Foro / Pareja

Última respuesta: 15 de septiembre de 2015 a las 5:05
D
dayse_5739323
13/9/15 a las 17:59

necesito consejo porfavor! esta es mi situación. Llevo con mi novio 9 meses y la verdad que con los 20 años que tengo es mi primer novio. Yo creo que estoy muy pillada por él. desde qe estoy con el he cambiado bastante,ya no me gusta salir de fiesta,y alguna que otrs cosas mas. Encambio el,si le gusta salir bastante. y la verdad qu ami no me molesta,pero lo que si me molesta esque no sea responsable a la hora de salir. lleva unas semanas saliendo muchisimo y hace cmo dos fines de semana que sale un viernes x la noche y no regresa asta el dia siguiente sobre las 4-5 de la tarde. Yo no puedo dormir,lo llamo muchas veces,pero no me lo coje. en conclusión ayee salió novamente y no volvio hasta el dia siguiente. pero yo me enfade y me fui de su casa ya que si estaba ahi,estaría comiendome la cabeza. la verdad esque ya no puedo llevar esto,que consejo me dais? tampco me veo capaz de dejarlo,xk de verdad lo quiero...Saludos

Ver también

K
kahina_745768
15/9/15 a las 5:05


el se va de joda y vos te quedas esperandolo?
como te vas a aguantar eso???? ya mandalo a ..... pasear y buscate otro. Esa clase de personas no cambian. Te tiene solo para descargarse . Le es cómodo que estes con el!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram