Foro / Pareja

1 vez por detras

Última respuesta: 27 de marzo de 2006 a las 18:24
T
tariq_6044800
27/3/06 a las 18:02

Hay alguna manera para que la primera vez no le duela??? es que mi novia y yo lo queremos probar y todo el mundo me dice que la primera les duele mucho, me podeis dar consejos para que no le duela o le duela menos. Gracias.

Ver también

S
sherin_8500633
27/3/06 a las 18:03

Gafo
mongolico ,si eres chico
metelo y listo

R
razak_5946401
27/3/06 a las 18:08
En respuesta a sherin_8500633

Gafo
mongolico ,si eres chico
metelo y listo

Como?
me admira que tu siendo mujer estes dando esas respuestas, hay que felicitar a este muchacho ya que se preocupa para que su novia no se incomode.

ademas el hizo una pregunta y si vas a responder asi mejor no lo hagas y la mongolita eres tu.... niña infantil

R
razak_5946401
27/3/06 a las 18:23

Amigo..
mira si quieres que a tu chica no le duela la primera vez .lo primero que debes hacer es....que tienen que estar muy relajados.....
prepara un buen ambiente, lo primordial es que ella tienen que estar muy exitada ..... ojala le dieras sexo oral para que este bien exitada....cuando esten listos la penetraras pero ni s ete ocurra meterselo rapido...tienes que hacerlo despacito....como te digo ella tiene que estar muy relajada....y espero que te vaya bien.....

E
eidur_5456164
27/3/06 a las 18:24


No tiene por que doler, nunca. Repito, nunca. Mucha estimulación, lengua dedos, etc. Se puede utilizar algún lubricante. Y en casos extremos hay lubricantes que poseen una pequeña dosis de anestésico.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir