Foro / Pareja

1 año sin relaciones sexuales

Última respuesta: 15 de febrero de 2017 a las 6:07
S
sinan_5397432
15/2/17 a las 5:08

Hola que tal? Nunca había recurrido a ningún foro pero estoy mu confundida. Resulta que tengo aproximadamente un año sin tener relaciones condado mi pareja. Tenemos un bebe de 6 meses y desde antes de estar embarazada fue disminuyendo el acto sexual y cuando quede embarazada ya no quería tener relaciones conmigo argumentado que por el embarazo lo cual a mi se me hacia una tontería n fin ahora que ya no estoy embarazada pone pretextos como que esta cansado. Yo me siento muy mal cuando me acerco a el se hace el dormido o se voltea o cualquier cosa. Hace que me sienta mal por eso ya hemOS hablado muchas veces y siempre lo mismo yo estoy cansada y confundida creo que no me quiere pues no le importa y yo he llegado a pensar en separarme pues no me complementa o en buscar otra pareja para eso. No se que hacer si lo amo pero no se que le pasa. Cabe mencionar que llevamos como 10 años  de conocernos siendo novios y 2 de casados. Antes todo iba bien. Pero desde que nos casamos todo cambio en cuanto a sexo y en la comunicacion vamos. Pero como si fueramos amigos. Espero me puedan Dar un consejo gracias.

Ver también

T
tsveta_8019700
15/2/17 a las 6:07

Te esta poniendo cuernos  un hombre no aguanta tanto sin sexo
Pase por eso es horrible es un tipo de maltrato pasivo vivi asi 4 años teniamos sexo cada 6 meses si bien me iba me bajo la autoestima y lo deje ahora soy feliz  😊 
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir