Foro / Pareja

1 tropiezo, 2 tropiezo y 3 putismo

Última respuesta: 8 de enero de 2013 a las 15:51
A
ahcene_7891661
7/1/13 a las 21:57

Hola yo era una mujer de hogar incapaz de voltear a ver a ningun hombre.... hace casi un año me separe x q mi ex me puso el cuerno, yo creo que eso me dolio tanto que me convirtio en lo que soy ahora.... tengo un marido el me ha sido infiel muchas veces, me ha insultado en fin me ha tratado mal yo lo he dejado ahora que soy ... lo traigo en la palma de la mano y hago con el lo que quiero.. pero tengo un detallito soy infiel y me encanta la adrenalina y se que jamas voy a dejar de ser infiel.... es una adiccion obvio tomando sus precauciones......yo se que no esta bien lo que hago.......ojo x ojo... diente x diente........

Ver también

F
fabia_9171186
8/1/13 a las 4:28

Siempre el cogo culpando al empedrado ..
es facil culpar a alguien , para no admitir sus fallas ..
sabes siempre e creido que la gente no cambia .. con suerte mejoran algunas cosas o comportamientos .. por eso se me hace dificil que tu pareja se haya vuelto un ... arrastrado de la noche a la mañana .. si que ojo con tu venganza .. puede que sigas siendo victima .

A
ahcene_7891661
8/1/13 a las 15:51

La factura
se que llegara y que tendre que pagar todo lo que hago, quiza termine sola y con mis recuerdos ahh y no es excusa lo que me hizieron ayer precisamente me hablo mi ex para pedirme el divorcio creo se va a casar con mi ex cuñada la ex de mi hermano.........la vida nos transforma o mas bien las vivencias....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir