Foro / Pareja

1 vez al mes, lo veis normal??necesito opiniones

Última respuesta: 10 de enero de 2009 a las :03
K
khira_8496831
27/4/08 a las 11:44

Holaa!! bueno mi problema esq llebamos una racha (de meses ) que solo lo hacemos 1 vez al mes y con suerte!
El principal problema esq no tenemos sitio, el vive con sus padres y yo vivo con los mios...
Cuando los mios no estan pues... lo hacemos pero casi siempre estan.
Sus padres son los que salen mas y recuerdo q se fueron a una boda y yo me fui a su casa a comer... llebabamos sin hacer nada poco mas de un mes, nos ibamos a llevar todo el dia solos hasta por la noche y nadaa! ni me toco ni hizo por hacer nada... Llamó a un amigo para k echase la tarde con nosotros...
Encima cuando lo hacemos tarda muchisimo, como minimo media hora... maximo 1 hora y media... Lo que me da q pensar... pq algo tiene k estar pasando ahi!!! Yo no soy un tio pero creo k le tendrian k doler los testiculos... o ya q lo hacemos poco cuando lo hagamos k no tarde tanto no? pq eso lo tiene q tener ahi todo acumulado...
No lo he hablado con el porke estaba esperando a q cambiase la cosa, pero veo k sigue iwal...
Ustedes q opinais???

Ver también

A
april_7062655
28/4/08 a las 22:58

Te cuento
Yo lo hago casi todos los días!!! (con proteccion, obvio) en la casa de mi novio, que vive solo...

K
karima_8445264
1/5/08 a las 13:10

Habla con el
explicale todo lo q piensas, el q vivais cada uno con vuetros padres es verdad q deja poco tiempo para estar solos, pero hay muchas maneras, cuando alguno se queda solo en casa, en el coche,en algun sitio de un parque o la playa escondidos... no se, o incluso si tan mal vais de sitio en una pension decente

yo no veo muy normal q tengais sexo tan pocas veces, xo kiza es pq el pasa una mala racha o una cirisis perosnal o pq pasais x una crisis de pareja... lo mejor es q se lo digas a el, sois pareja y hay confianza para dciros cualquier cosa

personalmente,si estuviera en tu caso se como me sentiria, en una relacion el sexo no es lo unico q importa pero es verdad q influye mucho

suerte y habal con el, un besooo

L
luanna_5608413
6/5/08 a las 19:16

Mosqueate
Si yo fuese tú estaría un poco mosqueada por no decir bastante. Para mi sólo pueden pasar dos cosas: que tu pareja le gusta muy poco practicar sexo o que alguien por otro lado le está dejando un hueco en otra cama. Lo segundo es horrible pero chica lo primero tambien. Habla con él.

A
anand_6215681
6/5/08 a las 20:08

Mi opinion
El Tio esta mojando el ñaño en otro lago!!! eso es fijo, mira cuando yo no tengo sexo una semana estoy como loco!!! y tengo que distraer la mente cuando reinicio el sexo por que estoy con toda la leche cargada y no quiero venirme rápido!!! tienes que hablar y ponerte fuerte, es verdad que no tienen mucha intimidad ya que viven con sus padres, pero para eso esta el hotel un fin de semana no vendria mal

A
atimon_605f99z
8/5/08 a las 13:07

No te rayes
Yo me tire muchos años con mi ex y ella era un poco fria y casi nunca queria sexo, tambien lo haciamos una vez al mes y gracias, nos tiramos una vez mas de 3 meses sin hacerlo, aunque a lo mejor haciamos otras practicas sexuales que no eran la penetracion.
Yo me tire todo ese tiempo y no era nada importante, xq tabamos tan enamorados como siempre pero estabamos mas agusto haciendo otras cosas, y yo no me iba a mojar el xurro a otros lagos xDD (q wena esa xD) solamente si estaba mu necesitao pos pa algo esta la masturbacion o le decia a ella que hiciesemos algo.

radullapo
radullapo
22/5/08 a las 17:13

Pajas
Lo más normal es que se mate a pajas por no poder hacerlo a menudo y, si coincide la salida de los padres con que se acaba de masturbar, ya no lo tiene acumulado.
Respecto a tardar, mi mujer tampococomprende que me guste estar mucho tiempo con la penetración y quiere que me corra en cinco minutos.
Si lo haces de cuando en cuando y sólo dura cinco minutos, es para pegarse un tiro o buscarse otra chica.

L
lizica_5413066
22/5/08 a las 20:15

No lo veo normal acerlo 1 vez al mes
la verdad no lo veo normal cuanto tiempo llevais juntos?
habla con el y ves que esta pasando en tu relacion oatacale tu y si no quiere ya es algo mas serio bueno espero que de una vez pasen aser muchas

M
maraya_8568806
27/5/08 a las 17:47

Cosa xunga
yo creo ke o se mata a pajas o esta con otra!! aunq cada persona es un mundo y quien sabe a lo mejor no le gusta el sexo o nose. habla con el ke es lo mejor, y sitios para practicar sexo ai miles!!! pero vamos ke yo veo muy raro q un tio lleve un mes sin ... y q no este q se suba por las paredes. enga un besito!

D
demian_5135677
4/6/08 a las 12:15

Malo
BUSCA PAREJA
CUANDO LA ATRACCION SEXUAL SE TERMINA YA NO HAY NADA QUE HACER CIERRA ESE CAPITULO BUSCA BUSCA Y NO TE VAS A ARRENPENTIR

J
jin_6097929
5/6/08 a las 22:07

Holaaaaaa
sabes que yo siendo tu haces rato que ya lo havia botado por que si es ahora de novio despues de casado ni te tocas asi que hablas con el y si no cambia dale para afuera bastantes hombres que funcionan muy bien existe para estar esperando no pierdas el tiempo cuando uno tienes un novio y se quieren mutuamente siempre se quieres estar juntos y solo asi que tu sabras que haces suerte bay

Y
yazza_5531684
12/6/08 a las 23:25

Yo tambien e pasado esa racha!
si si como lees yo tambien! pero en esta ocasion era por mi! no me apetecia me daba pereza! y eso no significaba que hubiera otro ni nada! y bueno mi novio tampoco se preocupo mucho... piensa que los tios cuando les duelen los testiculos de ganas de hacerlo se matan a pajas y yasta!
entonc es tu sabras.. puedes esperar... o poner mas de tu parte y insinuarte mucho y lanzarte en cada ocasion que puedas ya que igual a el no le sale ultimamente..pero con trankilidad! jajajj

un kisss!!

Y
yarely_8506119
4/7/08 a las :51

Madre-mia
QUE LOCURA!

Mujer! No se puede vivir tanto así!!!!!

Yo me tiro 3 dias y ya estoy que me subo por las paredes!

Hablalo con él, algo raro hay..
Y no tiene nada que ver eso de que tarde en irse...porque puede ser que se la haya "pajeao" esa noche..o ese dia.

Los tios viven del sexo o del 5 contra 1

Hazme casito!

A
an0N_693883599z
4/7/08 a las 15:44

Uhmm
O se sacía fuera de casa, o no le apeteces mucho sexualmente...

Comprate lencería sexy y se una gatita mala, animaos en el sexo o GAME OVER

Suerte!

A
an0N_693883599z
4/7/08 a las 15:47
En respuesta a radullapo

Pajas
Lo más normal es que se mate a pajas por no poder hacerlo a menudo y, si coincide la salida de los padres con que se acaba de masturbar, ya no lo tiene acumulado.
Respecto a tardar, mi mujer tampococomprende que me guste estar mucho tiempo con la penetración y quiere que me corra en cinco minutos.
Si lo haces de cuando en cuando y sólo dura cinco minutos, es para pegarse un tiro o buscarse otra chica.

Tiempo
Si se molesta porq tardas es xq no le das placer suficiente

Ninguna se cansa de llegar al orgasmo, o tú si?

PD: Bueno.. cuando llegas unas cuantas veces ya si te cansas.. pero vamos.. 5..6..

Salu2!

U
ute_5462271
9/7/08 a las 16:59

... .
jajaja yo no podRiia.. si me dices que no teneis lugar vale.. xo que te vayas a tu casa tia y ni te toque.. :S que rarOo..

D
dayna_5757526
16/7/08 a las 17:21

Dioxxx
JAJAJAJAJa!!!! Ke edad tnes???? psssss si asi aguantas!! primer hombre ke veo ke pasa un mes o mas y no tiene ganas ni de tocarte???????

no tiene ke ser en una cama cualquier sitio es bno y es mas exitante!!!! besos y cuidado y tne otra!!!

Z
zayneb_8329231
18/8/08 a las 19:22

Mira no es normal para mi
HOLA,MIRA ESO PARA NADA ES NORMAL.UN HOMBRE NO PUEDE AGUANTAR TANTO TIEMPO,CLARO A MENOS QUE HAYA EXPULSADO TODO LO QUE TENIA ACUMULADO CON OTRA,OTRO O SOLO JAJAJA,UY NO TE ACONSEJO QUE HABLES CON EL.PORQUE NO ES POSIBLE QUE TENIAN TANTO TIEMPO SIN HACERLO Y EL MUY GALLO EL DIA QUE TUVIERON LA OPORTUNIDAD LLAMA A UN AMIGO PARA QUE CONVERSEN TODOS.OTRA COSA QUE TE ACONSEJO ES QUE TOMES LA INICIATIVA.EXITALO,DESPIERTALE SU DESEO SEXUAL .HAY MUCHAS EXTRATEGIAS,VISTETE SEXI ,,,,CLARO QUE NO SEA VULGAR Y QUE A EL LE GUSTE.AVERIGUA QUE ES LO QUE LE GUSTA A EL..COMO ROPA,PERFUMES,SANDALIAS,ROPA INTERIOR,POSICIONES,PALABRAS,C ARICIAS..ETC.EXITALO MIJAAAAAAAA.

A
askoa_9447809
14/10/08 a las 12:38


Mira si yo fuera tu, utilizria mis juguetes Pues azlo que la falta de sexo si que mata:P

K
kamla_5644283
17/10/08 a las 21:39

Me pasa lo mismo pero ya casi le doy avion
HOLA AMIGA ME IDENTIFIQUE DEMASIADO CONTIGO SABES TENGO CON MI HOM BRE DOS AÑOS Y HACE UNOS MESES EMPEZAMOS A ALEJARNOS UN POCO HACIAMOS EL AMOR 1 VEZ A LA SEMANA POR QUE SOLO SE DABA OPORTUNIDAD ASI YA QUE SOMOS NOVIOS, ULTIMAMENTE ME DIJO QUE YA IBA A SER CADA QUINCE DIAS POR QUE SU MAMA ESTABA ENFERMA Y HABIA QUE CUIDARLA, MAÑANA COMPLETAMOS UN MES SIN SEXO, Y NO SE SI EL VIVA O MUERA LO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE TENGO 15 DE CONOCER A OTRO CHICO QUE SI ME PRESTA ATENCION Y SABE QUE EXISTO, BUSCATE OTRO QUE TE DE LO QUE NECESITAS, SE QUE SE SIENTE FEO PERO NO HAY DE OTRA, TENEMOS NECESIDADES SE QUE EL MAÑANA ME IRA A BUSCAR A MI CASA PERO YO ESTARE EN UN HOTEL CON OTRO BAÑANDOME EN EL JACUZZI, RECIBIENDO LO QUE ME MEREZCO, YA BASTA DE SUFRIR Y DE AGUANTARSE LAS GANAS HABIENDO TANTOS HOMBRES QUE SE MUEREN POR COMPLACERNOS O NO?

A
an0N_935834099z
23/10/08 a las :25

Dinero
ES LO QUE LES HACE FALTA PARA IR A UN HOTEL Y ALLI HACERLO RICO SE CONSENTRAN LO DISFRUTAN ASI EN LA CASA DE AMBOS OYE QUE NERVIOS DIGO A MI ME PASABA LO MISMO Y TAMBIEN DIGO SI YA ERES SU MUJER QUE PASA CON ESA COMUNICACION QUE ONDA YA SE LE PERMITE A LA MUJER EXPRESAR Y PREGUNTAR TODO HASTA SI NO TE GUSTO DECIRSELO Y LO PODRAN RESOLVER SI TE QUIERE NO SE VA A MOLESTAR Y TRATARA DE RESOLVERLO CREEME QUE SI FUNCIONA Y ESPERO QUE ESTES SINTIENDO ORGASMOS PORQUE SI NO OYE LA COSA ES PAREJA OJO

O
omayma_9749318
23/10/08 a las 2:21

Flojera
Da flojerita leer el caso, si estan jovenes y pasa eso.... pues que te digo? yo creo que por mucho que se pajeen los hombres siempre quieren remojar la brocha todo el tiempo con una mujer, o se aburri o ve a otra chica. Mejor platicalo con èl y si persiste el caso, pues cambia de modelo

M
magina_10020917
24/10/08 a las 13:04

Falta de ocasion
es normal cuadn vives dseparados, busca excursiones, visitas a los amigos...escusas pra poder buskar un ligar para acerlo.

G
gica_6247548
31/10/08 a las 5:28

Eso esta rarisimo
Oye la verdad es que durante la epoca buena en mi matrimonio, el sexo era 3 veces minimo a la semana,no se que frecuencia es lo habitual pero esa es mi experiencia Investiga quizas es raro o no le gustas

S
surjit_8627693
28/12/08 a las 8:04
En respuesta a kamla_5644283

Me pasa lo mismo pero ya casi le doy avion
HOLA AMIGA ME IDENTIFIQUE DEMASIADO CONTIGO SABES TENGO CON MI HOM BRE DOS AÑOS Y HACE UNOS MESES EMPEZAMOS A ALEJARNOS UN POCO HACIAMOS EL AMOR 1 VEZ A LA SEMANA POR QUE SOLO SE DABA OPORTUNIDAD ASI YA QUE SOMOS NOVIOS, ULTIMAMENTE ME DIJO QUE YA IBA A SER CADA QUINCE DIAS POR QUE SU MAMA ESTABA ENFERMA Y HABIA QUE CUIDARLA, MAÑANA COMPLETAMOS UN MES SIN SEXO, Y NO SE SI EL VIVA O MUERA LO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE TENGO 15 DE CONOCER A OTRO CHICO QUE SI ME PRESTA ATENCION Y SABE QUE EXISTO, BUSCATE OTRO QUE TE DE LO QUE NECESITAS, SE QUE SE SIENTE FEO PERO NO HAY DE OTRA, TENEMOS NECESIDADES SE QUE EL MAÑANA ME IRA A BUSCAR A MI CASA PERO YO ESTARE EN UN HOTEL CON OTRO BAÑANDOME EN EL JACUZZI, RECIBIENDO LO QUE ME MEREZCO, YA BASTA DE SUFRIR Y DE AGUANTARSE LAS GANAS HABIENDO TANTOS HOMBRES QUE SE MUEREN POR COMPLACERNOS O NO?

Tienes razonnn!!!
tienes razon pero a veces una es muy tonta la piensa por los hijos o por q los ama o simplemente por lo ke digan los demas ay por varias razones pero mi situacion esta igual, mi marido no me ace casi el amor, me duermo desnuda para q me pele pero nadaaaa !!!cada 15 dias o casi el mes me lo ace, ya estoy arta le pregunto porke pasa esto y me dice q porke llega cansado poes trabaja 12 horas diario estamos muy jovenes el de 216 y yo de 22 q es lo que pasaraaa??????

N
nami_9898210
28/12/08 a las 14:11

Yo en tu lugar me mosquearia un poco!!
Yo cuando no podia en mi casa o en casa de mi novio pillavamos un hotelico y listo! no es normal que tu novio tenga la oportunidad de tenerte todo un dia y llame a un colega suyo?????????? ahi hay algo mas mas....

S
sadek_5833342
30/12/08 a las 23:27

No es q no sea normal,es q eso parece mentira,
PUES NO ESPEREIS ACERLO EN CASA D ALGUNO D LOS DOS,, AI MAS SITIOS, OAVER SI ES QUE TU PARIENTE SE ESTA HARTANDO D DAR PORRA PORAI Y LO Q ESTA ES SOBRAO D SEXO ,,MEJOR QUE NO POR TU PARTE,PERO LA VERDAD ES QUE ESO AI QUE DARLE UN ARREGLO.ASI Q AVER CUANDO T BUSCO Y LO SOLUCIONAMOS,JE,JE,Q VA JOIA ES BROMA, SOLO CONFIA EN QUE YEGUE EL MMENTO Y EL LUGAR

A
anet_9917452
31/12/08 a las 3:28

no te preocupes
el problema no eres tu... por que me imagino que lo que estas pensando es que tu talves no le despiertas ciertas cositas...
y NO algunos hombres sufren de algo que es falta de apetito sexual, y es un problema leve pero que debe tener un tratamiento adecuado. lo principal aqui es que tu no te sientas culpable.
y si habla con el por que si tu no te sientes bien, entonces ¿que estan haciendo? y que pereza cuando ya el porfin puede .... ya tu estas cansada y aburrida... por poco y le dices: por fin....... casi que no....

T
teofil_5800064
6/1/09 a las 20:53

Mucho tiempo desperdiciado
mira si tu galan no te cumple como tu quieres que fuera mejor buscate otro que te de lo que quieres; ademas para mi que si tu novio le habla a otro amigo para charlar para mi que es gay o de plano tiene otra chica escondida por ahi en algun lugar.

A
ailian_9747188
7/1/09 a las 13:36

Q fuerteee!!!
Pero q estas contando niña???? q os quedais solos una noche entera y el tio llama a un amigo.... o es gay o no le pones porq vamos con media mañana, tarde o noche que me quede con mi novio me echa todos los que pueda y mas...... ese no tiene sangre en las venas
Cuentale lo que pasa y si no cambia.... a por otro
SUERTE

C
candi_9937566
9/1/09 a las 20:00

te engaña!!!
como que una ves al mes?, eso da hueva, o el tipo te engaña o de plano es gay....jajaja
sorry amiga pero esa es mi humilde opinion.

D
derek_5500870
9/1/09 a las 21:08

Iniciativa!!
a veces a los hombres nos gusta que la mujer tenga la iniciativa...no te digo que te lances como ... !, pero puede abrazarlo y acariciarlo y asi se dará cuenta de que quieres que te dé!!

-y lo de su amigo, son tres cosas:
1. pienso que quizá sea pork ya sabe que no va a pasar nasa y pues simplemente lo llama para platicar los 3
2. te quieren dar entre los 2
3. es gay!, que no lo creo, pork sino tan simple estaría en casa con el y no contigo! je

que opinas

responde!

A
arami_9882933
10/1/09 a las :03

No hagas caso a toda esta gente
simplemente es que tu novio es asi no tiene ni porque engañarte ni xke ser gay,hay alguna gente que necesita mas sexo y otras menos,creeme conozco muchos xicos ke acen lo mismo ke tu novio y ni son gays ni engañan a su pareja ni nada de nada,lo mejor que puedes hacer es hablar con tu novio directamente y punto.saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram