Foro / Pareja

1 gran pregunta para mujeres intelijentes

Última respuesta: 13 de julio de 2009 a las 22:46
A
agoney_9119876
17/11/06 a las 21:37

hola mujeres de este foro antes que nada, quiero agradecerles alas que me ancontestado en mis mensajes.
bueno sere breve:
hacer el amor con condon creen que afecta en algo la relacion sexual?
o ustedes sienten lo mismo si les hacen el sexo con condon que sin condon como lo sienten mas rico?

otra cosa que tiempo debo de aguantar para un que mi npareja tenga un orgasmo, solo el tiempo lodemas lla melo se.......

gracias.........

Ver también

E
eloina_5835077
17/11/06 a las 22:22

Pus mira.........
Para mi y muchas mas, sin preservativo es "mas rico" como tu dices q con el preservativo, el contacto no es igual con q sin. Yo prefiero siempre sin preservativo pq noto mas, pero siempre uso preservativo pq no quiero quedar embarazada por ahora. Lo del tiempo q tienes q estar pues....... dependera de cada mujer, a mi me gusta cuanto mas tiempo mejor, pero claro tampoco infinito jajajajaj, pq si no parece q tengo eso un poco anestesiado, no se si me entiendes. depende de la mujer. A mi me gusta media hora larga, ya depende de cada mujer como te he dicho, si tienes novia preguntale a ella es lo mejor.

A
an0N_595600999z
17/11/06 a las 22:40
En respuesta a eloina_5835077

Pus mira.........
Para mi y muchas mas, sin preservativo es "mas rico" como tu dices q con el preservativo, el contacto no es igual con q sin. Yo prefiero siempre sin preservativo pq noto mas, pero siempre uso preservativo pq no quiero quedar embarazada por ahora. Lo del tiempo q tienes q estar pues....... dependera de cada mujer, a mi me gusta cuanto mas tiempo mejor, pero claro tampoco infinito jajajajaj, pq si no parece q tengo eso un poco anestesiado, no se si me entiendes. depende de la mujer. A mi me gusta media hora larga, ya depende de cada mujer como te he dicho, si tienes novia preguntale a ella es lo mejor.

Hola
pues yo opino igual sin condon es mas rico y es mas facil conseguir elorgasmo y con respecto al tiempo si el calentamiento fue bueno como veinte minutos

C
catuxa_9167551
30/11/06 a las 9:41

Yee
SIN CONDON MUCHO MEJOR A MI ME PONE A 1000 SOLO D PENSARLO ES MAS SALVAJE I NATURAL SIEMPRE STAN LAS PASTILLAS PARA QUE NO TE QUEDES EMBARAZADA I SENTIR EL SEMEN COMO STA DENTRO DE TI,MMMMMMMMMMM A MI ME GUSTA MUCHO....

A
atenea_8679018
1/12/06 a las 23:18

Loretito:::
Lo natural es mas sano, rico es lo mejor que te lo pongan asi no mas sin condon!!!por algo estan las pastillas o no?? estas solo seran utiles siempre y cuado seas de una sola pareja ok? para todo hay que ser inteligente en esta vida.

para que tu pareja tenga un orgasmo no depende del tiempo si no de como sepas usar esa cosa que dios te dio,, todo lo demas es secundario ji ji!!!

Loretito.

Y
yiling_6381095
5/12/06 a las 21:41

Mi respuesta
a mi me gusta mas hacerlo, sin preservativo, porque el forro me hace mal, ademas de que a mi forma de ver es mas placentero...
el tema de cuanto tenes que aguntar es relativo, hay mujeres que llegan al orgasmo rapido y otras tenemos que buscarlo mas para que sea mejor...
suerte che..espero que te ayude en algo..
besos...

H
hadjar_8088601
13/7/09 a las 2:16

Hola
Hoy en dia las enfermedades sexuales esta a la moda y por tal motivo debemos cuidarnos al momento de tener sexo, pero la verdad es muy diferente tener sexo con condon que sin condon lastimosamente es la unica manera con la que podemos cuidarnos tanto hombre como mujeres.

Y con tu pregunta sobre el tiempo que debes tener para que tu chica tenga un orgasmo. Mira no es tanto el tiempo sino el saberle exitar a tu pareja con muchas caricias y besos no hay un tiempo determinos todo se mide en el grado de existacion de cada mujer.

Espero haber satisfecho tu pregunta.

J
joudia_9879860
13/7/09 a las 22:41

Es más placentero sin condón
A me gusta más sin condón, pero eso sólo con una pareja estable, en forma ocasional el uso del condón es básico hay que cuidarse de las enfermedades de trasmisión sexual incluyendo el herpes y sida. Me gusta que duren, no sólo que pisen y se doblen.

M
meiyun_7259010
13/7/09 a las 22:46

Respuesta
Hola hombrerana!! mira pues para empezar en mi experiencia puedo decirte que con condón definitivamente no se siente lo mismo, para empezar se pierde un poco la sensación de calor que se tiene cuando no se usa, en segundo término pues como los hombres si pierden un tanto de sencibilidad pues resisten más me ha tocado que sea hasta más de una hora; otra cosa que puedo dcirte es que el hecho de que tu pareja tenga un orgasmo no depende realmente de la duración de la erección, si no de tu maestria y destreza para estimularla aunque un tiempo standar va entre los 20 y 30 minutos, otra desventaja que trae consigo el condón a momento de las relaciones es que no tiene un capacidad automona de lubricación, es decir si cambias en varias ocaciones de posisción y si no llevas contigo un lubricante o tu pareja de repente ya no lubrica tanto como al principio, la penetración puede resultar un tanto incómoda; para logara que una mujer llegue al orgasmo existen varios factores: la relajación, la estimulación inicial, el entorno y bueno las prácticas que ella prefiera, puedes bien no terminar tú pero justo a medio acto coital, separate y hacer un delicioso sexo oral y justo en le momento en q tu pareja termine continuar con la penetración, eso te garantiza más de un orgasmo en la misma erección, realiza posturas que estimulen los puntos clves de tu pareja, no pases por alto la estimulación táctil, tócala, besala por todos lados y verás los resultados.
P.D. Si no tienes una pareja estable o acostumbras el sexo anal, definitivmente hay que usar condón

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook