Foro / Pareja

10 años de noviazgo

Última respuesta: 12 de febrero de 2017 a las 18:41
S
saidi_6330201
12/2/17 a las 6:03

Tengo 10 años de noviazgo con mi pareja, y aun no se dispone a que nos casemos, dice que antes debemos prepararnos, pero no basta que ambos tengamos empleo, aun ni me presenta a su familia.

Ver también

S
safaa_5888820
12/2/17 a las 6:41

queeeeee ni conoces a su familiaaaa 

es una relacion muy larga con pocos avances....algo anda mal

S
saidi_6330201
12/2/17 a las 17:23
En respuesta a safaa_5888820

queeeeee ni conoces a su familiaaaa 

es una relacion muy larga con pocos avances....algo anda mal

Que crees que ande mal? Yo misma se lo he dicho, y lo que me responde es que si que lo hara, incluso he ido a vositar a su casa pero nunca he tenido una conversacion con su familia, y hace apenas un año que supuestamente informo que tenia una pareja

S
safaa_5888820
12/2/17 a las 18:41
En respuesta a saidi_6330201

Que crees que ande mal? Yo misma se lo he dicho, y lo que me responde es que si que lo hara, incluso he ido a vositar a su casa pero nunca he tenido una conversacion con su familia, y hace apenas un año que supuestamente informo que tenia una pareja

Por que esperar tanto tiempo para comprometerse? Me parece absurdo.yo particularmente no me aguantaría eso tengo un año con mi pareja y dentro de poco viviremos juntos. Ahora bien... Será que no esta seguro de dar ese paso contigo? O le teme al compromiso... La verdad no se que decirte, pero tienes que hablar con e, claro tampoco hay que verse como una presión pero si que te aclare las cosas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir