Foro / Pareja

1 aniversario de novios

Última respuesta: 8 de julio de 2010 a las 13:30
A
an0N_537134299z
1/7/10 a las 13:40

Hola chic@s! soy nueva en esto...y no sé loq sadrá de aki, espero q podais ayudarme. El dia 13 d julio es mi 1 aniversario, y kiero q sea muy especial. Se que mi novio valorará mas el detalle por pequeño que sea....q un tipico hotel. Habia pensado en cenar en la playa.....en plan picnic, pero soy de malaga, y nose a q playa ir tranquila de noche, preferiria una cala. Bueno podeis darmen otras ideas tambien que las acepto todas. mil gracias

Ver también

L
liying_6190829
1/7/10 a las 15:36

Ooooohhhh
Oh que bonito!!!
Que bonito pero yo ahora mismo no me acuerdo de lo que hicimos nosotros en nuestro primer aniversario como novios.... jajaja
Lo de la playa me mola, pero eso si... espero que no haga viento porque sino lo que vais a tragar es arena.
Yo optaria por cenar en un italiano (o lo que os guste más a vosotros) que este cerquita de la playa, y cuando hayais acabado de cenar pos os vais a la playa, os dais un bañico... y lo que surja... pero cuidado con los mirones (a no ser que no os importe claro).

Aix ahora me acordao yo de mi aniversario... estabamos en Bielsa, en un camping chulisimo, jajaja

Aver si salen más ideas por aquí que yo de aquí a un mes hago el 2 aniversario.

Saludos


A
an0N_537134299z
2/7/10 a las :26
En respuesta a liying_6190829

Ooooohhhh
Oh que bonito!!!
Que bonito pero yo ahora mismo no me acuerdo de lo que hicimos nosotros en nuestro primer aniversario como novios.... jajaja
Lo de la playa me mola, pero eso si... espero que no haga viento porque sino lo que vais a tragar es arena.
Yo optaria por cenar en un italiano (o lo que os guste más a vosotros) que este cerquita de la playa, y cuando hayais acabado de cenar pos os vais a la playa, os dais un bañico... y lo que surja... pero cuidado con los mirones (a no ser que no os importe claro).