Foro / Pareja

1 aniversario de novios

Última respuesta: 8 de julio de 2010 a las 13:30
A
an0N_537134299z
1/7/10 a las 13:40

Hola chic@s! soy nueva en esto...y no sé loq sadrá de aki, espero q podais ayudarme. El dia 13 d julio es mi 1 aniversario, y kiero q sea muy especial. Se que mi novio valorará mas el detalle por pequeño que sea....q un tipico hotel. Habia pensado en cenar en la playa.....en plan picnic, pero soy de malaga, y nose a q playa ir tranquila de noche, preferiria una cala. Bueno podeis darmen otras ideas tambien que las acepto todas. mil gracias

Ver también

L
liying_6190829
1/7/10 a las 15:36

Ooooohhhh
Oh que bonito!!!
Que bonito pero yo ahora mismo no me acuerdo de lo que hicimos nosotros en nuestro primer aniversario como novios.... jajaja
Lo de la playa me mola, pero eso si... espero que no haga viento porque sino lo que vais a tragar es arena.
Yo optaria por cenar en un italiano (o lo que os guste más a vosotros) que este cerquita de la playa, y cuando hayais acabado de cenar pos os vais a la playa, os dais un bañico... y lo que surja... pero cuidado con los mirones (a no ser que no os importe claro).

Aix ahora me acordao yo de mi aniversario... estabamos en Bielsa, en un camping chulisimo, jajaja

Aver si salen más ideas por aquí que yo de aquí a un mes hago el 2 aniversario.

Saludos


A
an0N_537134299z
2/7/10 a las :26
En respuesta a liying_6190829

Ooooohhhh
Oh que bonito!!!
Que bonito pero yo ahora mismo no me acuerdo de lo que hicimos nosotros en nuestro primer aniversario como novios.... jajaja
Lo de la playa me mola, pero eso si... espero que no haga viento porque sino lo que vais a tragar es arena.
Yo optaria por cenar en un italiano (o lo que os guste más a vosotros) que este cerquita de la playa, y cuando hayais acabado de cenar pos os vais a la playa, os dais un bañico... y lo que surja... pero cuidado con los mirones (a no ser que no os importe claro).

Aix ahora me acordao yo de mi aniversario... estabamos en Bielsa, en un camping chulisimo, jajaja

Aver si salen más ideas por aquí que yo de aquí a un mes hago el 2 aniversario.

Saludos


Graciaaass
Muchas gracias de verda por tu respuesta....pero no creo q en estas noxes d verano en malaga m haga viento en la playa....creo q lo voi a hacer, ya buscaré la manera......aunq si se t ocurre algo mas ya sabes jajaj mil gracias

A
an0N_537134299z
2/7/10 a las :28
En respuesta a an0N_537134299z

Graciaaass
Muchas gracias de verda por tu respuesta....pero no creo q en estas noxes d verano en malaga m haga viento en la playa....creo q lo voi a hacer, ya buscaré la manera......aunq si se t ocurre algo mas ya sabes jajaj mil gracias

Oye elenita una pregunta...
12/08.....tu cumpleaños?

L
liying_6190829
2/7/10 a las 14:49
En respuesta a an0N_537134299z

Oye elenita una pregunta...
12/08.....tu cumpleaños?

Nop
No, es la fecha que empecé a salir con mi novio jajajaja

Si es que tanto romanticismo...

O
oltita_5442241
8/7/10 a las 13:30

Aniversario
hola yo ando en las mismas cumplo el 19 de ste mes julio, eso de la cena en la playita sta muy bien, vivo en Torrevieja, me gustaria q fuera algo como tu dices muy especial...las cosas ste año han sido muy complicaditas y espero mejoremos despeus de nuestro aniversario..suerte
hasta luego

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir