Foro / Pareja

10 años de casada y fui infiel

Última respuesta: 17 de agosto de 2019 a las 9:17
A
an0N_649423599z
21/6/12 a las 18:21

tengo 10 años de casada con dos hijos que adoro y daria la vida por ellos y un esposo poco comprensivo, k cuando hacemos el amor solo piensa en el y se ha vuelto mecanico el hacer amor con el, conoci alguien y es mi compañero de trabajo de la misma seccion me hizo recordar lo k se siente al hacer el amor, lo k es que te traten bien en pocas palabras somos amantes me ayudan, gracias

Ver también

G
galder_8874999
22/6/12 a las :17

¿a que quieres que te ayudemos?
¿A sujetar la cámara de vídeo mientras te revuelcas con tu amante? ¿A traeros unas copas de champán después del revolcón? o ¿A prepararte la bañera para darte un baño relajante?

Verás ese esposo poco comprensivo lo "nada comprensivo" que se va a volver cuando descubra al zhorrón de su mujer haciendo de las suyas. Porque estas cosas casi siempre caen por su propio peso, al menos deberías ser consciente de esto que te digo.

¿Porqué no te has separado? Supongo que porque te da la imagen y la posición social que te gusta. Pero claro, estás aburrida y el rompe-corazones del compañero ya te ha regado los oídos con frases que solo una adolescente o una esposa harta de la rutina diaria aceptan. Reza para que el cornudo no se de cuenta o el ligón de despacho no le eche el ojo a alguna nueva con menos edad y más físico que tu.

L
luan_7051170
24/6/12 a las 14:20

Que inmadures y
que put@ sos!!! Despues de 10 años queres vivir el matrimonio como de novios? La realidad es muy distinta normalmente despues de tanto tiempo. Te pregunto para que carajos fuiste a un altar si ves a tu marido como un ser descartable y digno de tanto desprecio?
El matrimonio no es sencillo, la convivencia diaria es abrumadora a veces, y es necesario mucho compromiso y responsabilidad. Por eso gente como vos deberia no asumir tales desafios.

D
dmytro_5133532
29/6/12 a las 7:59

Como de que tipo de ayuda ?
de aprobación? o de rechazo?... tu di... el hombre se casa con 30 mujeres ... una para cada día del mes...en general la mujer que se anima a ser infiel parece que no le cuesta tanto serlo, total hoy es uno de esos días en que estoy "facilita" y vamosle poniendo... hacer las cosa bien es difícil...

N
nevena_6460612
2/7/12 a las 5:16

Mas que descaro
que piensas mujer ... que tu marido es desechable, ya no me gusta ahora busco otro y cuando el otro no me gusta entonces busco otro , aqui a eso le llamamos ... arreglate con el, si se puede y toma tu matrimonio como debe ser o dejalo y vete con el "peor es nada" que conseguiste.

K
kahina_9712176
7/7/12 a las 2:05

amiga bienvenida
Son muchas las cosas que lo llevan a uno a cometer una infidelidad pero las dudas lo matan a uno yo no sabía qué hacer me encontraba un una situación así y no sabía qué hacer y busque más bien una ayuda una persona me filtro mi mente mis pensamientos pero fue ayuda de pareja por que nos dimos cuenta que era problema de los dos y muchos casos es problema de matrimonio mira no tengas dudas yo encontré una persona que me ayudo en eso ella se llama Karla la encuentras acá


http://ComoSalvarmiMatrimonioYa.com

Escríbele nada pierdes con intentarlo pero si te salen todas tus dudas

M
murat_6285508
7/7/12 a las 5:01

Yo se que hacer
ara, si te enamoraste del otro chico, no es culpa tuya, o de tu esposo... es cupla de los 2.
Por lo que te aconsejo:
1.- Tira la mitad de costal de culpabilidad que traes... solo una mitad es tuya.
2.- Inmediatamente, abre una cuenta de banco a nombre de tu hija (o beneficiaria) y depositale lo mas que puedas de dinero mensualmente. Debe ser mensualmente, eso hablara de constancia y congruencia de tu parte.
3.- Habla con tu ex para poder ver a tu hija, pues la esta usando para desquitarse del dolor que le provocaste. Eso no es justo para nadie, mas que para el.
4.- si no acepta, levanta un jucio, cuando ya hayan pasado unos 4 meses o mas depositandole dinero a esa cuenta.
Te aseguro que el juez de lo familiar, obligará a que la veas.

Y por favor recuerda... para que uno abuse de alguien, falta que ese alguien se deje. Si dejaste de disfrutar del sexo con tu marido, si es culpa tuya, pero no toda. Toma fuerzas, te deseo lo mejor.

K
kumiko_18527446
13/8/19 a las 3:40
En respuesta a an0N_649423599z

tengo 10 años de casada con dos hijos que adoro y daria la vida por ellos y un esposo poco comprensivo, k cuando hacemos el amor solo piensa en el y se ha vuelto mecanico el hacer amor con el, conoci alguien y es mi compañero de trabajo de la misma seccion me hizo recordar lo k se siente al hacer el amor, lo k es que te traten bien en pocas palabras somos amantes me ayudan, gracias

Pues haces muy bien ,soy un hombre casado y te doy mi opinion, disfruta de la vida que eso no le hace daño a nadie, si tu fueras mi esposa te apoyaria para que siguieras adelante con tu relacion, eso no significa que querras menos a tu esposo, a que no?
pasatelo bien.

R
roda_18514911
13/8/19 a las 4:34
En respuesta a kumiko_18527446

Pues haces muy bien ,soy un hombre casado y te doy mi opinion, disfruta de la vida que eso no le hace daño a nadie, si tu fueras mi esposa te apoyaria para que siguieras adelante con tu relacion, eso no significa que querras menos a tu esposo, a que no?
pasatelo bien.

y que quieres una medalla?

K
kumiko_18527446
13/8/19 a las 4:36
En respuesta a roda_18514911

y que quieres una medalla?

No, lo siento, si te he ofendido

A
aijun_18220538
13/8/19 a las 6:13
En respuesta a an0N_649423599z

tengo 10 años de casada con dos hijos que adoro y daria la vida por ellos y un esposo poco comprensivo, k cuando hacemos el amor solo piensa en el y se ha vuelto mecanico el hacer amor con el, conoci alguien y es mi compañero de trabajo de la misma seccion me hizo recordar lo k se siente al hacer el amor, lo k es que te traten bien en pocas palabras somos amantes me ayudan, gracias

No se que ayuda pides, pero me imagno que tu relato es para los que te apoyan en lo que vives y me imagino que quieres mensajes de complicidad, bueno entonces espera que ya vendran estos mensajes suerte y éxitos..

S
sahila_18527911
13/8/19 a las 13:43

No creo que sea correcto lo que estas haciendo. Estas faltando la confianza de una persona, me da igual si es mujer u hombre. Creo que deberias romper la relacion. Si mas te gusta que el sexo con otro pues para que seguir. Tu decides

J
jatin_14368802
13/8/19 a las 15:16
En respuesta a kumiko_18527446

Pues haces muy bien ,soy un hombre casado y te doy mi opinion, disfruta de la vida que eso no le hace daño a nadie, si tu fueras mi esposa te apoyaria para que siguieras adelante con tu relacion, eso no significa que querras menos a tu esposo, a que no?
pasatelo bien.

Este piensa con los pies, aún no sabe la diferencia entre relación abierta y ser infiel... con razón debes tener una frodosa cornamenta y serias la envidia dev

M
macarenayole
13/8/19 a las 16:14

La infidelidad es algo que no tiene vuelta atrás, se es infiel y todo cambia, pero nadie te obligó a serlo.

Lo que tienes que hacer es hablar con tu marido y decirle que no deseas seguir así, si crees que es buena opción, habla con él sobre tu nueva ilusión.

Creo que deberías separarte de tu esposo y así podrías tener sexo con quien quisieras sin tener que rendir cuentas a nadie.

K
kumiko_18527446
17/8/19 a las 4:50
En respuesta a an0N_649423599z

tengo 10 años de casada con dos hijos que adoro y daria la vida por ellos y un esposo poco comprensivo, k cuando hacemos el amor solo piensa en el y se ha vuelto mecanico el hacer amor con el, conoci alguien y es mi compañero de trabajo de la misma seccion me hizo recordar lo k se siente al hacer el amor, lo k es que te traten bien en pocas palabras somos amantes me ayudan, gracias

Disfruta dr la vida, que no hau otra.

K
kumiko_18527446
17/8/19 a las 4:54
En respuesta a nevena_6460612

Mas que descaro
que piensas mujer ... que tu marido es desechable, ya no me gusta ahora busco otro y cuando el otro no me gusta entonces busco otro , aqui a eso le llamamos ... arreglate con el, si se puede y toma tu matrimonio como debe ser o dejalo y vete con el "peor es nada" que conseguiste.

No hay necesidad de romper el matrimonio, sigue disfrutando de la vida- eso de infidelidad son reglas creadas por las putas religiones, ni caso- dale mucho amor a tu marido y asi nunca sospechara😍

mfernanda.g
mfernanda.g
17/8/19 a las 9:17
En respuesta a kumiko_18527446

No hay necesidad de romper el matrimonio, sigue disfrutando de la vida- eso de infidelidad son reglas creadas por las putas religiones, ni caso- dale mucho amor a tu marido y asi nunca sospechara😍

patetico..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest