Foro / Pareja

1 relacion sexual?sexo oral?...

Última respuesta: 15 de mayo de 2004 a las 16:42
S
sonnia_9106836
15/5/04 a las 15:03

hola! vereis, yo soy virgen y mi pareja me masturbó, el caso es que estoy muy cerrada y solo consiguió meter dos dedos y a mi me molestaba muchiiiisimo, eso es normal? el que me moleste tanto y el estar tan cerrada??es que si no me cabe ni dos dedos... como me va a caber un pene??
otra duda que tengo es que llevo relativamente poco tiempo con él, no llegamos a los 3 meses y creo que es muy pronto para hacer el amor con el o hacerle sexo oral no? lo que mas me hecha para atras es el practcar sexo oral, cosa que tampoco he hecho antes.vosotros que opinais??
bueno a ver si me podeis ayudar un poquito ha resolver estas dudillas. muchos besosss Gracias!

Ver también

A
an0N_877442599z
15/5/04 a las 16:42

Hola!!!
Yo opino lo mismo que nicole, lo principal para que puedas disfrutar de una relacción es que estés relajada. Y para ello tienes que sentirte preparada y confiar en la persona con la que estás. Si tu crees que llevas poco tiempo con tu chico para mantener relaciones no lo hagas, y con el sexo oral pasa lo mismo. Espera, hablalo con él, y cuando te sientas preparada será mas facil
A todas nos pasa lo mismo la primera vez!!
Un besiño

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram