Foro / Pareja

1 vez, dolor y sangrado

Última respuesta: 25 de julio de 2009 a las 23:26
Z
zara_7299681
23/7/09 a las 1:59

la 1 vez m dolio muxisimo y sangre durante 3 dias, tng miedo d volverlo acer xk n kiero sangrar ni k m duela ayuda xffffffffffffff

Ver también

J
judite_5178641
23/7/09 a las 13:03

Te dolío porque
Te dolío porque no estabas preparada para mantener relaciones con penetración; así de simple. Puede que quisieras, pero no estabas preparada.

Tienes que desear la relación, estar excitada, y sobre todo, no tener ningún tipo de nervios. Los nervios son los que producen el dolor, ya que hacen que contraigas los músculos vaginales y se pongan rígidos, y entonces al forzar la penetración, duele. Si estas relajada y bien tranquila (tienes que estarlo, no querer estarlo) no te dolerá en absoluto.

Ahora sí, para una buena lubricación y para que disfrutes más de la penetración (ya que con ésta solo tienes placer, no orgasmos) ten un orgasmo, al menos, antes de que tu chico te empiece a penetrar. Además, seguro que te ayuda a relajarte.

El sangrado seguramente sea por que se te rompió el himen. Puedes sangrar perfectamente otra vez si no se te ha desprendido del todo. Tranquila, es normal. Lo que no es normal, es el dolor; así que si duele: paras inmediatamente la penetración y ya lo volveréis a intentar otro día.

Ah, y sobretodo, preservativo. Es lo más importante de todo.

N
nina_9586618
25/7/09 a las 23:26

Mmmm
mira pues... si sigues con los nervios la siguiente vez que lo hagas te dolera cañon!

pero mira te entiendo, me pasaba igual, io la primera vez, y no fue hace mucho sangre 3 dias, y no era un sangrado leve, bueno normal, la cosa es que io pensaba eso que me iba a suceder iwal y casi casi me podia ver el dia de hacerlo con la cara de sufrimiento preoucpada porque me va a doler, entonces pense que pues el hecho es que te va a gustar y si estas tensa no lo disfrutaras, piensa imaginate a ti y a tu chico juntos, olvidate del dolor, excitate con esa imagen, vas a ver que cuando lo vuelvas a hacer solo vas a pensar en ti tu chico y el placeeer C=

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram