRES Y HAY Q RESPETARLOS, PERO NO HAY Q HACER LO Q ELLOS QUIERAN Q UNO HAGA CON LA VIDA, LUEGO TE VAS A ARREPENTIR, MI CONSEJO ES Q TE VAYAS A VIVIR CON EL, SERIA LO MEJOR, Y PS MEJOR SI SE CASAN, TUS PAPAS TARDE Q TEMPRANO VAN A ACOSTUMBRARSE, YO ESTOY PASANDO POR LO MISMO, MI NOVIA TIENE 14 Y YO 25, Y PUES NOS TOCA A ESCONDIDAS :S PERO CREEME, Q SI TE PONES A HACER LO Q DIGAN TUS PAPAS, TE JODES TODA LA VIDA!!!!

M
mfedal_7867564
3/3/10 a las 21:13
En respuesta a liset_9481030

Vivi tu presente!!!
tengo 24 y mi novio 35. Nos llevamos once años.
Creo que salgo con chicos mas grandes pq soy un poco madura en algunos aspectos, no tengo hijos y mi novio tampoco. Sueño con casarme y armar mi familia y no siento culpa por eso, al contrario!!!! Y cuando pienso en como será el futuro por la diferencia de edad, me recuerdo a mi misma una cosas: Que el futuro no existe aun ¿quien lo puede saber?. Tenes que vivir tu presente y ser feliz. Yo soy feliz con mi novio mas grande y no me importa lo que piense nadie. No creo que te robe la juventud, soy psicologa social y sé que la juventud es solo una etiqueta cultural, ademas los años se llevan adentro, en el espiruitu que cada uno tenga y en la ganas de vivir, mucho mas alla de la edad. Hay que aprender a permitirse y no llenar expectativas de nadie. Antes era muy comun que las mujeres se lleven tanto años de diferencia con los hombres. El fracaso de una pareja se da por otras cosas.......vivi tu presente, se feliz y escucha tu corazon, es el unico se sabe verdaderamente.

Exactooo
ESTOY DE ACUERDO AL 100%, NADIE LE ROBA LA JUVENTUD A NADIE POR LA RAZON DE LA DIFERENCIA DE EDAD, PORQUE YO COLOCO EL CASO: TU PUEDES TENER UN NOVIO O UNA PAREJA DE LA MISMA EDAD, PERO EL PUEDE SER AMARGADO, ABURRIDO, CONTROLADOR, ETC ETC, Y HASTA DE ESOS Q TE GOLPEA, Y AHI TE EMPEZARIA A ROBAR TU JUVENTUD, PERO SI SON DE LA MISMA EDAD!!, Y SI, Y Q IMPORTA, TE LA ROBA PORQ TE LA ROBA, Y PUEDE Q TU PAREJA SEA MAYOR, PERO Q TENGA EL MISMO ESPIRITU TUYO, ALEGRE Y JOVEN...ASI Q ESTOY DE ACUERDO, ESO DE QUE LE ROBE LA JUVENTUD, ES PURA MENTIRA!!!!POR LA DIFERENCIA DE EDAD NO SE ROBA LA JUVENTUD!!!

M
mfedal_7867564
3/3/10 a las 21:17
En respuesta a daia_8072460

Esta mal que yo tenga 15 y el 25???
hola me llamo macarena a mi me pasa algo parecido, me enmore de alguien 10 años mayor que yo el tiene 25 y yo 15 mi familia no quiere saber nada y eso me pone muy mal pero bue las cosas son asi el no se hacerca a mi por miedo a mi flia

Para nada!!!
HOLA, PARA NADA AMIGA MIA, JEJE YO ESTOY PASANDO POR LAMISMA SITUACION, SOLO Q ELLA TIENE 14 Y YO 25, Y LOS PAPAS ME ODIAN Y NO LA DEJAN Q ESTE CONMIGO, PERO TARDE Q TEMPRANO EL AMOR Q HAY SALDRA TRIUNFADOR, SOLO TE DIGO Q TUS PAPAS NO VAN A DURAR CONTIGO TODA LA VIDA, TU PAREJA SIII!!!!!DALE SIGUE ADELANTE CON TU RELACION

Z
zaheer_5453420
21/2/12 a las 5:04
En respuesta a onditz_9422198

Si funciona depende de ustedes 2.. pero la famila complica y obstaculiza bastante
hola soy lizzy tengo 22 y mi novio 32, la verdad que estamos re enamorados y hace 1 año y medio que salimos, pero tuvimos muchas complicaciones por mi familia, no aceptaban que salga con el porque me ven muy chica a su lado y aun les cuesta entender que ya soy grande, si bien llego un momento en que lo aceptaron y el habia comenzado a entrar a mi casa nunca dejaron de plantear cosas pero ami no a el, porque su problema es que no me ven lo sufientemente adulta como para que por ejemplo me quede a dormir, o salga un fin de semana entero de mi casa o pierda mi virginidad, ese era el mayor temor de mi mama que el me enamore y me "use" y despues se borre y la verdad es que me espero 4 meses para tener relaciones y no lo perdi, nos amamos, me respeta me cuida y yo a el.
comence terapia para ayudar a mi mama a que comprenda que un hijo crece y esta bien que comience a volar pero cada vez tengo mas complicaciones con todo, porque en diciembre mi novio cito a mi mama para apasiguar las cosas y termino todo peor ya no hay trato entre el y mi familia.
el punto es que ahora mi novio se canso de tener una relacion que lleva el ritmo que mi mama, y dice que no kiere dejarme pero que si no tomo una desicion rapido esto se termina, me banco todo desde el principio pero ya toco fondo, y ami me cuesta mucho tomar desiciones que enojen a mi mama porque ella no comprende, que ya creci, y no quiero perder mi novio, el me plantea que me valla a vivir con el pero no me quiero ir asi de mi casa, necesito un conejo que me de fuerza para seguir no doy mas, como se le pone el freno a los padres?? con los mios hablando no se llega a nada.
besos!!

No se que hacer!
Hola, tengo 17 años y él 28 y estamos muy enamorados pero me pasa algo parecido a lo de lizzy mi familia no lo acepta por nada del mundo y mas porq era el mejor amigo del novio de mi hermana y ps todo lo iniciamos a escondidas por temor al rechazo de los demás, él se enfrento a mis padres y les dijo q me amaba y q no era su intención lastimarme por el contrario quiere una vida junto a mi(y eso me encanta), el caso es q se le presento un empleo en otra ciudad pero él viaja seguido para vernos y la verdad la paso muy bien, de verdad lo amo, pero hace 2 años q mi familia cree q me olvide totalmente de nuestro amor porq para ellos enamorarse con tantos años de diferencia es algo descabellado.
En fin, lo q sucede es q hace unos meses apareció mi mejor amigo de infancia y mi familia lo quiere y lo elogia porq solo me lleva 4 años osea q es joven, y como no he tenido pareja desde q me enamoré entonces se les hizo raro y diría q por no llevarle la contraria a mis padres inicie una relación con él, y le he dicho q lo quiero y todo pero el tiempo sigue pasando y sigo comunicándome con el amor de mi vida, él me dice q hace cualquier cosa por mi, (así tenga q hablar de nuevo con mis padres) .

El problema es q Hoy en día no sé que es más difícil, si evitar una mentira o decir una verdad.
Si sigo con esta relación forzosa solo para darle gusto a mis padres y a mi mejor amigo me sentiría muy mal y arrepentida el resto de mi vida.
Y si digo la verdad seria feliz con el hombre q amo pero todas las personas q quiero me darían la espalda.
Ayúdenme por favor que quiero tomar una decisión

A
an0N_935783499z
21/2/12 a las 23:53

Para nada
Tampoco es una diferencia enorme mi chico también me lleva 10 años y no pasa nada nos llevamos mejor que bien...
Sobre mentir deberías hablar con tus padres, llevarlo a el que lo conozcan, no se hacerles ver que lo amas y vais mas que en serio. En ocasiones los padres se asustan porque se piensas que al llevarte cierta edad solo te van a utilizar y no siempre es asín.

Animo y suerte.

R
rosa_5676918
24/2/12 a las 1:52

No lo es,
yo tengo 23 y me atraen mayores que yo ahorita me atrae un tipo de 33. creo que la edad no importa, dicen que es bueno que una mujer busque a un hombre que le lleve 3 a 4 anios mas de lo contrario si estuvieras con alguien de tu edad tendrias que restarle 4 anios a el, pues la mujer madura mas rapido que el hombre osea estuvieras con alguien con mente de 19, yo no lo veo mal,. la enamorada eres tu, no la gente que te rodea,

A
an0N_935783499z
27/2/12 a las 15:48

Pues sí
La edad simplemente es lo que pone en el DNI, lo que importa es el amor, confianza,,,por lo demás llevarse 2 años que 15 y da igual que sea ella la mayor o el, siendo felices, ea adelante ^^

A
amaria_8665783
15/3/12 a las 8:35

Consecuencias
Primero, vas a terminar cansándote de tanta madurez porque en algún momento querrás actuar como la mujer joven que eres. Segundo, vas a terminar hasta el gorro de sus hijos si los tiene. Y por último, aprovecha tu sexualidad al máximo mientras puedas, los hombres a cierta edad pierden mucha potencia y eso pasará cuando tú aún sigas siendo muy activa sexualmente, el amor es muy bonito, pero el sexo en una pareja es muy importante... ésta es la triste realidad, hazle caso de vez en cuando a los que te rodean que si todos te dicen lo mismo puede que no sean ellos los equivocados. Siento ser pesimista, pero es lo que vivo cada día a pesar de que es muy buena persona y me trata genial. La edad si importa, en mi caso me lleva 11 años... (yo 31 y él 42)

A
akira_740433
15/3/12 a las 19:38

No tienes q hacer caso
tu no tienes q hacer caso a lo q diga, solo a lo q tu sientas. En mi experiencia personal es muucho mejor (por varios aspectos) tener una relación formal y estable con alguien mayor!
Con decirte que mi pareja de hace 3años me lleva 30años exactos, y nos va de maravilla.
tranquila, si ponen de su parte podran llevar bien su relación con esos 10añitos.

V
velia_8043917
31/3/12 a las 18:21
En respuesta a an0N_935783499z

Para nada
Tampoco es una diferencia enorme mi chico también me lleva 10 años y no pasa nada nos llevamos mejor que bien...
Sobre mentir deberías hablar con tus padres, llevarlo a el que lo conozcan, no se hacerles ver que lo amas y vais mas que en serio. En ocasiones los padres se asustan porque se piensas que al llevarte cierta edad solo te van a utilizar y no siempre es asín.

Animo y suerte.

Imposible que lo conoscan
mis papas si lo llegaran a conocer no me dejarian estar con el...aparte yo tengo 14 y el 25 U.u

V
velia_8043917
7/4/12 a las 15:39

Ya lo se
se me hace dificil pensar con la cabeza cuando ya estoy enganchada con el.me gusta demasiado y pienso en el todo el dia!!

F
fanica_740453
12/4/12 a las 14:25

No tienes porque llegar a eso
yo pienso sinceramente que no hay problema, yo con mi novio me llevo 7 años y estamos fenomenal, nos parecemos muchissimo y pensamos practicamente igual, pienso que deberías hablar con tu familia y explicarles realmente lo que sientes por el y decirles que eres feliz y tendrán que entenderlo... al principio mi familia me decía que igual era demasiado mayor para mi pero enseguida entendieron que nos queríamos y siempre lo han aceptado.. yo siempre había estado con chicos de mi edad y te aseguro que ni comparación con la persona que estoy ahora, estoy fenomenal.

M
mbarka_5442530
18/4/12 a las 3:40

Nogara
Creo que te equivocas yo tengo 20 y el 39 yo cuando tengo que actuar como una chica joven actuó el lo sabe...sabe q el me saca muchos años y sabe donde se mete...si ella le quiere le va a dar igual el sexo...van a vivir el momento...no el futuro el futuro ya llegara ..disfruta

A
an0N_551866199z
31/5/12 a las 22:30

No te hagas caso amiga
Hola aver yo y mi marido nos llevamos 17 años yo 25 y el 41 tenemos 3 hijos y estamos casados por iglesia me ama con locura y yo ha el mas llevamos 6 años juntos y 2 casados y nos llevamos muy bien con cachondeo jjejejejejje asin que amiga te aconsejo que si realmente estas bien con tu novio no te dejes influir por nadie tu estas con tu novio que le den a la gente asn de claro

A
an0N_551866199z
31/5/12 a las 22:35
En respuesta a amaria_8665783

Consecuencias
Primero, vas a terminar cansándote de tanta madurez porque en algún momento querrás actuar como la mujer joven que eres. Segundo, vas a terminar hasta el gorro de sus hijos si los tiene. Y por último, aprovecha tu sexualidad al máximo mientras puedas, los hombres a cierta edad pierden mucha potencia y eso pasará cuando tú aún sigas siendo muy activa sexualmente, el amor es muy bonito, pero el sexo en una pareja es muy importante... ésta es la triste realidad, hazle caso de vez en cuando a los que te rodean que si todos te dicen lo mismo puede que no sean ellos los equivocados. Siento ser pesimista, pero es lo que vivo cada día a pesar de que es muy buena persona y me trata genial. La edad si importa, en mi caso me lleva 11 años... (yo 31 y él 42)

Perdona que me meta
no eso no es asin yo me llevo 17 años y nos queremos mucho y nos cumplimos ambos cada dia en la cama y asin seguiremos la edad no importa y aconsejas mal por que si lo quiere no tiene por que estar con otros y incharse en la cama con otros por que su novio sea mayor yo estoy casada y con tres hijos de ambos asin que ni muerta nos vamos ha dejar nunca y enseñas mal por que una mujer tiene que ser decente y señora

A
an0N_859526099z
2/6/12 a las 2:52

Hay mas
Hay mas parejas con mayor diferencia de edades y le va mucho mejor que a las parejas con edades similares... Adelante que 10 a~os no son nada eso es solo un tema controversial si se quiere se puede

A
andrea_8414245
3/6/12 a las 5:39

En la misma situación...
Hola! Bueno, te cuento que estoy en la misma situación (con respecto a la edad), yo tengo 21, y él tiene 34, llevamos 3 años juntos, y a pesar de nuestra diferencia de edad somos muy felices juntos, supimos aprender uno del otro, yo aprendí de su madurez, y él de mi libertad. Y no importó nada lo que cualquiera pudiera decir. Claro que la gente va a decirte que sos muy joven para él, que en unos años vos vas a estar en la plenitud de tu vida, y él ya va a estar muy mayor.... sea como sea, una pareja se define entre dos, y no importa lo que otros puedan decir, tu felicidad es tuya, y no dejes que se vea afectada por la opinion de los demás. Por mi parte, te cuento que acabamos de ser papás... sí, a pesar de nuestros 13 años de diferencia, y de todo lo que tuvimos que enfrentar para estar juntos hoy... Espero que si realmente lo querés, pienses en ustedes dos... si algún día deja de resultar lo suyo... el tiempo lo dirá. Tal vez algún día sí se note que la diferencia de edad los separa... pero nadie sabe si ese día va a llegar, y nadie sabe si llegaremos nosotros... así que a ser felices HOY! Que más adelante se verá! Saludos!

H
homar_7043852
24/6/12 a las 17:15
En respuesta a amaria_8665783

Consecuencias
Primero, vas a terminar cansándote de tanta madurez porque en algún momento querrás actuar como la mujer joven que eres. Segundo, vas a terminar hasta el gorro de sus hijos si los tiene. Y por último, aprovecha tu sexualidad al máximo mientras puedas, los hombres a cierta edad pierden mucha potencia y eso pasará cuando tú aún sigas siendo muy activa sexualmente, el amor es muy bonito, pero el sexo en una pareja es muy importante... ésta es la triste realidad, hazle caso de vez en cuando a los que te rodean que si todos te dicen lo mismo puede que no sean ellos los equivocados. Siento ser pesimista, pero es lo que vivo cada día a pesar de que es muy buena persona y me trata genial. La edad si importa, en mi caso me lleva 11 años... (yo 31 y él 42)

Holaaaaa
hola bueno sabes, yo creo q estas un poquito errada... yo creo que depende de la persona con la que estas no mas... ademas el sexo como dises tu q es importante ,,,, eso depende ademas tienes tu que gustarle a una persona para poder probocarle y en un hombre eso es muy importante..... que te guste la persona para poder tener un buen sexo o hacer el amor.... no te has preguntado si el realmente te kiere??? o solo esta contigo para no sentirse solo???? o para asegurar estar con alguien yno kedarse solo????? todo depende de como kieras tu ver lo que tienes con algo ,, y sorry, disculpa q te lo diga pero el sexo no es lo primordial en una relasion .. a mi me encanta pero hay mas cosas q tienes q ver que son mas importantes .. como por ejemplo el sentirte bien con la persona q convives, o preguntarse si eres feliz al lado de el, por que hay muchas personas que no analizan ese punto de vista y cuando lo ven bien se dan cuenta que siempre solo estuvieron con el o con ella para no estar solos.......yo en mi caso igual metengo 10 años de diferencia con la persona que ando... pero eso no preokupa.... y bueno yo creo que cada cual se hace su concecuencia de la diferencia de edad.......... y querer es poder

L
leyi_8041594
25/6/12 a las 2:40
En respuesta a amaria_8665783

Consecuencias
Primero, vas a terminar cansándote de tanta madurez porque en algún momento querrás actuar como la mujer joven que eres. Segundo, vas a terminar hasta el gorro de sus hijos si los tiene. Y por último, aprovecha tu sexualidad al máximo mientras puedas, los hombres a cierta edad pierden mucha potencia y eso pasará cuando tú aún sigas siendo muy activa sexualmente, el amor es muy bonito, pero el sexo en una pareja es muy importante... ésta es la triste realidad, hazle caso de vez en cuando a los que te rodean que si todos te dicen lo mismo puede que no sean ellos los equivocados. Siento ser pesimista, pero es lo que vivo cada día a pesar de que es muy buena persona y me trata genial. La edad si importa, en mi caso me lleva 11 años... (yo 31 y él 42)

No digo que todo sea malo.....
nogara dice muchas osas ciertas, la edad importa mucho...en muchas ocasiones (y hablo desde la total experiencia) me he sentido de su edad, hablo de cosas de su edad y he llegado a convencerme de que ya estoy grande para todo cuando muchas veces he tenido oportunidad de comenzar algun proyecto me siento de su edad...no se si me explico,pero la juventud se vive una vez y al haber tanta diferencia de edad se va evaporando y tu no te das cuenta,....cuando pase el tiempo querras vivir todo eso que no viviste ni hiciste, y muchas veces, es alli donde empeza el conflicto, mi esposo me lleva 16 años y ha sido muy bueno conmigo pero creeme que hoy llevo esa diferencia en mis espaldas,to tengo 37 años y recuerdo que cuando tenia 34 habia comenzado a realizarme todo tipo de controles medicos por temor a las enfermedades y problemas de salud que surgen alos 50 años. perdon si fui extensa pero te he hablado desde la propia experiencia.

D
daljit_6358268
8/10/12 a las :10
En respuesta a velia_8043917

Imposible que lo conoscan
mis papas si lo llegaran a conocer no me dejarian estar con el...aparte yo tengo 14 y el 25 U.u


yo estoy en la misma situasion que tu el tiene 25 y yo 15 y lo quiero mucho y no se si el este con migo por que me quiere o solo quiera pasar el rato tu como lo vez?? contestame porfis

E
emi_8744461
3/1/13 a las 16:27

No lo es
Yo tengo 24 y el 35 y nos casamos el año que viene!! La edad es solo un número. No te dejes influenciar por los demás, con tu simple actitud puedes demostrar que sabes lo que haces y estás segura de tu decisión

A
agnesa_9405488
7/1/13 a las 21:54

Si y no
yo tengo 21 y el 31, nos amamos, pero es verdad que creo q el me cambio bastante ,, y si es verdad que creo q e dejado de hacer muchas cosas q yo hacia a mi edad, (nos conocimos cuando yo tenia 17 y el 27) pero no me arrepiento, si bien se me corto mucho muchas cosas,, no se es como si me hubiese lavado el cerebro y no me molesta me cambie totsalmente al ritmo de el, y a sus costumbres, al igual q el a mi, pero definitivamente yo mas a el...

A
an0N_551866199z
7/1/13 a las 22:15
En respuesta a an0N_551866199z

No te hagas caso amiga
Hola aver yo y mi marido nos llevamos 17 años yo 25 y el 41 tenemos 3 hijos y estamos casados por iglesia me ama con locura y yo ha el mas llevamos 6 años juntos y 2 casados y nos llevamos muy bien con cachondeo jjejejejejje asin que amiga te aconsejo que si realmente estas bien con tu novio no te dejes influir por nadie tu estas con tu novio que le den a la gente asn de claro

Edades distintas
Retificoooo es imposible mentí cuando dije k me llevaba bien al principio si pero yo ahora 25 años el 42 y nos llevamos como el gato y el perro el un bagó yo demasiada activa con tres hijos y bueno si es cuando realmente os amáis de verdad ese amor eterno apasionado entonces si pero yo no siento nada de eso con mi marido nos chocamos mucho en la forma de pensar en la música en la comida en fin k no somos compatibles en nada sólo kiero decir que chicas y chicos no os precipitéis a estar con personas con diferencia de edades os consumirán la vida como me esta pasando a mi .pero en el corazón de uno no se manda cada uno es libre

A
an0N_551866199z
9/1/13 a las 20:19

Amiga por.gripulpe 23
Puede funcionar si os quereis mucho pero si no hay mucha atracción a la larga os cansaréis si sois compatible en muchas cosas mejor de lo contrario se ara pesado en el corazón no se manda sí tu lo quieres adelante pero piénsate lo os lleváis 10 años yo me llevo 17 años con mi marido emos tenido 3 hijos yo tengo 25 años y llevo 7 años con el y 2 años de casada y creo que he perdido tiempo con el estamos juntos pero no tenemos la misma forma de pe sar ni de nada como tu veas si lo quieres adelante muchos besos wuapa

L
livia_9541487
15/1/13 a las 15:55

Hola!!
Mira entiendo lo que dices porque en mi caso yo tengo 20 años y mi pareja 31 y la verdad que las personas siempre opinan y hablan y se creen dueñas de la verdad, pero debes de mirar dentro de tu corazón y si lo amas y el a ti creo que debes permitirte ser feliz,yo por ejemplo llevo una hermosa relación de 5 años y no hemos peleado en todo ese tiempo,lo importante es establecer un vínculo fuerte desde los sentimientos y el compañerismo, desde el sincero respeto y cariño, no se si mis palabras te ayuden pero de corazón deseo que seas feliz; la decisión está en tí y tu construyes el camino que quieres para tu vida, yo solo quise brindarte una palabra amiga porque entiendo como te sientes,ya me ha sucedido sentirme así pero he superado todas las barreras por ese amor. Saludos.

L
liqin_8546073
1/2/13 a las 16:24

Quien decide cual es la edad correcta para el amor?
Mira me siento super identificada con tu tema, y estoy arta de gente que opina, y tiene el derecho de judgar las relaciones de los demas.
Tu no les hagas ni caso, eres tu y solo tu la que vas a pasar la vida con esa persona. Tu eres quien tienes que ver si con esa persona eres la mas feliz del mundo cuando estais juntos, si te escucha, si te trata como una reina, si esta ahi siempre que le necesitas....etc
Eso es amor, y nadie dice la edad perfecta para el amor. El amor solo es un numero. Yo tengo 21 años y el tiene 36 años, y lo importante es que tu y el os ameis con locura, lo demas esta de mas. Sabes? mi entorno tambien se creia en el derecho de meterse, judgar. Teniamos que hacer todo a escondidas, yo llevo 4 años con el i asta hace 1 año o menos no les he comunicado que sigo con el. Tambien dije que no tenia novio, que lo habia dejado y todo como tu. I no, lo que tienes que hacer es decir mira este es m novio a quien le guste bien y a quien no tambien. Quien va a vivir con el eres tu, no tu familia.
Yo lo unico que te puedo aconsejar es lo que yo he hecho y me ha funcionado, he antepuesto a mi novio delante de mis padres, les he dicho eso, que o lo aceptan o no tienen otra opcion. y sobre todo pasar de todo, nadie tiene derecho a azer de tu vida un infierno. I lo peor de esto esque tu pareja tambien lo pasa mal sin necesidad.
Yo te aconsejo eso tu pasa absolutamente de todo y todos aquellos que se metan en tu vida, xq alfinal ellos conseguiran lo que quieren y tu eres feliz asi. Animo y a por todos con tu chico que seguro que te ama, la edad solo es un numero nada mas. Es mejor pasar 10 años super felizes, que 30 amargada con un tio que elijieron tus padres.

el amor todo lo puede!!

I
ifra_8489105
7/2/13 a las 5:11

Eso no es nada
mi pareja es 20 años mayor que yo y eso si es complicado el tipico viejito cascarrabia

C
cathy_6910388
9/2/13 a las :18

Tambien nosotros
Saludos a todos... Morenita7611 tienes razon que pasa con esta situacion que me pasa tambien a mi somos una minoria dentro de la minoria o debemos unirnos para hacer fuerza..si alguienquiere compartir ideas y experiencias... pueden comunicarse con nosotros a ina_y_al@hotmail.com

O
olivio_6276467
6/3/13 a las 15:05

11 años mayor que yo y soy menor de edad
hola yo tengo 16 años y mi novio tiene 28, tenemos una hermosa relacion pero yo me quiero ir a vivir con el. ¿sera que habran problemas con el bienestar familiar por eso ?

J
joita_9489567
7/3/13 a las 15:51

10 años mayor no es nada!
Yo tengo 40 años y mi pareja tiene 50, OH!! parece una barbaridad verdad?? a mi por mi fisico y forma de ser me echan unos 32 0 35 y a al 40 o 42, mi pareja es monitor de Ciclo Indor y Saco Box, como puedes imaginar no me consume la vida ni nada por el estilo, muy al contrario el me la da y alegra por que es mucho mas activo en todo que yo. El es el que me anima a hacer la mayoria de las cosas. Asi pues al que te diga que es mucho que esperen a tener 30 años y se daran cuenta que se seguiran sintiendo como cuando tenian 22 pero posiblemente con mas responsabilidad.
Eres tu la que disfruta de su amor o desamor no ellos, asique es tu decision.
Pero ya te digo que la edad no tiene por que ser un problema

A
assia_7042094
11/3/13 a las :45

Todo depende de los dos!
pienso q cada relacion es mundo aparte y es de dos personas, no deberias darle importancia a lo q digan los demas, si vos sos feliz con el y mucho mas aun si el te hace feliz, pues no interesa lo demas. en cambio pienso q no denerias ocultarle tu relacion a tus padres, ya tienes 23 anos y creo q es decision tuya con quien estar o no.
no creo mucho en q la diferencia de edad influya en una relacion, yo creo q lo q realmente pesa es el grado de madurez; hace 4 dias acabo de terminar una relacion de dos meses, con alguien 10 anos mayor q yo, el 34 y yo 24, compartiamos los mismos gustos e intereses, pero para mi mala suerte mi cara de nina no me ayudaba por q parezco de 18 y el siempre encaraba el tema de parecia una nena pffffffffffff, tmb influyo demasiado su entorno, ya q el es una persona con un cargo muy importante en mi ciudad y sus cenas de negocios y amigos no encajaban con mi entorno, aunq haciendo a u lado todo esto en lo demas eramos un solo complemento, pero, quien entiende a los hombres no? de un momento a otro dejo de llamarme y despues de semanas llamo para decirme q volveria con su ex ( de 30)...ahhhhhhhhhh no te niego q me rompio el corazon, pero la vida sigue!. Espero y no se tu caso, si sos feliz con el y mas aun si el te corresponde al 100%, segui con tu relacion y encara a los demas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir