Foro / Pareja

1 sola vez

Última respuesta: 22 de julio de 2010 a las 3:27
K
kinza_8589705
28/11/08 a las 6:16

hola chicos y chicas, les cuent mi caso..Tengo 1 año 9 meses con mi novio, la relacion ha tenido muchos altibajos pero estos ultimos meses es de lo mas estable y feliz...nosotros empezamos a tener relaciones sexuales a los 5 meses de novios, yo era virgen..al principio lo haciamos hasta 3 veces por dia pero ahora solo lo hacemos 1 vez y con algo mas de esfuerzo 2...Aparte, ambos vivimos lejos lo q hace q nos veamos solo 2 dias por semana..
Hoy le comunique a mi novio q yo queria mas de el y me dijo q simplemente no tenia ganas y que le bastaba 1 vez y q antes lo haciamos mas veces solo por complacerme.....q me aconsejan hacer? yo quiero disfrutar mas de el pero parece q el no de mi...Aconsejenme porfa, quiero tener una vida sexual plena como muchos/muchas de uds!!!
Gracias de antemano

Ver también

D
davit_711323
28/11/08 a las 11:08

Hablarlo,comprenderlo...
A mi me ha pasado algo parecido. Pase de hacerlo 6 veces por semana a 2 o 1...
Lo primero que tienes que hacer es sacarte de la cabeza la idea de que hay una media optima de veces a la semana. El sexo no se mide ni en tiempo, ni en orgasmos, ni en veces,ni en céntimetros.
Ahora bien; lo que de verdad debes decidir es si REALMENTE tú necesitas más sexo. Si es así hablalo con tú chico, con franqueza y tranquilidad...
Hay un truco más o menos bueno. Planteale que tu deseo es mayor. Si el te dice que el suyo no, no hagas ningún drama ni pienses que no te desea. El deseo humano es personalísimo y además cíclico...por tanto NO ERÉS TÚ!!!!.
Aghora continuemos. Plánteale que dado que él no tiene tanto deseo, quizás no le importa que tú que si que tienes más deseo, te masturbes. Incluso puedes plantearle hacerlo delante de él(morbooooo),o que sea él quién lo haga,o quie te haga sexo oral...

K
kinza_8589705
29/11/08 a las 7:08
En respuesta a davit_711323

Hablarlo,comprenderlo...
A mi me ha pasado algo parecido. Pase de hacerlo 6 veces por semana a 2 o 1...
Lo primero que tienes que hacer es sacarte de la cabeza la idea de que hay una media optima de veces a la semana. El sexo no se mide ni en tiempo, ni en orgasmos, ni en veces,ni en céntimetros.
Ahora bien; lo que de verdad debes decidir es si REALMENTE tú necesitas más sexo. Si es así hablalo con tú chico, con franqueza y tranquilidad...
Hay un truco más o menos bueno. Planteale que tu deseo es mayor. Si el te dice que el suyo no, no hagas ningún drama ni pienses que no te desea. El deseo humano es personalísimo y además cíclico...por tanto NO ERÉS TÚ!!!!.
Aghora continuemos. Plánteale que dado que él no tiene tanto deseo, quizás no le importa que tú que si que tienes más deseo, te masturbes. Incluso puedes plantearle hacerlo delante de él(morbooooo),o que sea él quién lo haga,o quie te haga sexo oral...

Pero...
Lo hemos hablado antes...pero las cosas siguen siendo iguales...No me hace sexo oral, y si lo hace solo lo hace 5 segundos =(...Aparte q me dijo q cuando el eyacula, es como si no quisiera saber de sexo por un buen tiempo y obviamente no tiene ganas ni de masturbarme ni de mucho menos hacerme oral.. se recuesta a mi lado y me pide disculpas por no satisfacerme como yo quisiera....No se q hacer :S

D
ding_8509263
24/2/10 a las 9:02
En respuesta a kinza_8589705

Pero...
Lo hemos hablado antes...pero las cosas siguen siendo iguales...No me hace sexo oral, y si lo hace solo lo hace 5 segundos =(...Aparte q me dijo q cuando el eyacula, es como si no quisiera saber de sexo por un buen tiempo y obviamente no tiene ganas ni de masturbarme ni de mucho menos hacerme oral.. se recuesta a mi lado y me pide disculpas por no satisfacerme como yo quisiera....No se q hacer :S

Hola linda
me llamo la atencion te msj ya q a causa de mis estudios mi nena y yo nos vemos solo los fines de semana y pues tambien pasamos de hacerlo 6 veces a la semana a una o dos bueno mi punto de vista es el siguiente cuando estas con tu pareja lo importante es estar bien el uno con el otro y pues la vdd pienso que cuando se hace el amor hay que pensar en tu pareja lo demas viene solito ya veras pero en este caso habla con el el solo esta viendo por su satisfaccion y no por la tuya, espero haberte ayudado
Saludos!!!!!
Que tengas un excelente dia

B
bieito_8801860
24/2/10 a las 20:39

Para mi:::::::::::
para mi no te quiere o tiene otra mejor vente conmigo q te la doy todo el dia va cuando vos quieres sorry x la franquesa bye linda si queres agregame q la seguimos pene23cmsexcam@hotmail.com

B
btisam_7885794
24/2/10 a las 21:18

Lo mio es muchisimo peor.
Yo al igual que tu tambien era virgen. lo hice por primera vez a los 18 años, desde entonces estoy con el (aunque a veces me haya planteado lo contrario). La diferencia es que el nunca le ha dado demasiada importancia a eso (cosa que me ha afectado bastante) directamente con una vez a la semana le es suficiente, dos kasi nunca, estoy un poco desesperada, de echo tomo pastillas anticoceptivas norlevo y le he planteado el dejarmelas si nuestra vida sexual continua asi, pues no merece la pena tomarmelas...Sé que me quiere y que me es fiel, de echo estamos a todas horas juntos, pero el sexo no es lo suyo...No se que solucion tomar, pero es que es tanto tiempo a su lado bueno que... no se ya que hacer. Que me decis?? Necesito vuestra opinion

S
steven_5456950
24/2/10 a las 22:37
En respuesta a bieito_8801860

Para mi:::::::::::
para mi no te quiere o tiene otra mejor vente conmigo q te la doy todo el dia va cuando vos quieres sorry x la franquesa bye linda si queres agregame q la seguimos pene23cmsexcam@hotmail.com

Penoso
qué tipo de consejos das a la gente, cuando tengas una mujer a tu lado, espero que entre a un foro y que un tío le de su msn y que tu mujer le acepte, verás cómo jode... fracasado.

A
arik_8609010
22/7/10 a las 3:27
En respuesta a kinza_8589705

Pero...
Lo hemos hablado antes...pero las cosas siguen siendo iguales...No me hace sexo oral, y si lo hace solo lo hace 5 segundos =(...Aparte q me dijo q cuando el eyacula, es como si no quisiera saber de sexo por un buen tiempo y obviamente no tiene ganas ni de masturbarme ni de mucho menos hacerme oral.. se recuesta a mi lado y me pide disculpas por no satisfacerme como yo quisiera....No se q hacer :S

Hola
HOLA BUENO K DECIRTE HAY CASOS Y CASOS, EN MI CASO AL PRINCIPIO DE MI RELACION KON MI PAREJA ERA MUY INTENSO Y PARECIA DE PELICULA XXX Y AL PASAR EL TIEMPO LA RELACION KOMO K SE HIZO ESTABLE PERO AL FINAL DEJO DE SER TAN INTENZA KOMO AL PRINCIPIO, PERO AL FINAL SEGUIMOS HACIENDOLO MINIMO 2 VECES EN EL DIA Y MAS DE 4 O 5 SI TENEMOS TIEMPO, PERO ES MAS KUESTION DE K SE LO DIGAS Y LE HAGAS SABER TUS INQUIETUDES Y TIENE K DEJAR D SER EGOISTA EN KERER VIVIR SOLO DELA RELACION Y DEJARTE DE LADO KON TUS INSATISFACCIONES, HAZME LLEGAR KUALKIER KONSULTA HABER SI TE AYUDAMOS EN ALGO.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram