Foro / Pareja

1 orgasmo sin penetracion y 17 orgamos mas riquisimos tuvo mi mujer - es normal ?

Última respuesta: 5 de julio de 2010 a las 6:02
Y
yanko_7857561
18/11/09 a las 20:24

Chicas quisiera saber, en muchos aspectos puede parecer raro perr anoche tuve relaciones con mi mujer, bueno al inicio como jugando solo puse mi mano en su vientre y se exito empece a soplar hacia sus pechos y luego baje nuevamente a sus genitales logrando un orgasmo que me puso cachondo a mi tambien, para luego pasarnos a la sala y no hacer bulla con la cama donde terminamos teniendo 17 orgamos mas, claro termine recontra desgastado por que solo me vine una vez en cambio ella aguanto todo, quisiera sus opiniones si es normal y experiencias, solo MUJERES.

Ver también

A
ademar_9038140
4/7/10 a las 20:26

Jovenserio????
y yo tengo 68 orgasmos al dia fantasmon ,anda que para que escribir tanta tonteria,

K
kiko_7049631
5/7/10 a las 6:02

Es verdad!!!!
Hola joven serio, te creo totalmente, yo tuve una novia que luego fué mi pareja por 10 años, cuando empezamos a salir, una de esas noches fuimos al hotel y tuvo 42 orgasmos, les aseguro que es verdad, son personas multiorgásmicas, es su naturaleza, lamentable para ellas, nunca quedan saciadas, aqui debería responder un médico para saber si es una enfermedad o que, crease o no, existe porque a mi me ocurrió, pueda ser que algun médico nos amplie la información aquí en el foro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook